Dragon Ball FigtherZ

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por SSJFrancisco » Jue Mar 21, 2019 4:20 pm

Pues sí, creo que es el peor personaje que he visto nunca elegido para un juego de DB, o incluso un de lucha.

-La gente quiere al Goku original.
-La mayoría de la gente no le importa GT.
-A los pocos que sí el que les gusta es Goku SSJ4.

Resultado: Metamos a Goku niño de GT quitándole un par de movimientos al Goku original :pepecry:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Estoguau
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 12, 2019 10:01 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Estoguau » Jue Mar 21, 2019 8:58 pm

Pasando un poco del Goku kid GT

Que os parece el nuevo parche que van a meter ?

Os dejo por aquí los cambios (también pongo el twit de donde lo e sacado por si queréis seguir-les y apoyarlos https://twitter.com/ComunidArcsys/statu ... 6962915328)

Pagina de Arcsys :
Link: https://comunidadarcsystemworks.tumblr. ... personajes

Avatar de Usuario
Red_Ribbon_DBZ
Terrícola
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:19 am

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Red_Ribbon_DBZ » Vie Mar 22, 2019 11:45 am

Woody escribió:
Jue Mar 21, 2019 2:31 am
Estando Jiren el Ultra Instinto tiene bastante números, pero en un pass de 6 personajes si metes a 2 Gokus, un Goku fusionado y otro Broly, al final Videl va a ser el principal reclamo, que por mucha personaje que haya la gracia es probar personajes distintos entre ellos, más allá de la edad o de la transformación.
Yo apostaba por UI también, de hecho la filtración iba por ese camino. Pero creo que al sacar este Goku, hemos llenado el cupo de Gokus en este Season Pass. Quizá hagan lo de un 3er Pass este mismo año, porque solo queda uno por revelar...
Imagen
Sígueme en Twitter @Red_Ribbon_DBZ para noticias, encuestas, opinión, sorteos...
Y en YT https://www.youtube.com/channel/UCj2f1I ... ooAwj9zbfg, algún directo, unboxing y contenido DB ;)

Avatar de Usuario
Nandokan
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:48 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Nandokan » Vie Mar 22, 2019 1:37 pm

Estoguau escribió:
Jue Mar 21, 2019 8:58 pm
Pasando un poco del Goku kid GT

Que os parece el nuevo parche que van a meter ?

Os dejo por aquí los cambios (también pongo el twit de donde lo e sacado por si queréis seguir-les y apoyarlos https://twitter.com/ComunidArcsys/statu ... 6962915328)

Pagina de Arcsys :
Link: https://comunidadarcsystemworks.tumblr. ... personajes
El nuevo parche está bastante bien pero creo que quedan por anunciar los nerfeos por que esto son unos buffos acojonantes.
El cambio que le han hecho a Nappa con lo del Saibamen y a Ginyu con las fuerzas especiales o el LV1 de Hit pinta bastante interesante,incluso el 2H horizontal en el aire que le han puesto a Goku SSJ puede abrir vías a nuevos combos.

Esperemos que con la entrada de Viden y su skin se animen a meter mas skins para el resto que estaría bastante chulo,también con la entrada de Kid Goku y ese tipo de transformaciones que dependen de cuantos compañeros te queden vivos en el equipo puede dar bastante juego,no se si con Kid Goku lo dará por que primero hay que probarlo y explorar todos sus movimientos pero no quita que sea algo que se pueda añadir al resto de personajes,que Goku SSJ se convierta en SSJ2 cuando haga un LV1 o el mismo Vegeta en su versión tocha de Super Vegeta,no se,cositas así estarían bien guapas pero ya veremos que acogida tiene este Kid Goku que de momento pinta bastante bien independientemente de si gusta o no el personaje.

PD: Yo quería que los dos interrogantes de este seasson hubiesen sido Zarbon y Raditz :p

Avatar de Usuario
Red_Ribbon_DBZ
Terrícola
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:19 am

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Red_Ribbon_DBZ » Vie Mar 22, 2019 3:41 pm

Raditz parecía que era un fijo, en la imagen de los productores de Xv2 y DBFZ recreaban la muerte de este a manos de Piccolo, ojalá, molaría mucho

En cuanto al parche me parece una fantástica idea que solo exista uno en toda la temporada. Así no hay que reiniciar ninguna mecánica de cara a torneos y demás. Toca esperar a la semana que viene para conocer más allá de las filtraciones

En cuanto a las skins, lo deseo con toda el alma. Sería mi ruina, pero vamos jugar con Cell en 1 forma. Vegetto SS, Majin Vegeta, Goku GT con skins del clásico...
Imagen
Sígueme en Twitter @Red_Ribbon_DBZ para noticias, encuestas, opinión, sorteos...
Y en YT https://www.youtube.com/channel/UCj2f1I ... ooAwj9zbfg, algún directo, unboxing y contenido DB ;)

Avatar de Usuario
Estoguau
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 12, 2019 10:01 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Estoguau » Vie Mar 22, 2019 11:26 pm

Red_Ribbon_DBZ escribió:
Vie Mar 22, 2019 3:41 pm
Raditz parecía que era un fijo, en la imagen de los productores de Xv2 y DBFZ recreaban la muerte de este a manos de Piccolo, ojalá, molaría mucho

En cuanto al parche me parece una fantástica idea que solo exista uno en toda la temporada. Así no hay que reiniciar ninguna mecánica de cara a torneos y demás. Toca esperar a la semana que viene para conocer más allá de las filtraciones

En cuanto a las skins, lo deseo con toda el alma. Sería mi ruina, pero vamos jugar con Cell en 1 forma. Vegetto SS, Majin Vegeta, Goku GT con skins del clásico...
Estaría muy bien lo de las skins , pero lo que dices de Cell , etc ,etc , serian mas como personajes nuevos ya que muchos de los que nombras cambian por completo de una fase a otra.

Tendrían que ser mas estéticas , como el Gi de Goku (tortuga, Kaito, roto, armadura, etc) , eso molaría la verdad y no cambiar de colores (que se bastante cutre)

Y es como decís en el tema de las transformaciones , yo pondría como en muchísimos juegos de DBZ , transformaciones en medio de la batalla ,una de las que pondría ( por que es de mis favoritas ) , es que cuando SSJ Vegeta llegara , no se, al 15% de vida , lo controlara Babidi y salga el Majin Vegeta, eso molaría muchísimo , y se podría hacer lo mismo con Goku SSBlue y Vegeta SSBlue, al 20% UI y al 10% UI full power y Vegeta , no se , al 15% en el Evolution , seria una pasada !!

Aunque el UI es un estado y no una transformación, como el Kaioken...

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Woody » Sab Mar 23, 2019 2:56 am

Por muy Goku clásico que sea, si luego lo pones a hacer genkidamas como el de GT o en SSJ3, sería más chapuza xDD Pero si, yo soy el primero que quiere skins, pero dentro de su lógica.

Y confirmamos que Goku GT usa el bastón por, como se comenta por las redes, salir con el en un ending de GT XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Viendo la cola, a ver si lo transforman en Ohzaru en la transformación esa que no desvelan xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Estoguau
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 12, 2019 10:01 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Estoguau » Sab Mar 23, 2019 11:38 am

Woody escribió:
Sab Mar 23, 2019 2:56 am
Por muy Goku clásico que sea, si luego lo pones a hacer genkidamas como el de GT o en SSJ3, sería más chapuza xDD Pero si, yo soy el primero que quiere skins, pero dentro de su lógica.

Y confirmamos que Goku GT usa el bastón por, como se comenta por las redes, salir con el en un ending de GT XD


Viendo la cola, a ver si lo transforman en Ohzaru en la transformación esa que no desvelan xD
En Õzaru dura medio episodio , si fuera el de Dragon Ball si molaría mucho , pero si hacen eso con este a Bandai se lo comen las criticas XDDDD

Pero si hacen que sea una transformación al SSJ 4 sin tiempo (no como la de freezer), entonces la gente lo aceptaría mucho mas......

Avatar de Usuario
Nandokan
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:48 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Nandokan » Lun Mar 25, 2019 12:31 pm

Se revela Intro o pose de Victoria,no creo que sea un Dramatic ya que no hay personajes de GT ha quien hacerselo o puede que sea una pista del próximo personaje DLC...teorías???

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Lun Mar 25, 2019 1:31 pm

También está la posibilidad de que Goku use el bastón por la película "El camino hacia el más fuerte", en la que usa ese traje y es el Goku chibi de DB.
Imagen

Avatar de Usuario
Red_Ribbon_DBZ
Terrícola
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:19 am

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Red_Ribbon_DBZ » Lun Mar 25, 2019 4:11 pm

Nandokan escribió:
Lun Mar 25, 2019 12:31 pm
Se revela Intro o pose de Victoria,no creo que sea un Dramatic ya que no hay personajes de GT ha quien hacerselo o puede que sea una pista del próximo personaje DLC...teorías???
Ni creo que sea Dramatic, aunque sea el final de GT puede ser la intro perfectamente, o como bien dices el diálogo cuando ganas con este PJ
Imagen
Sígueme en Twitter @Red_Ribbon_DBZ para noticias, encuestas, opinión, sorteos...
Y en YT https://www.youtube.com/channel/UCj2f1I ... ooAwj9zbfg, algún directo, unboxing y contenido DB ;)

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Woody » Lun Mar 25, 2019 6:56 pm

Tiene pinta a intro similar con la de Goku base, pero en vez de con Kínton, llega encima del dragón.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Estoguau
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 12, 2019 10:01 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Estoguau » Mar Mar 26, 2019 1:52 am

Yo cuando lo e visto , lo primero que e pensado es , y si no es el GT del transcurso de la saga, si no el del final del todo , en otras palabras, el que se va con Shenron y luego es el futuro Goku Xeno (que es el mismo del GT vamos), y encima ese si que tiene bastón y aparte concuerda que la intro sea lo del dragón Shenron y salte desde el o algo parecido.

No se , esa es mi opinión y mi forma de ligar cabos para que tenga todo un poco de sentido , y si es como digo , el lvl 3 "secreto" tendría que ser si o si la transformación en SSJ 4.

Avatar de Usuario
Nandokan
Terrícola
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 12, 2019 4:48 pm

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Nandokan » Mar Mar 26, 2019 2:20 am

Estoguau escribió:
Mar Mar 26, 2019 1:52 am
Yo cuando lo e visto , lo primero que e pensado es , y si no es el GT del transcurso de la saga, si no el del final del todo , en otras palabras, el que se va con Shenron y luego es el futuro Goku Xeno (que es el mismo del GT vamos), y encima ese si que tiene bastón y aparte concuerda que la intro sea lo del dragón Shenron y salte desde el o algo parecido.

No se , esa es mi opinión y mi forma de ligar cabos para que tenga todo un poco de sentido , y si es como digo , el lvl 3 "secreto" tendría que ser si o si la transformación en SSJ 4.
La primera vez que se filtró que Goku SSJ4 estaría dijeron que sería el de Xeno,no el de GT,así que ni idea,a saber que le hacen,yo solo quiero ver el trailer XDD

Avatar de Usuario
Red_Ribbon_DBZ
Terrícola
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:19 am

Re: Dragon Ball FigtherZ (PC)

Mensaje por Red_Ribbon_DBZ » Mar Mar 26, 2019 3:29 pm

Al final parece que es intro de PJ
Imagen

A ver si al mostrarlo con las notas del parche confirman algún cambio de skins como Vídel, aparte de la 3a transformación que se supone trae ese misterioso lvl3
Imagen
Sígueme en Twitter @Red_Ribbon_DBZ para noticias, encuestas, opinión, sorteos...
Y en YT https://www.youtube.com/channel/UCj2f1I ... ooAwj9zbfg, algún directo, unboxing y contenido DB ;)

Responder