Kingdom Hearts III

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Kingdom Hearts III

Mensaje por Gallowmere » Vie Ene 11, 2019 8:02 pm

Imagen


Tercera entrega numérica de la saga ya mundialmente conocida.

RESUMEN DE PUNTOS CONOCIDOS
  • Su lanzamiento serÁ el día 29 de enero tanto en XboxOne como en PS4.
  • Se ha dado a conocer que el juego ocupara 40GB en PS4, mientras que en Xbox One su peso es de unos 35GB.
  • La música de la intro es "Face my Fears", una colaboración entre Skrillex y la cantante japonesa Hikaru Utada.
  • Hay anunciados 8 mundos de películas: Frozen, Toy Story, Enredados, Hércules, Big Hero 6, Monstruos S.A, Piratas del Caribe y Fantasía.
  • Nomura confirmo que el juego cerrara por fin la saga.
  • Sora no será el único personaje jugable.
  • El juego tendrá DLCs. Se venderán por separado y sin pase de temporada.
  • Finalmente el motor del juego será el Unreal Engine 4.
  • El juego tendrá vídeos explicando la historia para los que no pudieron seguirla.
  • Las llaves espada poseerán dos transformaciones especiales de ataque o defensa.
  • Según Square los escenarios tendrán mucha verticalidad.
  • GAME ofrecerá en exclusiva, en España, la PS4 Pro Edición Especial de Kingdom Hearts 3
ÚLTIMOS DATOS ANUNCIADOS
  • 29 de enero: El juego se actualizara en su fecha de salida a la versión 1.01. Esta corregirá errores y descargará Memory Archive, que permitirá a los jugadores ver algunos vídeos y resúmenes sobre la franquicia hasta el KH3.
  • 30 de enero: Se añadirá el Epílogo. Se trata de un vídeo que extenderá el final. Se deberá completar el juego y ver el final normal para desbloquear el epílogo.
  • 31 de enero: Se añadirá el final secreto. Otro vídeo extra que extendería aún más el final. Para desbloquearlo tendremos que completar el juego, ver el final y cumplir ciertos requisitos durante la partida. Estos requisitos variaran según la dificultad que juguemos.

ÚLTIMOS VÍDEOS




LordMusasho escribió: Añado los trailers que han ido sacando de cada mundo, por si a alguien le interesa


Toy Story
Spoiler:
Enredados
Spoiler:

Monstruos SA
Spoiler:
Piratas del caribe
Spoiler:
Frozen
Spoiler:
Big Hero 6
Spoiler:
Winnie The Pooh
Spoiler:
Última edición por Gallowmere el Sab Ene 12, 2019 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Kingdom Hearts III

Mensaje por Sosón » Sab Ene 12, 2019 3:36 am

¿A cuántos kilogramos equivalen 35 GB? :pepeapuntador:

Y ahora mi aporte: En el juego de móviles (Kingdom Hearts Union Cross) hay unos minijuegos que sirven para conseguir el código de descarga de la llave espada Starlight para el KH3. Los minijuegos están bastante entretenidos, son de las típicas maquinitas a pilas de los 80, y no cuesta demasiado conseguir los puntos necesarios para recibir el código de descarga. Los minijuegos en sí creo que también vienen en el KH3, aunque no sé si todos, menos o más.

En esta imagen se ven dos de los juegos (son 5):
Imagen
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Kingdom Hearts III

Mensaje por LordMusasho » Sab Ene 12, 2019 7:42 pm

Añado los trailers que han ido sacando de cada mundo, por si a alguien le interesa


Toy Story
Spoiler:
Enredados
Spoiler:

Monstruos SA
Spoiler:
Piratas del caribe
Spoiler:
Frozen
Spoiler:
Big Hero 6
Spoiler:
Winnie The Pooh
Spoiler:
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Kingdom Hearts III

Mensaje por Gallowmere » Jue Ene 17, 2019 6:27 pm

Musasho escribió:
Sab Ene 12, 2019 7:42 pm
Añado los trailers que han ido sacando de cada mundo, por si a alguien le interesa
Gracias Musasho. Lo añado como quote en el primer post para tenerlo recopilado.


EDIT:

Nuevo vídeo promocional.

Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Kingdom Hearts III

Mensaje por Son Gokū » Dom Ene 20, 2019 11:01 pm

¿Saldrán Squall, Cloud y Sephiroth?
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Kingdom Hearts III

Mensaje por SSJFrancisco » Lun Ene 21, 2019 9:53 pm

Son Gokū escribió:
Dom Ene 20, 2019 11:01 pm
¿Saldrán Squall, Cloud y Sephiroth?
No se sabe si saldrán, pero ya dijo Nomura que no van a darles mucha importancia a los personajes de FF porque hoy en día no es nada especial verlos en cualquier juego.

Al margen de que tiene algo de razón, a mí me parece una cagada teniendo en cuenta que la serie nació como cruce entre Disney y Final Fantasy.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Kingdom Hearts III

Mensaje por Son Gokū » Lun Ene 21, 2019 10:35 pm

SSJFrancisco escribió:
Lun Ene 21, 2019 9:53 pm
Son Gokū escribió:
Dom Ene 20, 2019 11:01 pm
¿Saldrán Squall, Cloud y Sephiroth?
No se sabe si saldrán, pero ya dijo Nomura que no van a darles mucha importancia a los personajes de FF porque hoy en día no es nada especial verlos en cualquier juego.

Al margen de que tiene algo de razón, a mí me parece una cagada teniendo en cuenta que la serie nació como cruce entre Disney y Final Fantasy.
Total, que si me interesa un KH, que sean los 1 y 2, que son donde salen los tres personajes que quiero que salgan.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Kingdom Hearts III

Mensaje por Venom » Lun Ene 21, 2019 11:51 pm

Son Gokū escribió:
Lun Ene 21, 2019 10:35 pm
SSJFrancisco escribió:
Lun Ene 21, 2019 9:53 pm
Son Gokū escribió:
Dom Ene 20, 2019 11:01 pm
¿Saldrán Squall, Cloud y Sephiroth?
No se sabe si saldrán, pero ya dijo Nomura que no van a darles mucha importancia a los personajes de FF porque hoy en día no es nada especial verlos en cualquier juego.

Al margen de que tiene algo de razón, a mí me parece una cagada teniendo en cuenta que la serie nació como cruce entre Disney y Final Fantasy.
Total, que si me interesa un KH, que sean los 1 y 2, que son donde salen los tres personajes que quiero que salgan.
Pero hombree, la saga de KH es una historia con una identidad propia cojonuda que salgan los tres fantásticos es un colofón más.

De todos modos, Squall en KH se llama León, ¿no?
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Kingdom Hearts III

Mensaje por Son Gokū » Vie Ene 25, 2019 2:47 pm

Venom escribió:
Lun Ene 21, 2019 11:51 pm
Son Gokū escribió:
Lun Ene 21, 2019 10:35 pm
SSJFrancisco escribió:
Lun Ene 21, 2019 9:53 pm


No se sabe si saldrán, pero ya dijo Nomura que no van a darles mucha importancia a los personajes de FF porque hoy en día no es nada especial verlos en cualquier juego.

Al margen de que tiene algo de razón, a mí me parece una cagada teniendo en cuenta que la serie nació como cruce entre Disney y Final Fantasy.
Total, que si me interesa un KH, que sean los 1 y 2, que son donde salen los tres personajes que quiero que salgan.
Pero hombree, la saga de KH es una historia con una identidad propia cojonuda que salgan los tres fantásticos es un colofón más.

De todos modos, Squall en KH se llama León, ¿no?
Ya, pero si pago, pago por poder disfrutar de los personajes míticos que me gustan...
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Kingdom Hearts III

Mensaje por Gallowmere » Dom Ene 27, 2019 11:55 am

Square ha anunciado que Kingdom Hearts 3 tendrá dos configuraciones gráficas distintas: una que mejorará la resolución ha cambio de fluidez y la otra sacrificará resolución a cambio de una mayor fluidez. Podremos elegir por nosotros mismos la forma en que queremos jugar al título.
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Kingdom Hearts III

Mensaje por Reizei » Sab Feb 02, 2019 8:52 pm

Llevo cuatro o cinco horas y muy a mi pesar me está pareciendo infumable. Además es fácil hasta el insulto.

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Kingdom Hearts III

Mensaje por NoSoyUmtiti » Lun Feb 04, 2019 2:42 pm

Reizei escribió:
Sab Feb 02, 2019 8:52 pm
Llevo cuatro o cinco horas y muy a mi pesar me está pareciendo infumable. Además es fácil hasta el insulto.
Para alguien que no es fan de la saga y sólo jugó uno de pequeño, ¿en qué dirías que falla el juego? No es que el juego en sí me importe, pero al ser un lanzamiento tan sonado me causa curiosidad saber qué es lo que le ve de malo la gente.
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: Kingdom Hearts III

Mensaje por Reizei » Lun Feb 04, 2019 10:05 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Lun Feb 04, 2019 2:42 pm
Reizei escribió:
Sab Feb 02, 2019 8:52 pm
Llevo cuatro o cinco horas y muy a mi pesar me está pareciendo infumable. Además es fácil hasta el insulto.
Para alguien que no es fan de la saga y sólo jugó uno de pequeño, ¿en qué dirías que falla el juego? No es que el juego en sí me importe, pero al ser un lanzamiento tan sonado me causa curiosidad saber qué es lo que le ve de malo la gente.
El ritmo es horrible. No sé si mejorará más adelante, pero de momento por cada cinco minutos jugables hay treinta de escenas, y son escenas totalmente irrelevantes y redundantes.

Además, la trama no ha madurado nada, mientras que sus jugadores han envejecido casi veinte años. Toda la bullshit de oscuridad, luz, corazones, amistad y pseudoclones emos de Sephiroth con sus pelazos made in Square que comprabas antes ahora resulta risible. Las sagas generacionales deberían envejecer junto a su público (como trata de hacer Harry Potter).

Jugablemente, como digo, es tal vez lo más fácil que he visto nunca. Está muy mal balanceado. Incluso en el nivel más alto de dificultad el juego te ofrece desde el principio mecánicas overpowered que hacen de las peleas un paseo. No es solo que, al contrario que en los dos primeros juegos, no sea necesario esquivar/bloquear, sino que no es necesario ni atacar, pues durante las batallas no dejan de saltar cada cinco segundos (literalmente) comandos especiales con ataques tochísimos que se follan a todos los enemigos.

No sé, hay más cosas, pero esas son las más importantes. Me está dando muchísimo palo jugar, y soy un tío que se ha pasado los dos primeros y algunos de los spin offs varias veces.

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Kingdom Hearts III

Mensaje por Venom » Jue Feb 07, 2019 11:35 pm

Pueeeeeeeeeeeeeeeeeees hoy me he terminado el juego. No voy a hacer ningún spoiler así que el que lea esto puede estar tranquilo.

A mí la trama principal me ha gustado, claro, que le hype que le tengo yo a esta saga no es ni medio normal y creo que aún encontrando errores los perdono de forma automática. Lo que menos me ha gustado del juego era cuando tocaba subirse a la nave gumi, me ha parecido aburrido, lo segundo, la trama que sucede en los propios mundos que visitamos. La jugabilidad, los gráficos y tal una pasada, la banda sonora me pone la piel de gallina, aunque esto no es novedad, ya desde los RemiX (1.5 y 2.5) cuando salieron para PS3 lloraba de la emosión.

Yo tengo ganas de más. A mí Sora me cae bien, es majo. Otro punto negativo es que se me ha hecho muy corto, es decir, la historia podía haber dado para alargarse más y que no se hubiese resuelto todo en un momento, que me ha dado la impresión de que lo han dejado todo para el final y claro, se disfruta menos. :pepecry:

Yo recomiendo 100% el juego a los fans de la saga. ^·^
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Kingdom Hearts III

Mensaje por Gallowmere » Vie Feb 08, 2019 1:29 pm

Reizei escribió:
Lun Feb 04, 2019 10:05 pm
El ritmo es horrible. No sé si mejorará más adelante, pero de momento por cada cinco minutos jugables hay treinta de escenas, y son escenas totalmente irrelevantes y redundantes.
En eso te doy toda la razón. A veces se corta una cinematica para dar 2 pasos y saltar otra.
Además, la trama no ha madurado nada, mientras que sus jugadores han envejecido casi veinte años. Toda la bullshit de oscuridad, luz, corazones, amistad y pseudoclones emos de Sephiroth con sus pelazos made in Square que comprabas antes ahora resulta risible. Las sagas generacionales deberían envejecer junto a su público (como trata de hacer Harry Potter).
Entiendo la queja pero no a estas alturas. La trama nunca maduro en ninguno de sus juegos y siempre ha mantenido ese aire infantil y happy friendly, no debería sorprender a nadie que el 3 siga la misma linea cuando en ningjn juego se han dado muestras de querer cambiar eso. Lo entendería si no hubiesemos tenido KH entre el 2 y el 3, pero no es el caso.
Jugablemente, como digo, es tal vez lo más fácil que he visto nunca. Está muy mal balanceado. Incluso en el nivel más alto de dificultad el juego te ofrece desde el principio mecánicas overpowered que hacen de las peleas un paseo. No es solo que, al contrario que en los dos primeros juegos, no sea necesario esquivar/bloquear, sino que no es necesario ni atacar, pues durante las batallas no dejan de saltar cada cinco segundos (literalmente) comandos especiales con ataques tochísimos que se follan a todos los enemigos.
Es minimamente necesario dar algun palo para activar eso pero sí, saltan facilmente, aún así el juego no te obliga a usar ninguna de esas mecanicas, eres tu quien elige curarse o que le curen y el que activa los especiales. El propio juego también te ofrece habilidades para aumentar su dificultat.
Si usas todo es un poco de paseo sí, pero esque los anteriores, especialmente apartir del 2, no eran distintos. Lo que hace mejor KH es darle mucho a la X y que parezca que estas haciendo un monton de cosas y no es algo de este juego en concreto.
KH siempre tuvo los combates mal diseñados, sobretodo muchos boss.

Me parecen razones legitimas por lo que criticar y las entiendo, pero se aplica a toda la saga y no solo al 3. Por lo que me parecen exageradas las criticas de este tipo que estoy leyendo. Cualquiera diria que llevais años sin probar un KH.

Venom escribió:
Jue Feb 07, 2019 11:35 pm
Yo recomiendo 100% el juego a los fans de la saga. ^·^
Yo diria exactamente lo mismo. El juego es continuista a más no poder, si te gustarón los anteriores va a gustarte este. Puede no estar en tu top pero es un KH como otro cualquiera.
Imagen

Responder