Opinión y Mejoras página web

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Responder
nonis94
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 02, 2020 6:23 pm

Opinión y Mejoras página web

Mensaje por nonis94 » Mar Jun 02, 2020 6:39 pm

Hola a tod@s,

Como buen fan de Dragon Ball, me dispuse a hacer una web de esta temática, pero mas ambientado en productos de DBZ. Sin embargo, me faltaría un poco de opinión crítica y vista desde el exterior. He estado viendo muchos vídeos de SEO, e intentando coger ideas para poder posicionar, pues me gusta mucho toda la temática que envuelve. Por ello, me gustaría obtener vuestra valoración, y que me pudierais ayudar a mejorarla, dándome ideas o sugerencias (algunos textos, por ejemplo, están simplemente para posicionar la palabra clave en cuestión, y su relevancia puede ser pequeña). La página web es https://www.mundodbz.com/.

No sé si realmente se puede hacer en este foro, he leído que enlaces exteriores se pueden considerar spam, pero no sé hasta que punto :pepecry: . Si hay cualquier problema, borro el post ;) .

Muchas gracias amig@s!

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Opinión y Mejoras página web

Mensaje por Sosón » Vie Jun 05, 2020 10:08 pm

Yo echo en falta algún fondo. No me disgusta que sea blanco como está ahora, pero quizá quedaría bien algo que no fuera muy recargado.

Y otra cosa que haría sería revisar los textos, que una web con faltas de ortografía o textos incompletos parece poco profesional.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Opinión y Mejoras página web

Mensaje por Kairoseki » Sab Jun 06, 2020 2:52 am

Yo iría a lo que ha dicho Sosón, faltas (y errores de puntuación) he visto. También creo que con el fondo se puede hacer algo para que no quede tan poco trabajado (poner un fondo básico, encuadrar, poner un tono de color con un minúsculo cambio en el body, etc).

También cambiaría el tema de los productos. Hay muchos con el nombre demasiado largo que no cabe y te quedas sin poder leerlo hasta que entras a Amazon. Incluso una pequeña descripción se agradecería (de lo contrario, tienes que entrar y salir de Amazon cada vez que quieres informarte de qué trata ese producto y eso hace la web poco dinámica, ya que para eso te vas directamente a Amazon).

Por último, también añadiría comentarios para que los usuarios os puedan indicar links caídos, fallos en los productos y demás cosas.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Opinión y Mejoras página web

Mensaje por Woody » Sab Jun 06, 2020 3:02 am

He echado en falta el típico " Quiénes somos ", dónde si no quieres poner la dirección exacta, siempre puedes poner una pequeña descripción de ti/vosotros y vuestra relación con DB (aunque esto es mas secundario pero siempre muestra mas cercanía) y de qué lugar de España eres (si lo eres, si no de donde seas).
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Son_Goku
Terrícola
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 16, 2020 8:32 pm

Re: Opinión y Mejoras página web

Mensaje por Son_Goku » Jue Jun 25, 2020 12:05 am

Yo le añadiría noticias frescas, novedades, actualidad... Esto es lo que interesa a la gente, saber los próximos estrenos, donde leer el manga, nuevos videojuegos, etcétera.

Además le miraría de dar una vuelta al diseño de la página. Igual puede verse un poco simple. Trabajarlo un poco más no le vendría mal. Si no te animas a hacerlo nuevo, prueba modificando alguna plantilla (si te gusta hacerlo así), es más sencillo.

Avatar de Usuario
DO Zaius
Terrícola
Mensajes: 10
Registrado: Mié Jul 01, 2020 11:32 am

Re: Opinión y Mejoras página web

Mensaje por DO Zaius » Mié Jul 01, 2020 4:08 pm

Hola, me acabo de registrar tenía una cuenta anteriormente (The Gardener) pero olvidé la clave.
Escribo en este tema porque creo que hay un error con el letrero que especifica las dimensiones del avatar permitidas, pues me sale este letrero:
"El avatar debe ser al menos 500 píxeles de ancho, 500 píxeles de alto y como máximo 20 píxeles de ancho y 20 píxeles de alto"
Lo cual es confuso, pensé que se trataba de un error y el mensaje se refiere a que debe estar dentro del rango de 20 x 20 a 500 x 500 pero trato de subir una imagen dentro de ese rango y tampoco sube...
saludos

Responder