Boku no Hero Academia (SPOILERS)

El rincón para hablar de otros mangas, animes y cómics.
Responder
Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Lun Ene 21, 2019 3:27 pm

Boku no Hero Academia (My Hero Academia)

Imagen

Demografía: Shonen
Género: Nekketsu (acción, aventura)
Revista: Weekly Shonen Jump
Historia: Kōhei Horikoshi
Dibujo: Kōhei Horikoshi
Primera publicación: 7 de Julio de 2014.
Versión animada: Estudio Bone.

Argumento:

La historia tiene lugar en un mundo donde el 80% de la población ha desarrollado superpoderes, surgiendo así héroes y villanos. Entre el 20% de personas sin superpoderes se encuentra Izuku Midoriya, cuyo mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo, All Might, el héroe número 1 de una sociedad cimentada por héroes, conocido como "el símbolo de la paz".

___________________________________________________________________________________________________________________________

Pos ala, ya tenemos tema otra vez. Después de mucho tiempo de capa caída este manga vuelve a estar interesante con las nuevas posibilidades que le otorga el One For All a Deku. Veremos cuánto tardamos en volver a ver el próximo arco de torneito escolar.
Última edición por NoSoyUmtiti el Vie Abr 05, 2019 1:59 pm, editado 4 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por Kairoseki » Lun Ene 21, 2019 5:27 pm

Sé algunas cosas pero me iría bien un pequeño resumen de lo que ha pasado hasta ahora más allá del manga xD

¿All Might sigue vivo?
¿Hay explicación de porqué Deku puede empezar a desbloquear los quirks de los anteriores y All Might no podía?
¿Cuándo van a dejar de meter sagas de torneos escolares que a estas alturas importan más bien poco?

Muchos misterios :pepelol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Lun Ene 21, 2019 6:04 pm

Kairoseki escribió:
Lun Ene 21, 2019 5:27 pm
Sé algunas cosas pero me iría bien un pequeño resumen de lo que ha pasado hasta ahora más allá del manga xD
Todoroki ha vuelto a superar sus daddy issues en los que cae en cada saga, combates random de gente random de la clase B que no le importan nada a nadie y... ya. ¡Ah! y está Shinshou, que a la gente le mola (a mí psé).
¿All Might sigue vivo?
Lleva tiempo siendo la definición literal de muerto en vida.
¿Hay explicación de porqué Deku puede empezar a desbloquear los quirks de los anteriores y All Might no podía?
Igual estoy equivocado, pero creo que es porque el núcleo del One for All está empezando a crecer dentro de Deku, cosa que por lo que se ve en el resto de portadores no pasó.
¿Cuándo van a dejar de meter sagas de torneos escolares que a estas alturas importan más bien poco?
Pues Deku tiene que aprender a utilizar 6 quirks además del que ya tiene, echa cuentas :pepefiu:

PD: A mí esto me parece muy interesante y le va a dar a Deku una versatilidad bastante curiosa. Tengo ganas de ver lo que hace Hori porque me parece muy bueno "animando" combates. Pero por otra parte no deja de mearse (más aun) sobre la premisa inicial de la que partía el manga: un pavo sin poderes en una sociedad de gente con súper poderes. Pasa como con Shingeki no Kyojin, que te venden una cosa y a los 3 capítulos ya han cambiado de tercio. Por suerte lo están llevando bien en ambos casos IMO.
Imagen

werty
Luchador del Torneo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 22, 2019 8:03 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por werty » Lun Feb 04, 2019 8:11 pm

El tema de que Deku pueda manejar los 6 quirks de sus predecesores es dopar mucho al personaje cuando el chaval ya contaba con un poder que iba a ser muy bestia, ahora lo pone a años luz de sus compañeros, para mi eso le quita bastante gracia.
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por Oolong » Dom Feb 10, 2019 8:30 pm

Acabo de ver la película. Si no fuese por el último cuarto de hora (de hora y media que dura), sería incluso olvidable, la verdad. Quizás suene muy duro dicho así, tampoco es que esté mal en general, pero es como haber visto un arco de relleno.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por Xila » Dom Feb 10, 2019 11:00 pm

Si que será olvidable que ni me acordaba que habían sacado una película.

Bueno, mientras esté entretenida me valdrá. Que sea totalmente inventada me da un poco igual. Total, si me vi las de Naruto en su día no va a ser menos con BNH.

Imagen no relacionada por aquello de rellenar un poco el hilo, que lo tenemos muy vacío.
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

werty
Luchador del Torneo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 22, 2019 8:03 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por werty » Lun Feb 11, 2019 12:39 am

No estuvo mal la peli , es cierto que los últimos minutos fueron lo mejor con diferencia y que hubo una escena en la que quisieron darle un dramátismo que no le correspondía. También creo que la peli habría ganado más si hubiese salido a mitad de la segunda temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por Xila » Mié Feb 13, 2019 1:09 pm

Pues vista la peli. Está bien para pasar el rato. Siempre me saca alguna risotada ver a los de la clase haciendo los tarugos.

Había nombrado las pelis de Naruto como referencia y no podría haberme acercado más pues son exactamente igual. Al menos se supone que el ingeniero ese colega de All Might si existe en la historia y no es un simple personaje creado expresamente para la película, ¿no?

A diferencia vuestra, la pelea del final no me ha parecido la mejor parte. Como escenas de acción he encontrado bastante más entretenidas el encuentro inicial con los atracadores del banco o la pelea del nivel-jardín.

Lo que no me ha gustado es que se hayan dejado fuera a personajes como el pajarraco, Pinky o Tsuyu. Que por otra parte lo entiendo, no vas a meter a toda la clase. Pero después tenemos a Mineta y ,vaya que casualidad, a este no se les ocurre dejarlo de lado jugando al uno en una habitación del hotel.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Feb 13, 2019 2:53 pm

Esta noche la veré, aunque no espero mucho. Tampoco esperaba mucho de la de Nanatsu no Taizai por la decepción que me llevé con la segunda temporada y al final me acabé llevando una muy grata sorpresa.

Recuerdo que para promocionar esta peli de BNHA sacaron un capítulo de relleno bastante infumable, por cierto xD

EDITO: Ok, vista. Me ha gustado bastante. Quiero decir, sin ser nada del otro mundo, ha estado muy entretenida y claro, la animación y la banda sonora son siempre un plus.
Spoiler:
Por poner una pega, ha sido predecible en algunos puntos como con el tema de Dave, aunque algún otro me ha pillado en bragas, como lo del All for One.

Ah, y muy guay el ataque conjunto entre All Might y Deku. Será fanservice, pero yo me lo como muy agusto. You say run rules.
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por LordMusasho » Jue Abr 04, 2019 1:56 pm

A mí la película, para ser lo que es, me encantó.

¿Estáis siguiendo el manga? Porque lleva unos caps muy tops. Shigaraki se está engrandeciendo.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por Xila » Jue Abr 04, 2019 7:29 pm

El anime solo. Me mola verlo a color y con la banda sonora sonando a tope. Si me leo el manga perderá impacto en el anime cuando lo vea después y no es plan.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

werty
Luchador del Torneo
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 22, 2019 8:03 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por werty » Vie Abr 05, 2019 12:10 am

Yo voy al día con él manga aunque tengo que admitir que esta mini-saga no me está llamando mucho salvo por el fortachón que tiene pinta de ser una bestia parda aunque parece que se va a poner interesante ahora
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Abr 05, 2019 1:42 pm

A mí los últimos capítulos me han gustado, pero tampoco me parecen la gran cosa. Los prefiero 1000 veces antes que al enésimo torneo escolar, eso sí.

EDIT: Me acabo de dar cuenta que en la descripción puse que Deku tenía el All for One en vez del One for All xddddddd

Voy a corregirlo.
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por Xila » Vie Abr 05, 2019 11:05 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Vie Abr 05, 2019 1:42 pm

EDIT: Me acabo de dar cuenta que en la descripción puse que Deku tenía el All for One en vez del One for All xddddddd
Si te sirve de consuelo, el error es más que frecuente de lo que imaginas. Yo ya he tenido que pararme varias veces a ver cual era cada uno. XD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Boku no Hero Academia (SPOILERS)

Mensaje por Vide » Sab Abr 06, 2019 3:31 pm

El mismo concepto del poder lo dice xD
Imagen

Responder