¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Xversa
Terrícola
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 23, 2019 2:57 am

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Xversa » Dom Mar 24, 2019 7:57 pm

Pues yo hace un mes he empezado a ver One Piece ( si, voy con 20 años de retraso, lo sé jajajaja).
Los anteriores animes que terminé fueron Elfen Lied (<3) y Fullmetal Alchemist Brotherhood.
Y estoy a la espera de que retomen las nuevas temporadas de Shingeki no kyogin y One Punch Man.
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por NoSoyUmtiti » Jue Mar 28, 2019 2:33 pm

Dragon Ball Kai: Majin Buu-hen y en cuanto la acabe voy a empezar por fin con HxH.
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Vide » Vie Mar 29, 2019 2:33 pm

Estoy viendo ahora Dororo, y es tremendo, sin necesidad de ver los otros animes de la temporada ya puedo decir que este es de lejos el mejor. Y pensar que esto sale de Tezuka, tremendo constraste con Astro Boy.
Dragon Ball Kai: Majin Buu-hen y en cuanto la acabe voy a empezar por fin con HxH.
Como gran defensor de la grandeza de HxH como Shonen es mi deber hacerte varias precauciones. Aunque se diga que es el mejor de lo mejor te conviene ir con ninguna expectativa, especialmente porque es un anime con muchos altibajos y el comienzo tampoco sera lo mejor que tiene, al contrario, yo recuerdo con mal sabor de boca los primeros 2-3 capitulos. La primera saga, pese a no ser excelente, esta bien, pero no es representativa de toda la grandeza que se habla de este manga, si no que la parte cojonuda de este ya viene hasta llegados el final. Tambien decir que es irregular en el sentido de que tiene sagas que son bastante mierda, pero mierdas unanimemente.

Por lo demas tambien comentar que el fuerte de HxH quizas este bastante mas por el lado de que es atipico, llegados a cierto punto de la historia no sabes con que te va a salir el autor porque alla donde cualquier shonen iria por el lado facil y logico para desarollar el guion, HxH te da un giro de 180 grados de un segundo a otro, te deja con el culo torcido y te tienes que detener a reflexionar sobre que coño esta pasando. Y eso podra gustar mas o podra gustar menos, ya depende mucho de la persona, si te has visto Yuyu Hakusho, del mismo autor, el final de este es un buen ejemplo para darte a entender cómo funciona HxH, y a mi no me desagrada, al contrario, lo hace mas verosímil y me hace estar mas al pendiente sobre lo que puede pasar.

Si llegas a las hormigas es que este anime te enamorara estoy seguro.

Tambien decir que te recomiendo bastante mas la version del 2011, la de madhouse por encima de la versión antigua pero si te ves la antigua tampoco pasa nada, tiene lo suyo a su estilo, que es mas oscura y seria por la paleta de colores y el tono que usa, tambien tiene su encanto, aunque por animacion y ritmo la de madhouse me parece de entrada la mejor. Lo que si es que si te miras la antigua tarde o temprano te vas a tener que pasar a la nueva para seguir la historia, porque la nueva version tiene la saga de las hormigas (que es masomenos como la mitad del manga de HxH, lo que seria desde la historia de los Saiyanos hasta la de Cell en version DB) que la vieja no.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Gallowmere » Vie Mar 29, 2019 3:25 pm

Vide escribió:
Vie Mar 29, 2019 2:33 pm
Estoy viendo ahora Dororo, y es tremendo, sin necesidad de ver los otros animes de la temporada ya puedo decir que este es de lejos el mejor.
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Vide » Vie Mar 29, 2019 3:28 pm

Gallowmere escribió:
Vie Mar 29, 2019 3:25 pm
Vide escribió:
Vie Mar 29, 2019 2:33 pm
Estoy viendo ahora Dororo, y es tremendo, sin necesidad de ver los otros animes de la temporada ya puedo decir que este es de lejos el mejor.
Imagen
Que no me gusta Jojos, coñe!

Vale, esta los titanes con todo el arco del sotano, pero ya no sorprende, ya no es lo mismo, en cambio Dororo a abierto mi coranzoncito roto por el anime actual, y eso ya es decir mucho. Me estaba gustando bastante más que la de Neverland, hay que decir, que no se si sea de esta temporada o de la anterior.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Gallowmere » Vie Mar 29, 2019 3:40 pm

Vide escribió:
Vie Mar 29, 2019 3:28 pm
Gallowmere escribió:
Vie Mar 29, 2019 3:25 pm
Vide escribió:
Vie Mar 29, 2019 2:33 pm
Estoy viendo ahora Dororo, y es tremendo, sin necesidad de ver los otros animes de la temporada ya puedo decir que este es de lejos el mejor.
Imagen
Que no me gusta Jojos, coñe!

Vale, esta los titanes con todo el arco del sotano, pero ya no sorprende, ya no es lo mismo, en cambio Dororo a abierto mi coranzoncito roto por el anime actual, y eso ya es decir mucho. Me estaba gustando bastante más que la de Neverland, hay que decir, que no se si sea de esta temporada o de la anterior.
El meme ya decia cual es la mejor. :pepeok:
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Vide » Vie Mar 29, 2019 4:16 pm

Me sigue pareciendo muy superior Dororo a Mob, pero mucho xD que te dire?
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Mar 29, 2019 4:43 pm

A mí de las tres "importantes" de esta temporada Dororo es la que menos me ha estado gustando, aunque en los últimos episodios ha ganado puntos para mí. Es una buena serie, sin duda, y tiene planteamientos interesantes, pero no la considero top.

Mob me está pareciendo la mejor en todo, tanto en el apartado visual (brutal) como en argumento y personajes, los cuales son geniales. The Promised Neverland me ha gustado, aunque me quedo con el manga, lo veo más completo y el arte de Posuka es que me puede. Eso sí, la dirección del último episodio ha sido genial, mis dieces. Han anunciado una segunda temporada para 2020, por cierto.
Como gran defensor de la grandeza de HxH como Shonen es mi deber hacerte varias precauciones.
Guay, guay, las tendré en cuenta. Sí que es verdad que he leído a mucha gente poner a este shonen por los altares (motivo por el que no lo he empezado antes, me pasa siempre que cuando la gente se pone pesada con una serie acabo cogiéndole tirria a la serie en cuestión xD), pero también he leído lo que comentas, que puede no ser para todo el mundo. Ah, y por cierto, de lo único que me sé de la serie...
Spoiler:
el power-up de Gon estéticamente me parece horrendo xD
Tenía pensado empezar por la del 2011 y si me molaba ver la antigua un tiempo después para comparar. Algo así quiero hacer también con FMA, que sólo me he visto Brotherhood.
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Vide » Vie Mar 29, 2019 9:23 pm

el power-up de Gon estéticamente me parece horrendo xD
Cual power up?

Si te refieres al famoso cabreo del personaje que se ve tanto, eso no es un power up.
Spoiler:
Es la rabia que habia tenido por meses el prota que luego suelta al importarle una mierda su vida :pepeok:

Se hace adulto porque su cuerpo pequeño necesita madurar en segundo para soportar la carga de Nen que libera en ese momento, pero a los 2 minutos de usar dicha forma ya esta en coma y en peligro de muerte :pepeok:

No es algo que en el manga vaya a volver a usar, de hecho, esa es de las ultimas cosas que hace el prota antes de dejar de salir en la historia :pepeok:

Y aun asi ese power up no era suficiente para el jefe de la saga de las hormigas. También decir que el Gon peque antes de hacerse grande acojona 100 veces mas que cuando se desata y se hace adulto, pero bueh.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Gallowmere » Sab Mar 30, 2019 7:36 am

Eso es un power up. Es como decir que el ssj no es un power up, que solo se vuelve rubio por la rabia acumulada en Freezer y necesitaba más poder para vencerle.

Un poco más y le cuentas el final de la saga entero. XD
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Vide » Sab Mar 30, 2019 10:00 am

Gallowmere escribió:
Sab Mar 30, 2019 7:36 am
Eso es un power up. Es como decir que el ssj no es un power up, que solo se vuelve rubio por la rabia acumulada en Freezer y necesitaba más poder para vencerle.

Un poco más y le cuentas el final de la saga entero. XD
Spoiler:
La diferencia esta en que el Supersaiyano es un estado permanente que evoluciona al personaje en tanto a su fuerza, lo de Gon ademas de que no es permanente y es de un solo uso, es un recurso que le hace mas mal que bien, de hecho a dia de hoy no sabemos hasta que punto le hizo mal. La naturaleza es mas de un contrato que de un subidón de poder para el personaje, que tambien te dire una cosa, es que el personaje probablemente tampoco lo necesitase, para discutir esto ya es necesario meternos de llenos en lo que es HxH, pero la naturaleza de ese estado es suicidarse entre otras cosas.
Pero si quieres lo comento mas detalladamente:
Spoiler:
Digo que es probable que no lo necesitase porque Gon ya tenia acojonado a Pitou desde entrada la noche, a sabiendas de que ambos podrian estar masomenos al mismo nivel mientras Gon estuviese enfurecido, esque Gon nunca intento pelear con Pitou como tal, fue cayendo en su juego hasta que caer en cuenta que ya no podia hacer nada por recuperar al otro amigo.

El concepto de esa transformacion de Gon esque el crio decide usar todo lo que tiene por unos minutos. Si conocen HxH sabran que la fuerza aca funciona mas por funciones que por escala, y todos los personajes podrían hacer esto, es decir, comprometerse a darlo todo por unos minutos a cambio de morir, por eso no se hasta que punto llamar a ello Power up, cuando si, vale, aumenta su fuerza por un minuto de manera chetadisima, pero no es algo que el personaje vaya a poder volver a usar, de hecho no sabemos a dia de hoy si el prota puede usar Nen, que vale, fue necesario meter unas bolas de dragon para salvarle la vida, pero se a dejado caer que Gon ya no puede usar Nen porque ya lo uso todo en esa ocasion, y por eso hace años que dejo de ser el protagonista.
Última edición por Vide el Sab Mar 30, 2019 10:29 am, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Gallowmere » Sab Mar 30, 2019 10:11 am

Vide escribió:
Sab Mar 30, 2019 10:00 am
Ponlo en spoiler.
Spoiler:
Que sea un powerup temporal no quita que sea un power up. El kaioken también era un powerup que le pasaba factura a Goku y no se volvio a usar más. A Gon le pasa más factura pero una cosa no quita la otra.
Otro caso podria ser Guy abriendo todas las puertas contra Madara.
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Vide » Sab Mar 30, 2019 10:20 am

Spoiler:
Pero no son casos tan sencillos.

Es nas como Kurapika que tiene algo similar cuando pelea con la araña, que tambien lo esta matando, hay que decir, y es similar, solo que en el caso de Gon fue mucho mas bestia porque las restricciones fueron mas concretas y mas cerradas. Cualquiera en HxH podria hacer eso, a cambio de su vida y su ser, hacerse tochisimo por 1 minuto, cualquiera que tuviese un objetivo tan concreto y estuviese dispuesto a sacrificarse, pero llamar a eso Power Up no es lo mismo que el Kaioh Ken, el Kaioh Ken si que es algo que Goku usa constantemente y es viable en cualquier situacion, lo de Gon y Kurapika no, Kurapika porque necesita a las arañas y Gon porque solo podía hacerlo con Pitou delante y solo en esa situación emocional, son pactos de Nen muy concretos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Gallowmere » Sab Mar 30, 2019 11:22 am

Vide escribió:
Sab Mar 30, 2019 10:20 am
Spoiler:
Pero no son casos tan sencillos.

Es nas como Kurapika que tiene algo similar cuando pelea con la araña, que tambien lo esta matando, hay que decir, y es similar, solo que en el caso de Gon fue mucho mas bestia porque las restricciones fueron mas concretas y mas cerradas. Cualquiera en HxH podria hacer eso, a cambio de su vida y su ser, hacerse tochisimo por 1 minuto, cualquiera que tuviese un objetivo tan concreto y estuviese dispuesto a sacrificarse, pero llamar a eso Power Up no es lo mismo que el Kaioh Ken, el Kaioh Ken si que es algo que Goku usa constantemente y es viable en cualquier situacion, lo de Gon y Kurapika no, Kurapika porque necesita a las arañas y Gon porque solo podía hacerlo con Pitou delante y solo en esa situación emocional, son pactos de Nen muy concretos.
Es decir: Power up. Que dure un 30 minutos o 3 segundos o que no tenga repercursión o no, no cambia que sea un power up, porque se reduce a eso, aumentar el poder. Lo demás es justificar el motivo. :pepeok:
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: ¿Qué anime/manga estáis siguiendo ahora?

Mensaje por Vide » Sab Mar 30, 2019 11:27 am

Y es Power Up lo de Kurapika? :lol:
Imagen

Responder