Nintendo Direct

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Nintendo Direct 2021

Mensaje por Sosón » Jue Jun 17, 2021 11:09 pm

Pues que hable con propiedad. :pepeapuntador:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Nintendo Direct 2021

Mensaje por Woody » Jue Jun 17, 2021 11:49 pm

Hay dos en WiiU y uno es exclusivo y otro no, si digo " el Xenoblade que aun es exclusivo de WiiU" saliendo el otro por primera en Wii, pues blanco y en botella, horchatita fresca :pepeapuntador:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Nintendo Direct 2021

Mensaje por Sosón » Vie Jun 18, 2021 9:59 pm

Woody escribió:
Jue Jun 17, 2021 11:49 pm
Hay dos en WiiU y uno es exclusivo y otro no, si digo " el Xenoblade que aun es exclusivo de WiiU" saliendo el otro por primera en Wii, pues blanco y en botella, horchatita fresca :pepeapuntador:
Reconozco mi culpa por leer la frase como si hubiera una coma después de "Xenoblade".
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Nintendo Direct 2021

Mensaje por Woody » Vie Sep 24, 2021 4:23 am

Pues me esperaba menos del Direct de hoy. Ha estado bien que hayan anunciado los DIrects de Smash y Animal Crossing para poder dedicar mas metraje a otros juegos. Cafetería!!, wiiiii :pepebailando:

Tampoco es que en general me interesen muchos juegos de los nuevos, mas allá de la aparición de la Nintendo 64 en el Online, aunque habrá qe ver como será el nuevo pago. Al final han hecho buen negocio con el Mario 64 xD Lo de Sega, inesperado xD

Bayonetta no me llama, pero ya era hora que sacasen algo de esta tercera parte. Teniendo en cuenta que en el E3 hubo Zelda, olía a Bayonetta esta vez. En general los Kirby no me llaman, pero este en modo abierto puede estar bien con el plataformeo.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Nintendo Direct 2021

Mensaje por SSJFrancisco » Vie Sep 24, 2021 10:33 am

En general no se puede decir que el Direct haya sido malo, pero para mi concretamente no ha habido nada realmente interesante. Aunque tampoco me importa mucho, tengo tantos juegos por jugar ahora mismo que cuanto más tarden en sacar nuevos que quiera comprar mejor :pepebailando:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Nintendo Direct 2021

Mensaje por Xila » Vie Sep 24, 2021 11:26 pm

Yo ni Switch tengo, así que... Lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de la película de Mario. Obviamente la película será infantil, para todos los públicos como mucho... Pero yo que sé, no me importaría verla.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Nintendo Direct 2021

Mensaje por Vide » Sab Sep 25, 2021 8:06 pm

Xila escribió:
Vie Sep 24, 2021 11:26 pm
Yo ni Switch tengo, así que...
Da igual, por que luego podrias tenerla o podrias jugar los titulos de algun otro lado.

Para mi todo muy meh exepto quizas el kirby, que me llama mucho la atencion ver que saldra.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Nintendo Direct

Mensaje por Woody » Mar Feb 08, 2022 4:35 pm

Buenas, direct mañana a las 23:00 hora española.

Estando centrado en los juegos de la primera mitad de año em espero sorpresas menores y más info y fechas de los Splatoon 3, Kirby, Mario Rabbits 2, etc. Si eso el tocho en el trailer final.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Nintendo Direct

Mensaje por Woody » Jue Feb 10, 2022 11:15 pm

Pues contento con el direct.

Fire Emblem y Xenoblade son dos sagas que no me atraen, pero sobre todo el segundo andaba muy demandado y es juego tocho, si no me llama ya es problema mio xD

Mario Strikes aparece como lo hicieron el Golf o el Party en los últimos. De primeras no me llama, no he jugado a ninguno, pero creo que la gracia de este es si tienes a 4-5 personas por lo menos para jugar con ellos, y de momento me veo que si me lo pillara con todo lo que hay para jugar, jugaría un par de veces y ya.

Kirby parece un Odissey 2.0 y mas con las novedades vistas muy similares a la gorra XD Es un juego posible, pero volvemos a lo de antes y de plataformas aún tengo Marios pendientes y mas de uno ya comprado, así que de primeras va a esperar.

Splatoon le doy caña al 2, si con los que juego lo pillan tendrá que caer, aunque al 2 le he sacado 0 contenido obviando el multijugador online, cuyos detalles son los que mas curiosidad me da para el 3, que hay cosas que se deberían de pulir.

El Disney Kart gratuito y con crossplay puede estar curioso, a este si que imagino que le echaré alguna partida,aunque hasta en el menú me recuerda al Asphalt xD (son los mismos creadores).

Wii Sports puede resultar la supuesta secuela del 1-2 Switch que se rumoreaba el otro día. Pues creo que el juego lo va a petar aunque salga un pelín tarde (realmente 1-2 y Arms quizás esperaban mas de ellos), y eso me hace pensar que la Switch si que peude estar todavía con 2-3 años de vida por lo menos. Quizás cae, habrá que ver también si añaden mas contenido ademas del Golf.

Y finalmente lo del Mario Kart, entiendo la decepción para el que espera el 9 y no se ha pillado el 8 por tenerlo en WiiU pero viendo las ventas, casi que parece lo mejor para la mayoría, ya que hay gente que se acaba de pillar el juego, que sigue siendo de los mas vendidos. Luego al meter el contenido en el pack de expansion ya lo tengo, así que perfect xD Al final van a acabar tentado a que se lo pille todo el mundo, y entonces quitarán cosas o subirá el precio xDD Quizás tardaran demasiado en llegar todas, pero 48 circuitos es una burrada. Eso si, tengo curiosidad para ver que haran en el modo online. Por ejemplo, yo estoy en regional jugando (y me sale 1 entre los 3 (esa es otra, con 96 circuitos, me veo que seguiran saliendo los primeros aún xD), entonces llega Sosón, que no paga, entonces ya no salen? Si se va Sosón, aparecen de nuevo? xD A ver si los circuitos solo estaran en modo offline y online privado. ¿Qué hicieron en Wiiu cuando metieron el DLC? XD

Del resto poco a comentar, no me llama casi nada, mas allá del Two Point Campus que suongo que caerá.

En fin, muy contento con el Direct. Que si, no hay Zelda ni Mario de plataformas, pero está enfocado hasta el verano, para la segunda mitad del año acabaran metiendo mas cosas y seguramente se vea en el E3 o el evento de esa fecha, y ahí habrá mas info de Bayonetta y cosillas del BOTW2.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Nintendo Direct

Mensaje por Sosón » Vie Feb 18, 2022 7:23 pm

Woody escribió:
Jue Feb 10, 2022 11:15 pm
tengo curiosidad para ver que haran en el modo online. Por ejemplo, yo estoy en regional jugando (y me sale 1 entre los 3 (esa es otra, con 96 circuitos, me veo que seguiran saliendo los primeros aún xD), entonces llega Sosón, que no paga, entonces ya no salen? Si se va Sosón, aparecen de nuevo? xD A ver si los circuitos solo estaran en modo offline y online privado.
Supongo que ya te habrás enterado, pero en el online saldrán todos los circuitos, independientemente de que todos los que estén jugando tengan el DLC o no.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Nintendo Direct

Mensaje por Woody » Dom Feb 20, 2022 2:53 pm

Sosón escribió:
Vie Feb 18, 2022 7:23 pm
Woody escribió:
Jue Feb 10, 2022 11:15 pm
tengo curiosidad para ver que haran en el modo online. Por ejemplo, yo estoy en regional jugando (y me sale 1 entre los 3 (esa es otra, con 96 circuitos, me veo que seguiran saliendo los primeros aún xD), entonces llega Sosón, que no paga, entonces ya no salen? Si se va Sosón, aparecen de nuevo? xD A ver si los circuitos solo estaran en modo offline y online privado.
Supongo que ya te habrás enterado, pero en el online saldrán todos los circuitos, independientemente de que todos los que estén jugando tengan el DLC o no.
Me parece bastante buena noticia, ya que nadie hablaba del tema y yo creo que era algo que nos debíamos preguntar xD Alguno dirá que es pereza de la misma nintendo, pero hacer dos regionales y ds mundiales haciendo criba, o que salieran dependiendo que esa persona entrase o no, era algo absurdo, aunque creo que en su momento se hizo.

Eso si, saliendo 3 y aleatorio, no se si saldrán muchos, que justamente hay tardes que te pasas 2-3h y salen los mismos 10 de los 48 y algunos nanai. En fin, que habrá que darle caña primero en copas privadas, que creo que en estos casos también serviría lo de que los que no tengan el premium puedan jugar.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Nintendo Direct

Mensaje por Woody » Mié Feb 08, 2023 1:09 am

Imagen

Cualquiera duerme con el hype.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 719
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Nintendo Direct

Mensaje por gambitprime » Mié Feb 08, 2023 9:17 pm

La unica expectativa que tengo es ver si Nintendo se atreve a poner un trailer o lo que sea de Hogwarts Legacy
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Nintendo Direct

Mensaje por Sosón » Mié Feb 08, 2023 10:50 pm

Woody escribió:
Mié Feb 08, 2023 1:09 am
Imagen

Cualquiera duerme con el hype.
Yo tengo hype por ver la decepción que se lleva de nuevo todo el mundo. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Nintendo Direct

Mensaje por Veigue » Jue Feb 09, 2023 3:59 pm

Pues al final me lo vi y no tenía ni idea de que iba a salir una secuela espiritual de Danganronpa, así que yo super feliz de enterarme ya con fecha y todo :pepeok:



El resto quitando el Zelda, muy ñé, todo remasters.
Imagen
Imagen
Imagen

Responder