Elecciones Generales Españolas 2019

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Freegeta » Lun Abr 22, 2019 11:22 pm

Majin escribió:
Lun Abr 22, 2019 11:13 pm
Joder con Casado, le pegan y no se levanta.

Rivera onfire, se nota que ve que se puede hundir. Bastante brusco a por Sánchez (que se está defendiendo bastante bien, visto quién es).

Iglesias con argumentos genéricos bonitos pero no está entrando en el debate.
A Casado y Rivera les ha faltado que les griten "que se besen, que se besen" xD

Iglesias está siendo el más moderado de todos, no ha entrado al trapo ni cuando le ha soltado Rivera por lo bajini lo del chalet. No me le esperaba en esa faceta, me le esperaba más con el cuchillo entre los dientes.
Imagen
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Majin » Lun Abr 22, 2019 11:23 pm

No sé qué intenta Iglesias, yo creo que ha pasado sin pena no gloria y debería haber ido a por votos.

Rivera muy maleducado y payaso, pero se ha comido a Casado y Sánchez lo ha enterrado.

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Freegeta » Lun Abr 22, 2019 11:28 pm

Yo creo que Iglesias ha cogido la actitud para esta campaña del que son los buenos y que por eso les han montado lo de la policía y las cloacas y se presenta como víctima y como tal se ha presentado.

Es demasiado opuesto a lo que ha sido él siempre y queda como impostado.
Imagen
Imagen
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Majin » Lun Abr 22, 2019 11:33 pm

Freegeta escribió:
Lun Abr 22, 2019 11:28 pm
Yo creo que Iglesias ha cogido la actitud para esta campaña del que son los buenos y que por eso les han montado lo de la policía y las cloacas y se presenta como víctima y como tal se ha presentado.

Es demasiado opuesto a lo que ha sido él siempre y queda como impostado.
Estoy de acuerdo.

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Freegeta » Mar Abr 23, 2019 12:58 pm

Por favor, lo que he podido reirme con los de internet con el debate de ayer, algunos son buenísimos jajajajajajaja

Link:
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... e_1956106/
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Woody » Mar Abr 23, 2019 1:56 pm

¿Realmente estos debates sirven de algo? Me refiero a si a algún indeciso le ayudan o si realmente debaten algo sin que eso parezca un (exagerando las formas) Sálvame o un Chiringuito y se pueden observar distintos puntos de vista argumentados. Aunque bueno, si luego la mayoría de cosas que prometen ni las cumplen.

Es que encima hacen otro en Antena 3 xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Xila » Mar Abr 23, 2019 3:47 pm

Pues a algún indeciso le valdrá, digo yo. Pero siempre he tenido la sensación de que aquí la mayoría ya viene con las ideas de a quien votar y ya. Así que al final no es más que ver una discusión de bar pero con tíos trajeados, menos Iglesias, que curiosamente es el que más pinta de bar tiene.

Les podrían poner unas cañas y unas olivas al menos. Que rácanos los de la primera... :pepebabas:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Mutaito » Mar Abr 23, 2019 11:38 pm

El problema principal es que realmente no es un debate, sino cuatro tíos en campaña haciendo campaña y no hablando sobre los problemas del Estado y por qué ellos son solución.

Es un problema que se ha comentado varias veces desde el periodismo de investigación. La clase política se ha parapetado en la doctrina del argumentario. Cada uno recita su argumentario sobre temas que saben que saldrán a colación, soflamas partidistas del "nosotros hemos hecho, nosotros vamos a hacer" donde nadie entra a rebatir con argumentos nada de lo que los demás exponen, ni por supuesto responder a lo que no les interesa. No estoy viendo un debate, porque yo entiendo un debate como una exposición de argumentos que se rebaten con argumentos y hechos y que el aludido se ve obligado a responder. Ninguno está haciendo ese ejercicio, ni tampoco lo hizo anoche.

De nada me vale que cuando a Rivera le rebozan a Vox por la cara, él responda con los independentistas. Explica por qué los pactos con Vox, defiéndete y contraargumenta a la crítica. Sé sincero, di que no te gusta Vox y que tienes que tragar con un compañero de viaje incómodo, porque es la única respuesta que te cabe ahí (o si se te ocurre otra salida mejor, adelante) y luego ya atacas tú con los independentistas si te pica, pero responde, mamón. Pero es que luego, cojonazos, dice que no va a entrar en el debate del "y tú más".

Parte del problema es el formato. No entiendo cómo nos podemos comer cuatro y cinco horas de debate en el Congreso de los Diputados para tocar temas del Estado en serio, y aquí nos tengamos que conformar con cien minutillos con unos tempos tan ajustados donde nadie puede permitirse tocar en profundidad nada, ni se pueden tener debates con varias réplicas porque los tiempos no lo permiten. Es la máxima exposición del entretenimiento ligero que reclaman los telespectadores y que las cadenas de tv se afanan en aportar, estando el telespectador más pendiente del meme y de las gilipolleces de las rayas con la tarjetita sanitaria o del "Oh, Capitán, mi Capitán".

Sánchez se defiende (y eso cuando se defiende, porque ha llegado a ignorar cuestiones hasta cuatro veces) de las acusaciones simplemente con un "es mentira" repetido en bucle, pero sin demostrar ni aportar por qué lo que dicen es mentira. Es decir, no puede convencer a nadie que no esté ya convencido, porque el único dato que aporta es el ejercicio voluntario del electorado de creerlo a él y no a los demás. Además lo hace desde una posición que le queda muy "naive", muy endeble. Es un "habla chucho que no te escucho", pero con sonrisilla impostada de suficiencia.

Rivera está macarra y desagradable de más, sin dejar hablar e instalado también en el "usted miente". Quizá en cuanto a ataques personales sea quien lo tiene más fácil porque no ha salido tanta mierda de Ciudadanos (y en ese sentido, quitando el famoso veletismo y Vox no se está llevando muchos palos) como de los demás. Pero también está haciendo trampas y se está beneficiando de este modelo de argumentario como el que más. Propone medidas que pecan de resultar convincentes a nivel macro pero no si nos metemos a nivel micro, pero como aquí nadie contraargumenta ni rebate, al electorado le cuelan. Ayer propuso el derecho a paro para los autónomos, por ejemplo. Una medida aparentemente golosa y que, en líneas generales puede incluso sonar bien para los autónomos... nos ha jodido.
¿Pero cómo? Yo me quiero imaginar, por ejemplo, a un ilustrador que trabaja como autónomo y que tiene meses de ganar 1400 euros cuando le llaman de tres revistas y dos periódicos para dibujar portadas, y al mes siguiente factura 75 euros porque le sale una única ilustración en una esquela. ¿Cómo regulas eso? ¿Cuándo cobra el paro un autónomo de este tipo? ¿Cuando no facture nada un mes? ¿con setenta y cinco euros al mes el Estado entendería que no necesita paro? ¿Hay un mínimo de dinero permitido a facturar y cobrar a la vez el subsidio? ¿Tiene que rechazar entonces encargos al mes para cobrar el subsidio porque le interesa más? Caótico y a mi juicio imposible porque llama al fraude, pero claro, Rivera lo suelta y nadie le expone esto, por lo que él no tiene que responder a medidas y causística concreta.

Iglesias yo no sé para qué ha ido al debate, porque está totalmente a peras. Ha querido hacer un viraje bestia a la figura combativa de antaño y se ha querido instalar en la figura rancia de Julio Anguita a lo "no, yo llego con mucha educación y siento una cátedra genérica y abstracta en la que verdaderamente no estoy diciendo nada". Cosa que Anguita a día de hoy se puede permitir porque va con el halo de abuelete cándido al que hay que escuchar porque es muy digno y muy majestuoso, cosa que Carmena se puede permitir por lo mismo, porque a todos nos hace mucha gracia la viejecilla dicharachera que contrapone con Aguirre, pero él no puede. Iglesias está haciendo básicamente lo mismo que los demás, pero con ese aire de "no, yo estoy apelando a la razón, venga niños..." Por lo demás me está pareciendo flojísimo, aunque al menos no está formando parte del espectáculo patético que están dando los otros dos como dos perros al cuello de Sánchez mientras él repite "mentira y mentira".

Y Casado... En fin. Miente, torticea, saca verdades a medias... No tengo por dónde cogerlo. No me merece la más mínima atención cuando hace diez meses estaban gobernando y las cuatromil medidas que se le ocurren ahora no existían. No creo que le cuele a nadie el "Partido Popular renovado" en materia de corrupción. Sí, me creo que sea un partido renovado a la hora de haber recuperado el llamado "Orgullo de las derechas" y haber dejado finalmente la labor de gestor económico de Rajoy, obviando el resto de cuestiones estatales, pero no se puede librar de la mácula de la corrupción tras diez meses y sin haber prescindido de ciertas figuras.

De nuevo, de nada me sirve que cuando le pregunten por gente procesada que forma parte de su gabinete, él me saque los ERE de Andalucía. Sácame los ERE cuando hayas respondido y dado una explicación de por qué esa gente está en tu gabinete, pero sacando los ERE para responder no estás respondiendo nada.

Y vamos, si le oigo pronunciar "batasuno" otra vez, poto.

En fin, de vergüenza.
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Majin » Mié Abr 24, 2019 12:46 am

Mutaito, está usted muy acelerado.




Este debate ha sido una vergüenza. Ayer al menos eran mini monólogos, hoy ha sido rancio y maleducado.

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Freegeta » Mié Abr 24, 2019 1:03 am

A mí me ha entretenido mucho más que el de ayer, que era todo aún más encorsetado. En este los cuchillos iban a degüello.

Pero es eso, entretenimiento. Nada de debatir para captar el voto indeciso, ahí iban cada uno con su librillo de mierda para tirar al otro, con Iglesias en plan Jesucristo resucitado y Rivera en plan Rambo cuchillo en boca lanzando cuchilladas a todo el que hablara. Y sacando moñerías de la trastienda (momento papiro xDDD)
Imagen
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mié Abr 24, 2019 9:28 am

A mi no me ha parecido tan malo. Dicen que el debate lo ganó Pablo Iglesias

Avatar de Usuario
Dreivan
Terrícola
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:55 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Dreivan » Jue Abr 25, 2019 10:42 pm

A mí, sinceramente, estas elecciones me parecen una broma que va a acabar ganando Sir Coke Albert para acabar de finiquitar la broma.
Esta vez, el payaso gana.
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Majin » Dom Abr 28, 2019 9:28 pm

Parece que esto el PSOE se lo lleva con fuerza.

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Freegeta » Dom Abr 28, 2019 9:41 pm

Majin escribió:
Dom Abr 28, 2019 9:28 pm
Parece que esto el PSOE se lo lleva con fuerza.
Y que la hostia del PP es bestial.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Elecciones Generales Españolas 2019

Mensaje por Mutaito » Dom Abr 28, 2019 9:45 pm

Freegeta escribió:
Dom Abr 28, 2019 9:41 pm
Majin escribió:
Dom Abr 28, 2019 9:28 pm
Parece que esto el PSOE se lo lleva con fuerza.
Y que la hostia del PP es bestial.
Movilización en contra de Vox que ha ido al PSOE, cosa normal. La abstención ha sido bastante baja.
Imagen

Responder