ELDEN RING

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: ELDEN RING

Mensaje por Majin » Vie Mar 11, 2022 9:49 pm

¿Me gustará este juego si a mi me gustó el Skyrim y los Assassin's?

No me gustan los juegos en primera persona, por ejemplo, únicamente el CS:GO y por el componente nostalgia.

No he leído por los spoilers :lol:

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: ELDEN RING

Mensaje por Reizei » Lun Mar 14, 2022 12:29 am

Majin escribió:
Vie Mar 11, 2022 9:49 pm
¿Me gustará este juego si a mi me gustó el Skyrim y los Assassin's?

No me gustan los juegos en primera persona, por ejemplo, únicamente el CS:GO y por el componente nostalgia.

No he leído por los spoilers :lol:
Difícil de decir. ¿Has jugado a los Souls y similares?

Si has jugado y te gustan este te gustará. Si no los has jugado es difícil de recomendar, porque son juegos que pueden resultar frustrantes y en cierta manera son muy diferentes a todo lo demás.

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: ELDEN RING

Mensaje por Majin » Lun Mar 14, 2022 2:40 pm

Reizei escribió:
Lun Mar 14, 2022 12:29 am
Majin escribió:
Vie Mar 11, 2022 9:49 pm
¿Me gustará este juego si a mi me gustó el Skyrim y los Assassin's?

No me gustan los juegos en primera persona, por ejemplo, únicamente el CS:GO y por el componente nostalgia.

No he leído por los spoilers :lol:
Difícil de decir. ¿Has jugado a los Souls y similares?

Si has jugado y te gustan este te gustará. Si no los has jugado es difícil de recomendar, porque son juegos que pueden resultar frustrantes y en cierta manera son muy diferentes a todo lo demás.
La verdad es que no, no los he jugado.

Mueres todo el rato y tienes que volver a empezar, no? Por lo poco que he leído por ahí...

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: ELDEN RING

Mensaje por Reizei » Lun Mar 14, 2022 6:46 pm

Es fácil morir, sí, y al no haber checkpoints tienes que repetir toda la "sección" desde el último "lugar seguro", eliminando otra vez a todos los enemigos y tal, por lo que si por lo que sea te atascas en algún sitio y lo tienes que repetir quince veces... pues a según quién eso le parece una mierda.

El juego en sí no es tan difícil como se dice, pero sí que te obliga a "aprender" a jugar, no puedes ir por ahí sin más a lo hack and slash. Hay que ser paciente.

Si eres un jugador más "casual", en el sentido de que como mucha gente de nuestra edad solo puedes sacar alguna horita cada tres días para jugar un rato, yo no te lo recomendaría. Si te molan los videojuegos y le puedes echar horas sí que te diría que lo probaras.

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: ELDEN RING

Mensaje por Majin » Mar Mar 15, 2022 1:56 pm

Reizei escribió:
Lun Mar 14, 2022 6:46 pm
Es fácil morir, sí, y al no haber checkpoints tienes que repetir toda la "sección" desde el último "lugar seguro", eliminando otra vez a todos los enemigos y tal, por lo que si por lo que sea te atascas en algún sitio y lo tienes que repetir quince veces... pues a según quién eso le parece una mierda.

El juego en sí no es tan difícil como se dice, pero sí que te obliga a "aprender" a jugar, no puedes ir por ahí sin más a lo hack and slash. Hay que ser paciente.

Si eres un jugador más "casual", en el sentido de que como mucha gente de nuestra edad solo puedes sacar alguna horita cada tres días para jugar un rato, yo no te lo recomendaría. Si te molan los videojuegos y le puedes echar horas sí que te diría que lo probaras.
En ese caso, voy a pasar (ya veré si en algún momento baja mucho de precio). Al final solo juego una hora o dos el viernes y sábado, el resto de la semana poco o nada. Así que por lo que me dices... Nah

Sí es verdad que cuando me engancha algún juego tiendo a jugar un poco más (como pasó con el TLOU2), pero no puedo sacar tiempo de dónde no lo hay :lol:

Gracias por los comentarios, Reizei.

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ELDEN RING

Mensaje por Gallowmere » Mié Mar 16, 2022 9:36 am

Majin escribió:
Mar Mar 15, 2022 1:56 pm
Reizei escribió:
Lun Mar 14, 2022 6:46 pm
Es fácil morir, sí, y al no haber checkpoints tienes que repetir toda la "sección" desde el último "lugar seguro", eliminando otra vez a todos los enemigos y tal, por lo que si por lo que sea te atascas en algún sitio y lo tienes que repetir quince veces... pues a según quién eso le parece una mierda.

El juego en sí no es tan difícil como se dice, pero sí que te obliga a "aprender" a jugar, no puedes ir por ahí sin más a lo hack and slash. Hay que ser paciente.

Si eres un jugador más "casual", en el sentido de que como mucha gente de nuestra edad solo puedes sacar alguna horita cada tres días para jugar un rato, yo no te lo recomendaría. Si te molan los videojuegos y le puedes echar horas sí que te diría que lo probaras.
En ese caso, voy a pasar (ya veré si en algún momento baja mucho de precio). Al final solo juego una hora o dos el viernes y sábado, el resto de la semana poco o nada. Así que por lo que me dices... Nah

Sí es verdad que cuando me engancha algún juego tiendo a jugar un poco más (como pasó con el TLOU2), pero no puedo sacar tiempo de dónde no lo hay :lol:

Gracias por los comentarios, Reizei.
Sino puedes probar el Dark Souls 3. No dura tantas horas como el Elden y como dice Reizei si no te mola el estilo souls puedes devolverlo si juegas menos de 2h. El 3 me parece el mejor para hacerse una idea de la "saga" en menos de 2h.
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: ELDEN RING

Mensaje por Umtiti » Mié Mar 23, 2022 4:59 pm

Sentimientos muy encontrados con el juego. Cuando se limita a ser un Dark Souls 4 con saltitos ningún problema, pero como mundo abierto con el paso de las horas me ha acabado pareciendo decepcionante. El Necrolimbo es una sección de mundo abierto genial, de las mejores que he jugado, el problema es que una vez ves todo lo que hay allí... ya has visto todo lo que tiene que ofrecerte el mundo abierto de este juego, porque el contenido del resto de zonas es reciclado de este, pero de forma exageradísima. Nunca había visto que un juego te repitiese a un boss 10 veces, y el problema es que Elden Ring no lo hace con solo uno, lo hace con varios. ¿Para qué hacer un mundo enorme y que requiere horas de exploración para que el 90% del contenido que me vaya a encontrar sea reciclado? Si esto fuese un juego de Ubisoft en vez de uno de From la que le caería.
Imagen

Avatar de Usuario
Reizei
Ôzaru
Mensajes: 445
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:33 pm

Re: ELDEN RING

Mensaje por Reizei » Mié Mar 23, 2022 7:04 pm

Opino lo mismo que Umtiti. Más no es mejor si es más de lo mismo, y eso es lo que le pasa al mundo abierto de este juego.

La sensación que me queda es que el mundo abierto no le hace ningún bien, sino todo lo contrario, y que este juego con 6-7 zonas interconectadas realmente curradas a lo castillo del velo tormentoso sería mejor.

Responder