Estudios/trabajos

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Responder
Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Estudios/trabajos

Mensaje por Majin » Mié Abr 03, 2019 8:10 pm

Holi

¿Qué os parece un tema para decir lo que hemos estudiado, a lo que nos dedicamos y a lo que nos gustaría dedicarnos? El último tanto cosas posibles como vuestra vocación verdadera.

Os dejo una plantilla porque sé que sois vaguetes:

- Estudios:
- Trabajo/profesión actual:
- Trabajo/profesión deseado:

Y un bonus:

- Trabajo/profesión que queríais de niños.

Editó. Bonusx2. Y si os arrepentís de haber dejado de estudiar o de haber estudiado X en vez de Y, también.


No me vengáis con dar el braguetazo con Margot Robbie o Brad Pitt que os veo venir... :evil:

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Estudios/trabajos

Mensaje por Sosón » Dom Abr 07, 2019 2:25 pm

Venga, voy yo.

- Estudios: Ingeniería Informática.
- Trabajo/profesión actual: Desarrollador de software.
- Trabajo/profesión deseado: Desarrollador de software en Motril. xD

- Trabajo/profesión que queríais de niños: Diría que ninguno en particular. Alguna vez recuerdo haber dicho que quería ser médico, pero era más por tener la misma profesión que mi padre que porque de verdad me llamara la atención.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Xversa
Terrícola
Mensajes: 23
Registrado: Sab Mar 23, 2019 2:57 am

Re: Estudios/trabajos

Mensaje por Xversa » Dom Abr 07, 2019 10:13 pm

- Estudios: Técnico en Publicidad
- Trabajo/profesión actual: Dependienta en tienda de futbol :roll:
- Trabajo/profesión deseado: Algo relacionado con la Publicidad, ya que nunca he podido trabajar en ello.
- Trabajo/profesión que queríais de niños: quería ser dibujante, luego diseñadora de moda. Me pasaba la vida dibujando. Una profe les dijo a mis padres que me tenía que dedicar a algo creativo porque yo lo era, pero que Diseño de moda no tenía salida ( WTF?) así que al final me dediqué a la Publicidad ( que tampoco he tenido salida) * me voy a llorar a una esquina*
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Estudios/trabajos

Mensaje por Majin » Lun Abr 08, 2019 9:17 pm

Bueno, voy yo que para algo he creado el hilo:


- Estudios: Licenciado en ADE + Master
- Trabajo/profesión actual: Asesor en una firma internacional
- Trabajo/profesión deseado: Funcionario XD

- Trabajo/profesión que queríais de niños: Futbolista! Y de niño pequeño veterinario... Hasta que supe donde metían el brazo más allá del codo.

Avatar de Usuario
Blue Moon
Namekiano
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:01 pm

Re: Estudios/trabajos

Mensaje por Blue Moon » Mar Abr 09, 2019 12:44 am

- Estudios: Derecho. Cursos cortos en Administración de Empresas. Talleres de Escritura Creativa
- Trabajo/profesión actual: Escritora (hasta hace poco tenía mi negocio con mi novio, pero con mi mudanza reciente, pues estoy en veremos qué monto por aquí).
- Trabajo/profesión deseado: Dueña de una editorial y una gestoría, y quizá una tienda a lo combini o de chinos, que llaman aquí xD

Y un bonus:

- Trabajo/profesión que queríais de niños.
Enfermera cuando uno de mis tíos fue al hospital, y yo toda tierna entonces le dije "Yo te cuidaré para que te sanes pronto y vuelvas a casa", pero no se dio :( , murió al poco tiempo. Luego quise ser maestra como mi madre, pero bastó que un día me llevara a su escuela a cuidar de los niños peques que tenía a su cargo, para darme cuenta de que no tenía la paciencia ni vocación que se requiere xD.

Editó. Bonusx2. Y si os arrepentís de haber dejado de estudiar o de haber estudiado X en vez de Y, también.

Arrepentirme, no sé, todo lo que he estudiado me ha servido a futuro para algo, incluso el Derecho y Administración de Empresas para mi escritura, porque de tantas cosas que he visto aquí y allá en los trabajos que estos estudios me han dado, he sacado material para mis novelas. Todo suma.
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Estudios/trabajos

Mensaje por Morioka-san » Mar Abr 09, 2019 5:54 am

. . . continuo.

- Estudios: Física (incompleta)
- Trabajo/profesión actual: artículos de colección para fans de series anime,ficción, etc.
- Trabajo/profesión deseado: Algo relacionado con la investigación.

Y un bonus:

- Trabajo/profesión que queríais de niños: Veterinaria.

Editó. Bonusx2. Y si os arrepentís de haber dejado de estudiar o de haber estudiado X en vez de Y, también.

No estoy segura si debería arrepentirme de haberlo dejalo, lo hice por motivos economicos pero al final pasó el tiempo, no es que lo haya dejado del todo tampoco siempre me vuelve las ganas de postular e ingresar otra vez, pero siento vergüenza?, se que no debería pero he sido tan estricta conmigo mismo que termino siendo mi propia enemiga.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Maqui07
Luchador del Torneo
Mensajes: 127
Registrado: Mar Ene 15, 2019 11:32 am

Re: Estudios/trabajos

Mensaje por Maqui07 » Mar Abr 16, 2019 7:41 pm

- Estudios: Grado en Ingeniería de Computadores (Algun año la acabaré XD)
- Trabajo/profesión actual: Desarrollador Salesforce
- Trabajo/profesión deseado: Estoy donde quiero estar, así que no me quedo con lo que hago ahora.

Y un bonus:

- Trabajo/profesión que queríais de niños: Desarrollador de videojuegos.

Editó. Bonusx2. Y si os arrepentís de haber dejado de estudiar o de haber estudiado X en vez de Y, también.

Me arrepiento de no haber metido más caña a la carrera cuando tenía más tiempo y no trabajaba a tiempo completo.
Imagen
Imagen

Responder