Battle Royale, Edición Dragon Ball

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por Xila » Vie Jul 05, 2019 11:52 pm

No te preocupes de eso. Yo sé hablar en namekiano.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por Woody » Sab Jul 06, 2019 3:33 am

Pupurunga Topepempo Caratupempoooo

Realmente sabemos namekiano :pepebailando:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por Oolong » Lun Jul 08, 2019 7:11 pm

Situación actual de las Bolas:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por Oolong » Sab Jul 13, 2019 3:52 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por Oolong » Jue Jul 25, 2019 10:46 pm

Actualizo el mapa por fin:

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por Oolong » Mié Ago 07, 2019 8:53 pm

Vamos con el resumen más aburrido de la historia, al nivel del juego más aburrido de la historia.

El Planeta FDB:
Spoiler:
El Planeta FDB era habitado pacíficamente por aliens grises, estaban la tribu supersticiosa del pueblo, los medio avanzados del faro y los 100tíficos de la base polar. Un buen día llegó un namekiano en su nave al pueblo, fue recibido como un dios, le hicieron un castillo, y él fue y creó unas Bolas de Dragón. Los del pueblo tuvieron la maravillosa idea de pedir que todas las gentes del mundo vivieran para siempre, y al principio todo fue bonito, pero con el tiempo se dieron cuenta que igual la habían cagado mucho. Cierto, la gente vivía para siempre... Sin importar que enfermasen, envejecieran o recibieran heridas mortales.

Entonces se volvieron contra el namekiano, considerándolo un demonio, y lo mataron de todas las formas posibles (empalamiento, incineración, decapitación, hacer que la cabeza se la coma Veigue Jr.), pero el namekiano también era inmortal, y mientras él "viviera", las Bolas de Dragón no perderían su poder. Intentaron reunir las Bolas de Dragón de nuevo para deshacer el deseo, pero ellos no tenían radar, y encima no estaban muy unidos con las otras poblaciones. Desde la base polar enviaron a alguien para conseguir una de esas Bolas y analizarlas, y sólo logró ser lapidado por los salvajes que ya se estaban zombificando. La gente del faro, que antiguamente vivían en una isla cercana, se desesperaron y provocaron la erupción del volcán, lo que hundió su isla bajo las aguas. De nada sirvió, ahogados seguían "vivos". Los de la base polar, en vista de que no parecía haber una pronta solución, se pusieron en criogénesis, haciendo turnos para vigilar y buscar las Bolas. Un día finalmente encontraron una, pero Veigue Jr., que había crecido desmesuradamente al vivir tanto tiempo, los vio como un alimento de lo más apetitoso, y terminó atacando la base polar rompiendo el muro y comiéndose a los que estaban de guardia. Los otros criogenizados, al pasar el tiempo sin mantenimiento, acabaron por quedar encerrados en cápsulas que ya no funcionaban.

El Planeta FDB siguió así hasta que los dioses cósmicos vieron una oportunidad de echarse unas risas con la situación, y empezaron a enviar campeones y apostar a ver quién ganaba. Krilin, que no Mutenroshi, fue uno de ellos. Hasta con la Kame House lo enviaron. Intentó reunir las Bolas sin éxito, y terminó por quedarse atascado allí, envejeciendo indefinidamente.
Los campeones:
Spoiler:
-Arwen como Han Solo. No le gustaba Indiana Jones por tener su misma cara. Llevaba una pistola laser y podía entender el idioma alien.
-Blue Moon como Torrente. Debía atrapar a El Joker. Llevaba una pistola, pero tenía -2 en puntería.
-Freegeta como Predator. Debía dar caza a todos los demás. Llevaba una pistola laser, una lanza y la muñequera bomba, además de tener camuflaje óptico.
-Gallowmere como Men in Black. Debía exterminar a Predator. Llevaba el grillo, la pistola pequeñita que lanzaba un pepinazo enorme.
-Gast como Jason Voorhees. Matar, matar, matar. Llevaba una motosierra y un machete.
-Gohan como Terminator. Debía encontrar a Mística y matarla para evitar el futuro de los mutantes. Llevaba una escopeta recortada.
-Morioka-san como Ariel. Debía tener cuidado con los piratas. Llevaba un tridente y podía controlar a los peces.
-Sosón como la novia de Kill Bill. Debía matar a Jason Voorhees. Llevaba una katana y podía realizar el toque de la muerte si sacaba un 12 al hacerlo.
-SSJFrancisco como Buzz Lightyear. Debía averiguar quién era Woody y ayudarle. No llevaba nada, pero podía planear.
-Veigue como Mística. No fue advertida de nada, podía suplantar a (casi) cualquiera. No llevaba nada, pero podía dar patadas que te cagas.
-Vide como El Joker. Debía sembrar el caos. Llevaba una bomba con temporizador, una flor de broma con acido y un electrocutador en la mano.
-Woody como Jack Sparrow. Debía tener cuidado con las sirenas. Llevaba una espada, podía navegar mejor que nadie, y tenía +2 salvo en pelea.
-Xila como Indiana Jones. No le gustaba Han Solo por tener su misma cara. Llevaba un látigo y un revolver, y podía leer el idioma alien.
La historia del BR:

Capítulo 1: Viernes 13.
Spoiler:
Vamos a empezar con Indiana Jones, Kill Bill y Jason Voorhees. Los tres llegan en las cercanías del lago, y los tres van para allá por la Bola que estaba en el fondo. Indiana Jones y Kill Bill hacen inmediata amistad, cuando Jason Voorhees los ataca. Jason intenta matar por la espalda a Indy, pero Kill Bill lo aparta a tiempo, cayendo ambos al suelo. Jason vuelve a atacar, Indy se aparta y hace la zancadilla a Jason, y Kill Bill coloca su katana para empalarlo, sin embargo queda debajo de él. Indy va a ayudar con su látigo, pero Jason le lanza el machete y se le clava en el hombro. Jason y Kill Bill forcejean, esta última lo tiene muy feo. Indy agarra la motosierra que lleva Jason a la espalda e intenta ponerla en marcha, sin éxito. Jason suelta por un momento a Kill Bill para intentar darle un golpe a Indy, y Kill Bill hace acopio de fuerzas agarrando la katana con la que está empalado y lo corta hasta el hombro. Jason cae, Kill Bill sale de debajo, y ella e Indy se disponen a rematar por si acaso. Lógicamente Jason sigue "vivo" y se agarra a la pierna de Indy, este usa el machete y Kill Bill su katana, le cortan un brazo, pero Jason se levanta y agarra su motosierra agitándola en el aire. Retrocede, pero Indy usa el látigo contra el brazo que le queda y Kill Bill le corta la cabeza al fin. Kill Bill se mete al lago a coger la Bola del fondo, Indy despedaza el cuerpo de Jason para más seguridad y tira la cabeza al lago. Luego se dirigen al pueblo, lleno de aliens-zombies, y después al castillo.

Durante la pelea, Predator exploró el castillo, remató algunos aliens, y se instaló en la sala del trono a la espera de sus presas. Jack Sparrow fue desde la playa hasta el pueblo, y viendo el panorama decidió coger una balsa de pesca y largarse al sur.
Capítulo 2: Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder.
Spoiler:
En los alrededores del volcán estaban Will Smith, Torrente y Joker. Los tres fueron a por la Bola que estaba en las aguas termales, formadas por la zona de nieve y el calor del volcán. Primero se encontraron Torrente y Will Smith, el primero saludaba cuando el segundo atacó de inmediato con su arma (de disparo único), fallando por poco. Entonces empezó una pelea absurda a base de patadas y barrigazos (y disparos que fallan por mala punteria), el Joker llega y empieza a comer palomitas imaginarias. En un momento dado fue a ayudar a Will Smith, pero este sale corriendo y deja a ambos despidiéndose con insultos. Torrente dispara al Joker, lo que deja a este sin una oreja. El Joker intenta darle la mano para electrocutarlo, pero Torrente prefiere largarse y probar suerte en otro lado. El Joker se queda muy triste, busca la Bola y se la queda.

Han Solo y Terminator estaban en los bordes laterales del continente helado, y ambos fueron a por la Bola en las cercanías de Veigue Jr. Entre desconfianzas varias sobre lo que podría hacer el otro, finalmente hicieron ali y recogieron la Bola que allí estaba, para luego dirigirse a la base polar.
Capítulo 3: ¿Dónde está mi submarino?
Spoiler:
Mística llegó en las cercanías de la base polar, así que aprovechó y fue primero a ver el flamante submarino amarillo. Como no le corría prisa y era el primero en llegar, pensó que podría explorar un poco la base polar antes, y allá que fue. Dentro estaban los aliens sufriendo en las cápsulas, excepto por una que todavía funcionaba. Mística no se fiaba mucho de liberar al que estaba bien, tampoco entendía las anotaciones del ordenador de la base, así que salió y se fue al submarino... ¡Pero ya se lo habían mangado! Jurando venganza contra quien fuese que lo hubiese robado, emprendió el camino hacia la Bola que estaba en medio del hielo.

Ariel llegó en medio del océano, como no podía ser de otro modo, y su primera acción fue ir a por el submarino, para asegurar su ventaja en el agua. Se lo llevó y fue hasta la Bola que había en la esquina del mapa, en el mar. Allí encontró los restos de la población alien del faro. Dejó el submarino y la Bola en el lugar, y se dirigió hacia otra Bola que se movía desde la Kame House.
Capítulo 4: Hasta el infinito y más allá.
Spoiler:
Buzz Lightyear apareció en lo alto del faro, desde donde podía ver (pero no identificar) a algunos jugadores, así como la Kame House. Decidió lanzarse y planear hasta la misma, y una vez allí descubrió en una hamaca a un anciano todo demacrado y con una barba que casi le cubría por completo. Tenía la Bola de Dragón colgada del cuello. Con precaución Buzz fue a por la Bola, el anciano despertó, dijo algunas cosas vagas y confusas sobre la "maldición" de la gente del planeta, y después se volvió a dormir. Buzz cogió la Bola y después registró la casa en busca de algo que le sirviera de arma, y de bote para cruzar el mar. Consiguió un cuchillo, y un cajón, corriendo el riesgo de naufragar por el camino. Además, dado su tamaño, se desplazaría muy lento.
Lo dejo aquí de momento, ya seguiré en otro rato.
Última edición por Oolong el Vie Ago 09, 2019 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por Woody » Jue Ago 08, 2019 8:56 pm

Si es que Ariel ha sido el enemigo por excelencia del juego, me gusta leer que mas gente tenía asuntos pendientes con ella xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por Morioka-san » Jue Ago 08, 2019 10:11 pm

XD, yo me pregunto porque :lol:
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por Oolong » Vie Ago 09, 2019 1:00 pm

Capítulo 5: Indiana Jones y la última cruzada.
Spoiler:
Indiana Jones y Kill Bill fueron al castillo, no sospecharon nada de los aliens rematados, y cuando llegaron a la sala del trono encontraron la Bola de Dragón puesta como cabeza sobre el cadáver del namekiano (empalado, quemado y decapitado), y un mensaje en la pared escrito por un alien que Indy podía leer. Decía algo sobre la inmortalidad, pero nadie le presta atención al lore. En cambio esperan trampas que se activen al coger la Bola, y usan el látigo para cogerla desde lejos. Y la trampa era Predator, que atravesó con su lanza por la espalda a Indy sin que este tuviese oportunidad. Entonces comenzó una épica pelea con Kill Bill, que estaba en desventaja por la transparencia de Predator con su camuflaje óptico. Espadazos, golpes de lanza, y finalmente intentos del toque de la muerte sin éxito, Predator se impuso y mató a Kill Bill, no sin antes enseñarle su fea y burlona cara. Predator recogió las armas y las Bolas y emprendió el camino hacia el faro. La motosierra que llevaban de Jason la tiró en el lago.
Capítulo 6: Cuidado con las sirenas.
Spoiler:
Buzz navegaba como bien podía en su cajón, cuando fue interceptado por Ariel. Intentó hacerse el moñeco, pero cuando Ariel intentó quitarle la Bola en vez de llevarselo con ella, decició actuar. Era un combate prácticamente imposible de ganar, pero Ariel tuvo algo de piedad y mandó a un pez que llevará a Buzz hasta el faro. La Bola se la quedó ella. Desde lejos, y sin saber qué pasaba realmente, observaba Jack Sparrow en la balsa de pesca. Cuando la cosa se calmó también fue al faro.

Buzz vio que se acercaba la balsa, subió un par de pisos del faro y se colocó en una ventana. Cuando Jack Sparrow llegó, lo saludó desde arriba, pero Jack no conseguía ver quién le hablaba. Después de algunos malentendidos sobre quién es quién y gente invisible que en realidad es pequeñita, por fin se entendieron y formaron una bonita alianza.
Capítulo 7: Medidas desesperadas.
Spoiler:
Mística, en su camino hacia la Bola en la nieve, se cruzó de lejos con Will Smith, y más adelante se encontró con Torrente. Sin mucho problema formaron ali, pero había otro obstáculo, y es que la Bola de Dragón estaba dentro de un casquete de hielo, y no tenían herramientas para picar. Sólo quedaba recurrir a la pistola de Torrente, y su mala suerte (podía haberle dado la pistola a Mística y las tiradas habrían sido mejores xD). Disparó dos veces sobre el hielo, pero fue insuficiente. Harto de todo, Torrente se pegó un tiro en la cabeza. Mística se quedó sola otra vez, y no podía hacer nada para conseguir la Bola. Entonces vio pasar a lo lejos al Joker, y decidió ir a hacer ali con él. Este aceptó, Mística tomó su forma, y ambos Jokers se dirigieron a ver a Veigue Jr.
Capítulo 8: Encuentros en la tercera fase.
Spoiler:
Terminator y Han Solo fueron hasta la base polar, vieron que el submarino ya no estaba, y que había huellas en la nieve (de Mística). Entraron a explorar la base, encontrando a los aliens en las cápsulas. Han Solo leyó las anotaciones del ordenador, que eran una breve cronologia de acontecimientos. Liberaron al alien de la cápsula que estaba bien, y el pobre quedó muy afectado al ver a sus compañeros de las otras cápsulas. Han Solo le preguntó qué había pasado, y el alien se lo explicó todo, pero antes de que pudiera traducir para Terminator, llegó Will Smith.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por SSJFrancisco » Vie Ago 09, 2019 5:14 pm

Así que Sosón y Xila no fueron despedazados en en esa pelea... Vaticino que después irán a por la revancha contra Freegeta y el resultado será aún peor XD

Pero es normal, sólo con el camuflaje óptico Freegeta ya tendría de las mejores habilidades, pero es que encima tenía capacidad y armas del Predator.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por Gallowmere » Vie Ago 09, 2019 5:18 pm

Yo impugno todo por la disparidad de habilidades. Esto con los stands no pasaba.
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por Vide » Sab Ago 10, 2019 10:13 am

Hakkai23/06/2019
vide, vas aparticipar en el battle royale si o no? como digas ewe te pongo al personaje mas troll
o sea, al peor

Vide23/06/2019
ewe

25 de junio de 2019

Hakkai25/06/2019
Joker, vas hacia donde está la Bola, en el camino ves pisadas en la nieve que van en la misma dirección. Cuando te acercas a la zona ves que hay mucho vapor, te adentras con precaución y te encuentras... ¡Aguas termales! La Bola debe estar aquí en algún sitio, pero primero tendrás que hacer algo con esos dos de ahí delante que parecen estar empezando una pelea. Son Torrente, el brazo tonto de la ley, y Will Smith como Men in Black. Este último parece que va a darle de puñetazos y patadas al otro. No te han visto todavía, ¿qué harás?

Hakkai25/06/2019
torrente le dispara a will smith, pero falla el tiro y will smith le da un puñetazo

Hakkai25/06/2019
finalmente se ponen a pelear a golpes, qué haras?

Vide25/06/2019
Nada, me quedo mirando comiendo palomitas imaginarias

Hakkai25/06/2019
sigue el espectaculo de patadas que fallan y panzazos que tambien falla. es una batalla que pasara a la historia
por cierto, will smith te ha visto, pero ha decidido seguir su pelea con torrente

Vide25/06/2019
Grito " noooo, torreente, ser negro ya no es ilegal desde que se descubrió que hacían mejor porno, para esta masacreee" y corro llorando a defender a will

Hakkai25/06/2019
vale, mañana comunicare la accion xD
26 de junio de 2019

Vide26/06/2019
Seguro triunfo la amistad

Hakkai26/06/2019
de parte de torrente
yo no estoy atacando al MIB, es él quien está obsesionado conmigo, quiero escapar porque tengo una suerte de mierda, pero no me deja xD.
Déjenme jugar, pringaos xD
will smith se va corriendo hacia la Bola de I-2, y os dice -¡Hasta la vista caraculos!
te quedas a solas con Torrente

Vide26/06/2019
"Hace honor a su color" corro detrás de Will gritándole "espera, que quiero un autografo, a mi me gustabas en el príncipe del raaaaap"

Hakkai26/06/2019
antes de que salgas corriendo, torrente te pega un tiro que te deja sin una oreja. todavia quieres irte tras will smith?
Y todavia Blue echa en cara que la gente va matando y tal :pepelobo: Que poca verguenza.

Aca yo juraba que Torrente era fijo Freegi, pero lo tenia tan claro como que Veigue es mujer, decepcionado me hayo de los panzazos de Blue Moon.

Vide26/06/2019
Freegeta es torrente fijo ewe
Will smith sera fran?
Budi?
El mas negro de los dos
27 de junio de 2019

Hakkai27/06/2019
no hay nada que usar como arma, salvo la nieve, que no hace daño
puedes ir tras torrente e intentar atacarle de alguna forma o quedarte aqui a buscar la Bola

Vide27/06/2019
Ok
Busco la bola

Hakkai27/06/2019
bieeeen
pues vas mirando el radar y encuentras la bola dentro de uno de los baños de aguas termales
no habia ninguna dificultad
ahora a donde?

Vide27/06/2019
Suponiendo que ya la tenga a mano voy a donde Veigue jr

Hakkai27/06/2019
vale, pues es un viaje largo, asi que a esperar por lo menos hasta que la gente que no avanza se decida

Vide27/06/2019
Ok
28 de junio de 2019

Hakkai28/06/2019
vas siguiendo las huellas de will smith y torrente, hasta que se dividen en dos, unas van hacia la Bola que esta en la nieve y otras van hacia la base polar, que es la direccion que tu llevabas, quieres seguir?

Vide28/06/2019
Yo no iba siguiendo huellas
Iba con mi waifu Veigue jr
Sigo por esa direccion
Si me vas a decir algo dilo ahora
Que no entro en muchas horas

Hakkai28/06/2019
no, no hay nada de novedad por el momento
era mas que nada para que supieras que no me he olvidado de ti xD

Vide28/06/2019
Que bola tengo?
Que estrella

Hakkai28/06/2019
la de 6 estrellas

Vide28/06/2019
Nooo
Ya que
Me voy

Vide28/06/2019
Owo
30 de junio de 2019

Hakkai30/06/2019
en tu camino hacia veigue jr., ecuchas un disparo venir de donde esta la bola en la nieve
por si quieres cambiar de rumbo

Vide30/06/2019
que bola en la nieve?

Hakkai30/06/2019
la de I-2

Vide30/06/2019
Voy a Veigue jr
me da igual
1 de julio de 2019

Hakkai01/07/2019
vas llegando a donde la base polar, ves que el submarino no esta, y antes de seguir escuchas alguien que te llama a tu espalda. es mistica, de los x-men, que haras?

Vide01/07/2019
Que base polar?
Que submarino?
Parece que crees que me entero de algo
Saludo a mística con un holi caramboli, eres la mística de la trilogía original de los x men de los reinicios? Yo aun me debato entre nicholson y ledger
2 de julio de 2019

Hakkai02/07/2019
haces ali con mistica entonces?

Hakkai02/07/2019
mistica te saluda con hola ewe ippo hormiga?
y añade que su propia version (contestando a tu pregunta) y su superpoder es ovular y que si vas a la base te ayuda ewe que hay aliens, la otra bola ni lo intentes que sin algo para picar hielo no se puede sacar

Vide02/07/2019
Somos hombres o payasos? Vamos a por Veigue jr!
Bueno, tu eres mujer ewe

Decepcionado tambien me encuentro de que su superpoder no fuera ovular. Cuantos engaños :pepecry:

PD: El mas negro entre Budi y Fran es Gallow, siempre lo supe.
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por Oolong » Sab Ago 10, 2019 3:43 pm

Capítulo 9: El faro misterioso.
Spoiler:
Jack y Buzz se dan cuenta que dos Bolas de Dragón se aproximan al faro y deciden ser precavidos. Jack toma el barco y se aleja, mientras que Buzz se queda colgado de una ventana para ver quién viene... Pero las Bolas llegan y no ve a nadie (esto fue grasioso, porque estaba yo tirando dados continuamente tanto para Buzz como para Predator a ver si alguno de los dos se daba cuenta del otro, y nada). Buzz decide no perder el tiempo y planea desde la vntana al barco donde le espera Jack. Predator vio algo volar hasta el barco, sin saber qué. Jack y Buzz se van cruzando el mar, mientras Predator se queda a preparar su siguiente trampa. Cuál sería su sorpresa al ver llegar a Indy y Kill Bill redivivos, que venían siguiendo sus pasos. Se dispuso a recibirlos, y cuando llegaron se le fue la pinza y lo mandó todo a tomar por culo con su muñequera bomba. Jack y Buzz vieron el faro explotar a lo lejos, si hubiesen vuelto a investigar habrían conseguido las dos Bolas y algunas armas. Pero no lo hicieron.
Capítulo 10: Te reviento payaso.
Spoiler:
En un primer momento Terminator y Han Solo desconfiaron de Will Smith, más aún considerando que hablaban con un pobre alien, ¿y si venía a hacerle daño? Han Solo le quitó las gafas de sol a Terminator, y este le miró con cara de Chuache cabreado. Pero tras una breve charla llegaron a la conclusión que Will Smith venía en son de paz. Luego liberaron a los otros aliens, cosa que igual no tendrían que haber hecho, porque se lanzaron sobre el alien bueno y se lo empezaron a zampar. Tenían hambre, animalicos. Terminator, Han Solo y Will Smith salieron de la base polar y se encontraron con los dos Jokers. Estos no tenían intenciones hostiles, Mística-Joker incluso quiso advertirles de los aliens de la base (aunque no es que hiciera mucha falta ya), y la respuesta fue recibir un fulminante disparo de pistola laser de Han Solo. Terminator también disparó con su escopeta al verdadero Joker. Le quitaron la Bola de Dragón que llevaba, los dejaron allí y se encaminaron a por la Bola en el hielo.
Capítulo 11: Contigo no, bicho.
Spoiler:
Torrente despertó de su no-muerte, exploró un poco en las cercanías, y entonces llegó Ariel. Esta, al verle, se alejó y esperó. El rechazado Torrente se fue entonces hacia las dos Bolas que se acercaban, a ver si por fin conseguía hacer ali con alguien. En cuanto se marchó, Ariel empezó a picar el hielo en el que estaba la Bola con su tridente... El grupo de Terminator, Han Solo y Will Smith se encontraron con Torrente, y sin pensárselo mucho decicieron matarlo (a pesar de ver la herida en su cabeza, no sabían que ya había muerto una vez). Terminator disparó y le voló la cabeza. Ese pequeño tiempo que perdieron con Torrente le vino de maravilla a Ariel, que justo conseguía la Bola en las narices del grupo y se largaba por el agua sin que pudieran hacer nada. No quedando nada más que hacer en este continente, emprendieron el camino hacia el volcán para cruzar al otro lado.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por Morioka-san » Sab Ago 10, 2019 6:51 pm

XD ya voy entendiendo las cruces hacia mí :lol:
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Battle Royale, Edición Dragon Ball

Mensaje por Woody » Sab Ago 10, 2019 6:58 pm

Si, hasta el capítulo 11 simplemente pillé un barco me fui al faro, conocí a Buzz y nos fuimos para otro lado XD

Y si algunos iban demasiado chetaos XDD Lo de Morioka yendo de primeras a por el submarino muy lógico, tenía cualquier ventaja bajo el mar ya (bajo el mar :pepebailando: )
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder