Videojuegos de El Señor de los Anillos ¿cuales conoceis? ¿cuales recomendais?

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Responder
Avatar de Usuario
Forofgold
Terrícola
Mensajes: 19
Registrado: Vie Dic 13, 2019 2:26 pm

Videojuegos de El Señor de los Anillos ¿cuales conoceis? ¿cuales recomendais?

Mensaje por Forofgold » Vie Dic 13, 2019 3:02 pm

Las preguntas en el titulo para que no entreis aqui esperando algo que no es xD

Yo para PC tengo el Shadow of Mordor que lo pille con todos los DLC en rebajas y esta bastante guapo.

¿Me recomendais el Shadow of War cuando lo termine?
Suzumiya Haruhi. Asi sean diez minutos despues, o diez años despues, yo siempre estare de tu lado.

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Videojuegos de El Señor de los Anillos ¿cuales conoceis? ¿cuales recomendais?

Mensaje por Vide » Vie Dic 13, 2019 5:00 pm

The Third Age y el Hobbit (mi favorito forever).
Imagen

Avatar de Usuario
Forofgold
Terrícola
Mensajes: 19
Registrado: Vie Dic 13, 2019 2:26 pm

Re: Videojuegos de El Señor de los Anillos ¿cuales conoceis? ¿cuales recomendais?

Mensaje por Forofgold » Vie Dic 13, 2019 6:44 pm

Vide escribió:
Vie Dic 13, 2019 5:00 pm
The Third Age y el Hobbit (mi favorito forever).
Hace años tenia muchas ganas de La Tercera Edad para Gamecube y aun tiempo despues incluso para Play Station 2, a dia de hoy como que ya es demasiado viejo.

Ahora solo juego en PC, el Hobbit esta para PC, pero ademas de ser antiguo creo que no es de mi genero de videojuegos preferido, aunque todo seria darle una oportunidad si esta a buen precio, aunque si no esta en Steam sera raro que lo compre.

Espero que salga Gollum en cualquiera de ellos que compre xD

Tengo tambien El Retorno del Rey para Game Boy Advance, al cual lleve a Gandalf al nivel 51 que es el maximo, entre otras cositas, pero va, es una reliquia.
Suzumiya Haruhi. Asi sean diez minutos despues, o diez años despues, yo siempre estare de tu lado.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Videojuegos de El Señor de los Anillos ¿cuales conoceis? ¿cuales recomendais?

Mensaje por LordMusasho » Jue Ene 02, 2020 2:19 pm

Depende del género que te guste, tienes para aburrir. La saga de La Batalla por la Tierra Media(estrategia), la Tercera Edad(en este ten en cuenta que, dependiendo de la plataforma, son juegos distintos), el de la Guerra del Norte a mí me gustó bastante...
Estos basados en las películas (la Guerra del Norte no va de las pelis, pero tiene el mismo estilo visual). Mis favoritos sin embargo, al margen de los de estrategia, son el Hobbit y La Comunidad del Anillo, ambos de Vivendi y basados en los libros, con un estilo bastante diferente a los otros.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder