Dragon Ball: The Breakers

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por Xila » Vie Jul 29, 2022 10:28 pm

Ok. 30€ no sería descabellado. Pero cuanto más se acerque a 50-60 más fácil veo que no funcione esto.

Yo es que el mayor "pero" que le veo al juego es precisamente ese, el precio. Los que hayan hecho el juego querrán cobrar pero eso crea una barrera de entrada que igual no muchos puedan permitirse. Especialmente si es un precio global y no adaptado a los diferentes países. Y a menos jugadores más difícil de encontrar partidas pues no creo que se pueda jugar siendo menos de 4.

Y es que el que sea un juego dependiente del multijugador lo hace una apuesta arriesgada pues si acaba siendo un fracaso, o si está lleno de bugs o mal nivelado y hay habilidades demasiado rotas puede llevar a que no se consigan suficientes jugadores como para que esto dure y se acabe abandonando.
Y es una lástima ver 50€ ahí inservibles por falta de jugadores.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por gambitprime » Vie Jul 29, 2022 11:54 pm

Xila escribió:
Vie Jul 29, 2022 10:28 pm
Ok. 30€ no sería descabellado. Pero cuanto más se acerque a 50-60 más fácil veo que no funcione esto.

Yo es que el mayor "pero" que le veo al juego es precisamente ese, el precio. Los que hayan hecho el juego querrán cobrar pero eso crea una barrera de entrada que igual no muchos puedan permitirse. Especialmente si es un precio global y no adaptado a los diferentes países. Y a menos jugadores más difícil de encontrar partidas pues no creo que se pueda jugar siendo menos de 4.

Y es que el que sea un juego dependiente del multijugador lo hace una apuesta arriesgada pues si acaba siendo un fracaso, o si está lleno de bugs o mal nivelado y hay habilidades demasiado rotas puede llevar a que no se consigan suficientes jugadores como para que esto dure y se acabe abandonando.
Y es una lástima ver 50€ ahí inservibles por falta de jugadores.
Bueno, hay una edicion de la que no hay precio confirmado porque sera solo digital, pero se especula con que valga entre 15 y 20 euros (siendo la de 30 € la edicion fisica)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por gambitprime » Dom Ago 07, 2022 12:00 pm

Gameplay de Freezer como asesino (o acechador) donde podemos ver que definitivamente Zarbon y Dodoria son asistentes (o invocaciones) que ayudan temporalmente al tirano



Yo no se a vosotros, pero el juego me esta generando sensacion de aburrimiento y falta de tension que deberia generar este tipo de juegos al tratarse de un cazador cazando a sus presas. Quizas sea por lo excesivamente grandes que son los mapas
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por Sosón » Mié Ago 10, 2022 7:31 pm

Es justo lo que he pensado al ver el vídeo, el trozo que he visto me ha parecido muy aburrido.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por gambitprime » Vie Ago 12, 2022 2:11 am

Sosón escribió:
Mié Ago 10, 2022 7:31 pm
Es justo lo que he pensado al ver el vídeo, el trozo que he visto me ha parecido muy aburrido.
Yo es que creo que debio ser un modo de juego para el Xenoverse 2, porque un juego independiente lo veo con muchas lagunas como para tener exito

Eso si, la ausencia de un precio oficial para la edicion mas basica (la que es exclusiva digital) me hace pensar que pueda estar incluida en los servicios de suscripcion Sony y Xbox

P.D. Parece ser que en los archivos internos de la ultima beta cerrada del juego, se habrian encontrado peinados estilo Super Saiyan 4 que podrian representar que dicha transformacion podria estar disponible en el juego en algun momento de su vida comercial
Lo gracioso es que esos peinados representarian a Trunks y Caulifla en dichas transformaciones
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por DBC » Sab Ago 13, 2022 5:53 pm

En fin... un juego que realmente no vale para nada la pena (al menos para mí).

A ver si mejora cuando saquen a Boo y su saga en el juego.

Pero aún así, dudo que valga la pena aunque ya esté completo el juego para su venta en octubre (son sólo ya dos meses).

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por gambitprime » Vie Sep 16, 2022 12:10 pm

Aqui esta chavales, el trailer mostrando a Buu como acechador y tambien añadiendo al granjero de nivel 5 que se "enfrento" a Raditz durante los inicios de Dragon Ball Z

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por gambitprime » Jue Sep 22, 2022 4:06 am

Muchachada, ya esta disponible la beta abierta del juego por si quereis echaros unas partidas con vuestros amigotes o incluso con gente de aqui del foro
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por gambitprime » Mié Oct 12, 2022 6:45 pm

Dos dias antes del lanzamiento del juego, Bandai Namco ha anunciado la temporada 2 del juego con este teaser donde podemos ver a Vegeta de la saga saiyan en Ozaru



Si finalmente esta temporada es DLC de pago, me parece bastante lamentable que anuncien contenido adicional ANTES que se lance el juego porque me hace pensar que es contenido que "sacan" del disco para venderlo aparte

Si finalmente es contenido gratuito y el unico contenido de pago es pagar por zenis para lograr conseguir antes los trajes y demas accesorios, entonces bienvenido sea
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por gambitprime » Mar Oct 18, 2022 2:39 pm

Noticias frescas tanto oficiales como filtraciones, empecemos por las oficiales

Los amigos de la V-Jump han mostrado que proximamente llegara al juego la oportunidad de que los supervivientes se puedan transformar en los villanos, gracias a la "tecnologia" transphere que nos permite que nuestro aspecto se mezcle con el aspecto del personaje de Dragon Ball que llevemos equipado para poder hacer frente al acechador durante un corto periodo de tiempo. Echadles un ojo porque se puede ver cosas tan hilarantes como un Freezer con senos

Transformacion en Freezer o Celula (masculino y femenino
Spoiler:
Imagen
Transformacion en Buu (masculino y femenino) que recuerda a cuando Buu se puso en forma para el Torneo del Poder en Super
Spoiler:
Imagen
La V-Jump tambien ha mostrado una pagina donde podemos ver un nuevo accesorio (Bee, el perro de Buu y Satan, en una especie de cesta inspirada en las construcciones de Buu) y una nueva intro de inicio de partida: La silla voladora de Freezer en primera forma
Spoiler:
Imagen
Bien, terminadas las noticias oficiales, vamos a las filtraciones porque lo vais a flipar !

Resulta que dentro del codigo del juego se ha encontrado algo muy chulo como que en un futuro podremos transformar a nuestros personajes en Super Saiyan y demas, pero es que lo mejor de todo es que el pelo se pone de punta ademas de cambiar de color ! Es decir, tienen intencion de introducir en este juego una funcion que siempre se ha pedido para Xenoverse 2 pero que parece que nunca llega
Y es que la cosa no acaba ahi, sino que encima tambien va a haber transformacionen en Super Saiyan 4 con su respectivos peinados, pelo en el cuerpo, cola y demas que caracterizan a la transformacion !

Si me permitis mi opinion personal sobre el ultimo parrafo, yo creo que eso de las transformaciones con el cambio de pelo y tal es una manera de testar las aguas para un inminente Xenoverse 3, quiero decir, se me haria raro que un juego que ya empieza a notar que necesita una nueva entre le metan algo tan revolucionario que atraeria muchas ventas como una simple actualizacion

Os dejo el video con esa filtracion
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por DBC » Mar Oct 18, 2022 11:27 pm

Irónicamente la super saiyana 4 de este juego ESTA MUCHO MÁS logrado que la super saiyana 4 de SDBH...


Las versiones femeninas de las saiyans están bien, pero las versiones femeninas de Cell, Boo y Freeza... ME HA HECHO MUCHO DAÑO EN LOS OJOS :shock:

No las puedo ni ver >.<

Me parecen una aberración...



Sobre las DLC. Con lo poco que sabe a este juego, con solo 3 villanos, ya podrían incluir Vegeta Ohzaru en el propio juego físico que ya se lanzó este 13/14 de octubre.

Ya no sólo esto, podrían haber añadido muchos mas y ya directamente, sin necesidad de DLCs, como Piccolo Daimaoh padre y sus esbirros (bueno sus hijos), Zamasu y Goku Black... y otros ya sí dejarlos para futuros DLCs y futuras ampliaciones del juego.

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por Xila » Mié Oct 19, 2022 12:55 am

DBC escribió:
Mar Oct 18, 2022 11:27 pm
... Las versiones femeninas de las saiyans están bien, pero las versiones femeninas de Cell, Boo y Freeza... ME HA HECHO MUCHO DAÑO EN LOS OJOS :shock:

No las puedo ni ver >.<

Me parecen una aberración...
Es por la cara de NPC que tienen con esos ojos gigantes, que tira para atrás. La versión masculina de Freezer también se me hace rara pero la de cell donde la corona le tapa parte de los ojos está aceptable.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por gambitprime » Jue Oct 20, 2022 3:39 am

DBC escribió:
Mar Oct 18, 2022 11:27 pm
Irónicamente la super saiyana 4 de este juego ESTA MUCHO MÁS logrado que la super saiyana 4 de SDBH...


Las versiones femeninas de las saiyans están bien, pero las versiones femeninas de Cell, Boo y Freeza... ME HA HECHO MUCHO DAÑO EN LOS OJOS :shock:

No las puedo ni ver >.<

Me parecen una aberración...



Sobre las DLC. Con lo poco que sabe a este juego, con solo 3 villanos, ya podrían incluir Vegeta Ohzaru en el propio juego físico que ya se lanzó este 13/14 de octubre.

Ya no sólo esto, podrían haber añadido muchos mas y ya directamente, sin necesidad de DLCs, como Piccolo Daimaoh padre y sus esbirros (bueno sus hijos), Zamasu y Goku Black... y otros ya sí dejarlos para futuros DLCs y futuras ampliaciones del juego.
La verdad que si los DLC van a ser de pago, hubiera hecho como Fortnite con el juego base como Free To Play porque si ya de por si el juego se le ve limitado de contenido, si encima hay que pagar extra para que se sienta completo suena muy feo

Ademas, el juego base vale 20 euros, a cuanto van a vender los DLC para que no se sientan que son mas caros que el propio juego ? 5 euros ? Poca cosa pueden añadir por ese precio

Eso si, estoy de acuerdo que hubiera molado que hubieran estado estado en el disco esos acechadores que propones. Incluso añadiria a Baby Vegeta para que haya tambien alguien de GT (sobre todo si van a meter la transformacion en SSJ4)

Sobre el aspecto de las chicas SSJ4, pues si, las han trabajado mejor que las de Heroes y eso me hace pensar que no hay coordinacion entre equipos, lo cual explica el caos que tiene la franquicia (solo hay que ver como segun el producto, el color azul del blue tiene distintos tonos)
Xila escribió:
Mié Oct 19, 2022 12:55 am
DBC escribió:
Mar Oct 18, 2022 11:27 pm
... Las versiones femeninas de las saiyans están bien, pero las versiones femeninas de Cell, Boo y Freeza... ME HA HECHO MUCHO DAÑO EN LOS OJOS :shock:

No las puedo ni ver >.<

Me parecen una aberración...
Es por la cara de NPC que tienen con esos ojos gigantes, que tira para atrás. La versión masculina de Freezer también se me hace rara pero la de cell donde la corona le tapa parte de los ojos está aceptable.
Yo es que lo veo como un detalle simpatico para darle un toque de humor al juego, ademas que es una manera curiosa de ver como seria una hembra en la raza de Freezer
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por DBC » Mar Oct 25, 2022 2:18 am

¿Habéis visto el fracaso estrepitoso de éste juego en Japón?

Ahora no tengo la lista, pero había una lista de top 10 de videojuegos más vendidos de DB en sólo una semana.

El más vendido fué DBH World Mission, que en su semana de estreno (o sea en sólo 7 días) se vendieron casi 100.000 unidades.

En cambio DB The Breakers tiene el récord de ser el juego menos vendido de la historia sobre videojuegos de DB en su primera semana (7 días); sólo se han vendido unas 7600 y pico o 7800 y algo de unidades :shock:


Un fracaso total.

O sea, no llega ni a los 8000.

Lástima que ahora no tenga la lista a mano, pero lo ví en un video de Youtube (y era una lista oficial de ventas de Bandai Namco, nada de lista falsa o inventada).

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 720
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por gambitprime » Mar Oct 25, 2022 5:47 pm

DBC escribió:
Mar Oct 25, 2022 2:18 am
DB The Breakers tiene el récord de ser el juego menos vendido de la historia sobre videojuegos de DB en su primera semana (7 días); sólo se han vendido unas 7600 y pico o 7800 y algo de unidades :shock:

Un fracaso total.

O sea, no llega ni a los 8000.

Lástima que ahora no tenga la lista a mano, pero lo ví en un video de Youtube (y era una lista oficial de ventas de Bandai Namco, nada de lista falsa o inventada).
Tranquilo, tu amigo gambitprime viene a echarte una mano
Imagen

Y ahora retomamos las noticias con novedades y filtraciones que vais a flipar, dentro noticiario !

Primero hablemos de lo oficial, y es que el 28 de octubre se añadirian al juego 3 nuevas esferas de transformacion, siendo una de ellas la que nos permite transformarnos en Celula para realizar un Perfect Kamehameha contra el asaltante
Las otras 2 seguramente sean las de Freezer y Buu, como ya pudimos ver en las hojas de la revista V-Jump

Turno de las filtraciones, aqui es donde viene el salseo:

1) Dentro del codigo del juego se han encontrado archivos de estos asaltantes: Vegeta de la Saga Saiyan (esto ya fue confirmado via teaser), Goku Black, La version DBZ de Broly, Super Baby 2 y Babidi
Como veis, cada uno seria una representacion de cada tipo de producto animado de Dragon Ball aparte de Z (Goku Black representa a Super, DBZ Broly a las peliculas y Super Baby 2 a GT)
Estos asaltantes tendrian estos ayudantes (al igual que Freezer que usa a Zarbon y Dodoria) y etapas de evolucion:
-Vegeta de la Saga Saiyan contaria con la ayuda de Nappa y se podra transformar en Ozaru
-Babidi contaria con la ayuda de Dabura y Majin Vegeta
-Goku Black contaria con la ayuda de Zamasu, ademas de poder transformarse en Super Saiyan Rose, Zamasu fusionado y Zamasu mitad corrupta
-Broly de Z podria transformarse en Legendario Super Saiyan
Luego tambien hay archivos sueltos que representarian a Syn Shenron, A-13, A-17, A-19, Bojack, Demon God Demigra y Fu (no todos tienen que ser asaltantes, tambien pueden ser ayudantes)

2) Los supervivientes contarian con nuevos skins de Chi-Chi con el abanico magico como habilidad, Lunch con la habilidad de transformarse con el estornudo, Mr Satan con Dynamite Kick como ataque, la adivina Baba y otro skin de Bulma con su traje de combate y una ametralladora
Aqui añado que Videl es posible que tambien aparezca skin para supervivientes por una filtracion anterior, aunque no hay que descartar que sea esfera de transformacion

3) Hablando de esferas de transformacion (capacidad para adquirir brevemente poderes y tener un aspecto similar a personajes de la franquicia), estarian los siguientes:
Goten, Trunks niño, A-17, A-16, Gohan adulto, Tapion, Ultra Insinto Goku, Super Saiyan Blue Goku, DBS Broly, DBZ Broly, Goku Black, Super Saiyan Rose Goku Black, DBS Trunks, Super Saiyan 4 Gogeta, Super Saiyan Blue Gogeta, Super Saiyan Gogeta, Super Saiyan Blue Vegetto, Super Saiyan Vegetto, Hit, Bardock

Visto todo esto que hay en los archivos, se podrian haber evitado el fracaso de ventas porque todo este contenido habria generado muchisimo mas interes en el juego por la cantidad de horas que habria que echarle para desbloquearlo todo
Si, ya se que entonces el juego no valdria 30 euros (20 si lo compras digital) sino 60 euros, pero al final ese precio es lo que se paga habitualmente por cualquier otro juego, asi que no seria ningun escandalo. Es mas, dejar esto como posibles DLC de pago puede conllevar que al final no se lance la mitad de todas estas cosas porque sacar un juego tan vacio puede conllevar la muerte prematura, por lo que no mereceria sacar este contenido si nadie lo va a comprar

Lo unico que me llama de este juego es que veo varias mecanicas que podrian ser adelanto en un hipotetico Xenoverse 3, porque por ejemplo hay habilidades como x10 God Kaioken que no se encuentran dentro de Xenoverse 2 y Breakers recicla muchos elementos de Xenoverse 2, es mas, podriamos considerarlo un spin-off
Imagen
Imagen

Responder