Super Dragon Ball Heroes: World Mission (Nintendo Switch y Steam)

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes: World Mission (Nintendo Switch y Steam)

Mensaje por Vide » Vie Abr 05, 2019 2:44 pm

Que bajo ha caido Namco.
Imagen

Secanito
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 06, 2019 9:54 am

Re: Super Dragon Ball Heroes: World Mission (Nintendo Switch y Steam)

Mensaje por Secanito » Sab Abr 06, 2019 9:56 am

He creado un discord para crear una comunidad de habla hispana de este pedazo de juego.

En el discord podremos mostrar nuestros mazos y compartir nuestras creaciones así como encontrar rivales y resolver nuestras dudas.

Aquí el link: https://discord.gg/eG3TdaM

Avatar de Usuario
Red_Ribbon_DBZ
Terrícola
Mensajes: 45
Registrado: Mié Mar 13, 2019 10:19 am

Re: Super Dragon Ball Heroes: World Mission (Nintendo Switch y Steam)

Mensaje por Red_Ribbon_DBZ » Mar Abr 09, 2019 10:53 am

Que os está pareciendo el juego? Yo no consigo entrar en dinámica. No me atrae. No siquiera el continuo Lore a chorros que a veces desprende...
Quizá el pasar por el universo Heroes siempre de puntillas (quizá lo único que me haría engancharme) ayuda a que no le coja el gusto
Seguiré trasteando esta semana, pero me parece que no va a ser comprado por servidor!
Imagen
Sígueme en Twitter @Red_Ribbon_DBZ para noticias, encuestas, opinión, sorteos...
Y en YT https://www.youtube.com/channel/UCj2f1I ... ooAwj9zbfg, algún directo, unboxing y contenido DB ;)

Avatar de Usuario
Dreivan
Terrícola
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:55 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes: World Mission (Nintendo Switch y Steam)

Mensaje por Dreivan » Jue Abr 11, 2019 1:50 am

Red_Ribbon_DBZ escribió:
Mar Abr 09, 2019 10:53 am
Que os está pareciendo el juego? Yo no consigo entrar en dinámica. No me atrae. No siquiera el continuo Lore a chorros que a veces desprende...
Quizá el pasar por el universo Heroes siempre de puntillas (quizá lo único que me haría engancharme) ayuda a que no le coja el gusto
Seguiré trasteando esta semana, pero me parece que no va a ser comprado por servidor!
A mí la verdad es que me está gustando bastante y pica, que creo base importante para un buen juego. Pero quiero que alguien me ayude porque hay muchas cosas que no entiendo, alguien que esté viciado?
Yo lo veo una mezcla entre un juego de cartas a lo yugi oh, un juego clásico de recreativa y un juego de rol, alternado con una historia de Dragon Ball.
pd: El juego con la banda sonora original de la serie gana 1000

:pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes: World Mission (Nintendo Switch y Steam)

Mensaje por Xila » Dom Abr 21, 2019 5:24 pm

Vengo con noticias frescas. Bueno, frescas frescas no, pero bastante recientes.

Se está preparando una demo para el juego. Todavía no está disponible, se supone que saldrá pronto. ¿Qué cuándo es pronto? Ni idea, pero más vale tarde que nunca. Supongo.



Personalmente creo que esta demo es algo que tendrían que haber sacado desde el principio. El asunto es que este juego es un tanto "especial" en cuanto a que su estilo es completamente diferente a cualquier otro videojuego de la franquicia. Con Xenoverse o Fighterz ya sabes a que atenerte nada más verlos, pero con Dragon ball Heroes no es el caso.

Yo ya he tenido la ocasión de probarlo a la vieja usanza y sinceramente me la habría ahorrado de saber lo de la demo. :roll:

Si alguien pretende recurrir a la vieja confiable de pedir una devolución del juego cuando llevéis menos de dos horas jugadas, ahorrároslo. Si no sabéis como funcionan las mecánicas del Heroes, en dos horas no vais a entender casi nada.

Edito: Igual tendría que poner esto en noticias... :pepeapuntador:
Última edición por Xila el Dom Abr 21, 2019 5:38 pm, editado 2 veces en total.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes: World Mission (Nintendo Switch y Steam)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Lun Dic 23, 2019 8:37 am

Pues fíjate que me lo compre ayer en GAME por 35euros. El juego lo único que mola es ver a los personajes de db, que ya al principio te dan el equipo del torneo del poder...pero por lo demás es muy básico, solo tienes que darle a un botón para defenderte...yo pensaba que había que hacer más estrategia

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Super Dragon Ball Heroes: World Mission (Nintendo Switch y Steam)

Mensaje por Xila » Lun Dic 23, 2019 2:14 pm

Algo de estrategia tiene, lo malo es que es encontrar una combinación y repetirla ad nauseam por lo que vi. XD

Yo me auto fastidié el juego al usar las cartas promocionales que te dan al principio que están demasiado bien. Creo que son las que mencionas, con Chronoa y tal, por lo que me pasé una buena parte del juego sin enterarme de que iba la cosa, simplemente haciendo lo que decían en pantalla y ya. Y como que me perdí la parte que considero más interesante, la creación del equipo desde cero y aprender como funciona.

Después llegó Broly y me petó, ahí dejé el juego. Me daba pereza ponerme a ver como funcionaba aquello. XD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder