Battle Royale, 1ra Edición: Ganador Gohan

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Oolong » Sab Abr 06, 2019 3:43 pm

En su camino hacia la clínica, Veigue y Venom se encontraron con Morioka-san, que venía tras echarse la siesta en el cementerio. Entre que los muy abusones iban dos contra una, y el plan de Veigue de deslumbrar con la linterna, mataron a Morioka-san sin darle oportunidad. Mientras tanto, Vide (katana) había llegado al pueblo, y escuchó el disparo contra Morioka-san, pero el muy cobarde sólo se metió en una casa y se atrincheró allí.

Woody (lanzallamas) se fue al bosque del oeste, donde encontró los cadáveres de ScLaP y Sosón. Muy precavido, se escondió tras un árbol y tiró una piedra en dirección al comercio. Por allí pasaba Xila (frascos con veneno), que se escondió a su vez a la espera de más ruido o movimiento. Como nada pasaba, tanto Woody como Xila siguieron su camino, uno por el bosque y el otro entrando al comercio.

SSJFrancisco se había cansado de esperar y se fue en dirección al bosque. Rodolfo le indicó entonces la presencia tanto de Xila por un lado, como de Woody por el otro. Cogió una piedra y fue a por Woody. Su plan consistió en hacer que Rodolfo se plantase delante de Woody, para distraerlo a ver si se ponía a acariciarlo, e ir por detrás y cascarle con la piedra en la nuca. Woody quedó desconcertado por el perro, retrocedió prudentemente, miró alrededor (sin usar la linterna), y cuando iba a echarle algo de comer al perro... ¡Zasca, en toda la cabeza! Woody quedó inconsciente, SSJFrancisco se llevó las raciones y el lanzallamas, y le dejó a Woody el siguiente mensaje en el suelo: SSJFrancisco was here. Te he dado una segunda oportunidad, si quieres unirte a mi causa reúnete conmigo en el mirador del oeste, lo cual era mentira, no iba a esperarle allí ni nada.

Xila, tras recoger comida basura del comercio, se fue al hotel, encontrándose los grifos abiertos como los dejó Gallowmere. Le pareció un desperdicio de agua y los cerró.

SSJFrancisco iba por el bosque hacia donde estaba Gast con su cepo para osos, y lo último que hizo Rodolfo antes de caer en la trampa fue indicarle a su amo que alguien se escondía. El cepo mató al pobre Rodolfo. Fue breve, pero todos le recordaremos. SSJFrancisco, furioso, fue a donde estaba Gast para prenderle fuego con el lanzallamas, debía pagar su crimen. Gast intentó escapar sin éxito, y antes de que SSJFrancisco le rematase con más fuego le lanzó la metralleta sin balas. El bosque se incendió en la debacle, y el hacha de leña se perdió. SSJFrancisco cogió la metralleta y el cepo, y se fue al camino pasando por el hotel para rodear el fuego.

Woody despertaba. Vekugen también despertaba. Venom se curaba la herida de flecha en la clínica con Veigue vigilando. Arwen había dejado el árbol en el bosque y había ido al puerto. Gallowmere y Gohan iban de camino a la montaña.

Xila vio a SSJFrancisco desde el hotel y decidió atacarle por la espalda. SSJFrancisco se dio cuenta en el último momento, pero Xila ya tenía el frasco de veneno en la mano, y aunque intentó esquivar, le alcanzó. Le dio tiempo a lanzar la metralleta como distracción, pero ya era tarde, el veneno entró por su piel y lo mató con mucho sufrimiento. Xila recogio las armas e hizo un pequeño alto para comer.

Woody también quería rodear el fuego y llegaba desarmado por el camino, encontrando a Xila de espaldas. Decidió distraerlo tirando una bota en la zona delante suya, y usar el cordón para estrangularlo, pero una vez más el ataque por sorpresa falla en el último momento. Xila le pegó fuego a Woody con el lanzallamas, pero como estaba tan cerca, Woody se agarró a él y ambos ardieron. Xila pudo liberarse a tiempo y apagarse rodando por el suelo, pero quedó malherido. Tuvo que dejar la metralleta y el cepo atrás, llevando sólo el lanzallamas y los frascos de veneno, e ir a la clínica para curarse.

Vekugen también fue a la clínica, pero antes pasó por los arrozales y se llevó un puñado como provisión. Cuando llegó a la clínica entró por una ventana, pero Venom y Veigue le habían tendido una trampa, estaban vigilando desde fuera por si venía alguien, y lo rodearon. Veigue entró por la puerta, volviendo a usar el truco de deslumbrar con la linterna, y Venom iba por la ventana para dispararle por la espalda. Vekugen pensó en desnudarse y ofrecer chuparle el pito a Veigue, pero en vez de eso disparó su ballesta. Gracias a que Veigue llevaba el chaleco antibalas, se salvó. Venom disparó a Vekugen y lo mató bien muerto. Veigue se quedó la ballesta y el arroz de Vekugen, y Venom y él escondieron los cadáveres de Morioka-san (que seguía tirado en la calle) y de Vekugen en un trastero, y ya se quedaron dentro de la clínica a esperar que llegasen otros heridos.

Arwen pilló el otro barco del puerto y fue al sur, iniciando una persecución con Kairoseki que huía al ver venir a alguien. Gotenks tuvo oportunidad de disparar desde el faro, pero nunca lo hizo.

Xila, chamuscado como estaba, llegó a la clínica tras un camino que parecía eterno, encontrándose allí a Venom y Veigue. Xila atacó con el lanzallamas a Veigue, pero este le había lanzado un puñado de arroz y esquivó a tiempo con leves quemaduras. Venom disparó a bocajarro a Xila, pero sorprendentemente la bala ni le rozó. Xila se disponía a tirar otra llamarada cuando Veigue le disparó un flechazo de la ballesta en el pecho. Con sus últimas fuerzas, Xila intentó un plan kamikaze, tiró los frascos de veneno al suelo y les apuntó con el lanzallamas, con la esperanza de provocar una nube tóxica que matase a todos. Sin embargo, antes de que pudiera llevarlo a cabo, Venom le pegó otro tiro y lo mató.

Gallowmere llegó al templo conforme amanecía. No había más que una puerta de esas de columnas y una casucha con la estatua del dios, y enfadado por no encontrar nada, le pegó un tiro de escopeta a la estatua. Le tendría que haber caido un rayo. Gohan también iba subiendo la montaña y llegó un poco después. Gallowmere iba a atacar al visitante por la espalda, pero fue descubierto de inmediato, y antes de que Gohan hiciera nada, le ofreció una alianza.

Lo dejo aquí de momento, sigo en otro rato después.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Veigue » Sab Abr 06, 2019 3:58 pm

Oolong escribió:
Sab Abr 06, 2019 3:43 pm
Xila, tras recoger comida basura del comercio, se fue al hotel, encontrándose los grifos abiertos como los dejó Gallowmere. Le pareció un desperdicio de agua y los cerró.
Después de leer semejante crueldad, me alegro de haberlo matado.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Gallowmere » Sab Abr 06, 2019 4:01 pm

Woody (lanzallamas)
Parecía que habia aparecido el culpable pero no. Vaya vueltas dio el lanzallamas. XD

Como nada pasaba, tanto Woody como Xila siguieron su camino, uno por el bosque y el otro entrando al comercio.
XDDDDDDD

Woody vs Fran
Por un momento pensé que Woody iba a matar al perro, nunca se lo hubiese perdonado.
Y Fran se pica con Kairo a ver quien es más trol. xDDDDD Muy grande la nota.

Xila, tras recoger comida basura del comercio, se fue al hotel, encontrándose los grifos abiertos como los dejó Gallowmere. Le pareció un desperdicio de agua y los cerró
:pepelobo:

El cepo mató al pobre Rodolfo
Noooooooooooooo.
Al menos no fue voluntariamente, temia tener que reportar a alguien a moderación.
Cuando este en el PC haré algo para el pobre Rodolfo.

No te culpo por el incendio Fran, todos hubiesemos hecho lo mismo. :pepeok:

Woody vs Xila
Tremendo jugando de Woody. Mis dieses, con todo en contra y no se salio con la suya por pura mala suerte.



Que de aventuras pasaban todos y mi historia hasta aqui se puede resumir en abrir los grifos. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Oolong » Sab Abr 06, 2019 4:28 pm

Para quien no termine de pillar lo de los grifos de agua. Gallowmere lo hizo sólo para desconcertar a quien llegase al hotel, pero si Xila no los hubiese cerrado, el hotel se habría medio librado del incendio.
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Vide » Sab Abr 06, 2019 4:35 pm

Vide (katana) había llegado al pueblo, y escuchó el disparo contra Morioka-san, pero el muy cobarde sólo se metió en una casa y se atrincheró allí.
Yo ya estaba en la casa cuando escuche el disparo, y no me acobarde, me la pelo, que es diferente, igual si hubiera sabido que era por Galletitas hubiera ido, aunque igual me hubiese aliado a Venom y Veigue, que el trio V era muy tentador :pepelobo:

El culpable de quemar el bosque fue Veigue, que fue el antagonista del BR :pepelobo:
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Oolong » Sab Abr 06, 2019 6:32 pm

Nop, no estabas en la casa todavía. Ibas a meterte en la casa como acción de antes, pero te dije lo del disparo por si cambiabas.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por SSJFrancisco » Sab Abr 06, 2019 6:34 pm

Y ahí tenéis todos la desgracia de la que hablé en el discord y cómo se inició el incendio :pepebailando:

Woody, me alegro de que hicieras sufrir a mi asesino antes de morir ;) ¿No pensaste ni por un momento que el mensaje que te dejé fuera verdad?

Gallow, entiendo tu decepción, yo también tenía pensado ir al templo pensando que habría allí algo interesante :lol:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gotenks
Luchador del Torneo
Mensajes: 77
Registrado: Jue Feb 07, 2019 11:18 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Gotenks » Sab Abr 06, 2019 8:42 pm

Bueno, dejo mis intenciones por aquí xD.
Spoiler:
Mi intención era no matar a nadie, atrincherarme hasta encontrar a alguien bueno con alguna idea para poder salir ambos vivos de ahí, vencer al sistema, como en la peli. Pero tampoco iba a evitar que se mataran entre ellos... en principio.

Me encontré de cara a Gohan y conociéndole no me fié y ataqué primero, pero tampoco quería matarle o que le mataran, así que le robé lo bueno, le dejé un arma y una ración de comida y le escondí para que no le mataran.
El mamón de Kairo me engañó, esperaba que viniese a por ayuda pero resultó ser una trola, bien muerto jaja.

Entonces llegó el trío lalalá y me dio cosica, elegí a Venom por su arma (tendría que haberle dado a Vide, que nunca me fío de él, y menos después de su manera de jugar al rol xD) y siendo dos me atreví a dialogar. Sabía que Veigue era buena gente y no me atacaría, así que propuse la alianza... aunque me fiaba poco de Vide.

Total, a Veigue se le va la castaña y acaba con Vide xD, a lo que llega Gallow y no sabemos que hacer, habíamos ideado una Grand Finale estupenda y nos la podía liar... así que fuimos a por él pero fallamos.

Nuestra Grand Finale consistía en encontrar a Gohan, amenazarle y quitarle todo, llevarle a la escuela y una vez allí Viegue y yo haríamos chin chin con el veneno ante Kitano y ganaría Gohan. Era magia, era arte, era perfecto. Romeo y Julieta modernos.
Pero por el camino nos los encontramos, ya estaba todo el pescado vendido y no opuse resistencia, pero el picado de Gohan me hizo polvo después... encima que te dejé vivir y ganaste la partida... vaya tela jajaja.

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Gallowmere » Sab Abr 06, 2019 8:52 pm

Gotenks escribió:
Sab Abr 06, 2019 8:42 pm
Bueno, dejo mis intenciones por aquí xD.
Spoiler:
Mi intención era no matar a nadie, atrincherarme hasta encontrar a alguien bueno con alguna idea para poder salir ambos vivos de ahí, vencer al sistema, como en la peli. Pero tampoco iba a evitar que se mataran entre ellos... en principio.

Me encontré de cara a Gohan y conociéndole no me fié y ataqué primero, pero tampoco quería matarle o que le mataran, así que le robé lo bueno, le dejé un arma y una ración de comida y le escondí para que no le mataran.
El mamón de Kairo me engañó, esperaba que viniese a por ayuda pero resultó ser una trola, bien muerto jaja.

Entonces llegó el trío lalalá y me dio cosica, elegí a Venom por su arma (tendría que haberle dado a Vide, que nunca me fío de él, y menos después de su manera de jugar al rol xD) y siendo dos me atreví a dialogar. Sabía que Veigue era buena gente y no me atacaría, así que propuse la alianza... aunque me fiaba poco de Vide.

Total, a Veigue se le va la castaña y acaba con Vide xD, a lo que llega Gallow y no sabemos que hacer, habíamos ideado una Grand Finale estupenda y nos la podía liar... así que fuimos a por él pero fallamos.

Nuestra Grand Finale consistía en encontrar a Gohan, amenazarle y quitarle todo, llevarle a la escuela y una vez allí Viegue y yo haríamos chin chin con el veneno ante Kitano y ganaría Gohan. Era magia, era arte, era perfecto. Romeo y Julieta modernos.
Pero por el camino nos los encontramos, ya estaba todo el pescado vendido y no opuse resistencia, pero el picado de Gohan me hizo polvo después... encima que te dejé vivir y ganaste la partida... vaya tela jajaja.
Podriamos haber sido amigos. :pepeok: Una pena las circunstancias pero al final salio más o menos como los 3 queriamos. :pepeok:
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Vide » Sab Abr 06, 2019 9:23 pm

:pepelobo:

Tendria que haberlos matados a los dos por fiarse tan poco de un alma tan pura como la mia.

Alabado sea Venom, mi unico amiguis en el BR.

VEEEEEENOOOOOOOOOOOOOM

Imagen

Ulong, abre el juego de nuevo, que tengo cuentas pendientes y una cita en el cementerio con Arwen :pepelobo:
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Arwen » Sab Abr 06, 2019 11:07 pm

Si, queremos una secuela... Yo tengo una cita con Vide...
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por SSJFrancisco » Dom Abr 07, 2019 12:42 am

Si os parece bien a Oolong y a todos los demás me gustaría organizar yo una segunda partida :pepeapuntador:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Vide » Dom Abr 07, 2019 12:56 am

SSJFrancisco escribió:
Dom Abr 07, 2019 12:42 am
Si os parece bien a Oolong y a todos los demás me gustaría organizar yo una segunda partida :pepeapuntador:
organiza, organiza, que igual sirve para que te acuerdes de nosotros y te pases mas seguido :pepelol:

te paso el whats de Veigue si me das una Bazooka (?)

Y Fran...

Pasate
Por
El
Puto
Discord
:3
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Woody » Dom Abr 07, 2019 4:25 am

SSJFrancisco escribió:
Sab Abr 06, 2019 6:34 pm


Woody, me alegro de que hicieras sufrir a mi asesino antes de morir ;) ¿No pensaste ni por un momento que el mensaje que te dejé fuera verdad?
Psé, eres el último en el que pensaba XDD Yo era feliz al saber que habías muerto antes que yo y con eso me valía :pepebailando: Sobre la nota ni me lo planteé, es mas, al sorprenderte tu por el discord por el hecho que yo siguiera vivo pensé que era cosa de Oolong, que al no salirme una tirada mala del todo, se había inventado eso a modo de darme una pista de donde estabas sin tu tenerlo en cuenta xD

Hubieramos podido haber hecho un buen equipo junto al perrete. Encima me atacas cuando voy a darle de comer, eso es mala gente. Me pueden estas cosas :pepecry:

Ya que estoy cuento mi historia mas desglosada, sobre todo tras el momento Fran. Hasta nuestro encuentro todo es tal cual, salgo y tiro piedras por si acaso. Lo del perro no me lo esperaba para nada. Lo de la linterna es que ni me acordaba que la llevaba, tras no jugar en una semana o así XD Me quedé sin armas ni comida, así que quería intentar sobrevivir para cargarme a Francisco (sin rencores :pepeok: ), si alguien me atacaba le diría que me daba igual el juego y que solo quería venganza. Entonces por el camino Oolong me suelta, no de forma tan clara: "en esta zona que sabes que puede estar SSJFrancisco por aquí hay una persona delante de ti en el camino comiendo, así que puede ser él, y a su lado el lanzallamas, que SSJFrancisco te acaba de robar, y hay un cadáver al lado que no sabes quien es, pero SSJFrancisco ya ha intentado matarte así que puede ser otra víctima suya". Total, que le ataco con lo único que tengo, y Xila me quema vivo, y Oolong me suelta que por qué ataco, que seguramente de cara hubieramos pactado, y yo pensando mira macho :pepebabas: :pepecry: Aunque viendo todos los pactos que estaban habiendo no me extraña eso ahora.

El caso es que tras dejarme medio muerto, pero con fuerzas para un último ataque Oolong me dice que que quiero hacer, si morir sin más o acabar de atacar a Xila, y dudé, pero porque sabía que no atacarle no serviría de nada de cara a próximos BR (Xila, perdón :pepeshy: ) y mi partido había sido muy coñazo: salir, me atacan y estoy sin armas ni comida ni nada y ataco y me medio matan, pues fui a por todas, al menos causar algo de daño XD

En fin, si montáis otra claro que me apunto, aunque salimos por la Z no? :pepelol: Pero Fran me sacará unos después de mi historia :pepecry:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Oolong » Dom Abr 07, 2019 11:23 am

Woody escribió:
Dom Abr 07, 2019 4:25 am
Entonces por el camino Oolong me suelta, no de forma tan clara: "en esta zona que sabes que puede estar SSJFrancisco por aquí hay una persona delante de ti en el camino comiendo, así que puede ser él, y a su lado el lanzallamas, que SSJFrancisco te acaba de robar, y hay un cadáver al lado que no sabes quien es, pero SSJFrancisco ya ha intentado matarte así que puede ser otra víctima suya". Total, que le ataco con lo único que tengo, y Xila me quema vivo, y Oolong me suelta que por qué ataco, que seguramente de cara hubieramos pactado, y yo pensando mira macho :pepebabas: :pepecry: Aunque viendo todos los pactos que estaban habiendo no me extraña eso ahora.
Yo en ningún momento dije que pudiera ser SSJFrancisco, te dije que había alguien comiendo, con lanzallamas y metralleta al lado, y otro cadáver allí tirado. Las suposiciones te las montaste tú solo :lol:
Imagen
Imagen

Responder