Termina el Battle Royale de la amistad. Capítulo 6: Desastre absoluto
-
- Ultra Instinto (Señal)
- Mensajes: 3200
- Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm
-
- Supersaiyano 2
- Mensajes: 1127
- Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm
Re: El BR de la Amistad del Tío Veigue™ : Inscripciones
Yo soy el team antiarwen ewe
- Arwen
- Supersaiyano dai san dankai
- Mensajes: 877
- Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am
Re: El BR de la Amistad del Tío Veigue™ : Inscripciones
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...
- Veigue
- Supersaiyano dai ni dankai
- Mensajes: 736
- Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm
- Morioka-san
- Saiyano
- Mensajes: 328
- Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am
Re: El BR de la Amistad del Tío Veigue™ : Inscripciones
Porque Veigue, la amistad triunfó en el sentido que creo varios nos conocimos mejor. :D
Gracias Gohan
Gracias Veigue
- Veigue
- Supersaiyano dai ni dankai
- Mensajes: 736
- Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm
Re: Termina el BR de la amistad de Veigue. Spoiler: Sale mal
Vale, pues esto ya está. Os cuento roles y la solución del puzzle, y el resumen irá saliendo poco a poco a lo largo de los próximos días. Espero que os haya divertido a pesar del final y el caos que ha sido mi organización.
El asesino era Oolong. Creo que de todos los jugadores era el más indicado para ese rol y flipé cuando le tocó, le mandé captura del sorteo y todo. Su misión era matar a tres jugadores, y eso le daría derecho a reclamar una llave de la salida. Para cumplir su labor contaba con una descripcción general de la ubicación de todas las armas (sí, Freegeta, él supo desde el principio que le habías escondido el revólver xD) y tres minas antipersona que pudo recoger de la expendedora de zumitos introduciendo un código secreto.
El traidor era Gohan, pero ese rol no funcionaba como dije que funcionaría. Resulta que Gohan, aparte de jugador, era co-diseñador de todo el juego, así que su labor era controlar el ritmo del mismo, desde dentro. Si todo iba muy rápido, ralentizarlo, si se atascaban, ayudarlos, y más o menos asegurarse de que todo iba saliendo como debería y la experiencia era siempre la adecuada. Como era un rol especificamente pensado para que él pudiera jugar, porque apuntarse a algo cuando ya te sabes la solución carece de sentido, se lo di completamente a dedo.
Las llaves:
La más fácil era la que primero consiguió el grupo de Gallow. Encuentras la receta en la cocina, vas a la expendedora y se te ocurre probar a introducir la combinación durante los pocos segundos en los que la máquina se queda muerta.
La segunda también. Había que encontrar alguna manera de desmontar la plaquita de metal del cajón de la biblioteca, de ahí abrir la sala electrica y estaba en mitad de una habitación cargada con alto voltaje. Luego ya era cosa de pensar la manera de sacarla de ahí. Mi idea siempre fue que apagaran las luces, se ayudaran de una linterna, la recogieran y volvieran a encenderlas, pero se resolvió de manera muy diferente xD.
La tercera era la más parecida a un puzzle con cara y ojos. Junto a la expendedora había un banco, y sobre él un cartelito con el acertijo de Juan y Esteban que se sientan ahí. Si de ahí te dirigías a la biblioteca, en el PC encontrabas un archivo digital de todos los títulos disponibles. Si introducías Esteban, te indicaba la localización exacta de un único libro con una pesa escondida entre las páginas. Para Juan había que buscar otro, pero esta vez manualmente, en las estanterías NO indexadas. Vuelves al banco, colocas las dos pesas, y se inicia el mecanismo que te termina dando la llave.
En cuanto a la ruta de matar a Veigue, yo la tenía pensada así:
Pero algunos hicieron cosas muy locas que a mí no se me hubieran ocurrido xD.
El asesino era Oolong. Creo que de todos los jugadores era el más indicado para ese rol y flipé cuando le tocó, le mandé captura del sorteo y todo. Su misión era matar a tres jugadores, y eso le daría derecho a reclamar una llave de la salida. Para cumplir su labor contaba con una descripcción general de la ubicación de todas las armas (sí, Freegeta, él supo desde el principio que le habías escondido el revólver xD) y tres minas antipersona que pudo recoger de la expendedora de zumitos introduciendo un código secreto.
El traidor era Gohan, pero ese rol no funcionaba como dije que funcionaría. Resulta que Gohan, aparte de jugador, era co-diseñador de todo el juego, así que su labor era controlar el ritmo del mismo, desde dentro. Si todo iba muy rápido, ralentizarlo, si se atascaban, ayudarlos, y más o menos asegurarse de que todo iba saliendo como debería y la experiencia era siempre la adecuada. Como era un rol especificamente pensado para que él pudiera jugar, porque apuntarse a algo cuando ya te sabes la solución carece de sentido, se lo di completamente a dedo.
Las llaves:
La más fácil era la que primero consiguió el grupo de Gallow. Encuentras la receta en la cocina, vas a la expendedora y se te ocurre probar a introducir la combinación durante los pocos segundos en los que la máquina se queda muerta.
La segunda también. Había que encontrar alguna manera de desmontar la plaquita de metal del cajón de la biblioteca, de ahí abrir la sala electrica y estaba en mitad de una habitación cargada con alto voltaje. Luego ya era cosa de pensar la manera de sacarla de ahí. Mi idea siempre fue que apagaran las luces, se ayudaran de una linterna, la recogieran y volvieran a encenderlas, pero se resolvió de manera muy diferente xD.
La tercera era la más parecida a un puzzle con cara y ojos. Junto a la expendedora había un banco, y sobre él un cartelito con el acertijo de Juan y Esteban que se sientan ahí. Si de ahí te dirigías a la biblioteca, en el PC encontrabas un archivo digital de todos los títulos disponibles. Si introducías Esteban, te indicaba la localización exacta de un único libro con una pesa escondida entre las páginas. Para Juan había que buscar otro, pero esta vez manualmente, en las estanterías NO indexadas. Vuelves al banco, colocas las dos pesas, y se inicia el mecanismo que te termina dando la llave.
En cuanto a la ruta de matar a Veigue, yo la tenía pensada así:
Spoiler:
Pues cuando cuente cómo tuve que meter el turbo, te vas a reír xD.Morioka-san escribió: ↑Mar Jun 11, 2019 10:03 pmPorque Veigue, la amistad triunfó en el sentido que creo varios nos conocimos mejor. :D
-
- Ultra Instinto (Señal)
- Mensajes: 3200
- Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm
Re: Termina el BR de la amistad de Veigue. Spoiler: Sale mal
Sabía yo que el segundo retrete era important, pero nadie me hizo caso xD
Sobre algunos de los puzzles ni aún jugando diez vidas los habría sacado, pero bueno, ya estoy acostumbrado a vuestro nivel de dificultad xD
Sobre algunos de los puzzles ni aún jugando diez vidas los habría sacado, pero bueno, ya estoy acostumbrado a vuestro nivel de dificultad xD
- Gallowmere
- Supersaiyano 3
- Mensajes: 1417
- Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm
Re: Termina el BR de la amistad de Veigue. Spoiler: Sale mal
Llegamos al retrete. xD Otra cosa es que digas que hay un segundo retrete y esperes que lleguemos al instante a él. xD
- SSJFrancisco
- Supersaiyano 2
- Mensajes: 1036
- Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm
Re: Termina el BR de la amistad de Veigue. Spoiler: Sale mal
Pues yo ni siquiera me enteré que había un rol de asesino, creía que era sólo estaba el traidor.
--- ---
-
- Supersaiyano 2
- Mensajes: 1127
- Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm
Re: Termina el BR de la amistad de Veigue. Spoiler: Sale mal
Soy yo o insinuó que mear en la psicina no era lo mas importante?
- Veigue
- Supersaiyano dai ni dankai
- Mensajes: 736
- Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm
Re: Resumen del BR de la amistad de Veigue: Capítulo 1: Salidas, Krakens y clones
Capítulo 1: Salidas, Krakens y clones
7:00
Sale el Grupo que habla normal, se va para la biblioteca y decide explorarla. Izumi, ligeramente molesto porque lo llevaran a esa sala sin haberle consultado, deja a Blue y Woody discutiendo qué hacer y se va solo a rebuscar en una estantería al azar. Resulta ser la de Manuales y Autoayuda, donde encuentra un libro titulado Cómo convertirse en el perfecto líder carismático, que se guarda.
Woody, por su parte, se va a investigar un escritorio. Sobre él encuentra una nota que no lee, un cajón atrancado con una lámina de metal atornillada y un ordenador. Al encenderlo, ve que no hay internet, pero encuentra una base de datos parcial de los libros de las estanterías y un programa para acceder remotamente a otro ordenador de dentro del edificio. Pide contraseña, pero no la saben.
Mientras tanto, Izumi empieza a leer su nuevo juguete y, al terminar los primeros capítulos, se siente como un hombre nuevo. Emana una confianza increíble, mayestática, digna de un rey de reyes. Blue se entretiene con 50 Sombras de Grey, pero luego lo deja y se pone con Caperucita Roja.
7:05
Izumi adopta una posición de carisma y sugiere leer la nota que Woody había dejado ahí ignorada. Lo dice con una seguridad en sí mismo que hace que sus compañeros no lo puedan rechazar:
Aparentemente, alguien le cuenta al encargado de la biblioteca que sobre el escritorio le deja la tarjeta llave de la sala de la electricidad, y le pide que por favor se deshaga de ella lo antes posible. Porque los jugadores despertarán pronto y su tiempo se acaba.
En cuanto terminan con ella, la hacen trozos y siguen investigando otro rato.
Poniendo Dragon Ball en el buscador de la base de datos, encuentran el Tomo 1 y se lo guardan para recordar los buenos tiempos de Goku en sus inicios. Tras mirar el resto de estanterías,encuentran también un libro que habla en términos hipotéticos sobre una máquina capaz de inyectar en el cuerpo humano una cápsula que, enlazada con otro aparato que mida las funciones vitales, como la pulsera que llevan, libere un potente veneno si el portador deja de estar monitorizado. Se lo guardan.
Al mismo tiempo que pasa todo esto, al grupo One for abdi le da una neura y sale corriendo de la sala de la amistad como alma que lleva el diablo:
Luego se separa.
Gallow y Gohan llegan a la clínica, y lo primero que les llama la atención es que el mapa representa tres puertas pero ahí solo ven dos. Gallow mira en el escritorio y encuentra cosas de médicos y un PC, que no enciende porque está la torre medio rota. La bautiza como Gohan-Kun, le pega una patada y se hace daño en el pie, así que considera que acaba de ganarse un poderoso enemigo, toma una bombona de oxígeno, se pone una bata de médico y dice "Es hora de usar tácticas quirúrgicas". Acto seguido, la apalea hasta que queda reducida a trocitos y luego la mira con expresión de victoria. Fue, aunque esté mal que lo diga yo, la batalla más épica que nunca vi en un Battle Royale.
Tras eso, Gohan coge un montón de alcohol del armario, y el él se lleva un estetoscopio. Empieza la investigación de esa puerta fantasma. Se va él a la estanteria de arriba, Gallow a la de la derecha y empiezan a tirar libros al tuntún, hasta que Gohan tira por casualidad de uno importante y Gallow se ve arrastrado a un pasadizo.
Está tan oscuro que no puede ver hacia donde se dirige, así que lo recorre palpando la pared para guiarse. Finalmente, llega a un punto en el que no puede seguir avanzando. Vuelve a palpar, nota un botón y la puerta se abre.
Esperando una gran revelación, lo que se encuentra es a su compañero, en el mismo sitio en el que lo dejó, con cara de confusión.
Mientras pasa todo esto, SSJFrancisco y Lordmushasho exploran la sala de juegos. Tras pasarse un buen rato probando cosas inútiles, recogen tres dardos de diana con pincho y una bola de billar blanca para Musha, un poco de tiza y una máscara de Power Ranger para Fran y un palo de billar para ambos. Fran rompe la recreativa de Moonwalker de un palazo, en un acto evidente de crueldad y psicopatía. En la mesa de billar de abajo, escribe una amenaza de muerte para Vide mientras Musha se llena los bolsillos de monedas.
07:10
El grupo que habla normal empieza a probar contraseñas en el programa de acceso remoto al tuntún, hasta que de los cielos le llega la siguiente epifanía:
"Es tontería que perdáis el tiempo así porque no la vais a adivinar, la única manera de acceder es encontrarla o resolver un puzzle. Ni siquiera he pensado ninguna en concreto, tratad la pass como si fuera un objeto más. Sí que hay un easter egg en esta parte si introduces una segunda contraseña que es adivinable, pero tampoco vais a sacar nada demasiado relevante de ahí, es más una broma".
Así que toman la decisión más razonable posible en esta situación. Se tiran toda la tarde probando, hasta que se les ocurre introducir "La demencia maníaca del Doctor Demencio" y todo el mundo escucha un gran chirrido que venía de la habitación de la máquina de clonar. Acaban de liberar al personaje más importante de todo el juego, que sale por la izquierda en dirección a la clínica 2. Izu, Blue y Woody, a su vez, marchan a la 1.
Mientras tanto, Gallow traza un plan que consiste en tapiar el el mecanismo del pasadizo con una bombona, entrar con Gohan y entre los dos orientarse, pero sale mal y solo puede pasar él. Guiándose usando la luz que le llega de la Clínica 1 como punto de referencia, descubre que el pasillo comienza a girar sobre sí mismo cuando empiezas a cruzarlo, así que el secreto para llegar al otro lado es tan simple como esperar a que el mecanismo pare y luego darse la vuelta.
Con los dos ya en la habitación, saquean los bisturíes y se los reparten. También recogen una linterna y observan una máquina rara que en principio no saben lo que es. Luego desbloquean las puertas de la habitación y van a salir por la de arriba, pero no llegan a hacerlo porque se encuentran con un tipo que es la viva imagen de Gohan, solo que viste una bata de hospital y pone todo el rato esta cara:
El personaje se acerca a Gallow, se hace amigo suyo y termina bautizado como Gogan, que parece actuar con la inocencia de un bebé, sólo sabe balbucear y se empeña en patear al Gohan original. Esto crea un conflicto de proporciones mastodónticas en el que Gohan amenaza con matar a Gogan pero Gallow insiste en que si quiere hacerle algo tendría que ser por encima de su cadáver. Los gritos se oyen desde la otra habitación y el grupo de Woody, que ha llegado ya, piensa que hay alguien cerca matándose, pero afortunadamente todo termina bien y hacen las paces.
Gallow le rasca entonces la cabeza con cariño al clon, mientras le pregunta que adónde quiere ir. Con el siguiente resultado:
Luego le enseña que a Gohan no se le pega, que eso sólo se hace en autodefensa y que cuando lo haga debe gritar PLUS ULTRA.
Luego se marchan todos felices gritando PLUS ULTRA como buenos defensores de la paz. Gohan grita tan fuerte que Gogan se asusta y va a pegarle una patada, pero recuerda que le enseñaron a no hacerlo y para no decepcionar intenta seguir al resto, diciendo PLAUUASUARUS AUATRSTAERSTA él. El grupo concluye que ya le saldrá.
Mientras pasa esto, salen Oolong, Morioka y Freegeta, que se dividen para cubrir más terreno. Mori explora la sala de música, descubriendo nada más llegar que suena una canción en bucle, cantada por Veigue, que habla de abrir la puerta de tu corazón a la amistad. Luego explora un poco todo y se lleva una flauta, además de tres máscaras para poder esconder la identidad de su grupo si llegara a ser necesario.
Freegeta, por su parte, explora el almacén y recoge un montón de cosas de las que luego sólo serían relevantes dos martillos y una cuerda.
Luego ambos se reunen en la sala de la electricidad, pero pero se la encuentran cerrada y se quedan en stand by.
Mientras tanto, el cerdo corre a la expendedora, encuentra una moneda pegada con FISO detrás de la máquina y la usa para conseguir tres minas antipersona, que como asesino le pertenecían por derecho. Luego sale corriendo a la piscina, pero sólo le da tiempo a recoger un equipo de buceo y un arpón antes de volver a salir por patas pensando que hay alguien cerca. También se fija en una mancha de sangre seca que luego sería importante.
La estrategia de huir le sale mal porque justo va al bosque pasando por la máquina expendedora otra vez, pero ahí se habían dirigido Musha y Fran tras salir de la sala de juegos, se lo encuentran de sopetón y lo someten al tercer grado. Oolong se explaya y empieza a contarles un cuento increíble sobre un Kraken en la piscina que ha matado a Freegeta y por el que tuvo que dejar encerrada a Mori en una de las cabañas, en una interpretación de absoluto Oscar.
Fran y Musha en principio no se lo creen, pero le dejan pasar otorgándole el beneficio de la duda y se van a la piscina a rescatar a Mori, sin llegar a entrar del todo para que no los pille el bicho. Desde ahí ven la mancha de sangre y se lo toman como una razón para dar un poco más de verosimilitud a la historia que acaban de leer, pero gritar "Moriiiiii" y añadir que van a salvarla no parece surtir efecto. Se pasan un rato tirando cosas a la piscina y esperando a ver qué sucede hasta que Musha se harta y empieza a remover el agua a ver si sale el monstruo de una vez, pero al acortar la distancia se fija mejor en la mancha de sangre, descubre que no es reciente y el grupo ya sí asume definitivamente que los han tongao.
Salen cabreados, investigan el pasillo que da a la habitación de Veigue y descubren el foso, pero no llegan a bajar ni a ver el agujero que conecta las dos habitaciones. De ahí, siguen derechos a los retretes. Prueban todo lo que se les ocurre, sin éxito, así que se aburren y se ponen a hacer el tonto de manera sofisticada e intelectual:
Luego Musha graba un mensaje guarro sobre Oolong en la puerta del retrete con el dardo y Fran se pone a restregar el espejo del baño con mierda. Mientras pasa todo esto, el cerdo afectado llega a la sala de la amistad y cruza el pasillo en dirección al bosque, pero a mitad de camino escucha el sonido de un sensor de movimiento y una gran pared baja del techo para bloquearle el paso. La pared tiene un hueco por el que caben objetos de tamaño mediano y hasta cierto punto un brazo, y a lo lejos ve un botón. El puzzle parece sencillo de resolver, pero para ello va a necesitar la ayuda de sus compañeros, a los que llama por radio. Lo que pasó después ya es una historia para otro día
7:00
Sale el Grupo que habla normal, se va para la biblioteca y decide explorarla. Izumi, ligeramente molesto porque lo llevaran a esa sala sin haberle consultado, deja a Blue y Woody discutiendo qué hacer y se va solo a rebuscar en una estantería al azar. Resulta ser la de Manuales y Autoayuda, donde encuentra un libro titulado Cómo convertirse en el perfecto líder carismático, que se guarda.
Woody, por su parte, se va a investigar un escritorio. Sobre él encuentra una nota que no lee, un cajón atrancado con una lámina de metal atornillada y un ordenador. Al encenderlo, ve que no hay internet, pero encuentra una base de datos parcial de los libros de las estanterías y un programa para acceder remotamente a otro ordenador de dentro del edificio. Pide contraseña, pero no la saben.
Mientras tanto, Izumi empieza a leer su nuevo juguete y, al terminar los primeros capítulos, se siente como un hombre nuevo. Emana una confianza increíble, mayestática, digna de un rey de reyes. Blue se entretiene con 50 Sombras de Grey, pero luego lo deja y se pone con Caperucita Roja.
7:05
Izumi adopta una posición de carisma y sugiere leer la nota que Woody había dejado ahí ignorada. Lo dice con una seguridad en sí mismo que hace que sus compañeros no lo puedan rechazar:
Aparentemente, alguien le cuenta al encargado de la biblioteca que sobre el escritorio le deja la tarjeta llave de la sala de la electricidad, y le pide que por favor se deshaga de ella lo antes posible. Porque los jugadores despertarán pronto y su tiempo se acaba.
En cuanto terminan con ella, la hacen trozos y siguen investigando otro rato.
Poniendo Dragon Ball en el buscador de la base de datos, encuentran el Tomo 1 y se lo guardan para recordar los buenos tiempos de Goku en sus inicios. Tras mirar el resto de estanterías,encuentran también un libro que habla en términos hipotéticos sobre una máquina capaz de inyectar en el cuerpo humano una cápsula que, enlazada con otro aparato que mida las funciones vitales, como la pulsera que llevan, libere un potente veneno si el portador deja de estar monitorizado. Se lo guardan.
Al mismo tiempo que pasa todo esto, al grupo One for abdi le da una neura y sale corriendo de la sala de la amistad como alma que lleva el diablo:
Luego se separa.
Gallow y Gohan llegan a la clínica, y lo primero que les llama la atención es que el mapa representa tres puertas pero ahí solo ven dos. Gallow mira en el escritorio y encuentra cosas de médicos y un PC, que no enciende porque está la torre medio rota. La bautiza como Gohan-Kun, le pega una patada y se hace daño en el pie, así que considera que acaba de ganarse un poderoso enemigo, toma una bombona de oxígeno, se pone una bata de médico y dice "Es hora de usar tácticas quirúrgicas". Acto seguido, la apalea hasta que queda reducida a trocitos y luego la mira con expresión de victoria. Fue, aunque esté mal que lo diga yo, la batalla más épica que nunca vi en un Battle Royale.
Tras eso, Gohan coge un montón de alcohol del armario, y el él se lleva un estetoscopio. Empieza la investigación de esa puerta fantasma. Se va él a la estanteria de arriba, Gallow a la de la derecha y empiezan a tirar libros al tuntún, hasta que Gohan tira por casualidad de uno importante y Gallow se ve arrastrado a un pasadizo.
Está tan oscuro que no puede ver hacia donde se dirige, así que lo recorre palpando la pared para guiarse. Finalmente, llega a un punto en el que no puede seguir avanzando. Vuelve a palpar, nota un botón y la puerta se abre.
Esperando una gran revelación, lo que se encuentra es a su compañero, en el mismo sitio en el que lo dejó, con cara de confusión.
Mientras pasa todo esto, SSJFrancisco y Lordmushasho exploran la sala de juegos. Tras pasarse un buen rato probando cosas inútiles, recogen tres dardos de diana con pincho y una bola de billar blanca para Musha, un poco de tiza y una máscara de Power Ranger para Fran y un palo de billar para ambos. Fran rompe la recreativa de Moonwalker de un palazo, en un acto evidente de crueldad y psicopatía. En la mesa de billar de abajo, escribe una amenaza de muerte para Vide mientras Musha se llena los bolsillos de monedas.
07:10
El grupo que habla normal empieza a probar contraseñas en el programa de acceso remoto al tuntún, hasta que de los cielos le llega la siguiente epifanía:
"Es tontería que perdáis el tiempo así porque no la vais a adivinar, la única manera de acceder es encontrarla o resolver un puzzle. Ni siquiera he pensado ninguna en concreto, tratad la pass como si fuera un objeto más. Sí que hay un easter egg en esta parte si introduces una segunda contraseña que es adivinable, pero tampoco vais a sacar nada demasiado relevante de ahí, es más una broma".
Así que toman la decisión más razonable posible en esta situación. Se tiran toda la tarde probando, hasta que se les ocurre introducir "La demencia maníaca del Doctor Demencio" y todo el mundo escucha un gran chirrido que venía de la habitación de la máquina de clonar. Acaban de liberar al personaje más importante de todo el juego, que sale por la izquierda en dirección a la clínica 2. Izu, Blue y Woody, a su vez, marchan a la 1.
Mientras tanto, Gallow traza un plan que consiste en tapiar el el mecanismo del pasadizo con una bombona, entrar con Gohan y entre los dos orientarse, pero sale mal y solo puede pasar él. Guiándose usando la luz que le llega de la Clínica 1 como punto de referencia, descubre que el pasillo comienza a girar sobre sí mismo cuando empiezas a cruzarlo, así que el secreto para llegar al otro lado es tan simple como esperar a que el mecanismo pare y luego darse la vuelta.
Con los dos ya en la habitación, saquean los bisturíes y se los reparten. También recogen una linterna y observan una máquina rara que en principio no saben lo que es. Luego desbloquean las puertas de la habitación y van a salir por la de arriba, pero no llegan a hacerlo porque se encuentran con un tipo que es la viva imagen de Gohan, solo que viste una bata de hospital y pone todo el rato esta cara:
El personaje se acerca a Gallow, se hace amigo suyo y termina bautizado como Gogan, que parece actuar con la inocencia de un bebé, sólo sabe balbucear y se empeña en patear al Gohan original. Esto crea un conflicto de proporciones mastodónticas en el que Gohan amenaza con matar a Gogan pero Gallow insiste en que si quiere hacerle algo tendría que ser por encima de su cadáver. Los gritos se oyen desde la otra habitación y el grupo de Woody, que ha llegado ya, piensa que hay alguien cerca matándose, pero afortunadamente todo termina bien y hacen las paces.
Gallow le rasca entonces la cabeza con cariño al clon, mientras le pregunta que adónde quiere ir. Con el siguiente resultado:
Luego le enseña que a Gohan no se le pega, que eso sólo se hace en autodefensa y que cuando lo haga debe gritar PLUS ULTRA.
Spoiler:
Mientras pasa esto, salen Oolong, Morioka y Freegeta, que se dividen para cubrir más terreno. Mori explora la sala de música, descubriendo nada más llegar que suena una canción en bucle, cantada por Veigue, que habla de abrir la puerta de tu corazón a la amistad. Luego explora un poco todo y se lleva una flauta, además de tres máscaras para poder esconder la identidad de su grupo si llegara a ser necesario.
Freegeta, por su parte, explora el almacén y recoge un montón de cosas de las que luego sólo serían relevantes dos martillos y una cuerda.
Luego ambos se reunen en la sala de la electricidad, pero pero se la encuentran cerrada y se quedan en stand by.
Mientras tanto, el cerdo corre a la expendedora, encuentra una moneda pegada con FISO detrás de la máquina y la usa para conseguir tres minas antipersona, que como asesino le pertenecían por derecho. Luego sale corriendo a la piscina, pero sólo le da tiempo a recoger un equipo de buceo y un arpón antes de volver a salir por patas pensando que hay alguien cerca. También se fija en una mancha de sangre seca que luego sería importante.
La estrategia de huir le sale mal porque justo va al bosque pasando por la máquina expendedora otra vez, pero ahí se habían dirigido Musha y Fran tras salir de la sala de juegos, se lo encuentran de sopetón y lo someten al tercer grado. Oolong se explaya y empieza a contarles un cuento increíble sobre un Kraken en la piscina que ha matado a Freegeta y por el que tuvo que dejar encerrada a Mori en una de las cabañas, en una interpretación de absoluto Oscar.
Fran y Musha en principio no se lo creen, pero le dejan pasar otorgándole el beneficio de la duda y se van a la piscina a rescatar a Mori, sin llegar a entrar del todo para que no los pille el bicho. Desde ahí ven la mancha de sangre y se lo toman como una razón para dar un poco más de verosimilitud a la historia que acaban de leer, pero gritar "Moriiiiii" y añadir que van a salvarla no parece surtir efecto. Se pasan un rato tirando cosas a la piscina y esperando a ver qué sucede hasta que Musha se harta y empieza a remover el agua a ver si sale el monstruo de una vez, pero al acortar la distancia se fija mejor en la mancha de sangre, descubre que no es reciente y el grupo ya sí asume definitivamente que los han tongao.
Salen cabreados, investigan el pasillo que da a la habitación de Veigue y descubren el foso, pero no llegan a bajar ni a ver el agujero que conecta las dos habitaciones. De ahí, siguen derechos a los retretes. Prueban todo lo que se les ocurre, sin éxito, así que se aburren y se ponen a hacer el tonto de manera sofisticada e intelectual:
Luego Musha graba un mensaje guarro sobre Oolong en la puerta del retrete con el dardo y Fran se pone a restregar el espejo del baño con mierda. Mientras pasa todo esto, el cerdo afectado llega a la sala de la amistad y cruza el pasillo en dirección al bosque, pero a mitad de camino escucha el sonido de un sensor de movimiento y una gran pared baja del techo para bloquearle el paso. La pared tiene un hueco por el que caben objetos de tamaño mediano y hasta cierto punto un brazo, y a lo lejos ve un botón. El puzzle parece sencillo de resolver, pero para ello va a necesitar la ayuda de sus compañeros, a los que llama por radio. Lo que pasó después ya es una historia para otro día
Última edición por Veigue el Sab Jun 15, 2019 4:48 am, editado 1 vez en total.
- Gallowmere
- Supersaiyano 3
- Mensajes: 1417
- Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm
Re: Resumen del BR de la amistad de Veigue: Capítulo 1: Salidas, Krakens y clones
Me gustan las partes en las que sale Gogan.
- Oolong
- Supersaiyano dai san dankai
- Mensajes: 958
- Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm
Re: Resumen del BR de la amistad de Veigue: Capítulo 1: Salidas, Krakens y clones
Pues al final la historia del kraken cumplió su propósito, no hace falta que se lo crean para que pierdan el tiempo en ser prudentes por si acaso
- SSJFrancisco
- Supersaiyano 2
- Mensajes: 1036
- Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm
Re: Resumen del BR de la amistad de Veigue: Capítulo 1: Salidas, Krakens y clones
Cómo hubiera cambiado todo si hubiera decidido matar ahí a Oolong
Más que por lo del kraken yo iba con cuidado por si había alguna trampa.
Falta decir que nos entretuvimos en la sala de juegos jugando a las máquinas y que en la expendedora saqué zumos para todo mi equipo, aunque al final no hubo oportunidad de bebérnoslos...
Más que por lo del kraken yo iba con cuidado por si había alguna trampa.
Falta decir que nos entretuvimos en la sala de juegos jugando a las máquinas y que en la expendedora saqué zumos para todo mi equipo, aunque al final no hubo oportunidad de bebérnoslos...
--- ---
-
- Ultra Instinto (Señal)
- Mensajes: 3200
- Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm
Re: Resumen del BR de la amistad de Veigue: Capítulo 1: Salidas, Krakens y clones
Pero tiiiiooooooooSSJFrancisco escribió: ↑Sab Jun 15, 2019 1:10 amFran se pone a restregar el espejo del baño con mierda