Chat de Discord de FDB

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Chat de Discord de FDB

Mensaje por Gallowmere » Jue Abr 21, 2022 7:31 pm

DBC escribió:
Jue Abr 21, 2022 7:07 pm
¿Cómo?

¿Los discord tienen un máximo de usuarios?
(¿al igual que FB e Instagram a la hora de agregar amigos o seguidores?)

¿Qué pasa por ejemplo si en un discord se registran más de 70?

¿No está permitido?
No. Me refiero a que solo hay registradas 70 personas en el discord. No hemos tenido más.
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Chat de Discord de FDB

Mensaje por DBC » Sab Abr 23, 2022 12:12 am

Gallowmere escribió:
Jue Abr 21, 2022 7:31 pm
DBC escribió:
Jue Abr 21, 2022 7:07 pm
¿Cómo?

¿Los discord tienen un máximo de usuarios?
(¿al igual que FB e Instagram a la hora de agregar amigos o seguidores?)

¿Qué pasa por ejemplo si en un discord se registran más de 70?

¿No está permitido?
No. Me refiero a que solo hay registradas 70 personas en el discord. No hemos tenido más.
¿En serio? Cuando yo entré me acuerdo que eramos más de 200... casi rozando los 300...

Qué raro... O mi memoria falla, o me estoy confundiendo con otro chat...
(hablo de principios del 2019, cuando MDB cerró, y se creó el Discord a causa del cierre)

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Chat de Discord de FDB

Mensaje por Sosón » Vie Abr 29, 2022 4:53 pm

Gohan escribió:
Mié Abr 20, 2022 5:06 am
:pepeapuntador:

:pepecry:
Estaba convencido de que te había metido. De hecho, hasta pensé en crear un grupo con "fijos pero no tanto" por ti. xD
DBC escribió:
Sab Abr 23, 2022 12:12 am
Gallowmere escribió:
Jue Abr 21, 2022 7:31 pm
DBC escribió:
Jue Abr 21, 2022 7:07 pm
¿Cómo?

¿Los discord tienen un máximo de usuarios?
(¿al igual que FB e Instagram a la hora de agregar amigos o seguidores?)

¿Qué pasa por ejemplo si en un discord se registran más de 70?

¿No está permitido?
No. Me refiero a que solo hay registradas 70 personas en el discord. No hemos tenido más.
¿En serio? Cuando yo entré me acuerdo que eramos más de 200... casi rozando los 300...

Qué raro... O mi memoria falla, o me estoy confundiendo con otro chat...
(hablo de principios del 2019, cuando MDB cerró, y se creó el Discord a causa del cierre)
Creo que a lo que se refiere es que somos 70 registrados, así que nunca ha habido más de ese número de personas en el Discord del foro. Vaya, que nunca hemos podido llegar a 300. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Chat de Discord de FDB

Mensaje por Kairoseki » Mar May 03, 2022 9:52 pm

Sosón escribió:
Vie Abr 29, 2022 4:53 pm
Creo que a lo que se refiere es que somos 70 registrados, así que nunca ha habido más de ese número de personas en el Discord del foro. Vaya, que nunca hemos podido llegar a 300. xD
Creo que se refiere al discord que abrimos poniendo el link en el anterior foro. Ese lo dejamos para ir al nuevo, ya que allí había mucha gente que a saber y tampoco es bueno que te lean todo :pepelol: En ese creo que somos unas 260 personas, pero obviamente nadie participa (porque además lo puse para que ya no se pueda escribir)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Chat de Discord de FDB

Mensaje por DBC » Mar May 03, 2022 10:11 pm

Kairoseki escribió:
Mar May 03, 2022 9:52 pm
Sosón escribió:
Vie Abr 29, 2022 4:53 pm
Creo que a lo que se refiere es que somos 70 registrados, así que nunca ha habido más de ese número de personas en el Discord del foro. Vaya, que nunca hemos podido llegar a 300. xD
Creo que se refiere al discord que abrimos poniendo el link en el anterior foro. Ese lo dejamos para ir al nuevo, ya que allí había mucha gente que a saber y tampoco es bueno que te lean todo :pepelol: En ese creo que somos unas 260 personas, pero obviamente nadie participa (porque además lo puse para que ya no se pueda escribir)
¡EXACTO!
A éste chat me refería. El inicial, el que se creó nada más cerrar el foro anterior.

Y recuerdo que en pocos días, ya eramos casi 300 usuarios (yo tb estaba en ese chat discord, me parece que con el mismo nick que aquí).
Pero como bién dices, eramos demasiados y muy caótico, recuerdo que no había mucho orden, y chateábamos demasiados a la vez. Por lo cuál me cansé, porque me perdía los hilos, no sabía por donde moverme por el chat (ni siquiera manejarlo) y éramos tantos hablando a la vez, que era un mareo xD

Responder