Battle Royale, 1ra Edición: Ganador Gohan

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Arwen » Vie Abr 05, 2019 10:08 pm

Osea ha ganado Gohan....me da un ataque de risa....Al final el mutilado gana, o sigue desangrandose en alguna parte y acabaremos todos muertos como en Lost?? :lol: :lol:
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Woody » Vie Abr 05, 2019 10:14 pm

No me extraña que tardase días en salir, más de uno pensaba que estaba en un club de debate :pepeapuntador:

No sabía que hubiera habido tantas alianzas, pensaba que irías más a saco todos.

Muy fan de Arwen, salgo la primera y lo aprovecho yéndome a pescar :pepebailando:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Gallowmere » Vie Abr 05, 2019 10:19 pm

Woody escribió:
Vie Abr 05, 2019 10:14 pm
No me extraña que tardase días en salir, más de uno pensaba que estaba en un club de debate :pepeapuntador:

No sabía que hubiera habido tantas alianzas, pensaba que irías más a saco todos.

Muy fan de Arwen, salgo la primera y lo aprovecho yéndome a pescar :pepebailando:
Tampoco esperaba tantas alianzas, pensaba que la gente se dispararía a muerte nada más verse.

Yo porque encontré a quien encontré sino anda que voy a fiarme de vosotros. xD
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Xila » Vie Abr 05, 2019 11:08 pm

Woody escribió:
Vie Abr 05, 2019 10:14 pm
No me extraña que tardase días en salir, más de uno pensaba que estaba en un club de debate :pepeapuntador:

No sabía que hubiera habido tantas alianzas, pensaba que irías más a saco todos.
Completamente de acuerdo. Que poco respeto por los que estábamos en la escuela.

En nuestro caso con lo ansiosos que estábamos por salir a pegar tiros, a buena hora íbamos a ponernos con alianzas. XD

Así que la metralleta era de Sclap. Anda que no dio vueltas ni nada la condenada. XD
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Morioka-san » Sab Abr 06, 2019 1:31 am

Oolong escribió:
Vie Abr 05, 2019 9:16 pm
Morioka-san se quedó dormida dentro de una tumba.
XD, no paro de reir.
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Veigue » Sab Abr 06, 2019 5:06 am

Pues ayer redacté mi historia yo, está llena de aventuras y emociones fuertes :pepeok:
Spoiler:
Empiezo la partida con un triste chaleco antibalas, así que busco una piedra y me subo a un árbol a fabricarme un palo afilado tallando una rama. Desde ahí me quedo controlando salidas de la escuela sin que me vean y de pronto escucho un disparo en el puente, seguido de un grito de dolor. Buscando el arma de largo alcance que claramente necesito, me acerco al jugador que está más próximo a mí, el cual resulta ser Venom con una flecha clavada en el hombro. Había tenido lugar un duelo entre él y Vekugen, que llevaba una ballesta y al que habían volado media cara de un disparo. Trato de aprovechar la confusión para acercarme sigilosamente a Venom, despacharlo y mangarle el revólver, pero este me descubre. Cuando voy a intentar alguna maniobra loca, veo que baja el arma y me ofrece una alianza, que acepto con un mínimo de reservas. Me convenzo de que si él no sabe que llevo un chaleco, desde su punto de vista me tenía a su merced pero eligió no matarme, así que no tenía nada que ganar con una traición a corto plazo. ¿Qué pasa? Que yo no quería matarlo ni hacerle nada porque me parece un user super monérrimo, y colaborar me parecía una estrategia de puta madre de cara a sobrevivir, pero no descartaba del todo que no fuese a intentarlo él más adelante en el juego. ¿Cómo protegerme de esa hipotética traición futura? Pues me pongo como norma nunca ser el primero en atacar y mantener la transparecia, sigo escondiendo el chaleco y confio en que funcione para parar el primer golpe si se llega a dar el caso. Mientras pasa todo eso, Vekugen se tira al rio gritando Gerónimo y se nos escapa.

Nos dirigimos a la clínica para curar a Venom y nos topamos con Morioka-San, así que empieza una batalla. Atacamos cada uno por lados opuestos, uno con el revolver y otro cargando con el palo en una mano y la linterna apuntando a los ojos del enemigo en la otra. Morioka ataca a mi compi con su látigo, pero el truco de la linterna funciona y falla el golpe, momento que aprovecho para clavarle el palo en el cuello.

Pasado el peligro, ahora sí, lo curamos y nos subimos a otro árbol para controlar quién pasa por el puente. Vemos quemarse medio bosque y a Vekugen, que se mete a la clínica por la ventana. Pensamos en zanjar ese cabo suelto para evitar que viniese luego a vengarse. Nuestra estrategia es que Venom se quede junto a la ventana mientras yo entro por la puerta pegando gritos como un subnormal y llamando la atención, y ya mientras se concentra en mí freírlo a balazos por la espalda. Vekugen responde intentando chuparme el pito, pero sale mal y termina recurriendo a un ballestazo que me da en el chaleco. Para entonces Venom ya estaba en posición y acaba con su vida de varios disparos certeros. Sigo mi política de la transparencia y le cuento por qué había sobrevivido el tiro, tras luchar juntos dos veces ya confío en él.

Decidimos quedarnos a descansar un rato en la clínica, siguiendo el razonamiento de que era un lugar tranquilo, cerrado, fácilmente patrullable y que si aparecía alguien seguramente fuese un herido, es decir alguien fácil de matar. Oolong nos dice que las puertas son transparentes y se nos ve desde fuera, y que la única razón de que el cadaver de Morioka no alertara a Vekugen es que al dar ese desvío no lo vio. Movemos el cuerpo de Morioka dentro, lo ponemos junto al otro y se me ocurre descuartizarlos para pintar las puertas transparentes con sangre y así volverlas opacas, pero al final no lo ponemos en práctica y nos limitamos a una vigilancia simple. Repartimos las armas y yo le robo un puñado de arroz crudo a Vekugen sin saber muy bien si me servirá para algo. Cuando ya pensamos en irnos, nos encontramos a Xila en la puerta con un lanzallamas y cara de psicópata. Volvemos a tener un problema.

Trazamos un plan que depende enteramente del azar. Venom, que tiene el arma de mayor cadencia, corre hacia la ventana vaciandole un cargador sin llegar a acertarle mientras yo lo hago en dirección contraria. Si le ataca a él, podrá escapar por la ventana con daños mínimos. Si me ataca a mí, estoy básicamente vendido. Ocurrió lo segundo, pero yo le había tirado antes el arroz de Vekugen a los ojos y eso sirvió para desviar su llamarada, que no me hizo absolutamente nada, y darme el tiempo suficiente para preparar un contraataque al pecho que terminó con él en el suelo y escupiendo sangre. Con sus últimas fuerzas, intenta incendiar una serie de frascos de veneno que guardaba en secreto, pero Venom llega antes y lo remata.

Venom se envalentona y sugiere que ahora que vamos hasta el culo de armas no tenemos por qué escondernos en sitios tranquilos y podemos salir a buscar gente que irnos cargando, y de ahi sale la idea de aprovechar el único uso que le queda al lanzallamas para quemar el otro lado del bosque y reducir los escondites. De camino, nos topamos con Vide, que nos ofrece una alianza. Aceptamos con reservas, de nuevo. Para entender lo que pasa a continuación hay que saber lo que se cocía en el discord, porque si no la cosa se vuelve super confusa.

Por mi parte, no me gustaba nada ir tan armado y ser tantos. El juego me parecía divertido cuando te obligaba a salir de atolladeros con estrategias chorras, pero la idea de ser básicamente tanques indestructibles me rallaba. Además, casi todos los que quedaban eran amiguis del discord pero no necesariamente entre sí, así que no sabía lo que podría pasar si yo decía de integrar a fulanito en la pandi y uno quería pero otro no, o cómo de manejable se podría volver todo si básicamente la mitad de los jugadores están ahí haciendo piña. O si una alianza tan grande podría siquiera mantenerse. Mi reacción ante esto fue tratar de hacer entender a Gohan, Gallow y Gotenks que si me veían no corriesen hacia mí directamente porque yo pasaba de matarlos pero no dependía sólo de mí y no sabía lo que podía pasar, que mejor huyesen. ¿Cuál es el problema de esto? Que como no podía hacer spoilers tuve que decirlo muy muy genérico y muy muy en clave, y cada uno entendió (mal) una cosa diferente.

Exploramos el noreste sin demasiados percances hasta que llegamos al faro y un francotirador desconocido se carga a Venom de un tiro en la cabeza. Tras meditarlo indecisamente con Vide, decidimos que yo suba al faro a negociar un alto el fuego y veo a Gotenks, que atando cabos entre mi mensaje y lo que había visto él básicamente había entendido que estaba en un grupo a lo Negan de The Walking Dead y con eso esperaba protegerse él y "ayudarme". Le cuento mis aventuras y lo que de verdad pasa, no sabe dónde meterse a causa de la cagada y tras contarme las suyas me ofrece una alianza. Mientras esto ocurre, Vide está abajo con las manos en alto, ha recogido las armas de Venom y se las ha guardado en el bolsillo. Entre dichas armas se encuentran varios frascos de veneno que podrían matarme aún con el chaleco. Esto es "importante" después.

Ahora, el dilema. Creo que con una alianza así tenemos bastante que ganar y yo sé que Gotenks es inofensivo porque me ha contado su estrategia de esconderse sin matar a nadie a no ser que sea absolutamente necesario para sobrevivir o con ello salve a algún amigui, pero en su petición de negociar no puso "subid sin armas u os mato" sino, "subid sin armas o mato A VIDE". Intento tantear a ambos a ver si la cosa podría funcionar, pero ninguno se fía del otro y por buenas razones y pienso que atrincherarnos nosotros tres ahí sería una bomba de relojería que acabaría con alguien traicionando a alguien y tenía que evitarlo, así que lo hablo con Vide y decidimos ir hacia la montaña.

Pero justo entonces me doy cuenta de que han muerto absolutamente todos menos nosotros, Gallow y Gohan, y me viene a la cabeza un comentario de Gallow sobre su "plan genial" que el cerdo había elogiado. Empiezo a comerme la cabeza sobre qué demonios puede ser eso tan poderoso que tiene que le ha permitido acabar con el resto de supervivientes y justo él empieza a hacer comentarios por privi sobre que me va a encontrar, y cuando menciono a "mi compi" me dice que es un desalmado. Además, sugiere que sabe cosas que yo no que me servirían de mucho en mi situación, que aparentemente conocía porque poco antes de eso me había contado acertadamente dónde sabía que yo estaba y con quién iba yo. ¿Qué clase de arma era esa? ¿Un dron? Algo tremendamente potente seguro, no puedo permitirme ir por ahí a campo abierto y exponerme, si tanto me quiere encontrar justo después de la última masacre, Dios sabrá para qué. Así que básicamente obligo a Vide a atrincherarnos en el faro con Gotenks.

Pasan los turnos y yo cada vez ando más paranoico con que se maten entre ellos, o incluso a mí. Me viene a la mente el rol. Mi propuesta al cerdo siempre es "Gotenks vigila el horizonte a ver si ve algo, yo vigilo a Vide por si acaso. Esperamos.", a lo que él siempre responde "Si no te fías de él, tírale Veneno y acabas antes". Hago como con Venom y pienso que si pasa algo, el chaleco me salvará. Hasta que un buen día, en el discord, leo que Vide pone "cerdo, tienes un mp :pepelobo: " y fue lo que me terminó de llenar de paranoia. ¿Por qué se comunicaría con el cerdo para hacer una acción sin consultarme? Eso sólo puede significar una cosa. "Seguro que no es nada, haz como con Venom, te funcionó", me dije. Pero entonces recordé el veneno. Si quería, estaba en perfecta posición de terminar conmigo de un solo golpe. Además, Gallow me estaba diciendo nosequé de jugar a la amistad y yo lo tomé como una referencia a que su "amigo" el "desalmado" le estaba pasando la información mía que había conseguido antes. Me puede la presión, todo lo de esta teoría es perfectamente razonable y absolutamente nada delirante y edito la propuesta de "observo a Vide y al menor movimiento sospechoso lo reduzco sin matarlo" a "le tiro veneno antes de que él nos lo tire a nosotros". Saco un 12 y Vide muere, con lo que espero haber parado una traición. Pero resulta que todo eran fantasías mías y nos era absolutamente leal.

Me tomo la muerte de Vide como una confirmación de que Gallow nos era hostil, porque seguro que esos comentarios no tenían una explicación más razonable que un super plan de guerra psicológica y se lo cuento a Gotenks. Nos da palo matarlo pero pensamos que mientras quede alguien ahí fuera que quiera seguir despachando gente habría que seguir luchando, así que pensamos en gastar la última bala del franco en eso, buscar a Gohan y suicidarnos delante de él y hacerle ganar. Pasan los turnos y la tensión se corta con un cuchillo, hasta que finalmente Gallow mueve ficha. "Oye Gotenks, que Gallow ha salido corriendo en pelotas, se ha metido en la caseta del puerto y ha salido cubierto con una red repleta de arenques, ¿seguimos con el plan?" ¿Que Gallow qué?" Seguimos pero fallamos el tiro, Oolong pregunta si lo perseguimos pero preferimos no hacerlo por si su famosa super cosa de la que había vacilado mil turnos atrás eran minas. En su lugar, bajamos al cementerio para atrincherarnos y prepararnos para otro de sus """asaltos""", pero justamente nos encontramos con él y Gohan por el camino.

Viendo que la pelea multitudinaria es ya inevitable, cuando redacto esto acabo de suicidarme porque paso de seguir. La idea siempre fue hacerlo cuando sólo quedara un jugador aparte de mí, y los grupos básicamente funcionan como una sola entidad también. :pepeok:
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Vide » Sab Abr 06, 2019 11:10 am

Despues de decirte que me usases como escudo para defenderte de Gotenks :pepelobo:
Spoiler:
Se te ha olvidado lo mas importante, y eso me ofende, yo me uní al grupo por una razón muy poderosa :pepelobo: pero va, cuento mi historia:

Salgo, voy de camino a las casas porque yolo, pienso en mil cosas para sobrevivir, que si hacer trampas para cazar conejos, que si pescar, etc, pero decido que lo mas importante primero seria atrincherarme en una casa, mi arma era una Katana y debo decir que yo pensaba que era tochisima, ya que el Cerdo hablaba de que era la mejor cuerpo a cuerpo, pensé que al menos la mitad sería cuerpo a cuerpo para que eso tuviera sentido recalcarmelo. Para defenderme mi plan era sencillo, tapar la puerta con objetos pesados, taponear ventanas y esperar a que alguien intentase entrar, así iba a tener un instant kill de primeras que me serviria para al menos defenderme de uno, al atravesarle con la Katana cuando el no me viese desde detrás de la puerta, pero el juego estaba diseñado para que si te quedabas de camper te aburrieses, así que estaba en un dilema chungo sobre si pensar en jugar conservadoramente o ir a saco, que lo segundo podría ser más divertido, que también habia que decir que ya había ignorado disparos y el bosque quemándose nada más atrincherarme, pero entonces los vi, a Veigue y a Venom con un lanzallamas y bastantes armas, y eran perfectos, eran V eigue y V enom, y se me ocurrió la fantastichuli idea de hacer una pandilla con el tema de la letra V, asi que arriesgando el culo y desistiendo de poder matarlos mientras pasaban sin verme, les ofrecí alianza, a lo que el Cerdo se carcajeo porque pensó que me iban a matar nada mas verme, pero le dije que no, que el poder de la letra nos unía y que me daba igual que llevasen palos, y así paso, nos unimos y fue todo tan chuli porque vivimos mil aventuras juntos como llegar al faro y que sin aviso le volaran la cabeza a Venom :pepelobo:

No sabíamos quién nos atacaba y Veigue estaba con mil ideas sobre quien podía ser mirando la lista de participantes, el asaltante nos dijo que diéramos vuelta o me mataría, no a Veigue, no a ambos, si no a mi, asi que descartamos a Gohan y a Arwen, que uno seguramente diría sobre matarnos a ambos y la otra hubiera ido por mi culo antes que por el de Venom, así que no le di demasiadas vueltas al asunto pensando que en el peor de los casos sería Kairo en un maximus trolleo. Como el asaltante nos había ofrecido una alianza pensé que ahora que el cerdo desaparecía mapa nos necesitaria por aquello de que no se podía quedar en el faro por siempre y que el franco perdería mucha potencia en combates de corta distancia, asi que confie en el extraño pese a querer vengarme de Venom, le dije a Veigue que me habló emparanoiado que probaremos a intentar dialogar con el, pero luego de pensarlo y de proponerle incluso usarme como escudo, le dije que lo mejor era que uno subiese y el otro se quedase, por que asi era mas facil que si esto fuese una trampa uno huyese al no darle tiempo de matarnos a ambos estando los dos alejados, primero le dije a Veigue sobre subir yo, pero el quiso subir y así hizo las pases con Gotenks vanagloriándose de salvarnos la vida, pensé que de cara a un final la estrategia era guay.

Había tomado las armas de Venom pero como Gotenks me pidió subir sin armas, solo subi, y estando arriba luego de unos turnos Veigue me mato de la nada, cuando ni siquiera mandaba yo una propuesta, no entiendo eso de que hubiese hecho un movimiento sospechoso :pepelobo: el privado que le mande al cerdo si que iba sobre el BR, y era por preguntarle a que distancia estaba y cuantas balas tenia aun el revólver, porque pensé que si nos íbamos a quedar en el faro era mejor tener al menos a uno debajo para atacar por sorpresa viendo que seguramente Gotenks tendría balas limitadas, pero nada, mori sin hacer nada prácticamente en la partida :pepelol:

Os he dicho que soy una loli buena. :pepelobo: :pepelobo: :pepelobo:

En cuanto a las intenciones de traiciones, yo no tenía pensado traicionar a nadie, de hecho me agradaba la idea que de cara a un final todos estuviésemos de acuerdo en no matarnos para así darle un trolleo a Ulong que siendo el administrador era el más sediento de sangre :pepelol:

Pero el Karma fue duro con Veigue, cuando luego de matarme se quedo con G ohan, G otenks y G allow, el trio G :pepelobo: asi de ironica es la vida, solo por eso entiendo su suicidio :pepelobo:
Última edición por Vide el Sab Abr 06, 2019 2:56 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por SSJFrancisco » Sab Abr 06, 2019 11:40 am

¡Hey, vuestras historia en spoilers como ha hecho veigue! Quiero leerme la historia general entera antes de que me contéis detalles de las vuestras personales :P
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Veigue » Sab Abr 06, 2019 11:45 am

Ostras, la paranoia pre subir al faro se me había olvidado. Ahora que lo pienso fue
Spoiler:
dejarnos Venom y empezar yo a ver fantasmas por todas partes, él me mantenía cuerdo con su sonrisa :pepeok:

Lo de las armas pensaba que lo sabías, que subíamos todos con todo el arsenal para estar preparados por lo que pudiera pasar. Antes de eso yo ya llevaba dos frascos de veneno escondidos por si subíamos sin armas poder defenderme también, e incluso le terminé dando uno a Gotenks xD.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Gallowmere » Sab Abr 06, 2019 12:43 pm

Mi reacción ante esto fue tratar de hacer entender a Gohan, Gallow y Gotenks que si me veían no corriesen hacia mí directamente porque yo pasaba de matarlos pero no dependía sólo de mí y no sabía lo que podía pasar, que mejor huyesen. ¿Cuál es el problema de esto? Que como no podía hacer spoilers tuve que decirlo muy muy genérico y muy muy en clave, y cada uno entendió (mal) una cosa diferente.
A mi eso me daba igual. Yo ya estaba buscándote con Gohan. :pepeok:

Pero justo entonces me doy cuenta de que han muerto absolutamente todos menos nosotros, Gallow y Gohan, y me viene a la cabeza un comentario de Gallow sobre su "plan genial" que el cerdo había elogiado.
Y los grifos fueron un plan genial... ¡Y me hubiera salido con la mía de no ser por ese muchacho entrometido!
Imagen

De momento dejo el interrogante para no descubrir al responsable de toda la debacle posterior. :pepeok:

justo él empieza a hacer comentarios por privi sobre que me va a encontrar, y cuando menciono a "mi compi" me dice que es un desalmado. Además, sugiere que sabe cosas que yo no que me servirían de mucho en mi situación, que aparentemente conocía porque poco antes de eso me había contado acertadamente dónde sabía que yo estaba y con quién iba yo.
Tal como lo cuentas parece que te chivase todo con pelos y señales y muy lejos de la realidad esta. xD

Para navegantes:

El voy a encontrarte fue algo así: Imagen

Lo que era un desalmado si lo dije pero en plan chorra porque después, como bien sabe Veigue, ni me acordaba de habérselo dicho. xD

Lo que si no dije es con quien iba, todo fue en plan clave, fue algo muy en plan: Se donde estas y con quien estas, voy a por ti. (recuerdo el voy a por ti de arriba). xD Gohan me decía que no debería hacer eso que solo emparanoiaba a Veigue, pero a mi me resultaba más divertido encontrarnos en estas condiciones.

Juntado todo un poco Veigue se hizo ideas loquisimas de mi situación cuando la verdad es que estábamos buscándole para ser amigos. xD


Gallow me estaba diciendo nosequé de jugar a la amistad
Lo que dije es que en ese momento estaba usando el poder de la amistad. Para no hacer spoilers lo resumo, estaba arriesgando mi vida por un amigo poniéndome en situaciones de peligro confiando en que Veigue sabría hacer lo correcto si nos encontrabamos. :pepeok:

Spoiler:
"Oye Gotenks, que Gallow ha salido corriendo en pelotas, se ha metido en la caseta del puerto y ha salido cubierto con una red repleta de arenques, ¿seguimos con el plan?" "¿Que Gallow qué?"
Y ese momento fue muy top. xDDDDD Es de mis partes favoritas del Battle.
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Oolong » Sab Abr 06, 2019 2:04 pm

Si empezáis a contar vosotros la historia, ¿qué pinto yo? :evil:

Antes de seguir, quiero comentar que el arma que le había tocado a Blue Moon era una pistola laser de un único disparo infalible, y el arma de Son Gokū era una lanza. Pero hablando de armas, la que le tocó a SSJFrancisco, nada menos que un perro de raza Akita Inu que le obedecía sólo a él por cosas del guión. Estos perros son pequeños y de aspecto adorable, pero también tienen un lado agresivo, antiguamente se usaban en la caza de osos. Por sí sólos no podrían matar a alguien, pero son un excelente apoyo, y además pueden rastrear. De ese modo, SSJFrancisco podía seguir a cualquier otro jugador (sin saber quién) y prevenir posibles emboscadas. En caso de morir y quedar vivo el perro, este defendería su cuerpo de ser saqueado. El perro era un arma no transferible a otro jugador.

En fin, SSJFrancisco llamó al perro Rodolfo, y se fue siguiendo los rastros que iban hacia el bosque del oeste. Pero cuando escuchó los disparos de ScLaP, decició no meterse en follones y rodeó el bosque hasta el comercio. Supo que alguien había estado ahí antes, y que había ido al hotel, sin embargo no quiso seguir ese rastro y se fue a la playa a explorar los chiringuitos. Después se apostó en el chiringuito más cercano al hotel, a la espera de que alguien entrase o saliese.

Veigue (chaleco antibalas), por su parte, se apostó en los árboles junto al río antes del puente. Se hizo una palo afilado con una rama y una piedra, que no era gran cosa.

Vekugen (ballesta) fue el siguiente, iba distraido buscando piedras y materiales para hacerse una honda porque ni se había enterado que tenía una ballesta. Venom (revolver) lo alcanzó al llegar al puente, comenzando un duelo digno del salvaje oeste. Ambos dispararon sus armas, Vekugen recibió una herida en la cara, muy fea pero no realmente grave, y Venom recibió un flechazo en el hombro. Venom volvió a disparar, aunque Vekugen escapó tirándose al río al grito de: GERONIMO. Mientras Venom miraba desde el puente cómo se lo llevaba la corriente, Veigue había llegado por detrás con su palo afilado para atacar por sorpresa y... Fue descubierto. Pero Venom no le disparó, sino que le ofreció una alianza. Veigue aceptó, y se fueron de la mano al la clínica, para curarle a Venom el flechazo del hombro.

Vekugen fue arrastrado hasta el mar, y el mar lo dejó en la parte más al este de la playa. Se quedó allí inconsciente hasta bastante después.

Luego sigo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Gallowmere » Sab Abr 06, 2019 2:38 pm

¿Fran tenia un perro? ¿Porque no se nos informo de ello? El perro merecia ganar.
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Vide » Sab Abr 06, 2019 2:49 pm

Gallowmere escribió:
Sab Abr 06, 2019 2:38 pm
¿Fran tenia un perro? ¿Porque no se nos informo de ello? El perro merecia ganar.
No estoy de acuerdo, los verdaderos ganadores han sido los arenques que te cubrían la hombría :pepeshy:
Última edición por Vide el Sab Abr 06, 2019 3:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por SSJFrancisco » Sab Abr 06, 2019 2:56 pm

Gallowmere escribió:
Sab Abr 06, 2019 2:38 pm
¿Fran tenia un perro? ¿Porque no se nos informo de ello? El perro merecia ganar.
Sí que lo merecía, de hecho tenía pensado usarlo para convencer a cualquiera que me amenazara que mi muerte también significaba la del perro y dar pena, pero no tuve oportunidad... :(
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Battle Royale, Fase Final

Mensaje por Gallowmere » Sab Abr 06, 2019 3:22 pm

Vide escribió:
Sab Abr 06, 2019 2:49 pm
Gallowmere escribió:
Sab Abr 06, 2019 2:38 pm
¿Fran tenia un perro? ¿Porque no se nos informo de ello? El perro merecia ganar.
No estoy de acuerdo, los verdaderos ganadores han sido los arenques que te cubrían la hombría :pepeshy:
No tengo del todo claro si me cubrían la hombría. :pepefiu:

SSJFrancisco escribió:
Sab Abr 06, 2019 2:56 pm
Gallowmere escribió:
Sab Abr 06, 2019 2:38 pm
¿Fran tenia un perro? ¿Porque no se nos informo de ello? El perro merecia ganar.
Sí que lo merecía, de hecho tenía pensado usarlo para convencer a cualquiera que me amenazara que mi muerte también significaba la del perro y dar pena, pero no tuve oportunidad... :(
Como no nos conocemos, seguramente no me hubiese fiado y hubiese intentado matarte para quedarme yo al perro. XD

Aunque luego el perro pasaria de mi o me hubiera matado. :pepecry:
Imagen

Responder