Sálvame FDB - Venom sobre las luces

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Sálvame FDB - Venom sobre las luces

Mensaje por Venom » Mié Mar 06, 2019 4:03 pm

Gallowmere escribió:
Mar Mar 05, 2019 10:28 pm
No se quien es Vinnie pero la respuesta correcta era "el de las gafas de sol y chupa". ¿Qué será lo siguiente? ¿Qué tu Street Shark favorito no era el de los patines?
¡El de los patines está bien!
¿Te refieres solo a Agumon o a la linea evolutiva de Agumon? :pepelobo:
De Agumon pa' lante se vuelven bichos muy grandes y rudos, prefiero de Agumon hacia atrás.
¿Por qué Pan en Super?
Porque Pan en Super está a otro nivel, ayuda a conseguir el SSGod y puede volar sin haber aprendido ni a hablar, es el prodigio de los prodigios.
Envíale saludos a Gast de mi parte.
¡Enviados! Pero Gast sigue por aquí.
Gast escribió:
¡Manifiéstate!
Era solo de juegos de mesa pero ya que estamos:
Ordena de mejor a peor los FF que hayas jugado.
VIII, VII, IX, XV, IV, XII, X, XII, XIII y Dissidia.
Ordena de mejor a peor los Pokémons que hayas jugado.
HeartGold, Rojo Fuego, Esmeralda, Rubí, Amarillo, Rojo, Oro, Blanco 2, Negro, Platino, Pinball.
¿Cual es tu mejor anécdota del WOW?
Yo al wow jugaba con mi exnovia y una anécdota que no se me ha olvidado, no sé si será la mejor pero es la única que se me viene ahora mismo, estábamos por Silithus y vi venir un horda tocho, total que le dije por micro: nene corre que vienen. Lo siguiente que oí fueron gritos en el auricular: ¡Oli hay hordas, me están pegando! Yo: ¡Corre, corre! Ella: ¿Dónde estás? Yo: ¡Por Tanaris! ¡Te dije que huyeras! Ella: ¿Cómo coño has llegado tan rápido? Yo: ¡No quería morir!

Me la lió por abandonarla a su suerte, pero luego todo fueron risas intentando resucitarla. Cayeron muchos hombres buenos.
¿DA:Inquisition es una castaña?
¡A mí me encantó!
¿Te gustó el sistema de enlaces del FFVIII?
Chi, pero tenía una guía (escrita a boli en un cuaderno, of course) porque no era capaz de memorizarlos bien.
¿Oblivion o Skyrim?
Skyyrim :3
¿Cuál es la mejor campaña de D&D que has jugado?
Se me hace complicado elegir una, creo que nunca he terminado una partida completa siempre acabábamos haciendo otras cosas. Recuerdo una que me gustó en su tiempo y me habría gustado haber terminado en la que un señor había incumplido la promesa de proteger un castillo porque se asustó con un dragón.
¿Cuál es el mejor caso de Cthulhu que has jugado?
Uno en el que había que ir a Honduras para una expedición arqueológica y suceden cosas malas. No recuerdo el nombre, pero sí sé que me gustó mucho. ^-^
¿Eres de los de patada en la puerta?
Nopi :3
¿Cuál es tu mejor anécdota en una partida de rol?
Pueees cuando jugábamos con amigas que no tenían mucha idea las risas viendo como jugaban, siempre alguna la liaba se acababa enfadando y alguno cobraba xD
P.D: No te acerques a mi novio. :pepelobo: Veigue y yo tenemos una relación cerrada.
¡No me metería en una relación consolidada Gallow-chan!
Gohan escribió:
Mar Mar 05, 2019 10:53 pm
¿Manga o anime?
Manga :3
Manga favorito.
Ahora mismo estoy fangirleando mucho con One Piece.
Anime favorito.
Toradora :3
¿Shonen o shoujo?
Shoujo
¿Seinen o Shonen?
Shonen
¿Shoujo o Seinen?
Shoujo!
¿Las ratas son aterradoras? ¿Y las cebras?
¡Son monas! Una rata es la mejor cocinera del mundo y una cebra consiguió hacerse amiga de un león.
¿Cuándo fue la última vez que te subiste a un árbol?
Hará un par de semanas :3
Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería?
Volaaaaaaar, sería taaaan guay.
¿Qué opinas del comunismo?
Creo que es una utopía, aunque de poder hacerse sería un sistema estable.
¿Qué opinas de Stalin?
Pues según he leído hacía cosas bastante chungas, pero como fue un ganador de la Segunda Mundial no se lo tiene tan demonizado como a Hitler en la memoria general.
¿Qué opinas de Vekugen?
¡Es malvado! ¡Me infectó en el juego del vampiro dejando a todos a merced de Woody!
Dínos cuál es, objetivamente, el mejor himno nacional.
Los veo todos muy parecidos,
¿Islas Kuriles de Japón o de Rusia?
Que se las queden los japos que el territorio ruso es mucho mayor.
¿Israel o palestina?
Como nombre me gusta más Palestina.
¿España se ha copiado de Argentina en eso de tener una provincia rebelde? :pepeok:
Háblanos de religión, ¿qué piensas del cristianismo? ¿Y del Judáismo? ¿E Islam?
Yo por un lado no entiendo porque las religiones de ahora son las verdaderas y las de antes no. Es decir, que lance rayos desde el Olimpo es mitología, pero que revivan a los muertos diciendo, Lázaro levántate y anda todo ok.
No dejan de ser tradiciones que han perdurado en el tiempo y que a día de hoy es elección personal elegirla o no.
Y de eutanasia también
Esto es espinoso, cada persona merece tener la oportunidad de elegir qué hacer con su vida, ya sea vivirla, malgastarla o quitártela… Yo a día de hoy pienso que preferiría no existir a estar toda mi vida postrado en una cama.
¿De casualidad viste Solace? :pepeapuntador:
Chi :3 Me gustó mucho.
¿Hablamos de la peli no?
¿Poder hablar todos los idiomas apropiadamente, o ser capaz de comunicarte con todos los animales con absoluta perfección?
¿Guardas tu billetera en el bolsillo de atrás?¿por qué?
¡Comunicarme con los animales! Con las personas hablen el idioma que sea me acabo entendiendo. :pepebailando:
¿Cuál es tu pepe favorito?
:pepebailando: :pepebailando: :pepebailando: :pepebailando: :pepebailando:
Veigue escribió:
Mié Mar 06, 2019 12:26 am
¿Qué opinas de este artículo de la wikipedia? https://en.wikipedia.org/wiki/Minimisat ... chology%29
Puees, explica lo que es minimización como distorsión cognitiva, ¿no? Yo creo que nos pasa a todos en algunas cosas.
¿Por qué enfermería? Suena a persona maja preocupada por el bienestar de los demás.
Me gusta ayudar a los demás, ver como los pacientes (en mi caso niños pues trabajo en pediatría) salen adelante te llena mucho y ellos no saben como agradecerte lo que haces, pero no la empecé por eso. No me dio la nota para medicina D:
¿Te apuntarías si organizamos otro concurso de cantar? Woody al menos tiene ganas también :pepelol:
¡Yo canto como los ángeles!

Imagen

¡Me apuntaría de cabeza!
¿Cómo conociste a Gast?
Estábamos en la misma clase, él era un apuesto chico callado que estaba a su bola y me acerqué a hablarle para ser amiwis.
¿Qué haces cuando necesitas ponerte de buen humor?
Pongo música y me pongo a cantarla y bailarla :3
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Sálvame FDB - Venom sobre las luces

Mensaje por Gallowmere » Mié Mar 06, 2019 5:01 pm

Porque Pan en Super está a otro nivel, ayuda a conseguir el SSGod y puede volar sin haber aprendido ni a hablar, es el prodigio de los prodigios.
:pepeshy: :pepeshy:
¡Enviados! Pero Gast sigue por aquí.
Pero tiene más gracia saludar así. :pepeok:
HeartGold
¿Es por que te siguen los pokémons verdad? Es porque te siguen los pokémons.
Anécdota del wow
Eso os paso por ir a Silithus. Es la zona más apestosa, suerte que se la cargó Sargeras.
¡A mí me encantó! (Inquisition)
Buuuu Venom buuuu
Me gustó el sistema de enlaces
Imagen

Por fin encuentro a alguien de los míos. A mi me sigue pareciendo buena idea hoy en día. :pepeok:


Bien elegido Skyrim. :pepeok:

¿Skairim, Skirim, Skirrim...?
¿Grookey, Scorbunny o Sobble?
¿Espada o Escudo?
¿Ganaste a "Terra" en KH2?
¿Crees que gané a usuario revelación y a mejor usuario en el anterior foro? Peto el foro antes de acabar las votaciones.
¿Quieres pactar una amistad en el Battle Royale y matar juntos a Gohan?
¿Has mentido en alguna respuesta?
¿Qué harías con un millón de euros?
¿Qué es lo que desearías cambiar de ti?
¿Qué no cambiarías nunca?
¿Humorista preferido?
¿Humorista más odiado?
¿Cómo te describirías en 3 palabras?
¿Sabes que Veigue tiene una tesis sobre que elegiste mal entre los dos poderes que te dio a elegir Gohan?
¿Como jugador que consejo le darías a un Master primerizo? No es que yo lo sea.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Blue Moon
Namekiano
Mensajes: 242
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:01 pm

Re: Sálvame FDB - Venom sobre las luces

Mensaje por Blue Moon » Jue Mar 07, 2019 4:36 am

Yo soy muy mala para hacer cuestionarios, pero aquí vamos :P

-Hablas de que te han clasificado como pansexual o bisexual. ¿Sabes o me puedes explicar la diferencia entre ambas? Es que yo no lo entiendo xD

Imagen
-¿Crees que Don Woody ganará por fin la súperporra luego de organizarla durante doce años y amañar pronos para hacerse de ella? :lol: XD Digo, por inercia algún día le debería tocar XD Si es así, ¿cuándo? XD

-Si eres de Málaga, ¿dices "mijilla" o "pechá"? Cuando estuve por ahí lo escuché mucho, pero no sé si es propio del pueblo de en donde estuve o es de la provincia de Málaga.
Shoujo
-Un hombre que prefiere shoujo en lugar de shonen es un bien preciado. xD *Se le ponen los ojos brillosos* xD. Dime y háblame de tus shoujos favoritos o algunos que me recomiendes. A ver si amplío mi catálogo = )
Imagen

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Sálvame FDB - Venom sobre las luces

Mensaje por Venom » Jue Mar 07, 2019 10:40 pm

Gallowmere escribió:
Mié Mar 06, 2019 5:01 pm
¿Skairim, Skirim, Skirrim...?
Skairim for evah.
¿Grookey, Scorbunny o Sobble?
¡Grookey!
¿Espada o Escudo?
Espadote :pepeshy:
¿Ganaste a "Terra" en KH2?
No gané ni a Sephiroth xDDD

Pero bueno, ahora estoy rejugándolo y a ver que pasa :3
¿Crees que gané a usuario revelación y a mejor usuario en el anterior foro? Peto el foro antes de acabar las votaciones.
¡Yo te voto este año! Pero seguro que ibas en cabeza.
¿Quieres pactar una amistad en el Battle Royale y matar juntos a Gohan?
Pero Gohan es bello D: Matemos a Budy por vampiro.
¿Has mentido en alguna respuesta?
De momento no :3
¿Qué harías con un millón de euros?
¿Lo primero? Creo que le quitaría la hipoteca a mis papis.
¿Qué es lo que desearías cambiar de ti?
A veces soy un poco intenso... Y me entra muchas veces la risa en situaciones que no debería.
¿Qué no cambiarías nunca?
Mis ganas de viajar. ^-^
¿Humorista preferido?
¿Luffy cuenta? Si es de live action creo que Goyo Jiménez, me cae simpático.
¿Humorista más odiado?
Arévalo. xDD
¿Cómo te describirías en 3 palabras?
Inquieto, motivado y curioso.
¿Sabes que Veigue tiene una tesis sobre que elegiste mal entre los dos poderes que te dio a elegir Gohan?
¿Siiiiiiii? Veigueeeeeeee cuéntamelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
¿Como jugador que consejo le darías a un Master primerizo? No es que yo lo sea.
Imagen
Las primeras partidas hazlas con gente de confianza, amigos y eso. Y paciencia, mucha paciencia si tienes amigos tramposos >:3
Blue Moon escribió:
Jue Mar 07, 2019 4:36 am
Yo soy muy mala para hacer cuestionarios, pero aquí vamos :P
Blueeeeee no te esperaba <333333333
-Hablas de que te han clasificado como pansexual o bisexual. ¿Sabes o me puedes explicar la diferencia entre ambas? Es que yo no lo entiendo xD
La wikipedia nos ilustra con esto: Desde un punto de vista literal, la bisexualidad se entiende como «atracción hacia dos géneros» (prefijo bi-, «dos»)​, por lo que se diferencia del «todos» de la pansexualidad. En el contexto del dualismo de género, los dos géneros objeto de la atracción de la bisexualidad son el masculino y el femenino; la pansexualidad en este contexto reconoce que hay más de dos géneros y que la identidad y expresión de género son flexibles y fluidas.

Si tú lo entiendes explícamelo a mí que yo no xDDD
-¿Crees que Don Woody ganará por fin la súperporra luego de organizarla durante doce años y amañar pronos para hacerse de ella? :lol: XD Digo, por inercia algún día le debería tocar XD Si es así, ¿cuándo? XD
JAJAJAJAJAJA ¿no ha ganado nunca?
Woody escribió:
Buuuu Woodyyyy!!! ¡A qué la gano yo antes que tú! :pepebailando: :pepebailando:
-Si eres de Málaga, ¿dices "mijilla" o "pechá"? Cuando estuve por ahí lo escuché mucho, pero no sé si es propio del pueblo de en donde estuve o es de la provincia de Málaga.
Mijilla lo utilizo cuando voy bastante pasado de rosca con el alcohol para avisar a mis amigos de que he llegado al límite. Digo literalmente: "voy una mihilla colocao" Y ellos entienden que ya no me pueden dar más. :3


-Un hombre que prefiere shoujo en lugar de shonen es un bien preciado. xD *Se le ponen los ojos brillosos* xD. Dime y háblame de tus shoujos favoritos o algunos que me recomiendes. A ver si amplío mi catálogo = )
Me encanta el romanticismo y por extensión historias de este tipo. Lo malo es que muchas veces pienso que estoy viendo un Shoujo y viene la wikipedia a decirme que es un Shonen, como el caso de Toradora.

Tengo que búscartelos porque es que los nombres estos japos a mí no se me quedan, pero Shoujos que estoy seguro de que son shoujos y me han gustado (y además me acuerdo!!!!): Ao haru ride, Mirmo zibang! (este es especialmente infantil, pero a mí me gustó e.e) y Uta no prince-sama
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Sálvame FDB - Venom sobre las luces

Mensaje por Woody » Jue Mar 07, 2019 10:52 pm

No la he ganado nunca, y el único año que estuve en la final me puse a hacer inventos en la vuelta y perdí por eso xD

Inventos: Poner que un Madrid-Mallorca, con un Madrid sin nada en juego y un Mallorca luchando por meterse en Europa que ganaba el Mallorca. Ganó Madrid y palmé por no poner que ganaba Madrid ya que con un 1 me lleva el titulo. Encima fue contra esta troll :pepeapuntador:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Sálvame FDB - Venom sobre las luces

Mensaje por Mutaito » Jue Mar 07, 2019 11:53 pm

Eres como la inocencia hecha ser humano, hasta el punto de no saber ni qué preguntar por miedo a mancillarte xD
Imagen

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Sálvame FDB - Venom sobre las luces

Mensaje por Venom » Vie Mar 08, 2019 1:44 am

Woody escribió:
Jue Mar 07, 2019 10:52 pm
No la he ganado nunca, y el único año que estuve en la final me puse a hacer inventos en la vuelta y perdí por eso xD

Inventos: Poner que un Madrid-Mallorca, con un Madrid sin nada en juego y un Mallorca luchando por meterse en Europa que ganaba el Mallorca. Ganó Madrid y palmé por no poner que ganaba Madrid ya que con un 1 me lleva el titulo. Encima fue contra esta troll :pepeapuntador:
¡No pierdas la esperanza! ¡Este puede ser tu año! :pepebailando: :pepebailando:
Mutaito escribió:
Jue Mar 07, 2019 11:53 pm
Eres como la inocencia hecha ser humano, hasta el punto de no saber ni qué preguntar por miedo a mancillarte xD
O////O ¡Pero no digas esas cosas Mutaito-sama! >//<
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Sálvame FDB - Venom sobre las luces

Mensaje por Gohan » Vie Mar 08, 2019 9:27 pm

¡Comunicarme con los animales!
Chi :3 Me gustó mucho.
¿Hablamos de la peli no?
Mis dieses. :pepeok:

¿Quieres pactar una amistad en el Battle Royale y matar juntos a Gallow?
¿Cuál pepe te gusta más entre :pepeok: y :pepeapuntador:?
¿Qué estilo músical escuchas usualmente?
¿Qué piensas de Sosón?
Cuéntanos alguna anécdota de tu tierna infancia.
¿Existe acaso la objetividad?
¿Qué opinas de bizarro como sinónimo de valiente?
¿De idos como el imperativo de la segunda persona en plural de ir?
¿Tienes en tu carpeta de niñitas felices una que esté aplaudiendo?
¿Qué te parece la mía?:
Spoiler:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Sálvame FDB - Venom sobre las luces

Mensaje por Gallowmere » Vie Mar 08, 2019 11:37 pm

¿Que tal el día?
¿Has comido bien?
Imagen

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Sálvame FDB - Venom sobre las luces

Mensaje por Venom » Sab Mar 09, 2019 11:30 pm

Gohan escribió:
Vie Mar 08, 2019 9:27 pm
¿Quieres pactar una amistad en el Battle Royale y matar juntos a Gallow?
Yo creo que ese duelo a muerte no debería tener un tercer participante, será como un Goku/Vegeta pero de los clásicos.
¿Cuál pepe te gusta más entre :pepeok: y :pepeapuntador:?
Pues hasta hace nada pensaba que el "pepeok" estaba haciendo la peseta, el otro me gusta más, se ve ahí tan mono estudiandooo.
¿Qué estilo músical escuchas usualmente?
Escucho música super random, en las listas que hago te puedes encontrar un tema de Nach, de Avalanch o de Shakira xDD

Realmente yo me fijo más en las letras, por lo que generalmente la música que escucho es en español.
¿Qué piensas de Sosón?
¡Me ha amenazado con ponerse serio en la superporra! ¡Debo derrotarle y restaurar el honor de mi familia, de mi templo y de mi sensei!

En lo poco que he leído suyo me ha parecido majo. :3
Cuéntanos alguna anécdota de tu tierna infancia.
En una clase de pre escolar en la que estábamos cantando, bailando y señalando las partes del cuerpo cuando tocó el culo yo me bajé los pantalones. :pepebailando:

Mis padres me dijeron que no lo hiciese más, que puse muy nerviosa a la profe... ¡Pues que hubiese especificado!
¿Existe acaso la objetividad?
¿Qué opinas de bizarro como sinónimo de valiente?
Bizarro es también un enemigo de Superman, para enfrentarse a Superman hay que ser valiente. Compro. :pepeapuntador:
¿De idos como el imperativo de la segunda persona en plural de ir?
WAAAH! Si vieras la de veces que esto ha creado explosiones mentales en mi cabeza. Es que decir "idos" a mí no me suena bien, pero decir iros... Como no sea para decir: ¡Iros a la caca! Pues como que no. Es mejor decir marchaos, quedas más peliculero. :pepebailando:
¿Tienes en tu carpeta de niñitas felices una que esté aplaudiendo?
¡Tengo varias! Aunque algunas más felices que otras.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y mención especial para:
Spoiler:
Imagen
¿Qué te parece la mía?:
Spoiler:
Imagen
La tuya es sensualosa :pepeshy:
Gallowmere escribió:
Vie Mar 08, 2019 11:37 pm
¿Que tal el día?
¡Bieeeeeen! Me han invitado a varias copas ^-^ Y he intentado luchar contra Terra para poder decirte que ya lo he vencido, pero nada, no me ha dado tiempo a llegar D:

¿Y el tuyo Gallow-chan? :3
¿Has comido bien?
Chi :3
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Sálvame FDB - Venom sobre las luces

Mensaje por Woody » Dom Mar 10, 2019 8:04 pm

¿Cuándo es tu cumpleaños?

¿Crees en la astrología?

¿Como te iniciaste en Dragon Ball?

¿Qué opinas de ir solo al cine?

¿Tienes alguna manía de esas que se cumplen en el día a día?

¿Nocilla o Nutella?

¿Crees que Mutaito te acabará preguntando alguna de sus inquietudes?
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Sálvame FDB - Venom sobre las luces

Mensaje por Venom » Dom Mar 10, 2019 9:57 pm

Woody escribió:
Dom Mar 10, 2019 8:04 pm
¿Cuándo es tu cumpleaños?
El 16 de mayo. :3
¿Crees en la astrología?
Me daría muy mal rollo que se pudiesen adivinar cosas mediante los astros por lo que prefiero mantenerme indiferente, por si acaso.
¿Como te iniciaste en Dragon Ball?
En casa de mis abus lo echaban en antena 3 mientras yo desayunaba. :3
¿Qué opinas de ir solo al cine?
Pues que si te gusta la peli y no tienes a nadie en común para ir guay. Yo siempre acabo arrastrando a algún alma conmigo. :pepebailando:
¿Tienes alguna manía de esas que se cumplen en el día a día?
Después de comer siempre tengo que lavarme los dientes, no llevo muy bien la sensación de tener trozos de comida en la boca.
¿Nocilla o Nutella?
Nutella de choco y nocilla blanca. :3
¿Crees que Mutaito te acabará preguntando alguna de sus inquietudes?
¡Más le vale!
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Perrunilla Ácida
Terrícola
Mensajes: 16
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:21 pm

Re: Sálvame FDB - Venom sobre las luces

Mensaje por Perrunilla Ácida » Mar Mar 12, 2019 4:32 pm

¿Qué te gusta más, hombres, mujeres o indistinto?

¿Cuál es tu prototipo de chico y chica ideal?

¿Eres capaz de sentir cosas hacia alguien sin haberlo visto físicamente?

¿Algún forero te llama especialmente la atención? :P

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Sálvame FDB - Venom sobre las luces

Mensaje por Gallowmere » Mar Mar 12, 2019 6:34 pm

Recomiendale un anime a Gohan.
¿Que te esta pareciendo el Battle Royale?
¿Si Veigue y Vide estubiesen apuntado de caer por un acantilado y solo tuvieses tiempo de salvar a uno a quien salvarias?
¿Crees que Sosón es el hombre de la rae y mantiene su identidad en secreto?
¿Comes 12 uvas en fin de año? ¿Te da tiempo a terminartelas?
Top 10 de cosas sobrevaloradas.
Top 5 animes de la infancia.
Top 3 mejores momentos de gintama.

Hasta lueguis.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Sálvame FDB - Venom sobre las luces

Mensaje por Woody » Mar Mar 12, 2019 11:51 pm

¿Consola favorita?

¿Consola no actual favorita?

¿Te van los "Mario"?

¿Sigues la Champions? ¿Vas con los españoles o te da igual?

¿Sigues Operación Triunfo? ¿Qué opinas de Cepeda?
Venom escribió:
Dom Mar 10, 2019 9:57 pm

¿Nocilla o Nutella?
Nutella de choco y nocilla blanca. :3
Spoiler:
Imagen
Lo mejor es la mezcla :pepebailando:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder