Dragon Ball: The Breakers

Todo sobre los videojuegos, desde los más clásicos hasta las nuevas generaciones.
Responder
Woody
Próximo Rey de los Piratas

Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por Woody » Mar Nov 16, 2021 11:09 pm

Pues ha salido de la nada un nuveo videojuego de Dragon Ball. Parece que va de esconderse de los villanos y será algo rollo online.

Casi que el avatar mas interesante es el de Oolong, aunque realmente podran jugar 7 personas pero solo te muestran tres. Y también puedes elegir ser el malo.

No se si da para juego rejugable, aunque luego ves los Fortnites y etc y lo petan. Supongo que todo dependerá de si tienes gente para jugarlo que si es con desconocidos suele ser mas coñazo xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Kairoseki
Símbolo de la paz

Re: Dragon Ball: The Breakers

Mensaje por Kairoseki » Jue Nov 18, 2021 3:57 pm

Yo habría bajado la calidad gráfica y lo hubiera hecho para pc y móviles, haciendo así competencia directa al among us y buscando la promoción de los streamers.

La idea de juego no está mal por ser distinto a todo lo demás de la franquicia. El problema es si tienes que pagar 60€ por un juego de consola que te obliga a tener el online y a otros amigos pagando lo mismo por dicho juego xD
Imagen
Imagen

LordMusasho
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por LordMusasho » Vie Nov 19, 2021 10:16 am

En un mes está muerto.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Que tu corazón sea tu llave guía.

Umtiti
Saiyano

Mensaje por Umtiti » Mié Nov 24, 2021 2:22 pm

Nace muerto ya, que es diferente.
Imagen

Xila
Supersaiyano dai san dankai

Mensaje por Xila » Mié Nov 24, 2021 2:45 pm

A mí me ha gustado. Lo que no me llama es pagar para jugarlo, que no sé si serán los 60€ que ha puesto Kairo o qué. Más que nada porque de hacerlo sería jugar unas pocas partidas y ya, tampoco me veo metiéndole horas.

Me pregunto si el alien isolation tendrá algún mod para cambiar el alien por Cell. Sería esto pero mejor. :pepebailando:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder