Nintendo Direct

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Avatar de Usuario
elforales
Thanos con guantelete
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:09 pm

Nintendo Direct

Mensaje por elforales » Jue Feb 18, 2021 8:59 pm

A mí me ha gustado, han sacado bastantes juegos que en lo personal me encantan, lo que creo que ha pesado demasiado son los títulos ausentes, tales como The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, metroid prime 4, bayoneta3, remakes de Pokémon diamante y perla entre otros.
Para compensar la falta de estos juegos, sacaron los que creo que son los pesos pesados de este direct: el Mario golf, el The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y el spatoon3, pero no fue suficiente para poder solapar la falta de noticias de los juegos antes citados.

Me apunto que posiblemente caigan en mi colección el legend of mana, el monster hunter rise, no more heroes 3, project triangle strategy, world's end club, Bravely default2, SaGa frontier remaster y el the legend of zelda skyward sword.
Imagen
Spoiler:
Gracias Ragnar, firmón

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Nintendo Direct 2021

Mensaje por SSJFrancisco » Jue Feb 18, 2021 9:32 pm

A mi no me ha gustado, en general no es que haya estado mal, pero le ha faltado buenos anuncios de la propia Nintendo (palpables, no Splatoon 3 del que no volveremos a tener noticias en mucho tiempo). Lo único que quizás me compre de todo lo anunciado será el Skyward Sword y seguramente lo haga de mala leche por lo que me va a costar. Este Direct no no ha hecho que se me quite el pesimismo que tengo con Nintendo desde hace más de un año.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Nintendo Direct 2021

Mensaje por Woody » Vie Feb 19, 2021 3:19 am

Dijero que darían Smash y información de títulos hasta el verano, y quitando Splatoon es lo que han hecho, pero he quedado un pelín decepcionado la verdad. Nos hemos quejado muchos de los Direct Minis pero en este quitas el Golf, lo de Zelda y el Splatoon y podrías haberlo metido en uno de estos y evitabas el hype de la gente, que si van a salir los jefes y todo pues crees que habrá algo tocho.

No entiendo lo de la secuela del Zelda, como puse en su post. ¿No hay nada? Si el trailer lo recibimos hará un año y medio y se supone que en el E3 pasado que no se hizo podrían haber metido algo. No digo que tuviera que estar acabado, pero del mismo modo que Splatoon no lo está, algo tendrán, aunque sea un gameplay de 30seg y se vea alguna zona. Y encima salir a decir eso xD No obstante, imagino que en el E3 caerá algo de Zelda, ya sea el pack con los de WiiU o ya información del nuevo juego.

Sobre el Skyward no lo jugué así que supongo que me lo acabaré pillando, pero no creo que caiga el día que salga. Esperaremos a alguna oferta como black friday o algo así por 40. Aunque sinceramente me llaman mas los que pueden venir de WiiU.

Luego el Mario Golf la verdad que me llama poco. Cierto que tenemos el Mario Party o el Mario Sonic en los JJOO, pero quizás hubiera preferido uno de deportes en general. No me lo imagino como un juego para viciar con amigos, y jugar a diario como puede ser un Mario Kart, así que por mi parte no creo que me haga con él.

Y Splatton 3, el juego estaba vivo, no se si es buena idea soltar un multiplayer con tanta antelación. La gente que quizás se lo pillaba, aunque falte un año quizás no lo hacen. Yo estaba que quizás lo pillaba así que me da que me voy a esperar, aunque tenga a gente diciendome que lo pille ya el 2 para jugar XD Pienso también que hay un montón de sagas que hay que revivir antes que Splatoon.

Resumiendo, que queremos direct pero luego preferimos minis y no nos gustan los tweets y sale juego en 2 semanas pero ahora no es buena idea lo de "juego nuevo en 2022" XDD

La verdad que lo comparas con los directs de 2019 y vaya tela, aunque es cierto que estos no estaban enfocados a los próximos 4-5 meses solamente.

No dudo que han salido juegos, pero la verdad que sin que suene a "tu lo que te pasa es que querías solo info de Zelda" me dejó un poco frío. Seguramente me pille el Fall Guys si tiene crossplay, pero no solamente llega tarde, si no que directamente encima hay que esperar hasta verano.

Ah, y lo de Mario en Animal Crossing es genial, obviamente :pepebailando:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Nintendo Direct 2021

Mensaje por Zosite » Dom Feb 28, 2021 5:25 pm

Hombre, es bastante triste que casi todo sean refritos de juegos viejos. Desde un punto de vista objetivo es bastante malo, pero es lo que hay.

Dicho esto, yo que soy de los nostalgicos, encantado de gastarme 60 euros en el skyward (otra vez).

Imaginaros si soy de los que prefieren los clasicos que he dejado el dragon quest xi a medias...para zambullirme en el zelda de nes, que casi ni lo recordaba (lo jugue un poco en casa de un amigo hara como 20 años) y ya voy por el sexto templo.

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Nintendo Direct 2021

Mensaje por Sosón » Dom Feb 28, 2021 9:26 pm

A mí no me molesta que saquen los juegos de consolas anteriores, lo que me molesta es que sea el juego prácticamente idéntico y te lo cobren a 60 €.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Nintendo Direct 2021

Mensaje por Woody » Lun Mar 01, 2021 12:52 am

Yo no tuve ni la Wii ni la WiiU (bueno, ni la Cube) así que todo lo que sea traer juegos de estas consolas encantado, que tampoco voy a ponerme a emular y jugar en el PC.

En el fondo yo creo que mas que los ports es que no salgas nuevos. Sacas un trailer y fecha de la secuela del Botw y nadie te critica que saques el Skywrad, el Twilight o el Wind Waker. Dices que andas con un Mario Odyssey 2 y la gente no dirá nada del World 3D, por mucho que haya lo del Fury. Y del mismo modo con sagas menores como lo que pasó con Pikmin.

O si tienes el Mario Kart con cifras récord métele un DLC que los diseños los tienes hasta hechos, y así los que lo llevan jugando desde que apareció en WiiU pueden jugar otros circuitos sin necesidad de sacar un juego nuevo y dividir el online. Tienes zonas del Breath of the Wild, del Mario Odyssey, Yoshi's Crafted World, del Paper Mario el cual te permite incluso poner esa temático de papel al kart.... Luego le metes circuitos pillados de otros juegos como los que ya hay un poco evolucionados, todos a 20€ y te forras.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Nintendo Direct 2021

Mensaje por Woody » Jue Jun 03, 2021 12:52 am

A tope con el hype del Direct del E3. Se ha confirmado que será martes 15 a las 18h. Durará 40 min, pero luego durante 3h hablaran mas d elos juegos mostrados, así que si se organizan pueden meter bastante chicha.

Imagen

Así la hostia será mayor XDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Nintendo Direct 2021

Mensaje por SSJFrancisco » Vie Jun 04, 2021 2:54 pm

Pues yo llevo tan decepcionado un par de años con Nintendo que ya preveo la hostia y prefiero no hypearme demasiado :pepeapuntador:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Nintendo Direct 2021

Mensaje por Woody » Jue Jun 10, 2021 5:00 pm

SSJFrancisco escribió:
Vie Jun 04, 2021 2:54 pm
Pues yo llevo tan decepcionado un par de años con Nintendo que ya preveo la hostia y prefiero no hypearme demasiado :pepeapuntador:
La apuesta fiable es esta

Imagen

XD

Yo pensándolo bien, si tuviera que apostar

- Nada de Mario 2D/3D ni de Mario Kart, si acaso lo único de Mario sería contenido adicional o Mario Party 2, por lo que estuvieron toqueteando del online.
- Un Donkey Kong
- Pack de Zelda TP y WW en HD
- Trailer, título y fecha estimada del rollo Marzo 2022 del Breath of the Wild 2. Para este año no.
- Dos personajes de Smash, y uno es Crash
- Metroid 2D, pero nada de información de Metroid Prime 4.
- Trailer sin info de Bayonetta 3

Luego lo típico de contenido en Animal Crossing, algun third party "tocho" ¿Kakarot quizás?, info de los que van a salir del direct anterior y luego como saga revivida veo posible que saquen un Golden Sun.

No creo que sea demasiado, de los 3 mas esperados habría solo fecha estimada de uno.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Nintendo Direct 2021

Mensaje por SSJFrancisco » Mar Jun 15, 2021 7:25 pm

Has acertado 3 :pepeok:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Nintendo Direct 2021

Mensaje por Woody » Mar Jun 15, 2021 11:41 pm

Pues habré acertado mas que algunos insiders xDD

No es que esté decepcionado, creo que ni ha sido de suspenso ni de sobresaliente, ya que si quitas el trailer de Zelda podría pasar como un Direct de lso de toda la vida, me esperaba cosas mas potentes aunque ya avisaron que todo iba a estar centrado en este año, y así ha sido obviando el último anuncio que suele ser para mas adelante, como ya hicieron con Splatton 3.

- A Smash no juego, al menos no le han dedicado muchos minutos.
- El nuevo Mario Party ya me lo veía venir, aunque solamente 5 tableros siendo reciclados me parecen muy pocos. Justamente los tableros del actual de - Switch no me gustan así que quizás cae obligao por la gente xD
- Nunca he jugado a un Metroid y quizás me animo con este, pero de momento no me llama. Es mas por el rollo metroidvaina que por ser un Metroid.
- Wario no me llama, me parece muy simple y chorra, aunque supongo que los que los disfurtaron de pequeños este les molará.
- No juego al Hyrule Warriors así que el DLC me da igual.
- resto de juegos, solo me llaman Kakarot y el Project Zero, que aunque se Port no lo jugué. Pensaba que como port usarían el Xenoblade que aun es exclusivo de WiiU. Sobre el Kakarot siento que debería pillarlo, pero el modo de peleas no me llama, y luego todo el rellenaco y tener que ponerte a hablar con Nam o Saibamans y Robots donde no tocan de forma canon me echan para atrás, por mucho que luego molen mucho los momentos tochos.
. Y sobre Zelda, del trailer he opinado en el post de Zelda, y me ha molado, pero nose, muy mal montado creo, parece que está mas atrasado de lo previstoo. Al final repiten con G&W y han dicho que será lo único del aniversario, primero pensé que para los ports si los sacan ahora se autoboicotean el SS, pero si ya concretan que no sacaran anda del aniversario mas adelante me falta una excusa para empezar a sacar los Ports de los de N64, GameCube y Wii. Yo no he jugado a ninguno mas allá del Ocarina así que espero que salgan xD

He echado en falta algo de Animal Crossing, que necesita ya una actualización tocha, aunque en este meten sin mas un día relleno, pero podrían haber metido algo de Zelda como hicieron con Mario. Luego mucho hablar del DK y al final nada, quizás para los juegos mas tochos van a esperar para la Por, ya que si Zelda se va para 2022, puede ser desde marzo con la fecha de salida del primero hasta las Navidades.

PD. Técnicamente acerté mas: nada de Mario excepto Party, trailer Zelda (pero no título), metroid 2D y Kakarot :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Nintendo Direct 2021

Mensaje por Sosón » Mié Jun 16, 2021 11:10 pm

Woody escribió:
Mar Jun 15, 2021 11:41 pm
Pensaba que como port usarían el Xenoblade que aun es exclusivo de WiiU.
También está para New 3DS. :pepeapuntador:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Nintendo Direct 2021

Mensaje por SSJFrancisco » Jue Jun 17, 2021 12:13 am

Sosón escribió:
Mié Jun 16, 2021 11:10 pm
Woody escribió:
Mar Jun 15, 2021 11:41 pm
Pensaba que como port usarían el Xenoblade que aun es exclusivo de WiiU.
También está para New 3DS. :pepeapuntador:
Habla del X, que es el segundo y salió para Wii U. El primer Xenoblade ha salido para Wii, New 3DS y Switch.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Nintendo Direct 2021

Mensaje por Woody » Jue Jun 17, 2021 5:36 pm

Ponte al día, Sosón :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Nintendo Direct 2021

Mensaje por Gallowmere » Jue Jun 17, 2021 5:58 pm

Sosón, al día ponte. :pepefiu:
Imagen

Responder