Elecciones Generales Españolas 2019

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Ign
Luchador del Torneo
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ene 12, 2019 3:02 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Ign » Mié Mar 27, 2019 9:02 am

NoSoyUmtiti escribió:
Mar Mar 26, 2019 10:48 pm
Creo que lo que pasó en Andalucía deberíamos tomarlo como una lección de lo que pasa cuando no vas a votar.

Yo en mi caso votaré a PSOE muy a mi pesar, por repulsión hacia el trifachito principalmente y porque son los que más posibilidades de acumular votos tienen. Lástima que Podemos sea otro desastre.
Coincido. Llevo años desencantado con el PSOE, pero a pesar de todas sus carencias (han pasado de quitar la reforma laboral o la ley mordaza) me estoy planteando votarles para evitar un triunfo del trifachito. Podemos últimamente está muy a la deriva, aunque su apoyo a este último gobierno ha tenido logros importantes como la subida del SMI.
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mié Mar 27, 2019 11:15 am

Esta claro que cada partido tiene sus cosas. El PP no me gusta pero Casado no se parece buen tio :lol: y por ahí dicen que si votas a Vox te regalan una pistola :lol:
Ya en serio, yo voto a PACMA, y más este año que se les puede votar, a ver si se estiran más y gastan más en propaganda

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Majin » Mié Mar 27, 2019 11:27 am

Perfecta la contestación de Borrell en relación con el asunto de la semana.

Creo que la vía correcta para el desarrollo económico español es virar su mirada del Norte al Oeste. Hay que intentar tener relaciones fuertes y duraderas con los países latinoamericanos e intentar que crezcan de nuestra mano los más humildes y crecer hombro con hombro con los más potentes como Chile, Colombia o México.

España debería intentar recobrar una posición que perdió hace muchos años ya que Latinoamérica crecerá y hay que estar ahí mientras ocurre. Eso sí, no se puede ir allí con soberbia para que los populistas dejen de utilizar la Conquista y el odio a España como herramienta de control de masas. De hecho, aunque suene feo, creo que España debería incluir en los tratados con estos países cláusulas que favorezcan una educación y enfoque positivo de España hacia el pueblo de esos países.

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Mar 27, 2019 2:02 pm

Yo a PACMA los voté una vez, pero su política con respecto a las especies invasoras demuestra que, de animales, entienden más bien poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Xila » Jue Mar 28, 2019 4:07 pm

¡Venga, hagamos predicciones! :pepebailando:

¿Cómo creéis que quedarán repartidos los escaños tras las elecciones?

Yo diría que PSOE será el que más votos reciba para estas elecciones. Puede que saque hasta algún escaño más que las anteriores.
A Podemos creo que le ocurrirá justo lo contrario y perderá fuerza.
PP Y Ciudadanos los veo también perdiendo asientos.
Vox conseguirá algún escaño pero no creo que llegue a pasar de una decena.
A IU la veo desapareciendo directamente.

Y en general me da la sensación de que la participación general bajará aún más que en año 2.016.

¿Acertaré aunque sea solo una?
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Majin » Jue Mar 28, 2019 4:58 pm

Las cosas pueden cambiar mucho hasta las elecciones pero parece que la izquierda votará a Sánchez por eso del "voto útil" (he hablado mucha gente que se ha sentido "estafada" o "decepcionada" con Podemos) porque no quieren que gobierne la derecha.

La derecha se fragmenta, con Ciudadanos dando palos de ciego. Viró definitivamente a la derecha hace poco (en discurso, en programa cualquiera que supiera leer lo diría antes) y no ha sabido quitarle al PP el voto de centro derecha. Un PP que, por cierto, está incluso recuperándose con respecto a las encuestas de hace unos meses y Ciudadanos.

Vox gana votos como es lógico, pero se estancará por no ponerse del lado del pueblo como otras derechas conservadoras en Europa... Viendo a Franco con ojos golosos.

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Freegeta » Mar Abr 16, 2019 11:53 pm

¿Alguien está viendo el debate este raro a 6 bandas sin VOX? Estoy currando de noche y me lo he puesto para verlo un rato creyendo que me iba a aburrir y qué coño, está molando mazo XD

Cito un tweet que decía, a referencia de este debate, que llovían más apuñaladas que en las 8 temporadas de Juego de Tronos juntas :lol: :lol: :lol:

La Cayetana ésta del PP es espectacular la mezcla de Prepotencia y Barriobajerismo que tiene, y aún no ha dicho ni una sóla propuesta, sólo echar mierda a todos lados y casi aceptar la violación como causa natural...
Imagen
Imagen
Imagen

Dragón
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:53 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Dragón » Sab Abr 20, 2019 9:07 pm

En cuanto a mí, nunca he votado y nunca voy a votar, y eso que he crecido entre gente muy izquierdista, aunque en las elecciones locales, siempre votan al mierdas de Juan Vivas, el eterno presidente de Ceuta, y también tengo muchos primos metidos en la mierda de Podemos, y algunos tienen cargos pequeños. Soy anarquista desde siempre (la anarquía no significa violencia), aunque cuando pude votar por primera vez, estuve a punto de votar al payaso de Rajoy, y cuando salió la mentira asquerosa de Podemos, creí en el movimiento y me gustó el charlatán de Pablo Iglesias, pero no tardé en despertar. Y así nunca van a poder decirme que no debo de hablar porque he votado a este o el otro, o "no haber votado a este o el otro, ahora te aguantas".

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Freegeta » Lun Abr 22, 2019 8:55 pm

¿Alguno va a ver el debate a 4 de esta noche de La1?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por LordMusasho » Lun Abr 22, 2019 9:00 pm

Presente.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Dragón
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:53 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Dragón » Lun Abr 22, 2019 10:19 pm

Freegeta escribió:
Lun Abr 22, 2019 8:55 pm
¿Alguno va a ver el debate a 4 de esta noche de La1?
Si lo viera, vomitaría. No es más que una especie de teatro o espectáculo televisivo. No podría perder tiempo en semejante mierda.

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Freegeta » Lun Abr 22, 2019 10:22 pm

Si no vas a votar entiendo que no pierdas el tiempo en ver las elecciones, lo que no entiendo es que pierdas el tiempo en entrar en este tema, siéntete libre de cerrar la puerta al salir.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por LordMusasho » Lun Abr 22, 2019 10:52 pm

Gritar y quejarse es fácil. Intentar pensar y hacer algo debe hacer doler la cabecita.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Majin » Lun Abr 22, 2019 11:13 pm

Joder con Casado, le pegan y no se levanta.

Rivera onfire, se nota que ve que se puede hundir. Bastante brusco a por Sánchez (que se está defendiendo bastante bien, visto quién es).

Iglesias con argumentos genéricos bonitos pero no está entrando en el debate.

Dragón
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:53 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Dragón » Lun Abr 22, 2019 11:14 pm

Freegeta escribió:
Lun Abr 22, 2019 10:22 pm
Simplemente quería expresar mi opinión como todos y he opinado correctamente. ¿Dónde he actuado mal?, ¿qué he hecho para que me digas "siéntete libre para cerrar la puerta al salir"? ¿Qué sucede? ¿Todos tenemos que opinar más o menos lo mismo? Si es esto, deberíais de ponerlo al principio para que quede claro y no haya gente que no queráis que esté.
LordMusasho escribió:
Lun Abr 22, 2019 10:52 pm
Gritar y quejarse es fácil. Intentar pensar y hacer algo debe hacer doler la cabecita.
Toda la razón. ¿Pero qué quieres decir? ¿Que votando se arreglan las cosas o algo? ¿Y acaso votar o elegir presidente es una cosa difícil?

Responder