The Legend of Zelda

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.

¿Qué juego te gusta más?

The Legend of Zelda
1
7%
A Link to the Past
2
13%
Ocarina of Time
4
27%
Majora's Mask
2
13%
Oracle of Seasons / Oracle of Ages
0
No hay votos
The Wind Waker
1
7%
The Minish Cap
0
No hay votos
Twilight Princess
1
7%
Skyward Sword
0
No hay votos
Breath of the Wild
4
27%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Woody » Vie Oct 30, 2020 2:01 am

La que está liando este juego con solamente las cinemáticas de la demo XD :pepeshy:
Spoiler:
Se supone quer iba a ser precuela sin más, pero no. ¿Spinoff con final feliz? ¿El final feliz enlazará con la secuela de BOTW2 y ese es Ganon? ¿Linea temporal alternativa y de ahí empezaran a pasar cosas? XD

De momento ya hay cosas distintas, como la piedra sheikah activada, los 2 elegidos por bestia, las torres y creo que Link y Zelda se conocen antes de lo que tocaba. Igualmente tampoco sabemos si el miniguardían acababa de llegar o llevaba siglos ahí tirado. Con lo tranquilos que estábamos con la cronología teniendo en cuenta un simple "todas las líneas acaban en Botw" XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por SSJFrancisco » Vie Oct 30, 2020 4:14 pm

Woody escribió:
Vie Oct 30, 2020 2:01 am
La que está liando este juego con solamente las cinemáticas de la demo XD :pepeshy:
Spoiler:
Se supone quer iba a ser precuela sin más, pero no. ¿Spinoff con final feliz? ¿El final feliz enlazará con la secuela de BOTW2 y ese es Ganon? ¿Linea temporal alternativa y de ahí empezaran a pasar cosas? XD

De momento ya hay cosas distintas, como la piedra sheikah activada, los 2 elegidos por bestia, las torres y creo que Link y Zelda se conocen antes de lo que tocaba. Igualmente tampoco sabemos si el miniguardían acababa de llegar o llevaba siglos ahí tirado. Con lo tranquilos que estábamos con la cronología teniendo en cuenta un simple "todas las líneas acaban en Botw" XD
Yo todavía no he probado la demo, pero he leído todo eso y para mí es una decepción inmensa, lo vendían como la manera de ver lo que había pasado 100 años antes y ahora resulta que es una historia inventada. Entre eso y el desastre técnico que es, la verdad es que ahora mismo le tengo pocas ganas. Quien lo hubiera dicho con lo bien que lo pasé con el de Wii U :pepecry:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Woody » Vie Oct 30, 2020 4:26 pm

SSJFrancisco escribió:
Vie Oct 30, 2020 4:14 pm
Woody escribió:
Vie Oct 30, 2020 2:01 am
La que está liando este juego con solamente las cinemáticas de la demo XD :pepeshy:
Spoiler:
Se supone quer iba a ser precuela sin más, pero no. ¿Spinoff con final feliz? ¿El final feliz enlazará con la secuela de BOTW2 y ese es Ganon? ¿Linea temporal alternativa y de ahí empezaran a pasar cosas? XD

De momento ya hay cosas distintas, como la piedra sheikah activada, los 2 elegidos por bestia, las torres y creo que Link y Zelda se conocen antes de lo que tocaba. Igualmente tampoco sabemos si el miniguardían acababa de llegar o llevaba siglos ahí tirado. Con lo tranquilos que estábamos con la cronología teniendo en cuenta un simple "todas las líneas acaban en Botw" XD
Yo todavía no he probado la demo, pero he leído todo eso y para mí es una decepción inmensa, lo vendían como la manera de ver lo que había pasado 100 años antes y ahora resulta que es una historia inventada. Entre eso y el desastre técnico que es, la verdad es que ahora mismo le tengo pocas ganas. Quien lo hubiera dicho con lo bien que lo pasé con el de Wii U :pepecry:
Es que directamente....
Spoiler:
Al viajar, también se mete un poco de maldad de Ganon, vaya que quizás el guardían es el que lo provoca todo al viajar él, va la maldad al pasado y así hay maldad y les ataca, que esto podría aceptarse, pero si ya pones cosas cambiadas pues no xD Vaya que quizás han pensado algo a lo Terminator del ciclo que se repite y la primera vez ha de ocurrir distinto (lo que pasa en Botw). En fin, ya se verá xD

Pero es eso, ganas de complicarse, por mucho que los viajes en el tiempo no sean algo raro en la saga. Y si ocurre eso, igualmente tampoco serían los eventos de 100 años atrás. Lo de los 2 elegidos huele a victoria y justamente, mas de uno hubiera querido ver las muertes de Revali, Urbosa, Mipha,... no por que les cayeran mal, si no porque sus peleas no se vieron en Botw ¿entraron en la máquina y esta se volvió mala al momento y murieron sin más? ¿No pelearon nada? No sé, eso hubiera molado verlo. Que quizás sale, aun meteran dos líneas en el jeugo o yo que se XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Sosón » Vie Oct 30, 2020 9:16 pm

¿Por qué es un desastre técnico? Yo he jugado a la demo y no he visto nada raro.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Woody » Vie Oct 30, 2020 11:05 pm

La gente se ha quejado bastante, que hay cortes y tal dicen, y va a 30fps o como se llame eso, aunque seguramente meterán parche día 1, si es que la demo es como el juego.

Pero ni idea, yo solo he visto las cinemáticas xD También dicen que en dock va peor, que en portátil se ve mejor.

Pero luego hay gente que te dice que el Links Awakening es imposible d ejugar por las caídas y otros que hay 1 caída de 3 seg en todo el juego que cambias de zona y ya xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por SSJFrancisco » Sab Oct 31, 2020 12:42 pm

Sosón escribió:
Vie Oct 30, 2020 9:16 pm
¿Por qué es un desastre técnico? Yo he jugado a la demo y no he visto nada raro.
Ya lo he jugado y me reafirmo: Resolución muy baja (que para mi no es demasiado importante) y tirones en los frames (aunque nada grave), esto lo podría dejar pasar, pero lo peor para mí es qie los enemigos aparecen a 5 metros y escenario lo ves formarse a 10... Eso queda feísimo, me molesta mucho e incluso me afecta un poco en la jugabilidad :pepeapuntador:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Sosón » Jue Nov 05, 2020 5:26 pm

Woody escribió:
Vie Oct 30, 2020 11:05 pm
Pero luego hay gente que te dice que el Links Awakening es imposible d ejugar por las caídas y otros que hay 1 caída de 3 seg en todo el juego que cambias de zona y ya xD
La gente se monta unos dramas importantes. xD
Es verdad que el Link's Awakening tiene caídas que no deberían ser aceptables para un juego en "2D" en una consola actual (ni en la 3DS, vaya), pero son muy puntuales y duran 3-4 segundos como mucho. Yo soy el primero que me quejé de eso cuando me pasó, pero ni por asomo como para decir que es imposible jugar. xD
SSJFrancisco escribió:
Sab Oct 31, 2020 12:42 pm
lo peor para mí es qie los enemigos aparecen a 5 metros y escenario lo ves formarse a 10... Eso queda feísimo, me molesta mucho e incluso me afecta un poco en la jugabilidad :pepeapuntador:
¿Esperabas que la Switch tirara con juego que es técnicamente igual que el BotW y te mostrara a 300 enemigos en pantalla a la vez? xD
A mí eso no me molestó, la verdad (quizá porque ya pasaba en el Hyrule Warriors de 3DS).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por SSJFrancisco » Vie Nov 06, 2020 8:43 pm

Sosón escribió:
Jue Nov 05, 2020 5:26 pm
SSJFrancisco escribió:
Sab Oct 31, 2020 12:42 pm
lo peor para mí es qie los enemigos aparecen a 5 metros y escenario lo ves formarse a 10... Eso queda feísimo, me molesta mucho e incluso me afecta un poco en la jugabilidad :pepeapuntador:
¿Esperabas que la Switch tirara con juego que es técnicamente igual que el BotW y te mostrara a 300 enemigos en pantalla a la vez? xD
A mí eso no me molestó, la verdad (quizá porque ya pasaba en el Hyrule Warriors de 3DS).
Pues que no hubieran hecho un copia-pega y hubieran mantenido la fidelidad total sólo en las escenas.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Woody » Dom Nov 15, 2020 4:41 pm

Menuda cutrez con el doble logo en la caja para que sirva tanto en España como en Portugal xD Paraeso lo dejas en inglés y cambias la parte de atrás y ahí ya pones los 2 idiomas y ya. Encima que en portugués no lo traducen y lo ponen en inglés xD

Aunque peor es la suiza xD

Imagen

Parece una portada de esas edición con todos los premios y frases de premsa.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por SSJFrancisco » Jue Nov 19, 2020 5:57 pm

Es una cutrez extrema, no concivo cómo pueden haberle dado el visto bueno, para eso que pongan sólo el título inglés en todas. Era el último clavo que le quedaba para que definitivamente no quiera el juego. Por otra parte mi hermana sí lo quiere por reyes, así que intentaré comprarle la versión inglesa y supongo que al final sí lo jugaré :pepebailando:

Edito: Pues en los análisis estoy viendo que se cumplen mis peores temores, los problemas técnicos de la demo son iguales en la versión final y la historia no tiene nada que ver con el tono que vimos en el BOTW y es totalmente inventada sólo para meter fanservice. Y encima, tiene menos contenido que el juego anterior. Incluso cuando lo tenga disponible en mi casa va a estar muy al final de mi lista de juegos por jugar...
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Sosón » Jue Nov 19, 2020 7:23 pm

SSJFrancisco escribió:
Jue Nov 19, 2020 5:57 pm
Por otra parte mi hermana sí lo quiere por reyes, así que intentaré comprarle la versión inglesa y supongo que al final sí lo jugaré :pepebailando:
No creo que tu hermana quiera la versión inglesa. :pepeapuntador:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Woody » Jue Nov 19, 2020 9:48 pm

¿Pero tendría otro PEGI no? También quedan horrendas esas ediciones europeas con 3 PEGI (como la de Links Awakening). Aunque por ser europea creo que el título en el lomo sigue centrado.

La verdad que no entiendo que en asia/américa esté arriba de todo y en europa centrado. Primero por quedar horrible en su concepción inicial, y luego, aunque me alegro, es raro que cambien algo así xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por SSJFrancisco » Jue Nov 19, 2020 10:23 pm

Sosón escribió:
Jue Nov 19, 2020 7:23 pm
SSJFrancisco escribió:
Jue Nov 19, 2020 5:57 pm
Por otra parte mi hermana sí lo quiere por reyes, así que intentaré comprarle la versión inglesa y supongo que al final sí lo jugaré :pepebailando:
No creo que tu hermana quiera la versión inglesa. :pepeapuntador:
¿La hermana que te decía que te compraras la edición italiana de Regreso al Futuro? :pepeshy:
Woody escribió:
Jue Nov 19, 2020 9:48 pm
¿Pero tendría otro PEGI no? También quedan horrendas esas ediciones europeas con 3 PEGI (como la de Links Awakening). Aunque por ser europea creo que el título en el lomo sigue centrado.

La verdad que no entiendo que en asia/américa esté arriba de todo y en europa centrado. Primero por quedar horrible en su concepción inicial, y luego, aunque me alegro, es raro que cambien algo así xD
Sí, su sistema de calificaciones es más grande y feo, pero mejor eso que dos logos :pepebabas:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Sosón » Vie Nov 20, 2020 9:30 pm

SSJFrancisco escribió:
Jue Nov 19, 2020 10:23 pm
Sosón escribió:
Jue Nov 19, 2020 7:23 pm
SSJFrancisco escribió:
Jue Nov 19, 2020 5:57 pm
Por otra parte mi hermana sí lo quiere por reyes, así que intentaré comprarle la versión inglesa y supongo que al final sí lo jugaré :pepebailando:
No creo que tu hermana quiera la versión inglesa. :pepeapuntador:
¿La hermana que te decía que te compraras la edición italiana de Regreso al Futuro? :pepeshy:
Ritorno al Futuro. Pero era la mía la que lo decía. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: The Legend of Zelda

Mensaje por Woody » Sab Dic 05, 2020 3:02 am

Bueno, pues el BOTW se va a ir en breves a su caja y va a dejar la cajita de cartuchos de juegos habituales, que tras lograr el 100% del mapa antes del verano llevo las últimas semanas para las secudnarias y todos los ropa al máximo nivel, y por fin tras dedicarme únicamente a los centaleones lo he logrado xD

Doy por imposibles el santuario de la espada (logrado sólo primer nivel) y los dos juegos con el caballo, y no tengo ganas de dedicarme solo a ello XD Ahora Fran dirá que sacó ambas cosas del caballo a la primera. :pepeapuntador:

Que bueno, no descarto conectarme solo para cocinar y ir a las aldeas y pasear de tranquis :pepebailando:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder