Sálvame FDB - Morioka-san en la silla

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Sálvame FDB - Morioka-san en la silla

Mensaje por Morioka-san » Lun Abr 22, 2019 5:12 am

Woody escribió:
Dom Abr 21, 2019 5:31 am
¿Qué tipo de productos haces en esa web? ¿Es tuya la "web/empresa" o trabajas para alguien?
¿Tenías el mismo nick en MDB?
¿Alguna manía por muy absurda que sea?
¿Qué opinas del toreo?
¿Super o GT?
¿Película/s favortia/s?
¿Al cine solo o acompañado?
- Pues mayormente hago libretas de mdf con grabado láser de anime o comic, es una página de fb y es mía ;)
- Tenia otro nick, algo relacionado con Sagitario y mika o shaina, pero no recuerdo exactamente cual.
- mmm doy muchas vueltas antes de salir de mi casa XD, como si buscara algo, pero al final no se el que. :pepebabas:
- Sé que muchos lo ven como un acto cultural, pero no puedo estar a favor, no estoy en contra de que un toro los persiga, pero si estoy en contra de que lo dañen, una cosa es matar a un animal con fines cárnicos, pero ¿torturar al pobre por diversión? nop.
- Yo diría que están casi a la par, pero si debo elegir supongo que super.
- Lo que es viento se llevó, Terminator, Volver al futuro, las he visto 20 veces y las volveré a ver 20 veces más.
- Mmm depende, si es fan de lo mismo que yo perfecto porque así podríamos conversar de la película después, de lo contrario pues he ido varias veces sola y normal.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Sálvame FDB - Morioka-san en la silla

Mensaje por Vide » Lun Abr 22, 2019 5:24 am

Eres feliz?
Si te tuvieras que suicidar, como seria?
Virtudes y defectos importantes de ti misma?
Como te ves de acá a 5 años? y a 10?
Como debe ser tu pareja ideal?
Te casas conmigo? Blue me rechazo :( disque por ya estar comprometida, como si eso fuera excusa.
Que opinas de los que te lanzan veneno y te tiran de un faro?
Comida favorita?
Háblanos de la comida peruana.
Platicanos mas de tu negocio.

:pepelobo: Y de momento son todas las que se me ocurren.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Sálvame FDB - Morioka-san en la silla

Mensaje por Gallowmere » Lun Abr 22, 2019 10:19 am

¿Que es lo primero que sueles hacer al levantarte?
¿Y lo último?
¿Que es lo peor que has hecho estando borracha?
¿Que es lo que más te gusta de ti?
Pega lo que tengas copiado ahora mismo. :pepeok:
¿Cual es el mayor tiempo que has estado sin ducharte?
¿Tienes alguna fobia?
El articulo 13 esta apunto de eliminar el foro. Solo tu puedes salvarlo pero para ello tienes que darle una patada a Gohan o a Veigue. ¿A quien eliges?
¿Prefieres tener cara de joven y cuerpo de vieja o cara de vieja y cuerpo de joven?
¿Quien ganara el Battle Royale?
¿Cuantos son todos tus oros?
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Sálvame FDB - Morioka-san en la silla

Mensaje por Morioka-san » Lun Abr 22, 2019 10:35 am

Vide escribió:
Lun Abr 22, 2019 5:24 am
Eres feliz?
Si te tuvieras que suicidar, como seria?
Virtudes y defectos importantes de ti misma?
Como te ves de acá a 5 años? y a 10?
Como debe ser tu pareja ideal?
Te casas conmigo? Blue me rechazo :( disque por ya estar comprometida, como si eso fuera excusa.
Que opinas de los que te lanzan veneno y te tiran de un faro?
Comida favorita?
Háblanos de la comida peruana.
Platicanos mas de tu negocio.

:pepelobo: Y de momento son todas las que se me ocurren.
- Felicidad. . . como para ponernos filosóficos, :pepeapuntador: Pues he pasado en mi vida por dos temporadas de depresión o 3, por lo que puedo decir que aunque no esté del todo satisfecha, soy feliz.

- Si tuviera que hacerlo mmmm, vaya, pues no sé, no quisiera salir en las noticias, supongo que me contagiaría de malaria o algo por el estilo para terminar siendo una estadística y que mi familia no sufra por pensar que no pudieron hacer nada por evitarlo. Pero la verdad no creo que pueda suicidarme, he pasado por cosas muy feitas y sigo aquí haciendo chistes tontos. No es que no lo haya pensado, es que va en contra de mi, de mis principios, y por si fuera poco como soy atea pues, pienso que cuando uno se muere pues allí termina todo, en cambio al vivir uno puede experimentar diversas cosas, que sé yo, como avanza la tecnología, el final de esa saga de libros del que el autor le da pereza terminar, etc. Encuentro tantas razones para vivir que no puedo suicidarme.

- Soy fuerte de alguna manera sé que soy fuerte :oops: , no soy ambiciosa, suena extraño pero lo considero una virtud, otros lo considerarían conformismo, pero no se trata de eso, es simplemente que veo las cosas por su utilidad no por su forma o material. Como defectos diría que soy desordenada :pepebabas: otro de mis defectos es que no me siento muy cómoda al conversar con las personas en vivo y en directo, siento que tengo que poner mucho esfuerzo en poder seguir la conversación y termino estresada.

- Mmm de acá a 5 años...., la verdad me gustaría este año por fin postular a la U, así que quisiera verme en los últimos ciclos y en 10 pues me gustaría trabajar en ello.

- Pues me gustan los chicos con lentes :lol: , Nah, Mi chico ideal sería alguien con quien pueda conversar de diversos temas aunque no tengamos el mismo punto de vista, me gustaría también que le guste hacer diversos tipos de proyectos conmigo, solo por el hecho de hacerlos, por ejemplo una maqueta de alguna cosa, y que sea friki, eso es importante, sino se perderá mis chistes con referencias frikis XD.

- Ño, ( Pues la poligamia esta prohibida en muchos países XD)

- Que gastan recursos innecesariamente, si te iban a lanzar del faro ¿Para qué envenenarte? A menos que quieran ocultar su crimen de modo retorcido :pepelobo:

- Ceviche de Pollo (Guiso).

- ¿Le preguntas a un peruano sobre comida peruana? XD eso ameritaría 100 hojas :pepecool: Pues en resumen es una mistura de Ajos, cebolla y distintos ajíes (no picantes) y Mucho arroz. :)

Spoiler:

A veces creo que los peruanos somos un poquito pesados cuando se trata de nuestra comida, tal vez porque es una de las pocas cosas culturales que realmente disfrutamos y amamos.

Creo que muchos compatriotas no son conscientes u olvidan que muchos de los ingredientes que actualmente usamos se trajeron de España, que a su vez fue transportada de India, etc, También La influencia que hubo con las inmigraciones de Japoneses, Alemanes y un poquito de Italianos, Y claro una gran influencia de la esclavitud africana. Basta conocer los ingredientes de un plato para darse una idea de su historia.

Un hecho curioso en la comida es que la gran mayoría de los platos fuertes (Segundos), llevan como guarnición Arroz. No es autóctono, pero es primordial, es tan común, que sin arroz (salvo las pastas) no se siente una comida completa.

Algo que tampoco es muy común en otros sitios, o al menos muchos extranjeros no lo entienden, es que solemos comer algunos órganos de las reces, como por ejemplo, hígado, corazón, pulmón, algunas partes del estomago, e incluso el intestino delgado :pepeshy:

Se que no es costumbre en Europa o Estados Unidos, ya que solo comen los músculos osea carne de las reces, pero como ya dije la comida es parte de nuestra historia. Los esclavos no podían comer carne, solo lo que sobraba así que para si mismos cocinaban estas partes, y tenían buen gusto al mezclarlas con otros ingredientes.

Sobre los ajíes, ¡¡¡Ohh, gracias ajíes!!! lo usamos en todo. Son ajíes sin picante (les quitamos la parte picante), y a la olla. :pepeapuntador:
El ajo es muy importante, también esta en la gran mayoría de los platos, y ya te diré yo que echamos bastante a la par con la cebolla si parecen casi mellizos que no pueden estar uno sin el otro. :lol:

Para bien o para mal, la comida para nosotros no es solamente un alimento para reponer fuerzas, es parte de nuestra forma de socializar, es como si la comida no estuviera allí solo para ser ingerida sino para disfrutarla.

Se que hablo con una fangirl, te aseguro que no soy gorda, y en general Perú no tiene muchos obesos, solo fuertecitos :pepelol: es solo que. . . esos son los sentimientos que nos genera nuestra comida. ;)

- Pues lo inicié hace unos años, al principio vendía diversas cosas, algunas importadas de china, unas pocas de japón, pero era una lanzada de dados, pues algunas mercaderías tomaban mucho tiempo para rotar, por eso cambie a algo que pudiera hacer yo misma y cambié a libretas. Vendia generalmente en ferias dedicadas a la temática anime, antes eran ferias muy pequeñas, una vez al mes casi, luego me fui a las grandes y dejé las chicas, desde entonces sigo haciéndolo y mediante mi página vendo cosas a pedidos.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Sálvame FDB - Morioka-san en la silla

Mensaje por Morioka-san » Lun Abr 22, 2019 10:55 am

Gallowmere escribió:
Lun Abr 22, 2019 10:19 am
¿Que es lo primero que sueles hacer al levantarte?
¿Y lo último?
¿Que es lo peor que has hecho estando borracha?
¿Que es lo que más te gusta de ti?
Pega lo que tengas copiado ahora mismo. :pepeok:
¿Cual es el mayor tiempo que has estado sin ducharte?
¿Tienes alguna fobia?
El articulo 13 esta apunto de eliminar el foro. Solo tu puedes salvarlo pero para ello tienes que darle una patada a Gohan o a Veigue. ¿A quien eliges?
¿Prefieres tener cara de joven y cuerpo de vieja o cara de vieja y cuerpo de joven?
¿Quien ganara el Battle Royale?
¿Cuantos son todos tus oros?
- Ir al baño.
- Apagar la computadora.
- Si te dijera que nunca he estado borracha ¿Me creerías? :pepecool: Nunca bebo
- Me gusta pensar que busco soluciones :)
- rm ~/.mozilla/firefox/*.default/*.sqlite ~/.mozilla/firefox/*default/sessionstore.js - Es lo que salió :pepebailando: XD estaba limpiando la caché de firefox desde la terminal.
- Creo que fue una semana, :oops: por favor no me miren así, era invierno.
- Diría que las cucarachas, cuando veo una la adrenalina se me sube y me paralizo un par de segundos luego como loca busco el spray mata cucarachas.
- ¡Oh no! - a lo Joseph Joestar, mmmm por un lado tenemos al sereno Veigue y por el otro lado mi chibi favorito. . . . . . . . . lo siento Veigue el poder shota gano esta batalla. XD
- Elegiré lo segundo, ya que prefiero tener un cuerpo más confiable.
- Te puedo asegurar que yo no la ganaré :pepelobo:
- :shock: Esa pregunta no la entendí.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Sálvame FDB - Morioka-san en la silla

Mensaje por Vide » Mar Abr 23, 2019 9:26 am

- Ño
P-pero ya tenia pensado el nombre de nuestros 10 hijos por accidente D:

Vaya feminismo el de hoy en dia.
- ¡Oh no! - a lo Joseph Joestar, mmmm por un lado tenemos al sereno Veigue y por el otro lado mi chibi favorito. . . . . . . . . lo siento Veigue el poder shota gano esta batalla. XD
Que sepas que Gohan ya tiene mas barba que muchos de aca :pepelol:
- :shock: Esa pregunta no la entendí.
Nuestros oros, galletitas! Los malvados españoles nos invadieron para quitarnoslo hace ¿500? años, y ya con los intereses nos deberian ir empezando a dar Portugal.
- Que gastan recursos innecesariamente, si te iban a lanzar del faro ¿Para qué envenenarte? A menos que quieran ocultar su crimen de modo retorcido
De una mente retorcida y ademas de un mal amigo, y yo que le voy regalando todavia penes cortados de otros foreros :pepelobo:

Y por seguir las preguntas:

Hablanos de series (no animadas) que te hayan gustado y sean dignas de mencion.
Consideras que dados tus ultimos comentarios deberiamos llamar a la ONU? :pepelobo:
Cuentanos como es un dia normal en la vida de Galletitas-san desde que se levanta hasta que se duerme, 3 dias despues.
Porque objetivamente hablando Tyrion es el mejor personaje de cancion? :pepelobo:
Ya te miraste dororo? Mirate dororo! Que mi post esta vacio :pepelobo: -mira como hago spam y me burlo de budi en modo sigilo-
Le robaron a Mr. Kaytos el forero del año injustamente hace dos años? Todo es un complot del cerdo y Hector enamorados?
Como descubriste el foro? Y porque te quedaste.
Arwen te mato en el BR? No respondas, no me quites la ilusion de creer que si :pepelobo:
Si fueras una loli muy poderosa en un mundo de fantasia donde tienes que decidir entre salvar o cargarte a todos, a quien te cargas primero?
Has encerrado a Venom en tu armario? :pepelobo: Lo que digas seguro que sera usado en tu contra.
Enumera 3 razones por las que Blue Moon me deberia dar el anillo. Bueno, que sean 10.
Cuantas copas tiene el shota?
Porque creeis que a nuestra mayoria de edad seguimos haciendo bromis tontorronas por internet para divertirnos? Seguro que por ser mas guays :pepecool:
Una vez me dijieron que Chile es el enemigo natural de Peru. A que se debe esto y porque maltratais a mis chilenos? :pepelobo:
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Sálvame FDB - Morioka-san en la silla

Mensaje por Morioka-san » Mié Abr 24, 2019 1:42 am

Vide escribió:
Mar Abr 23, 2019 9:26 am
- Ño
P-pero ya tenia pensado el nombre de nuestros 10 hijos por accidente D:

Vaya feminismo el de hoy en dia.
- ¡Oh no! - a lo Joseph Joestar, mmmm por un lado tenemos al sereno Veigue y por el otro lado mi chibi favorito. . . . . . . . . lo siento Veigue el poder shota gano esta batalla. XD
Que sepas que Gohan ya tiene mas barba que muchos de aca :pepelol:
- :shock: Esa pregunta no la entendí.
Nuestros oros, galletitas! Los malvados españoles nos invadieron para quitarnoslo hace ¿500? años, y ya con los intereses nos deberian ir empezando a dar Portugal.
- Que gastan recursos innecesariamente, si te iban a lanzar del faro ¿Para qué envenenarte? A menos que quieran ocultar su crimen de modo retorcido
De una mente retorcida y ademas de un mal amigo, y yo que le voy regalando todavia penes cortados de otros foreros :pepelobo:

Y por seguir las preguntas:

Hablanos de series (no animadas) que te hayan gustado y sean dignas de mencion.
Consideras que dados tus ultimos comentarios deberiamos llamar a la ONU? :pepelobo:
Cuentanos como es un dia normal en la vida de Galletitas-san desde que se levanta hasta que se duerme, 3 dias despues.
Porque objetivamente hablando Tyrion es el mejor personaje de cancion? :pepelobo:
Ya te miraste dororo? Mirate dororo! Que mi post esta vacio :pepelobo: -mira como hago spam y me burlo de budi en modo sigilo-
Le robaron a Mr. Kaytos el forero del año injustamente hace dos años? Todo es un complot del cerdo y Hector enamorados?
Como descubriste el foro? Y porque te quedaste.
Arwen te mato en el BR? No respondas, no me quites la ilusion de creer que si :pepelobo:
Si fueras una loli muy poderosa en un mundo de fantasia donde tienes que decidir entre salvar o cargarte a todos, a quien te cargas primero?
Has encerrado a Venom en tu armario? :pepelobo: Lo que digas seguro que sera usado en tu contra.
Enumera 3 razones por las que Blue Moon me deberia dar el anillo. Bueno, que sean 10.
Cuantas copas tiene el shota?
Porque creeis que a nuestra mayoria de edad seguimos haciendo bromis tontorronas por internet para divertirnos? Seguro que por ser mas guays :pepecool:
Una vez me dijieron que Chile es el enemigo natural de Peru. A que se debe esto y porque maltratais a mis chilenos? :pepelobo:
- jajajaja Creo que eres yandere.
- Ey! No me confundas con las feministas recalcitrantes, están loquisimas.
- Pero aun no es legal, y eso cuenta :pepefiu:
- Vide . . . que ya pasaron 500 años. ¿Sabías que este es un foro español? :pepeshy: :lol: te van a banear.

- - -

- Team A, Other Limits.
- Si, deberian XD, pero pensé que eramos amigos :pepecry:
- Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.
- Porque es muy humano, es un cínico de su posición, con muchos conocimientos y un gran odio hacia sus congéneres.
- Esta bien lo veré, estaba esperando acumular varios capítulos para verlos de golpe.
- Ehhhh . . . . Etto. miau?
- Pues estaba buscando info de la película de BOG, vi la pestaña de foro y me metí a curiosear un poquito. casi no hablaban mucho en ese tiempo, así que a penas si me presente y luego ya no vi mas, en este foro estoy participando más porque no me siento la intrusa.
- Yo seria Tanya The Evil, y mato a todos los políticos de mi país.
- Pues. . . . quiero un abogado.
- Depende si te refieres a The Ring, tal vez no lo quieras :lol:
- :pepebabas: hoy no entiendo las preguntas XD
- Somos Guays, :pepebailando:
- Oh, es una larga historia, Pero te diré que eso pasa mas con las personas por sobre los 60 años. En lo personal yo no hago distinciones, es mas hasta podría decir que me da pena su economía tan liberal, les terminará pasando factura a ellos mismos. Todo se Inició por la guerra del pacifico, una guerra que no inició ni Perú ni Chile. En ese tiempo ni siquiera eramos vecinos. Lo inició Bolivia, y como en esos años teníamos un tratado de alianza pues tuvimos que entrar a la guerra, luego Bolivia se fue y nos quedamos con el pleito. Bolivia perdió su mar y nosotros parte de nuestro territorio. Y pasó lo que pasa en cualquier guerra, tanto de antaño como las actuales, los soldados ganadores se vuelven locos y abusan de los civiles. Allí nació el rencor, que se ha vivido por muchos años, pero con la globalización y personas de mi generación como las siguientes tendemos a tener una idea mas amplia de las cosas.

Ahora pregunto yo: nadie más hace preguntas excepto tu, creo que me pondré a buscar un sucesor. :pepeshy:
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Sálvame FDB - Morioka-san en la silla

Mensaje por Gohan » Mié Abr 24, 2019 5:17 am

Morioka-san escribió:Ahora pregunto yo: nadie más hace preguntas excepto tu, creo que me pondré a buscar un sucesor.
¡Falacias, mentiras, injurias, y diría más, insidias!

¿Nombre de tus mascotas?
¿Cuándo fue la última vez que recuerdas haberte subido a un árbol?
Exactamente, ¿para qué?
¿Qué opinas de la moda?
¿Has visto Solace? en caso de que sí, ¿qué te pareció?
¿Tu opinión respecto a la eutanasia?
¿Y el feminismo actual?
¿El comunismo nunca llegó a aplicarse?
¿Qué piensas sobre este himno?:


¿Las malvinas son argentinas?
¿Las islas Kuriles son de rusia?
¿Cómo es posible que el territorio español esté tan cerca de volver al feudo de castilla?
¿Los ingleses son puntuales?
¿Si tuvieras que abandonar el español y hablar una segunda lengua a tu elección, ¿cuál sería y por qué?
¿Usas bata en invierno?
¿Qué opinas del arte contemporáneo?
¿Y de bizarro como sinónimo de raro?
¿Usas eventualmente como sinónimo de finalmente?

Eso por ahora. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Sálvame FDB - Morioka-san en la silla

Mensaje por Morioka-san » Jue Abr 25, 2019 9:38 am

¿Nombre de tus mascotas?
Renzo y Rocky,
¿Cuándo fue la última vez que recuerdas haberte subido a un árbol. Exactamente, ¿para qué??
Ni siquiera recuerdo haberme subido a un árbol, tengo recuerdos con arboles, pero no recuerdo haberme subido a ellos. Lo que recuerdo es haber cosechado con palito Higos, nísperos, naranjas y granadillas.
¿Qué opinas de la moda
La moda por es muy superficial y perecedera, pero de tantas pruebas y experimentos algún provecho se puede sacar.
¿Has visto Solace? en caso de que sí, ¿qué te pareció?
Nop, ¿Es una película?
¿Tu opinión respecto a la eutanasia?
Pues estoy a favor, siempre que se analice psicológicamente primero al paciente, o al que lo va a ejecutar. Es un hecho que todos vamos a morir, pero si sufres una enfermedad terminal y sientes dolor todo el tiempo quizás sea una salida mas digna.
¿Y el feminismo actual?
Siempre voy a estar a favor del igualitarismo, pero el feminismo actual ni siquiera debiera llamarse así, se que España es quien vive peor este tema. Las cuotas de género son una discriminación positiva, cualquier persona consiente de sus habilidades jamás pediría que la contrataran por ser de determinado género, creo que las leyes no deben tener favoritismos por ningún genero. También creo que la mayoría son conscientes que quienes mas impulsan esas medidas son aquellos quienes quieren vivir del estado. Son personas ridículas que no tienen el mínimo de empatía por sus compatriotas, como si no tuvieran padres o madres.
Yo soy mujer y aquí como en la mayor parte de Sudamérica hay machismo, tanto practicado por mujeres como por hombres, y es lamentable saber que esto solo es generado por ignorancia, pero también por conveniencia. Mujeres ignorantes ven con ojos de cajero automático a los hombres, y hombres ignorantes ven como propiedad a sus mujeres.
Cualquier tipo de violencia debe ser erradicada, pero la violencia es por ambas partes. Y las mujeres no son santas ni los hombres demonios.
¿El comunismo nunca llegó a aplicarse?
Creo que no se puede aplicar, no es funcional, y a la larga solo es conveniente para las altas esferas del estado..
¿Qué piensas sobre este himno?:
Te soy sincera no lo he escuchado las 10 horas, sin contar la historia que hay detrás, siempre voy a pensar que los rusos son excelentes cuando se trata de música, sin lugar a dudas, la música por si solo es hermosa.
¿Las malvinas son argentinas?
Son argentinas.
¿Las islas Kuriles son de rusia?
Les pertenecen a la tribu Ainu, pero la mayor cantidad de ainu están en japón así que pertenecería a Japón, aunque por lo que sé los japoneses no tratan bien a los ainu.
¿Cómo es posible que el territorio español esté tan cerca de volver al feudo de castilla?
Disculpa, no conozco sobre actualidad de España, si pudieras orientarme un poquito podría buscar por internet sobre ello.
¿Los ingleses son puntuales?
Si.
¿Si tuvieras que abandonar el español y hablar una segunda lengua a tu elección, ¿cuál sería y por qué?
Alemán. Porque es una lengua parecida al español en cuanto a reglas de escritura.
¿Usas bata en invierno?
En Invierno me convierto en un oso polar y estoy con abrigo todo el día.
¿Qué opinas del arte contemporáneo?
Es un poco estridente para mi gusto, aunque he visto buenas obras con colores vivos, pero la mayoría no las entiendo.
¿Y de bizarro como sinónimo de raro?
Me hiciste dudar, mientras escribía mi primera respuesta, así que lo busque en google, y vaya que me he sorprendido, gracias :)
¿Usas eventualmente como sinónimo de finalmente?
Eventualmente es una palabra que casi no uso, pero no los tomaría como sinónimos, para mi, su sinónimo sería casualmente.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Sálvame FDB - Morioka-san en la silla

Mensaje por Vide » Jue Abr 25, 2019 9:44 am

cualquier persona consiente de sus habilidades jamás pediría que la contrataran por ser de determinado género, creo que las leyes no deben tener favoritismos por ningún genero
Pues yo me he pasado la vida en empresas viendo como meten en recursos humanos a chicas sin estudios (entiendase solo la prepa y ni terminada) y sin experiencia ni historial de trabajo, y a mi con la licenciatura trunca me ha tocado comerme "espera unos años en el puesto mas bajo y si sigues aca ya luego vemos si acaso" :lol:

Vivan ahi los privilegios del hombre y la supremacia del patriarcado.

Yo lo siento pero me cago en el feminismo, y aunque respeto que se hagan tales corrientes en favor de los derechos de unos mi problema con esta es que resaltan problemas de la sociedad bajo la bandera de que existen de un solo lado y no de ambos, y los ya muy extremistas es que niegan la otra cara descaradamente.
Creo que no se puede aplicar, no es funcional, y a la larga solo es conveniente para las altas esferas del estado..
Me gustaría que desarrollases esa respuesta.

No soy pro comunista ni nada de eso, pero entiendo que el comunismo es poco funcional en un mundo capitalista. Y que quieres que te diga? Yo tendre una vida basada en el capitalismo, pero lo odio con las entrañas. Me jode que exista tanta gente que sin producir ni hacer un trabajo de cara a la produccion y venta de un producto o servicio se lucre mucho mas que la mayor parte de gente que hace tal trabajo. Si el comunismo beneficia a los peces gordos del estado, el capitalismo beneficia al rico.
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Sálvame FDB - Morioka-san en la silla

Mensaje por Morioka-san » Jue Abr 25, 2019 10:20 am

Pues yo me he pasado la vida en empresas viendo como meten en recursos humanos a chicas sin estudios (entiendase solo la prepa y ni terminada) y sin experiencia ni historial de trabajo, y a mi con la licenciatura trunca me ha tocado comerme "espera unos años en el puesto mas bajo y si sigues aca ya luego vemos si acaso" :lol:
¿Y tu jefe era hombre? Una vez escuche a un jefe decir que contrataba a una chica porque era bonita, de tal modo que como la tenia de recadera, es decir que visitaba a los clientes, etc, éstos le facilitarían los documentos que necesitaba solo por congraciarse con ella. solo para eso servía porque para el trabajo de formularios era una bestia, nuestro jefe nos puso en un curso de excel pagado al 50% por la empresa, y la chica a penas si fue a dos clases, luego el jefe le regaló una impresora láser. Dime tu. Eso es machismo por ambas partes.
Me gustaría que desarrollases esa respuesta.

No soy pro comunista ni nada de eso, pero entiendo que el comunismo es poco funcional en un mundo capitalista. Y que quieres que te diga? Yo tendre una vida basada en el capitalismo, pero lo odio con las entrañas. Me jode que exista tanta gente que sin producir ni hacer un trabajo de cara a la produccion y venta de un producto o servicio se lucre mucho mas que la mayor parte de gente que hace tal trabajo. Si el comunismo beneficia a los peces gordos del estado, el capitalismo beneficia al rico.
El problema del comunismo y el socialismo es que se prestan para gobiernos dictatoriales, y aquello es el ambiente perfecto para la corrupción descarada y el abuso de los derechos humanos.
El capitalismo es mas pasable, la corrupción y el abuso existen pero es menos violenta directamente.
Ya lo dije en otro comentario pero yo prefiero una economía basada en recursos, solo que es una idea algo nueva y carece de leyes que lo avalen.Por otro lado considero que las decisiones de estado deberían ser votadas por toda la población conjunto usando medios virtuales que ahora están más disponibles al publico.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Sálvame FDB - Morioka-san en la silla

Mensaje por Vide » Jue Abr 25, 2019 10:40 am

¿Y tu jefe era hombre? Una vez escuche a un empresario decir que contrataba a un jefe decir que contrataba a una chica porque era bonita, de tal modo que como la tenia de recadera, es decir que visitaba a los clientes, etc, éstos le facilitarían los documentos que necesitaba solo por congraciarse con ella. solo para eso servía porque para el trabajo de formularios era una bestia, nuestro jefe nos puso en un curso de excel pagado al 50% por la empresa, y la chica a penas si fue a dos clases, luego el jefe le regaló una impresora láser. Dime tu. Eso es machismo por ambas partes.
Mi jefe? No, nunca terminas conociendo al jefe del todo. Todo es piramidal, conoceras a jefes mas altos que otros pero nunca al que recive los ingresos en el banco.

En tanto a lo otro, te equivocas, si fuera de tal manera, que contraten a chicas por ser mas bonitas, se prestaria casi para cualquier trabajo, lo que pasa aca es un problema cultural donde la mujer esta mejor vista para tareas relacionadas a oficinas y gestiones que de produccion, y el hombre en caso contrario para lo otro. Mi problema con esto de cara a quejarme del colectivo esque se quejan de no ser vistas para el otro tipo de trabajo y hablan de una desigualdad social para ellas, cuando no, al hombre tambien le pasa y yo lo vivo con mis propias carnes, pero el hombre es un genero que culturalmente no se presta para las quejas sociales ni para pedir nada, es el genero que esta visto como el que tiene que ser fuerte, el proveedor de recursos, el que hace el trabajo, por eso la lucha del feminismo tiene tanto foco, porque en estos tiempos con la libertad que tenemos es un genero que se presta mas a alzar la voz contra esto, la cosa es que lo hacen solo de su lado con un discurso victimista donde solo ellas son las oprimidas.

Es mi opinion, eh, que luego si tu quieres pensar otra cosa no tengo ningun problema con ello.

Y en tanto a lo politico no te cito ya porque da para otro tema y yo creo que si que desvirtuaria mucho este.
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Sálvame FDB - Morioka-san en la silla

Mensaje por Morioka-san » Jue Abr 25, 2019 6:34 pm

Es un tema que genera muchas pasiones y nadie tiene que tener la razón absoluta. Creo que abriré un tema para ese debate.

Al igual que debo abrir un tema para berserk que salió del hiatus hoy.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Vekugen
Luchador del Torneo
Mensajes: 123
Registrado: Vie Ene 11, 2019 8:27 am

Re: Sálvame FDB - Morioka-san en la silla

Mensaje por Vekugen » Jue Abr 25, 2019 7:08 pm

- Me echas de menos?
- Me invitará Woody a un OreoShake?
- Te quieres casar conmigo?
- Y con Arwen?
- Y con Héctor?
- Stalin, héroe o superhéroe?
- Asigna un personaje de Hamtaro a los que te hayan preguntado
- Ahora de Doremi
- Digimon de nivel Champion favorito
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Sálvame FDB - Morioka-san en la silla

Mensaje por Morioka-san » Jue Abr 25, 2019 8:02 pm

- Me echas de menos?
Quiero a todos los foreros.
- Me invitará Woody a un OreoShake?
Probablemente, pero se lo tomará el, porque están muy buenos XD
- Te quieres casar conmigo?
Ño.
- Y con Arwen?
No
- Y con Héctor?
¿Porque me quieren casar? XD
- Stalin, héroe o superhéroe?
Héroe para quienes pensaban como el, pero ya dije los gobiernos dictatoriales tienden a ser opresores y violadores de los derechos humanos.
- Asigna un personaje de Hamtaro a los que te hayan preguntado
No he visto hamtaro asi que me guiare solo por las imágenes.

Imagen

Vide=Hamtaro
Gohan = Oxnard
Gallowmere= Panda
Woddy=Boss
Veigue=Dexter
Xila = Jingle
Vekugen = Howdy
- Ahora de Doremi
No he visto doremi.
- Digimon de nivel Champion favorito

Wizardmon,
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Responder