Sálvame FDB - Vide estrena silla

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Sálvame FDB - Vide estrena silla

Mensaje por Freegeta » Sab Feb 09, 2019 10:47 am

Hay muchos estudios que reflejan que todo el mundo es en parte bisexual... ¿qué opinas al respecto?
¿Has tenido escarcéos con chicos?
¿Pondrías tu culo a disposición de un tío? En caso de una primera respuesta negativa... ¿cuál sería tu precio para cambiarla?
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Sálvame FDB - Vide estrena silla

Mensaje por Vide » Sab Feb 09, 2019 11:03 am

Hay muchos estudios que reflejan que todo el mundo es en parte bisexual... ¿qué opinas al respecto?
Que desconozco esos estudios. Pero podría entender que se tratase de un tema de ausencia de, por ejemplo, es sonado los casos de hombres heterosexuales que tras pasar años sin tener contactos con mujeres recurren a otros hombres con tal de saciar su libido, que es lo que me ha venido a la cabeza. No es en valde que en las prisiones se diga que hay violaciones y tal.

Ahora, si me preguntas por mi, a mi no me gustan los hombres como para considerarme bisexual, fuera de la coña de las mariconadas con las que jugamos, hasta la fecha no me he sentido atraido fisicamente por ninguno y no creo que vaya a pasar, que mira, si sucediese, por mi encantado, que problema por ser bisexual yo no tendria ninguno, pero no es una cosa de elección, si no de que el hombre simple y llanamente no me gusta, y con esto ya he hablado mucho con Mutaito.
¿Has tenido escarcéos con chicos?
Nop, pero tampoco me cierro a llegar a tenerlos si algun dia me apetece.
¿Pondrías tu culo a disposición de un tío? En caso de una primera respuesta negativa... ¿cuál sería tu precio para cambiarla?
En principio no, no es una cuestión a que le tenga una aversión al placer anal, si no una cuestión de que no soy capaz de sentir ningún interés sexual por otro hombre xD

Y en tanto al precio, en principio no soy capaz de decirte uno, no lo se, y a parte yo soy del tipo de persona que le cuesta un huevo, pero un huevo, hacer algo que no le apetece.
Última edición por Vide el Sab Feb 09, 2019 11:05 am, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Sálvame FDB - Vide estrena silla

Mensaje por Mutaito » Sab Feb 09, 2019 11:04 am

¿Dónde te gustaría viajar?

¿Te da curiosidad España? Para viajar, digo.

Nosotros tenemos una forma paródica de imitar el acento mexicano, ¿tenéis vosotros alguna imitación del español de España? En caso de que sí, ¿en qué consiste más o menos?
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Sálvame FDB - Vide estrena silla

Mensaje por Vide » Sab Feb 09, 2019 11:39 am

¿Dónde te gustaría viajar?
Hasta hace poco que estuve en un curro donde viaje por todo el país, pero dure unos cuantos meses nada mas, yendo de hotel en hotel, no se si lo llegue a contar.

Así que con el tema de viajar ahorita mismo estoy hasta las narices, sinceramente, porque cuando me tocaba moverme lo hacía todo el rato en Bus y pasaba más tiempo en el camino que en cualquier otra parte, muchas veces teniendo que dormir ahí.

Pero por decirte, he escuchado muy buenas cosas de lo que es Suecia, Irlanda, y todos los países de ese pedazo de Europa. Y de lo que tengo cerca, Canadá me mola bastante, de hecho, llegué a meter papeles para ver si alguna empresa americana me cogía para laborar un año allá, pero nada, cogen sobre todo a gente casada por lo que escuche

No se si lo sepan pero donde yo vivo es conocida como la ciudad del Sol, por tener de las mayores temperaturas de calor del mundo así que países cálidos y desérticos ninguno. Yo quiero ver más frío, que por cierto, tampoco he visto nevar nunca.
¿Te da curiosidad España? Para viajar, digo.
Evidentemente, que no ves que ya hablo mas con su jerga que con la mia?

Pero con todo el tema de la crisis que tienen ahora mismo con los empleos y tal, no se yo que tan buena este la situación como para que cojan extranjeros para currar, que luego Veigue me reclamaria por quitarle el trabajo.
Nosotros tenemos una forma paródica de imitar el acento mexicano, ¿tenéis vosotros alguna imitación del español de España? En caso de que sí, ¿en qué consiste más o menos?
Chistes de manolo y repetir tio mil veces, ya esta, tambien te dire que donde antes yo era el unico que usaba jerga española de mis grupo de conocidos, en los últimos años he visto como se ha extendido mucho por aca, y la gente empieza a decir cabrear (que se la escuche hoy a mi jefe), coger en tanto a tomar y alguna mas se me escapara, por lo que yo he visto mucha más aceptación y convivencia con su idioma que chistes y burlas, que igual el ultimo lo escucharía hace unos 7 u 8 años. xD
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Sálvame FDB - Vide estrena silla

Mensaje por Freegeta » Sab Feb 09, 2019 11:46 am

Eres convocado para un viaje en el tiempo con la obligación de ir a entrevistar y sólo a entrevistar a alguien elegido por tí... ¿a quién irías a entrevistar y sobre qué versaría la entrevista?
Qué elegirías de estas dos opciones: ¿la habilidad de hablar con los animales o de hablar cualquier idioma? Desarrolla tu respuesta.
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Sálvame FDB - Vide estrena silla

Mensaje por Vide » Sab Feb 09, 2019 11:51 am

Eres convocado para un viaje en el tiempo con la obligación de ir a entrevistar y sólo a entrevistar a alguien elegido por tí... ¿a quién irías a entrevistar y sobre qué versaría la entrevista?
A los primeros hombres, y la entrevista iria sobre como es su vida, sus inicios de cultura, sus herramientas (que eso es lo que separaria un poco al primer hombre del resto de homos, las herramientas) y en general, su tiempo.
Qué elegirías de estas dos opciones: ¿la habilidad de hablar con los animales o de hablar cualquier idioma? Desarrolla tu respuesta.
Es común que una persona social te diga una y una persona mas antisocial la otra, conociendo como soy creo que es un poco claro xD

Pero más allá de eso, yo creo que la clave esta en que me creo con la capacidad de aprender cualquier idioma con el tiempo y el estudio necesario, mientras que no esta a mi alcanze aprender a entablar conducta social con un animal, precisamente porque la diferencia en el desarrollo social/comunicativos entre ambas especies es muy notoria, pero si hubiera una forma de entenderlos con una precision milimetrica, vamos, me quedo con esa de calle.
Última edición por Vide el Dom Feb 10, 2019 10:05 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Sálvame FDB - Vide estrena silla

Mensaje por Venom » Sab Feb 09, 2019 9:45 pm

Imagen Seguimos pues.

Sobre tus aficiones:

¿Género favorito de pelis?
¿Lees habitualmente?
¿Tienes algún tipo de colección?
¿Estás suscrito a algún servicio de streaming? (Netflix, HBO, Amazon Videos, Youtube Red...) En el caso de que sea así, ¿qué pelis/series tienes que hayas comenzado a ver y las hayas abandonado por pereza? Con dos o tres bastaría.
¿Te gusta el deporte? ¿Practicarías alguno ahora mismo a nivel competitivo amateur por vivir la experiencia?
¿Has escrito alguna vez un diario?
¿Y alguna historia inventada por ti, un fanfic o algo así?
¿Cuál es la canción que más escuchas últimamente?
¿Has ido a algún concierto?
Si te invitasen a un concierto totalmente gratis, ¿qué grupo elegirías?
¿Qué tipo de ropa utilizas de uso diario?

De tu vida laboral / estudiantil:

¿Echas de menos la época de estudiante adolescente?
¿Y la de niño/infante?
¿Estás contento con lo que has estudiado?
Si pudieses estudiar algo por placer, ¿elegirías algo?
¿Trabajas o has trabajado? ¿Estás contento con tu trabajo o te gustaba el trabajo que hacías?
¿Cuál sería el trabajo de tus "sueños" ahora mismo? (Independientemente del sueldo, imagina que vas a cobrar un pastón hagas lo que hagas) Lo digo entrecomillado porque tal vez ahora te apetezca hacer algo, pero no te ves haciéndolo durante más de 5, 7 o 10 años por decir algo.
¿Te has enamorado de alguien de tu trabajo?


De tu forma de pensar, que además me gusta mucho como estás respondiendo las preguntas ^^

¿Alguna vez crees que has sido injusto con alguien por prejuicios?
¿Has tenido oportunidad de enmendar errores graves que hayas cometidos?
¿Has perdido alguna vez un amigo/a por vuestras diferencias?
Con sinceridad, si encontrases a varios tipos que además de ser más grandes, son mucho más fuertes que tú abusando de alguien más débil. Ya sea otro chico u otra chica. ¿Intervendrías por ti mismo o avisarías a otra persona (ya sea la poli o lo que sea)?
¿Qué opinas del maltrato animal?
Si vieses a alguien maltratando a su mascota, ¿harías algo?
¿Qué opinas de la tradición taurina de España?
¿Serías capaz de estar en una relación abierta estando enamorado de la otra persona?
¿Qué opinas del poliamor?
¿Y de la monogamia?
Comentaste que no te importaría tener hijos, ¿qué tres valores querrías inculcarles?


Aún tengo más Vide-san, pero ya continuamos en otro momento.
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Sálvame FDB - Vide estrena silla

Mensaje por Vide » Dom Feb 10, 2019 7:03 am

¿Género favorito de pelis?
Dramas y Thrillers. También me gusta lo Western.
¿Lees habitualmente?
Me pilla por temporadas, hay años que no leo nada y hay años que me tiro 2 o 3 libros, que para mi son bastantes. La verdad esque yo prefiero la narrativa gráfica, me sumerge más.
¿Tienes algún tipo de colección?
De Videojuegos tenia, pero me los robaron, asi que ya nada.
¿Estás suscrito a algún servicio de streaming? (Netflix, HBO, Amazon Videos, Youtube Red...) En el caso de que sea así, ¿qué pelis/series tienes que hayas comenzado a ver y las hayas abandonado por pereza? Con dos o tres bastaría.
De Netflix, y te puedo decir que tengo TWD apartada desde hace eones. Gotham es otra que no es que la haya dejado en pausa, es que literalmente no tengo pensado seguirla, y la que espero para una nueva temporada es la de Saúl.
¿Te gusta el deporte? ¿Practicarías alguno ahora mismo a nivel competitivo amateur por vivir la experiencia?
De niño jugaba bastante al fútbol, también me tocó ir a natacion bastante tiempo, luego ya lo fui dejando. Ahora no hay dia que pase que no entre a jugar al menos una partidita al ajedrez, aunque nada profesional.
¿Has escrito alguna vez un diario?
Nop.
¿Y alguna historia inventada por ti, un fanfic o algo así?
Hubo un concurso no hace mucho en e foro en el que intente escribir una historia de Piccolo que nunca continúe, pero que ahi esta.
¿Cuál es la canción que más escuchas últimamente?
Eh... Sinceramente soy mucho de ir con el celular cargado de música friki, rollo endings y openings. Pero gustarme algo mas cercano, me gusta el rock, el clásico y el alternativo. Y de la canción, supongo que te podría decir Gutalala Sudalala de Bob Lennon.
¿Has ido a algún concierto?
Si, a Mago de Oz y a Guns and Roses son los más míticos que recuerde.
Si te invitasen a un concierto totalmente gratis, ¿qué grupo elegirías?
Metallica, supongo.
¿Qué tipo de ropa utilizas de uso diario?
Ahora mismo tengo que ir todo el rato con pantalón negro y camisola con zapato por mi trabajo, pero si por mi fuese, masomenos lo mismo, mezclilla y camisa.
¿Echas de menos la época de estudiante adolescente?
Sep.
¿Y la de niño/infante?
También.
¿Estás contento con lo que has estudiado?
No porque nunca me he dedicado a ello.
Si pudieses estudiar algo por placer, ¿elegirías algo?
Lo que estudié, Psicología, o en su defecto Pedagogía.
¿Trabajas o has trabajado? ¿Estás contento con tu trabajo o te gustaba el trabajo que hacías?
Si, he hecho de todo ya, he pasado por tantos curros que la verdad esque es algo que habla mal de mi. Y ahora mismo si que estoy contento.
¿Cuál sería el trabajo de tus "sueños" ahora mismo? (Independientemente del sueldo, imagina que vas a cobrar un pastón hagas lo que hagas) Lo digo entrecomillado porque tal vez ahora te apetezca hacer algo, pero no te ves haciéndolo durante más de 5, 7 o 10 años por decir algo.
Mmh, me gustaria aprender a hacer manga, entintar y asi, ganar por aprender a dibujar de manera mas profesional.
¿Te has enamorado de alguien de tu trabajo?
Mi última pareja fue de mi trabajo y la verdad esque no puedo decir que fuese amor, lo que se dice amor, y ahora mismo una chica de mi actual trabajo me invita a salir, o al menos es lo que entiendo de sus insinuaciones, así que ya veremos.
¿Alguna vez crees que has sido injusto con alguien por prejuicios?
No, yo no soy alguien que critique despectivamente a nadie nunca ni que piense nada malo de primeras.
¿Has tenido oportunidad de enmendar errores graves que hayas cometidos?
Mh, pues no sabría decirte ahora mismo un ejemplo en concreto de nada que haya enmendado, pero si que me gustaría enmendar malas decisiones, que aún no han sido enmendadas, terminar la escuela, por ejemplo.
¿Has perdido alguna vez un amigo/a por vuestras diferencias?
A Freegeta, quizá? Es el único que se me ocurre xD
Con sinceridad, si encontrases a varios tipos que además de ser más grandes, son mucho más fuertes que tú abusando de alguien más débil. Ya sea otro chico u otra chica. ¿Intervendrías por ti mismo o avisarías a otra persona (ya sea la poli o lo que sea)?
Avisaria, no soy tan buena gente como para recibir palizas por desconocidos, pero de que daría el aviso, lo daría.
¿Qué opinas del maltrato animal?
Que estamos fatal, pero todos somos parte de ello, la leche que consumes, por ejemplo, es muy probable que vengan de fábricas donde literalmente explotan a las vacas hasta provocarles verdaderas hemorragias, que si te miras documentales de ello, es que es muy hardcore.
Si vieses a alguien maltratando a su mascota, ¿harías algo?
No he tenido la ocasión de ver nada similar, pero si, daría el aviso a una autoridad.
¿Qué opinas de la tradición taurina de España?
Que yo tambien lo vivi, en el pueblo donde mi familia tiene tierras hay de ese estilo, pero alla no mataban al ganado ni los lastimaban de manera tan bestia como yo he visto que hacen alla en España por videos y tal, si no que se usan sobre todo para montarlos, que por otro lado, a mi no gusta ni uno ni lo otro.
¿Serías capaz de estar en una relación abierta estando enamorado de la otra persona?
Interesante pregunta, porque si que he estado en relaciones abiertas, pero nunca he estado enamorado de la persona, seguramente porque la relación abierta me bloquee sentimentalmente como para hacer contacto, pero si se diese el caso, supongo que no podría, soy alguien muy sensible en lo sentimental como para aceptar de que en cualquier momento lo nuestro se pueda acabar sin ningún tipo de emoción o contacto de la otra persona.
¿Qué opinas del poliamor?
Que cada cual entiende el amor como quiere, yo no tengo ningún problema con ello, por mi guay.
¿Y de la monogamia?
Lo mismo.
Comentaste que no te importaría tener hijos, ¿qué tres valores querrías inculcarles?
Que no sean cabrones ni intenten ir por la vida haciéndole daño a nadie, que no se metan mucho en los asuntos que no le corresponden y que intenten siempre hacer y vivir como ellos estén contentos y satisfechos.
Última edición por Vide el Sab Mar 02, 2019 9:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Sálvame FDB - Vide estrena silla

Mensaje por Gohan » Dom Feb 10, 2019 9:58 am

Háblame de la Eutanasia.
¿Una realidad cruel, o una mentira amable?
¿El fin justifica los medios? Ejemplos delineando.

Y ya que estamos filosóficos y veo que te gustan los thrillers: no es obligatorio que lo veas, pero te recomiendo este y me gustaría oír tu opinión.
Spoiler:
Imagen
Saludos.
Imagen

Majin
Ôzaru
Mensajes: 444
Registrado: Dom Ene 27, 2019 2:50 pm

Re: Sálvame FDB - Vide estrena silla

Mensaje por Majin » Dom Feb 10, 2019 5:01 pm

¿Si pudieses cometer un crimen por el cual tienes la certeza de que no te condenarían nunca, cuál elegirías de estos dos?
- Asesinar a la persona que tu quieras (líder político, asesino huido de la justicia, líder terrorista, etc.).
- Tener sexo con la chica que tu quisieras (no tienes por qué conocerla, puede ser una famosa).


¿Te gustaría tener una memoria tan potente que nunca olvidases nada?

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Sálvame FDB - Vide estrena silla

Mensaje por Venom » Lun Feb 11, 2019 12:39 am

Aquí está el pesado de turno de nuevo. :pepebailando:

Supongamos que puedes ganarte la vida como:

Youtuber: ¿Qué tipo de contenido subirías?
Mangaka: ¿En qué tipo de obras te centrarías?
Actor: ¿Tipo de películas que elegirías? nop0rn no vale :pepefiu:
Chef: ¿Tipo de cocina?
Modelo: ¿Marca de ropa?

Ahora que lo pienso, menuda tontería de preguntas. Pasemos a cosas más serias :pepeapuntador:

Echa un vistazo al historial del navegador. Te doy tiempo.

Mientras el resto esperamos, veamos como bailan:

Imagen Imagen

¿Ya?

¿Cuál es el nombre del último vídeo nop0rn?
¿Te la has tocado con hentai alguna vez?
¿Y utilizando solamente la imaginación?
¿Has tenido sexo en público?
¿Te pillaron?
¿Te habría dado morbo que te pillaran?
¿Te harías un trío con dos chicas? ¿O ya te lo has hecho?
¿Y con un chico y otra chica?
¿Y con dos chicos?

¡¡SE TERMINARON LAS PREGUNTAS COCHINAS!!

Si alguna vez vienes a España, según a dónde vayas claro ¿avisarás para quedada?
¿Conoces a algún forero en persona?
¿Tienes previsto viajar próximamente?
¿Has estado en Japón?
¿Y en EEUU?


¡Arigatō!
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
Vekugen
Luchador del Torneo
Mensajes: 123
Registrado: Vie Ene 11, 2019 8:27 am

Re: Sálvame FDB - Vide estrena silla

Mensaje por Vekugen » Mar Feb 12, 2019 12:40 am

Ponle un personaje a cada uno que te pregunte de:

Digimon
Pokemon
Harry Potter
Doremi
Formula 1
Fútbol profesional
One Piece
CardCaptorSakura
Presidentes/1er ministro de países
Colores
Comida
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Sálvame FDB - Vide estrena silla

Mensaje por Vide » Mar Feb 12, 2019 4:46 am

Háblame de la Eutanasia
No estoy en contra, creo que todos somos dueños de nuestros cuerpos y nuestras vidas y nadie debería sentirse atado a vivir una vida que no le guste, estoy a favor de que cualquiera pueda matarse en una situación que biológicamente no tiene reparo siempre y cuando la persona esté en sus cabales y sea una decisión racional.

En dado caso que fuese una situación que tuviera que tomar un tercero, puedo llegar a verlo viable si la persona no está consciente y las probabilidades de despertar fueran casi nulas, es triste, pero son cosas que se deberían asumir. Que además, es una muerte sin dolor.
¿Una realidad cruel, o una mentira amable?
Término medio, yo pienso que sea lo cruel que fuese una situación siempre se puede amenizar con las formas adecuadas. No por ello me voy al otro lado de mentir, claro.
¿El fin justifica los medios? Ejemplos delineando.
Segun que casos pero en lineas generales yo te diria que no. Ahora, si hubiera que sacrificar un perrito para salvar la vida de millones, pues ahi si que los justifica. Habría que contextualizar, pero yo creo que el fin tendría que ser muy importante en tanto a lo que pierdes en los medios para que valiese la pena.
Y ya que estamos filosóficos y veo que te gustan los thrillers: no es obligatorio que lo veas, pero te recomiendo este y me gustaría oír tu opinión.
Tomo nota, pero ahora estoy liado con el trabajo, salidas y tengo mil cosas pendientes, no esperes a que lo vea pronto, pero lo vere, y te dire que tal, por aca o por discord, que lo último que me recomendaste, Parasyte, me encanto.
¿Si pudieses cometer un crimen por el cual tienes la certeza de que no te condenarían nunca, cuál elegirías de estos dos?
- Asesinar a la persona que tu quieras (líder político, asesino huido de la justicia, líder terrorista, etc.).
- Tener sexo con la chica que tu quisieras (no tienes por qué conocerla, puede ser una famosa).
Ninguno, realmente no me nace ninguno de los dos, porque para tener sexo con famosas y tal no me llama nadie, y si fuese con alguien que hubiese querido mucho, el factor de obligarla me tira para atrás cuando lo que más disfruto yo del sexo, mucho más allá del "saca-mete", es el cariño, las caricias, besos y el amor.

Por otro lado no le deseo la muerte a nadie, ni al más vil de los humanos, menos como para andar matandolo yo. Pero si tuviese que elegir, supongo que seria esta, y la persona seria algún líder importante del crimen que llevase una cuenta de asesinatos de miles, y habría que investigar el nombre.
¿Te gustaría tener una memoria tan potente que nunca olvidases nada?
Uno de mis más grandes males esque soy bastante rencoroso, si ya me cuesta olvidar cuando me la jugaron una vez y tienen que pasar años como para que lo perdone, con una memoria privilegiada creo que eso se reforzaría, así que en principio te digo que no, pese a lo útil que puede llegar a ser.
Supongamos que puedes ganarte la vida como:

Youtuber: ¿Qué tipo de contenido subirías?
Hombre, supongo que por comodidad y porque es algo que me gusta, subiría gameplays y hablaría de Videojuegos y anime/manga, porque tampoco hay tantísimo curro detrás.

Pero dejando ese tema de lado, me gustaría poder hacer videos tan elaborados como este:


Mangaka: ¿En qué tipo de obras te centrarías?
En un Shonen con tintes de Seinen, o al revez. Vease algo rollo SNK.
Actor: ¿Tipo de películas que elegirías? nop0rn no vale :pepefiu:
Dramas.
Chef: ¿Tipo de cocina?
Italiana :D
Modelo: ¿Marca de ropa?
No te sabría decir ABSOLUTAMENTE NINGUNA marca de ropa, y no es porque no las hubiese tenido, que pase mi infancia con ropa cara comprada por mis familiares, pero nunca me importo nada del tema, y hasta la fecha. Yo prefiero la ropa que sea lo mas comoda posible, así que tirando por eso.

Que también hay que decir que la industria de ropa esta muy demacrada por el tema del esclavismo... Así que intentaría evadir cualquier cosa que tuviera que ver con ello, así que vendería ropa carísima, lo que vale en producción.
¿Cuál es el nombre del último vídeo nop0rn?
Me follo a mi prima, lol. (que la inmensa mayoría de estos son títulos falsos, pero ahí está el gancho del morbo).
¿Te la has tocado con hentai alguna vez?
Si.
¿Y utilizando solamente la imaginación?
En tiempos oscuros donde me cortan el internet D:
¿Has tenido sexo en público?
En el cine cuenta?
¿Te pillaron?
No que yo sepa.
¿Te habría dado morbo que te pillaran?
Ni me hubiera dado morbo ni me hubiera molestado.
¿Te harías un trío con dos chicas? ¿O ya te lo has hecho?
¿Y con un chico y otra chica?
¿Y con dos chicos?
No he hecho ningún trío y estaría abierto a ello a excepción de estar solo con dos chicos.
Si alguna vez vienes a España, según a dónde vayas claro ¿avisarás para quedada?
Si voy a España será para que me adopten Soson y Hadara :P

Si avisaría para quedada.
¿Conoces a algún forero en persona?
No veo a ningún Mexicano aca. Lo más parecido es Blue, pero se niega a visitarme :(
¿Tienes previsto viajar próximamente?
No.
¿Has estado en Japón?
No.
¿Y en EEUU?
Si.
Ponle un personaje a cada uno que te pregunte de:

Digimon
Pokemon
Harry Potter
Doremi
Formula 1
Fútbol profesional
One Piece
CardCaptorSakura
Presidentes/1er ministro de países
Colores
Comida
Esto lo haces con mala baba, y me niego, porque salvo con One Piece y masomenos Pokemon y Digimon, no puedo hablar mucho de personajes de lo que me pides. De colores y comida menos te sabria que decir.
Última edición por Vide el Sab Mar 02, 2019 9:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Vekugen
Luchador del Torneo
Mensajes: 123
Registrado: Vie Ene 11, 2019 8:27 am

Re: Sálvame FDB - Vide estrena silla

Mensaje por Vekugen » Mar Feb 12, 2019 7:08 am

#Report Vide :(
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Sálvame FDB - Vide estrena silla

Mensaje por Vide » Dom Feb 17, 2019 8:08 pm

Imagen

Nomino a Veigue para ser mi sucesor en esto de ser la victima de los usuarios, que te toca y no te puedes escapar, que se que lo deseas.

PD: Venom tranqui, que seguro luego te nomina Veigue para stalkearte y preguntarte si tienes novio :pepelobo:
Imagen

Responder