El juego del harem (partida de muestra)

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

El juego del harem (partida de muestra)

Mensaje por Oolong » Dom Ago 11, 2019 7:01 pm

Este es un juego que se hizo en el viejo foro, consistente en idear un pequeño harem de 3 a 5 chicas/os para algún forero, que este escoja a su waifu/husbando, y que se revele entonces el divertido final. ¿Que no lo entendéis? Tranquilos, vamos a hacer un juego de muestra, yo seré el administrador (el que idea el harem), y Veigue nuestro jugador.
Veigue escribió:.
Las cinco chicas entre las que tienes que elegir son las siguientes:

1.-La tomboy alegre. Una pelirroja de pelo corto, pecosa y ojos azules, y muy sonriente. Cuerpo delgado y con poco pecho, no es deportista pero sí muy activa. Le gustan los animales (es amiga de todos los perros la puñetera), y siempre está por el parque. No entiende nada de informática y cosas frikis, ese mundo no es lo suyo. Por alguna razón se ha fijado en ti e intenta hacerte salir más.

2.-La estudiante modelo. Una chica de pelo negro largo siempre en dos trenzas, piel pálida, ojos verdes y con gafas, muy seria. Es muy alta y tiene curvas, gran pechamen. Le gusta leer, y es bastante friki en cuanto a manga, aunque eso no mucha gente lo sabe. Habla contigo precisamente por eso, pero no parece ir más allá su interés.

3.-La loli que no es loli. Una chica de pelo muy largo ondulado y rubio, con ojos castaños y carita de ángel. Es muy bajita y tiene poco pecho, lo que le hace parecer una loli, pero en realidad es mayor que tú. No es ninguna tsundere (oooh), se comporta bastante normal en ese sentido, aunque un poco presumida sí que es, siempre muy arreglada, con uñas de colores... Le gusta el anime a nivel mainstream, el Goku, el Naruto, etc. Eso ha hecho que se acerque a ti, y aunque no tiene ni idea, sí que presta atención a las cosas frikis de las que le hablas.

4.-La macarra punk. Una chica con media cabeza rapada y la otra mitad teñida de verde, con pelo liso corto, ojos oscuros con ojeras de maquillaje que parece Gaara. Es lo que llamaríamos gordibuena, tiene la piel pálida, los brazos llenos de tatuajes, y tambien tiene varios piercings en las orejas, y un aro en la nariz. Viste vaqueros, botas, y camisas de tirantes. Por la zona del pecho no parece ir tatuada. Es cliente habitual en la gasolinera en la que trabajas, monta una moto grande, y a veces te da algo de conversación sin venir a cuento antes de irse con un paquete de cervezas.

5.-La hikikomori del chat. Sólo la conoces de internet, no sabes como es su cara, pero después de algún tiempo hablando e intimando virtualmente, sí que la has visto desnuda por cam. Por su piel morena se diría que es latina, tiene un cuerpo de cintura ancha, pero sin ser gorda, buen culo, buenos pechos, y lleva lo de abajo sin depilar. Le gusta mostrarte sus pies e imaginar que te hace una paja con ellos.

¿A cuál escojes y por qué?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El juego del harem (partida de muestra)

Mensaje por Veigue » Dom Ago 11, 2019 8:14 pm

A la tomboy pelirroja le gusto y suena a que es una trampa y en realidad tiene pene, así que eso hace que sea la mejor, vamos con ella. :pepeok: Total lo peor que puede pasar es que me mate para darle de comer a su mascota o que me ponga un collar, pero no se puede tener todo en la vida.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: El juego del harem (partida de muestra)

Mensaje por Xila » Dom Ago 11, 2019 10:08 pm

¿El resto solo miramos?
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: El juego del harem (partida de muestra)

Mensaje por Vide » Dom Ago 11, 2019 10:20 pm

Sabia que elegirías a la tomboy, orgulloso estoy.
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: El juego del harem (partida de muestra)

Mensaje por Oolong » Dom Ago 11, 2019 10:45 pm

Xila escribió:
Dom Ago 11, 2019 10:08 pm
¿El resto solo miramos?
Podéis comentar, y escoger también. Luego nos reimos todos de las desgracias que os toquen xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: El juego del harem (partida de muestra)

Mensaje por Xila » Dom Ago 11, 2019 11:12 pm

Es que no quiero quitarle el momento a Veigue. XD

Yo le elijo la loli para él. Imagen

La pelirroja es la mejor. Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: El juego del harem (partida de muestra)

Mensaje por LordMusasho » Lun Ago 12, 2019 8:45 am

No entiendo el juego.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: El juego del harem (partida de muestra)

Mensaje por Gallowmere » Lun Ago 12, 2019 10:40 am

LordMusasho escribió:
Lun Ago 12, 2019 8:45 am
No entiendo el juego.
No he visto los anteriores juegos pero por lo que deduzco escoges una y luego resultara tener algún problema. Por ejemplo, la tomboy era una psicopta que te ata a la cama y te corta a cachitos porque le pone ver sufrir a la gente .
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: El juego del harem (partida de muestra)

Mensaje por Oolong » Lun Ago 12, 2019 1:10 pm

Las soluciones:
Spoiler:
1.-La tomboy. Pues resulta que te quiere para que hagas de amo, y la saques a pasear desnuda con collar, y... Que los perros la follen. Es zoofílica, y encima tú sólo puedes mirar, porque sería raro que un amo se folle a su perra, ¿no?

2.-La estudiante modelo. Quiere que la pegues por portarse mal, y por portarse bien también. Es masoquista y un tanto extrema, por cierto. Quiere palizas, huesos rotos... Cuidado con llevarle la contraria, porque en realidad es la que manda, y si das problemas te denuncia por malos tratos.

3.-La loli. Esta sólo quiere exponerte y humillarte, no le gustabas, era una broma con sus amigas. Acabará por atarte desnudo delante de todas, meterte dildos por el culo, y darte patadas en los huevos. Todo mientras se rie como una ojou, hoooohohohohoho.

4.-La punk. Es ninfómana, y te quiere de follamigo. Los polvos con ella son adictivos, pero te exprimirá hasta la última gota. En cierto modo no está tan mal, lo que pasa es que no eres el único, y vete a saber si te pega algo.

5.-La del chat. Sorprendentemente, es la más normal, y cuando por fin la conoces es otra tomboy. Lo del cibersexo no es algo que haga con cualquiera, pero era la forma más rápida de hacer que te fijaras en ella. En realidad es bastante tímida. Ella era la opción correcta para formar una relación estable.
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: El juego del harem (partida de muestra)

Mensaje por Vide » Lun Ago 12, 2019 2:02 pm

Jsjs puto cerdo, que la de internet sea la mas confiable es una trolleada digna, me ha gustado. :pepeshy:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El juego del harem (partida de muestra)

Mensaje por Woody » Lun Ago 12, 2019 2:19 pm

Xila escribió:
Dom Ago 11, 2019 10:08 pm
¿El resto solo miramos?
Solo podías jugar su curras en una gasolinera :pepeshy:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: El juego del harem (partida de muestra)

Mensaje por Xila » Lun Ago 12, 2019 3:25 pm

Yo sigo sin verle ninguna pega a la pseudo loli más allá de que es planita.
Veigue no se quejará de que no he escogido bien para él. XD
Woody escribió:
Lun Ago 12, 2019 2:19 pm
Xila escribió:
Dom Ago 11, 2019 10:08 pm
¿El resto solo miramos?
Solo podías jugar su curras en una gasolinera :pepeshy:
Podría haber dejado de leer después de la palabra currar. ¡Viva el parasitismo! XD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: El juego del harem (partida de muestra)

Mensaje por Oolong » Mié Ago 14, 2019 2:06 am

¿Nadie me hace uno a mí ahora? Yo también quiero afrontar las consecuencias de una mala elección.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: El juego del harem (partida de muestra)

Mensaje por Veigue » Vie Ago 16, 2019 7:59 pm

Siento haber descuidado esto :pepeok:

La estudiante modelo en realidad era mi segunda elección porque la descripción insinuaba cierta compenetración, pero como yo no parecía interesarle mucho me figuraba que el final malo iría por ahí. La loli tampoco estaba mal pero me olía que al final terminaría como la niñata que resultó ser, y la macarra me tiraba para atrás porque parecía muy choni. A la hiki la descarté la primera porque con esa descripción me imaginaba un final como el de la macarra y meh, pero qué cosas.

_______________________

Uno rápido para el cerdo, aunque puede participar quien quiera porque las referencias a él son sutiles:

A) La cerebrito. Es muy rarita y le cuesta socializar, pero como por alguna razón contigo ha tomado confianza, de vez en cuando te busca para contarte sus cosas de la universidad. Está en primero de carrera, estudia física y no tiene amigas, así que vive refugiada entre sus libros. Esto hace que no tenga muy claro cómo mantener una charla casual y parezca una Sheldon de la vida, pero poco a poco se va habituando gracias a ti. Una vez le dijiste algo de taquiones así medio en broma, se te quedó mirando unos segundos, sonrió y contestó que eres su especimen masculino favorito. Signifique lo signifique eso.

B) La otaku jovencita Parece bastante alegre y simpática cuando habla, siempre que logres que lo haga, porque es de esas que cuando sale se pasa el día mirando el móvil y se aisla de todo lo demás.

Te ha enseñado fotos donde sale haciendo cossplay de Alita (bastante dignamente, por cierto) y demuestra conocer muchas de las series raras que le mencionas. La cosa es que cuando le preguntas qué le parecieron se cruza de brazos y no sabe qué responder más allá de esto mola y esto no. No vas a tener profundos debates con ella, pero al menos vas logrando que aparte el teléfono y te preste atención.

C) La amiga de la infancia. Un buen día, estás tan feliz en tu casa a lo tuyo y tocan a la puerta. Resulta ser [Nombre], una chica con la que recuerdas llevarte bien cuando eras un crío y que no veías desde hace una eternidad. Acaba de mudarse al bloque, ha visto tu nombre en el buzón y ha flipado con la coincidencia. Y tú con ella, porque digamos que los años le han sentado bastante bien.

Seguís en contacto y oye, a lo tonto intimáis bastante. Podrías pensar que su interés acabaría en cuanto se os pasara eso de recordar viejos tiempos, pero es que tenéis un montón de cosas en común. Incluso parece que le van esto de los foros y los chats, dice que encantan los memes de pepe que subimos a nuestro grupo y está deseando invitarte al de ella.

D) La torpe aspirante a artista Atiende una cafetería donde eres cliente habitual. El local nunca está demasiado lleno y le caes bien, así que siempre que puede y tiene tiempo se sirve uno y se queda charlando contigo. Tiene un canal de vídeos de ASMR en youtube, y a veces juega a intentar relajarte susurrandote cosas y haciendo ruiditos con la cuchara y la taza, pero a ti te parece que hace más el ridículo que otra cosa. Otro día la pillaste practicando trucos de cartas, con resultados bastante desastrosos. En cualquier momento llegas y resulta que quiere ser disk jockey o algo así.

Todo el que quiera participar puede hacer 3 preguntas sobre las chicas antes de escoger una, que se me había olvidado esa parte del juego.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: El juego del harem (partida de muestra)

Mensaje por Oolong » Vie Ago 16, 2019 9:03 pm

Veigue escribió:
Vie Ago 16, 2019 7:59 pm
Todo el que quiera participar puede hacer 3 preguntas sobre las chicas antes de escoger una, que se me había olvidado esa parte del juego.
A mí también se me había olvidado :pepecry:

-La cerebrito seguro que quiere diseccionarme. Bueno, no, pero de todas formas me da que malinterpretó lo de los taquiones, y las universitarias son "peligrosas", tanto estudio y tanto alejarse de la realidad pasa factura.

-La otaku tiene pinta de ser una poser más que otra cosa, y lo de estar pegada al móvil ya es una muestra de incompatibilidad importante. Soy viejo y anticuado.

-La amiga de la infancia... ¡Yo no tengo de eso! Me huele a que no fue casualidad, es una stalker y me ha encontrado. No tiene por qué ser con malas intenciones, pero ese esfuerzo en conocer mis cosas y en que yo conozca las suyas no me hace ninguna gracia.

-La torpe aspirante a artista me cae bien, pero a saber si no me mata practicando el truco de la caja y las espadas. Lo del ASMR también me da un poco de mala espina.

Sin hacer preguntas me quedaría con la última, más allá de sospechas, es la única que me ha hecho algo de tilín. Pero demos juego, mis preguntas son:
1.-De la cerebrito, ¿qué opina del feminismo?
2.-De la otaku, ¿folla con los cosplays?
3.-De la torpe, ¿le gusta bailar?
Imagen
Imagen

Responder