ELDEN RING

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: ELDEN RING

Mensaje por Umtiti » Dom Nov 14, 2021 3:15 pm

¿Alguno ha jugado a la beta? A mí me tocó en el sorteo y he podido jugar este finde, respondo a lo que queráis.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ELDEN RING

Mensaje por Gallowmere » Lun Nov 15, 2021 3:05 pm

Yo no tengo interes en saber nada más alla del trailer porque ya me lo tienen vendedisimo. Pero ya que estamos pregunto algo que me dejo la duda el trailer.

¿Hay daño por caída?
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: ELDEN RING

Mensaje por Umtiti » Lun Nov 15, 2021 3:45 pm

Gallowmere escribió:
Lun Nov 15, 2021 3:05 pm
Yo no tengo interes en saber nada más alla del trailer porque ya me lo tienen vendedisimo. Pero ya que estamos pregunto algo que me dejo la duda el trailer.

¿Hay daño por caída?
Hay daño por caída, pero es más permisivo por así decirlo. Puedes aguantar caídas mayores sin sufrir daños o sufriendo menos daño y eso pero sigue habiendo muerte por caída. Incluso cuando vas con el caballo, aunque intentes hacer el doble salto durante la caída para evitar el daño te lo comes igual.
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: ELDEN RING

Mensaje por Reizei » Sab Feb 26, 2022 12:17 am

Después de echarle un par o tres de horas... poco impresionado, la verdad. El combate es como muy 2015. A ver, desde luego con lo que tiene ya da para ser juegazo, pero no sé, esperaba algo más.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: ELDEN RING

Mensaje por LordMusasho » Sab Feb 26, 2022 1:11 pm

A mí me está flipando. Eso sí, el rendimiento en PC me parece de vergüenza.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: ELDEN RING

Mensaje por Kairoseki » Sab Mar 05, 2022 1:12 pm

A mí me está flipando también. Lo juego en pc y no he notado un mal rendimiento de momento (aunque sí es cierto que mi pc es bastante tocho xD)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: ELDEN RING

Mensaje por Reizei » Mar Mar 08, 2022 12:32 am

Hostia, pues yo cuanto más juego más pesado se me está haciendo, hasta el punto de que empiezo a pensar que no lo acabaré xD.

Creo que el mundo megaenorme termina por ser un hub vacío entre chorromil minidungeons/torres/iglesias/ruinas copypasteadas. Algunos de los jefes de esos dungeons los he visto repetidos tres veces ya. Los enemigos que patrullan por el mundo tienen un rollete MMO bastante cutrillo.

El juego brilla sin embargo cuando entras en una zona "principal" y dejas el mundo abierto, como en el castillo de Godrick. O sea, cuando se centra en ser Souls 4 sin maquillarlo.

Luego ya tema aparte el combate... existiendo hace ya años cosas como Sekiro o Nioh, resulta un tanto sonrojante volver a la ortopedia del DS3.

Sonrojante resulta también suponer que Martin ha puesto aquí algo más que el nombre, por cierto xD.

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ELDEN RING

Mensaje por Gallowmere » Mar Mar 08, 2022 11:27 am

Yo quizás no usaría pesado. Pero si que se me hace demasiado grande. Cada vez que creo que delimito el mapa se abre más. Pero precisamente eso se agrava por lo contrario de lo que dices. El mundo esta lleno de cosas. He invertido 20h o más en explorar Liurnia y aún me quedan mínimo 3 zonas nuevas más.

Yo veo más problema en rejugarlo que en acabarlo. Porque no se si podre invertir el mismo tiempo.

Lo del mmo entiendo de donde viene pero no me da esa sensación, no siento la repetitivad de esa clase de juegos. Pero entiendo que pueda cansarle a alguien.

Los boss lo hablaba con Maqui que he encontrado 3 veces algunos. Entiendo que tienen que repetir boss, hay muchísimas mazmorras y cuevas. No me importa que repitan alguno, el problema es que hay variación cero. Podrían meter algunas diferencias, ni que sea poner el mismo demonio pero con llamas como en el 1. El caso del gato-perro me parece bien por ejemplo. Es guerrero, luego mago, luego los 2... Incluso cambia algunos usos de patrones. Es el mismo boss pero se hace variado. Los demás que he encontrado son casi un copia y pega.


Si es cierto que los puestos principales están mucho mejor. De momento hice el castillo y raya lucaria. Mención especial al primero, que me parece uno de los mejores diseños de los souls. Tengo ganas de encontrar alguna mazmorra más de esas .

La jugabilidad por mi es de 10. Disfruto mucho más el souls que Sekiro y sobretodo que el Nioh. Que este último si se me hace repetitivo por sus escenarios y propuestas por cierto, hablando de eso antes.


Y por último, creo que soy el único que ve la mano de Martin aquí. XD Veo mucho ese comentario de que solo esta su nombre.
Yo noto una diferencia respecto a las historias de From, que dejando de lado lo cripticas que son, una vez entras son sencillas. Aquí veo unos personajes con algo más de fondo y un lore con más intriga. Obviamente esta toqueteado por From bastante, pero es exactamente lo que esperaba. Que he visto a mucha gente pensándose que todo sería 100% de Martin.
De todas formas me guardo el derecho a cambiar mi opinión hasta que acabé el juego, aun me queda bastante por descubrir. XD

Por cierto, ¿Alguien más esta enganchado a la parte de la historia de la quest de Ranni? Nunca había tenido tanto interés en el lore de los soulsborne.
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: ELDEN RING

Mensaje por Umtiti » Mar Mar 08, 2022 6:01 pm

Por cierto, ¿Alguien más esta enganchado a la parte de la historia de la quest de Ranni? Nunca habia tenido tanto interes en el lore de los soulsborne.
Yo, pero para seguirla tengo que encontrar a Blaidd (creo que se llamaba Blaidd, el hombre lobo vaya) y ni zorra de dónde está xD

Sobre el combate de Elden Ring, yo a este lo veo un avance respecto a DS3 por el tema de las cenizas de guerra (que ya estaban en el 3 las weapon arts, pero en este son más variadas y vistosas además de que las puedes cambiar a antojo customizando más tus armas), un ataque en salto de verdad y no la mierda de saltos a los que acostumbraba From y recuperar la dual building, uno de los pocos aciertos de DS2. No me meto en tema de magias porque aun no las he probado. Además que no considero a día de hoy DS3 sea ortopédico. Ortopédico es DS1. Nioh está evidentemente por encima en cuanto a combate, pero también es cierto que para sacarle todo el rendimiento tienes que ser un frikito sin vida, si no solo estás rascando la superficie.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ELDEN RING

Mensaje por Gallowmere » Mar Mar 08, 2022 6:23 pm

Umtiti escribió:
Mar Mar 08, 2022 6:01 pm
Por cierto, ¿Alguien más esta enganchado a la parte de la historia de la quest de Ranni? Nunca habia tenido tanto interes en el lore de los soulsborne.
Yo, pero para seguirla tengo que encontrar a Blaidd (creo que se llamaba Blaidd, el hombre lobo vaya) y ni zorra de dónde está xD
Imagino que hablaste con el en la torre porque si no no te dejan salir. El siguiente paso es ir
Spoiler:
al rio Siofria. Esta en un acantilado, no muy lejos del boss. Si ya hiciste esa parte lo siguiente es hablar con...
Spoiler:
el mago de la torre de Ranni, no recuerdo el nombre. El cual te dará una carta que tienes que llevar a la maga cabezona en una cueva del Necrolimbo y volver a hablar con Blaidd. Si eso también lo hiciste entonces...
Spoiler:
Esta esperando en el castillo de Caelid.

Yo complete la parte del castillo y me toca ir al siguiente punto.
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: ELDEN RING

Mensaje por Umtiti » Mar Mar 08, 2022 7:21 pm

Gallowmere escribió:
Mar Mar 08, 2022 6:23 pm
Umtiti escribió:
Mar Mar 08, 2022 6:01 pm
Por cierto, ¿Alguien más esta enganchado a la parte de la historia de la quest de Ranni? Nunca habia tenido tanto interes en el lore de los soulsborne.
Yo, pero para seguirla tengo que encontrar a Blaidd (creo que se llamaba Blaidd, el hombre lobo vaya) y ni zorra de dónde está xD
Imagino que hablaste con el en la torre porque si no no te dejan salir. El siguiente paso es ir
Spoiler:
al rio Siofria. Esta en un acantilado, no muy lejos del boss. Si ya hiciste esa parte lo siguiente es hablar con...
Spoiler:
el mago de la torre de Ranni, no recuerdo el nombre. El cual te dará una carta que tienes que llevar a la maga cabezona en una cueva del Necrolimbo y volver a hablar con Blaidd. Si eso también lo hiciste entonces...
Spoiler:
Esta esperando en el castillo de Caelid.

Yo complete la parte del castillo y me toca ir al siguiente punto.
Vale, yo es que esa zona ya la hice antes de empezar la quest de Ranni, los bosses incluidos... no hay problemas de todas formas, ¿no? También si no recuerdo mal en la conversación el tío dice que me esperaría en una zona nublada, no me termina de encajar con esa zona xD

Sobre el mago...
Spoiler:
¿le diste a Nepheli la poción que te dice que le des? Yo se la di a
Spoiler:
Gideon, y parece que va a planear un contraataque.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ELDEN RING

Mensaje por Gallowmere » Mar Mar 08, 2022 10:37 pm

Umtiti escribió:
Mar Mar 08, 2022 7:21 pm


Vale, yo es que esa zona ya la hice antes de empezar la quest de Ranni, los bosses incluidos... no hay problemas de todas formas, ¿no? También si no recuerdo mal en la conversación el tío dice que me esperaría en una zona nublada, no me termina de encajar con esa zona xD

Sobre el mago...
Spoiler:
¿le diste a Nepheli la poción que te dice que le des? Yo se la di a
Spoiler:
Gideon, y parece que va a planear un contraataque.
No creo que haya problemas.

No encontré a ese personaje. Tengo el objeto que te da el mago pero no he vuelto a encontrar al otro npc para darselo.
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: ELDEN RING

Mensaje por Umtiti » Mié Mar 09, 2022 2:17 am

Gallowmere escribió:
Mar Mar 08, 2022 10:37 pm
Umtiti escribió:
Mar Mar 08, 2022 7:21 pm


Vale, yo es que esa zona ya la hice antes de empezar la quest de Ranni, los bosses incluidos... no hay problemas de todas formas, ¿no? También si no recuerdo mal en la conversación el tío dice que me esperaría en una zona nublada, no me termina de encajar con esa zona xD

Sobre el mago...
Spoiler:
¿le diste a Nepheli la poción que te dice que le des? Yo se la di a
Spoiler:
Gideon, y parece que va a planear un contraataque.
No creo que haya problemas.

No encontré a ese personaje. Tengo el objeto que te da el mago pero no he vuelto a encontrar al otro npc para darselo.
Spoiler:
Sale por primera vez en el castillo de Stormveill o cómo se escriba, siguiendo recto hacia atrás desde donde combates a Godrick, donde hay un gigante custodiando la puerta, pues pasado ese en una habitación a mano izquierda.

Después de eso sale en la Mesa Redonda, y después en una aldea que hay en un pantano venenoso al oeste de la academia de Raya Lucaria. Después en la Mesa otra vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ELDEN RING

Mensaje por Gallowmere » Mié Mar 09, 2022 7:35 am

Spoiler:
Estuve en el pantano y la aldea de los argonautas esos pero no la vi. Ya volvere a pasar.

Por cierto para los que hagais Radhan o si lo habeis hecho y os saltasteis 2 cosas que me he encontrado.
Spoiler:
En la zona del boss al fondo de todo siguuendo la costa hay una mazmorra. Bastante durilla, pero dan muchas almas, subi 3 niveles.

En cuanto al castillo. Me costo encontrar la forma de subir a las murallas y abrir las puertas. Teneis que ir a la capilla que hay al fondo del castillo, estara sentado en la entrada el tipo con barba que anuncia el torneo. Hablais con él y volveis a la hoguera. Eso hara que se abran las puertas y aparezcan enemigos en el castillo.

Estuve dando vueltas un buen rato antes de hacer todo eso.
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: ELDEN RING

Mensaje por Umtiti » Mié Mar 09, 2022 7:38 am

Gallowmere escribió:
Mié Mar 09, 2022 7:35 am
Spoiler:
Estuve en el pantani y la aldea de los argonautas esos pero no la vi. Ya volvere a pasar.
Debería de salirte ahora bajando la escalera de la derecha en la Mesa.
Imagen

Responder