Dragon Ball: The Breakers

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por Woody » Mar Nov 16, 2021 11:09 pm

Pues ha salido de la nada un nuveo videojuego de Dragon Ball. Parece que va de esconderse de los villanos y será algo rollo online.



Casi que el avatar mas interesante es el de Oolong, aunque realmente podran jugar 7 personas pero solo te muestran tres. Y también puedes elegir ser el malo.

No se si da para juego rejugable, aunque luego ves los Fortnites y etc y lo petan. Supongo que todo dependerá de si tienes gente para jugarlo que si es con desconocidos suele ser mas coñazo xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por Kairoseki » Jue Nov 18, 2021 3:57 pm

Yo habría bajado la calidad gráfica y lo hubiera hecho para pc y móviles, haciendo así competencia directa al among us y buscando la promoción de los streamers.

La idea de juego no está mal por ser distinto a todo lo demás de la franquicia. El problema es si tienes que pagar 60€ por un juego de consola que te obliga a tener el online y a otros amigos pagando lo mismo por dicho juego xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por LordMusasho » Vie Nov 19, 2021 10:16 am

En un mes está muerto.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por Umtiti » Mié Nov 24, 2021 2:22 pm

Nace muerto ya, que es diferente.
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por Xila » Mié Nov 24, 2021 2:45 pm

A mí me ha gustado. Lo que no me llama es pagar para jugarlo, que no sé si serán los 60€ que ha puesto Kairo o qué. Más que nada porque de hacerlo sería jugar unas pocas partidas y ya, tampoco me veo metiéndole horas.

Me pregunto si el alien isolation tendrá algún mod para cambiar el alien por Cell. Sería esto pero mejor. :pepebailando:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por JoTa » Lun Dic 13, 2021 8:18 pm

Para jugar un rato está bien. Es curioso este juego y también original, ya que Dragon Ball siempre obliga a que la mayoría de sus juegos sean de lucha y éste es un poco diferente.

Eso sí, lo han cagado con los gráficos, que son penosos, por no decir otra cosa.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por gambitprime » Vie Jul 22, 2022 1:27 pm

Tras un largo periodo de silencio, volvemos a tener novedades del juego del que ya se sabe que sera lanzado el proximo 14 de octubre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (llama la atencion la ausencia de las dos ultimas consolas)

El juego contara con 3 ediciones:
-Edicion basica, la cual solo se podra comprar de manera digital (aun no tiene precio) y que por su reserva traera como incentivo una esfera de transformacion en A-18 con una habilidad llamada patada de pared, ademas de un accesorio de vestimenta que sera un scouter de color azul
-Edicion especial, la cual costara 30 € (tanto en fisico como en digital) e incluira el juego completo con un traje personalizable, un gesto de victoria y un vehiculo de nombre dragon amarillo (por la reserva tambien se incluiran los dos incentivos de la edicion basica)
-Edicion limitada: A un precio de 80 €, incluira todo lo relacionado con la edicion especial, mas una steelbook, mas 3 pegatinas de acechador, mas un accesorio de vestimenta de nombre potara verde y una figura del cascaron de Celula cuando era larva. Esta edicion es exclusiva de la tienda de Bandai Namco
Imagen

Tambien se ha revelado el gameplay de un nuevo acechador (o villano que debe controlar uno de los jugadores para dar caza al resto): Freezer


Por ultimo, estas son las fechas de la proxima beta cerrada del juego (horas de la peninsula Iberica):
Sábado, 6 de agosto, de 4 a.m. a 8 a.m.
Sábado, 6 de agosto, de 2 p.m. a 6 p.m.
Sábado, 6 de agosto de 8 p.m. a 12 a.m.
Domingo, 7 de agosto de 4 a.m. a 8 a.m.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por DBC » Sab Jul 23, 2022 1:32 am

Ahora sólo falta Majin Boo, ¿y ya estará completo el juego no?

Porque al menos en la portada, sólo salen los tres villanos principales de Z.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por gambitprime » Dom Jul 24, 2022 6:03 pm

DBC escribió:
Sab Jul 23, 2022 1:32 am
Ahora sólo falta Majin Boo, ¿y ya estará completo el juego no?

Porque al menos en la portada, sólo salen los tres villanos principales de Z.
En principio si, luego ya si el juego tiene exito (que lo dudo muchisimo) pueden hacer como el Dead By Daylight y sacar DLC con mas villanos, victimas, trajes, etc

Por ejemplo, pueden usar a Piccolo padre (Dragon Ball), Broly (peliculas), Omega Shenron (GT), Goku Black (Super) como villanos persecutores

Pero vamos, tiene pinta que el juego solo tendra exito cuando lo regalen con algun servicio de suscripcion como PSPlus
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por DBC » Lun Jul 25, 2022 2:55 am

Yo espero que el juego sólo quede en los 3 villanos principales de Z.
En caso de añadir un DLC o algún villano más como extra, solo añadiría a Piccolo padre.

Ya que con Piccolo padre; también pueden hacer mucho juego (nunca mejor dicho) con eso del Survival/Escape Game. Que tengan que huir de Tambourine, Drum, y Cymbal, mientras éstos los persiguen. Lo mismo también con el padre.

Aunque veo, que en el vídeo de Freezer, también estarán Dodoria y Zarbon.

¿Habrá que huir también de ellos? ¿O sólo de Freeza?

O sea me refiero, si Dodoria y Zarbon sólo están de adorno, o si también entran en el juego (como villanos de los cuales escapar, claro está; ya que jugables obviamente no por la mecánica de este juego).

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por gambitprime » Lun Jul 25, 2022 10:51 pm

DBC escribió:
Lun Jul 25, 2022 2:55 am
Aunque veo, que en el vídeo de Freezer, también estarán Dodoria y Zarbon.

¿Habrá que huir también de ellos? ¿O sólo de Freeza?

O sea me refiero, si Dodoria y Zarbon sólo están de adorno, o si también entran en el juego (como villanos de los cuales escapar, claro está; ya que jugables obviamente no por la mecánica de este juego).
Pues muy buena pregunta porque info oficial al respecto no hay nada, pero me supongo que sera algun tipo de ataque especial de Freezer que los podra invocar para que, durante un tiempo limitado, persigan a los otros jugadores por la pantalla

Yo es que siendo sincero, todavia no entiendo que potencial de ventas han visto para dar luz verde a este proyecto. Si el problema era tener un juego de Dragon Ball al año por obligacion de contrato con Toei, lo que deberian haber hecho es sacar un remaster con novedades (online y algunos personajes nuevos) del Budokai Tenkaichi 3. Hubiera vendido muchisimo y encima con poca inversion
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por DBC » Mar Jul 26, 2022 11:58 pm

gambitprime escribió:
Lun Jul 25, 2022 10:51 pm
DBC escribió:
Lun Jul 25, 2022 2:55 am
Aunque veo, que en el vídeo de Freezer, también estarán Dodoria y Zarbon.

¿Habrá que huir también de ellos? ¿O sólo de Freeza?

O sea me refiero, si Dodoria y Zarbon sólo están de adorno, o si también entran en el juego (como villanos de los cuales escapar, claro está; ya que jugables obviamente no por la mecánica de este juego).
Pues muy buena pregunta porque info oficial al respecto no hay nada, pero me supongo que sera algun tipo de ataque especial de Freezer que los podra invocar para que, durante un tiempo limitado, persigan a los otros jugadores por la pantalla

Yo es que siendo sincero, todavia no entiendo que potencial de ventas han visto para dar luz verde a este proyecto. Si el problema era tener un juego de Dragon Ball al año por obligacion de contrato con Toei, lo que deberian haber hecho es sacar un remaster con novedades (online y algunos personajes nuevos) del Budokai Tenkaichi 3. Hubiera vendido muchisimo y encima con poca inversion
Hace poco ví un vídeo más sobre éste juego, y en dicho vídeo, Zarbon y Dodoria actuaban individualmente, sin la presencia de Freezer. Dando a entender, que si, que también serán personajes de los cuales huir. Primero era sólo Zarbon persiguiendo y lanzando ataques de energía, en la otra escena era Dodoria también en solitario persiguiendo y lanzando rayos de energía.

Pero lo que no entiendo, si esto sucede en la etapa Freeza, porque en el de la saga Cell, sólo Cell actúa. No están ni los androides ni Gero persiguiendo a los buenos. Ya que los androides (al menos los números 17 y 18 del futuro) también perseguían e iban lanzando rayos de energía.

Ya veremos como será la de Boo... Si también será Boo en solitario, o si también entran en juego Darbura, Pui Pui, Majin Vegeta...

Por cierto, ya no me acordaba que en realidad la mecánica del juego no es sólo la del que huye, me parece que en este juego (al menos jugado online con más jugadores o de al menos 2 players) habrá dos roles, el que persigue (haciendo el papel de villano) y los que escapan. O sea podremos decidir si meternos en el papel del malo (Cell, Freezer...) o de los buenos que intentan huir.

Al menos si es así, ya le dá un poco mas de dinámica al juego.


Sobre lo de Toei, de sacar un juego anualmente, creo que no es con ellos el contrato, si no con Bandai (bueno ahora llamado Bandai Namco cuando se trata de videojuegos, Bandai "a secas" es para los otros productos no relacionados con videojuegos).


PD: Sí mucha gente, sobre todo latinos, no paran de reclamar que vuelvan a sacar más Budokais Tenkaichis, o versiones renovadas del 3 o de incluso algun Budokai Tenkaichi 4.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por gambitprime » Vie Jul 29, 2022 11:06 am

DBC escribió:
Mar Jul 26, 2022 11:58 pm
Hace poco ví un vídeo más sobre éste juego, y en dicho vídeo, Zarbon y Dodoria actuaban individualmente, sin la presencia de Freezer. Dando a entender, que si, que también serán personajes de los cuales huir. Primero era sólo Zarbon persiguiendo y lanzando ataques de energía, en la otra escena era Dodoria también en solitario persiguiendo y lanzando rayos de energía.

Pero lo que no entiendo, si esto sucede en la etapa Freeza, porque en el de la saga Cell, sólo Cell actúa. No están ni los androides ni Gero persiguiendo a los buenos. Ya que los androides (al menos los números 17 y 18 del futuro) también perseguían e iban lanzando rayos de energía.

Ya veremos como será la de Boo... Si también será Boo en solitario, o si también entran en juego Darbura, Pui Pui, Majin Vegeta...

Por cierto, ya no me acordaba que en realidad la mecánica del juego no es sólo la del que huye, me parece que en este juego (al menos jugado online con más jugadores o de al menos 2 players) habrá dos roles, el que persigue (haciendo el papel de villano) y los que escapan. O sea podremos decidir si meternos en el papel del malo (Cell, Freezer...) o de los buenos que intentan huir.

Al menos si es así, ya le dá un poco mas de dinámica al juego.


Sobre lo de Toei, de sacar un juego anualmente, creo que no es con ellos el contrato, si no con Bandai (bueno ahora llamado Bandai Namco cuando se trata de videojuegos, Bandai "a secas" es para los otros productos no relacionados con videojuegos).


PD: Sí mucha gente, sobre todo latinos, no paran de reclamar que vuelvan a sacar más Budokais Tenkaichis, o versiones renovadas del 3 o de incluso algun Budokai Tenkaichi 4.
Ah, pues me gusta la idea de que tambien esten Zarbon y Dodoria como jugables, asi el juego tiene mas vida util y se hace menos repetitivo al tener mas acechadores que no solo los 3 grandes villanos de DBZ

Podria ser que con Celula solo le hayan promocionado a el en su arco, pero luego en el juego si que venga algun androide mas ? Algo asi como darle a Celula lo de ser el personaje franquicia del juego pero que finalmente haya mas opciones de su saga

De la Boo me gustaria que estuviera Dabra tambien, pero Majin Vegeta lo dudo porque tiene pinta que los heroes (aunque en esta saga fue villano de manera breve) seran power ups de los personajes que tienen que huir

Si, normalmente este tipo de juegos asimetricos suelen ser que, de manera aleatoria, varios jugadores les toca huir de un acechador que los tiene que eliminar y a uno le toca ser dicho acechador que su mision consiste en eliminarlos antes de que escapen usando poderes y trampas que le ayuden a lograr su objetivo. Los personajes que huyen, segun van subiendo de nivel o encontrando objetos en las partidas, tambien pueden mejorarse con nuevas habilidades para que ponerselo mas dificil al acechador (aunque no se si esto tambien sera parte del juego, ojo)

De hecho, en Youtube estan constantemente subiendo videos del Budokai Tenkaichi 3 añadiendo los personajes nuevos al juego, por lo que si aprovecharan los modelados de Super Dragon Ball Heroes para aumentar la plantilla de un remaster del Tenkaichi 3, podria ser la gallina de los huevos de oro
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por Xila » Vie Jul 29, 2022 3:19 pm

Espero que no sea como "ese otro juego" donde abundaban los jugadores que si no eran los que pilllaban se desconectaban haciéndolo todo aún más desbalanceado. XD

Del precio de salida se sabe algo?
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por DBC » Vie Jul 29, 2022 10:11 pm

Xila escribió:
Vie Jul 29, 2022 3:19 pm
Del precio de salida se sabe algo?
Pues no es nada caro, el básico entre unos 30 y 50 euros (creo que menos de 50 euros, el precio máximo me suena que era unos 49). Si no quieres complicarte la vida claro, si ya elijes edición lujo, coleccionista, o edición especial, siempre valen más (y desconozco los precios de las demás ediciones; aunque creo que Gambitprime tendrá la respuesta).

Responder