One Piece (SPOILERS)

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por SSJFrancisco » Vie Oct 29, 2021 10:55 pm

Majin escribió:
Vie Oct 29, 2021 1:57 pm
Vengo a echar pestes sobre Oda y su gestión pésima de la muerte.
¿No te cansas de ello? Ya ni merece la pena :pepebabas:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Umtiti » Vie Dic 03, 2021 3:29 pm

¿No os da la sensación de que últimamente las peleas de Oda son muy anticlimáticas en sus desenlaces? Las de los Tobi Roppo estuvieron bien (no todas), pero este Sanji vs Queen, si este es su verdadero final... meh. Aunque para mí la palma se la lleva el Katakuri vs Luffy.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Mutaito » Vie Dic 03, 2021 3:32 pm

Hace mucho que no veo esto.

¿Wa esta cerca de acabar? ¿Se han cruspido a la gorda al menos? ¿Se ven más o menos los tintes de qué va a haber después? ¿Nos metemos ya en Barbanegra?

Porque cuando acabe esto, tendremos que pasar por Elbaf y poco más. Ahí es cuando espero reengancharme. ¿Qué ha pasado así a grandes rasgos PARA LA MACROHISTORIA? Lo que haya pasado con el samurái random X que no sé ni quién es, o con Denver, el último dinosaurio, me la recontrabufa, pero así un resumen de las cosas relevantes para la macrohistoria me vendría bien para retomarlo cuando Kaido muerda el polvo.
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Umtiti » Vie Dic 03, 2021 3:37 pm

Mutaito escribió:
Vie Dic 03, 2021 3:32 pm
¿Wa esta cerca de acabar?
No. Recta final en todo caso, que no quiere decir que le queden pocos capítulos. Y eso si no hay cuarto acto (Wano está dividido en actos, vamos por el tercero), que es algo que se lleva especulando desde hace tiempo.
¿Se han cruspido a la gorda al menos?
No, pero ya están peleando en serio contra ella.
¿Se ven más o menos los tintes de qué va a haber después? ¿Nos metemos ya en Barbanegra?
No.
Porque cuando acabe esto, tendremos que pasar por Elbaf y poco más. Ahí es cuando espero reengancharme. ¿Qué ha pasado así a grandes rasgos PARA LA MACROHISTORIA? Lo que haya pasado con el samurái random X que no sé ni quién es me la recontrabufa, pero así un resumen de las cosas relevantes para la macrohistoria me vendría bien para retomarlo cuando Kaido muerda el polvo.
Lo único así que asá movidas del CP0 y la fruta de Luffy. Kaido parece que sabe cosas del siglo vacío y Wano en concreto parece ser un lugar especial, así que es de esperar que suelte prenda en su combate contra Luffy.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Mutaito » Vie Dic 03, 2021 3:40 pm

gñe, no es suficiente para que me plantee comerme lo que queda de saga. La estética y el rollito de los dinosaurios me parece cansina hasta decir basta. Ya digo que viendo al braquiosaurio motero, el smilodón aviador y el diplodocus surfero, no puedo evitar pensar en esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Gav-0k35XIQ

Y los ochenta pasaron hace mucho, para bien en muchos sentidos.

Va, cuéntame un poquito lo de la Gomu Gomu y lo del Cipher Pol ultrasecreto que es era aún más secreto que el Cipher Pol ultrasecreto del que ya nadie sabía nada.
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Umtiti » Vie Dic 03, 2021 3:53 pm

Básicamente, uno de los Tobi Roppo, Who's Who, era un miembro del CP9 que en su momento era comparado con Lucci (como si eso hoy en día significase algo xD) que estaba encargado de escoltar la gomu gomu, pero Shanks se la robó. Y ya está, eso es todo lo que hay xD. La movida acabó con Who's Who en la cárcel por fallar su misión hasta que escapó y se hizo pirata.

También comenta algo sobre un tal dios del Sol Nika. Le pregunta a Jinbe que relación tenían los gyojin con él (eran los piratas del Sol), pero Jinbe no tiene ni zorra. Era un "dios" venerado por los esclavos, con la esperanza de que los liberaría.

Kaido por su lado parece saber bastante sobre Joy Boy, y King es de una antigua raza súper chetada que vivía en la Red Line y fue erradicada por los humanos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Mutaito » Vie Dic 03, 2021 4:05 pm

hmmm...

¿Quién es Who's Who? (xD)

Entiendo que por hacerlo reiterativo y facilorro es el smilodon, ¿verdad? Por eso de la rivalidad con Lucci. Es curioso, pero es verdad que a Lucci y su panda les pasó lo mismo, que al fallar, el Gobierno empezó a buscarlos hasta que Lucci fue reclutado otra vez. Pensaba que sería algo relativo al anterior usuario de la fruta y tal. Las peripecias de Shanks para conseguirla son irrelevantes.

Lo del dios del sol... Creo (creo) que la hija de Calgara decía algo similar cuando la iban a entregar a Kashigami, aunque puede ser una divinidad diferente que no tenga relación. Pero vamos, que los shandia y los gyojin están metidos en el morrón de Joy Boy ni cotiza, así que probablemente sí tenga relación.

Lo mismo con King. Que su pueblo tenga alas y se llame Lunaria, viniendo los shandia de la luna y teniendo también alas... Dado el afán de conectar todo de Oda, ahí hay algo.

Ojalá después de esto venga ya Teach, que es lo que me interesa mínimamente. Espero que Weevile se desarrolle también en su saga y otro fleco suelto menos, pero seguramente me equivoque y todavía toquen más intrascendencias. Eso sí, la entresaga debería ser jugosa. No sé hasta cuando se piensa guardar a Ryokugyu, pero ya debería siendo hora de ponerle a hacer algo.
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Umtiti » Vie Dic 03, 2021 4:12 pm

Who's Who es el smilodon, sí.

Sobre lo de la gomu gomu, entiendo que el punto es que, si el Gobierno tiene especial interés en ella como para que la tenga que escoltar uno de tus mejores agentes y Shank (que no parece dar puntada sin hilo) la roba es que hay algún motivo detrás. O lo mismo no, es una akuma no mi sin más y fue casualidad que Shanks la robara, aunque no tiene pinta de ser del tipo de los que ataca barcos de la Marina así porque sí. El caso es que la intencionalidad de Oda para que especulemos sobre el tema está ahí.

¿Cuál puede ser el motivo? Pues a saber, porque sobre el papel no es una de las frutas más poderosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Mutaito » Vie Dic 03, 2021 4:18 pm

Burgess (Teach) también la quiere, lo que puede reforzar la idea de que esa fruta tiene algo detrás, sí. Pero vamos, efectivamente sobre el papel es una paramecia del montón habiendo muchas con un potencial igual o superior, por lo que a priori la importancia que pudiera tener la fruta en el pasado radicaría el uso que le diera el usuario (o usuarios) anteriores, lo que realmente nos da igual ahora. Espero que no nos metamos en "frutas predestinadas a algo" o alguna mierda semejante, y que el prota justo la tenga, porque es de las pocas decisiones malas que no ha tomado Oda. La gracia de la Gomu Gomu era que era una fruta chorra y el potencial que le puede sacar Luffy.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Vie Dic 03, 2021 7:34 pm

Teniendo en cuenta que lleva todo Nuevo Mundo queriendo empalmar a Luffy con profecía, y elegido, y toda esa mierda, no me extrañaría nada lo de la fruta predestinada.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Drayenko
Terrícola
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 10, 2019 4:32 am

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Drayenko » Vie Dic 03, 2021 8:09 pm

LordMusasho escribió:
Vie Dic 03, 2021 7:34 pm
Teniendo en cuenta que lleva todo Nuevo Mundo queriendo empalmar a Luffy con profecía, y elegido, y toda esa mierda, no me extrañaría nada lo de la fruta predestinada.
Total. Pienso que pensar lo opuesto es querer tener esperanzas vacias.
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Zosite » Sab Dic 04, 2021 7:36 am

En vuestro resumen de la saga se os ha olvidado comentar que ahora sanji es un tio indestructible de cuerpo de acero y regeneracion automatica (y sin necesidad del traje) que rompe espadas con el cuello sin querer. A mi desde luego es lo que mas me llama la atencion de todo.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Dom Dic 05, 2021 9:35 pm

Pues a mí es lo que menos me importa xD es un powerup más y ya, sin mayor trascendencia.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Umtiti » Lun Dic 13, 2021 12:52 am

Estaba pensando el otro día... ¿Qué rol creéis que tendrá Moria para el final de la serie? Supongo que Oda no le habrá hecho ir a por Kurohige para matarlo off-panel.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: One Piece (SPOILERS)

Mensaje por Mutaito » Lun Dic 13, 2021 12:11 pm

Umtiti escribió:
Lun Dic 13, 2021 12:52 am
Estaba pensando el otro día... ¿Qué rol creéis que tendrá Moria para el final de la serie? Supongo que Oda no le habrá hecho ir a por Kurohige para matarlo off-panel.
El pj tenía trama con Kaido, que era quien le hizo ser quien era. Pero Oda ha preferido meter a los ochenta Supernova que darle cámara a los secundarios que teníamos ya en el tablero.

Ahora mismo no tiene mucho que aportar, siendo otro de los colgajos de la historia, como Crocodile o Enel. En el mismo saco tenemos a los Bartolomeos, los Cavendish y toda esta gentuza cuyo rol pasa por ser una cara más de la marea de gente que capitaneará Luffy contra el Gobierno Mundial en el Marineford 2.0. Si va a ir contra Teach, imagino que estará pululando por la saga como una wild card/aliado circunstancial y que servirá para pegarse con algún aliado de la tripulación de los barbanegras y poco más. Vamos, un rol como el que pueda haber tenido Drake aquí o Capone en Whole Cake, que mucho lirili y poco lerele...

Otro que tendrá un retcon de poderes for the lulz y aparecerá con Haki de armamento todo chulo y un nivel comparable a medianía/comandante chusti de Yonko. Al tiempo...
Imagen

Responder