Propuesta, lobo lejano

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Responder
Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Propuesta, lobo lejano

Mensaje por Vide » Mar Feb 05, 2019 6:56 am

Hace tiempo se me ocurrio por chat una idea para el lobo que no sabia si iba a poder administrar y que por ello no mencione mucho, aparte Gallow se me adelanto unas semanas despues con otro lobo, pero como me quede con el gusanito, voy a ir a empezar contando de que ira el asunto, para que comenten e ir puliendo la idea, que por otra, decir que esto no se hara hasta dentro de un tiempo, si se hace, no es la intencion sustituir el otro lobo, si no de dejar la idea aca para ver si luego la rescatamos en esos tiempos donde estemos faltos de juegos en el subforo.

La idea va de hacer un cuadrante por internet, con tantas casillas, poned algo del rollo 30x50, eso ya lo haria el administrador, dispersar a los particiantes en puntos aleatorios del mapa y tener una salida a la cual llegar, que seria el objetivo individual de cada uno, la cuestion esque el cuadrante sera un laberinto con trampas, eventos y mierdas.

El mapa completo no lo veria nadie en principio, como es obvio, y con cada turno que pase decidira moverse (libremente) por 3 o 5 casillas, ahi yo les mostraria un pequeño recuadro individual del mapa a cada uno para ver que tanto en que direccion se pueden mover y ya cada cual decidira que tan lejos llegar.

La GRACIA del juego esque habra un lobo en la partida y su objetivo sera irlos eliminando hasta los mas que pueda antes de que escapen, para eso el lobo sabra en todo momento donde estan, pero sus pasos estaran tambien limitados en tantas casillas de movimiento por turno. Ahora, no nada mas llegar con uno el Lobo podra matarles, cada usuario tendra la ventaja de tener una daga con la cual poder matarle, una unica, la cuestion esque esa unica oportunidad solo puede usarla una vez y todos pueden matar a inocentes, por ello el laberinto tendra dispersas tambien pistas a lo largo de cuadrantes randoms que indiquen de manera muy reveladora de quien es el Lobo, que los participantes podran encontrar y les podra ayudar a decidir con quien usar o con quien no su unica oportunidad de defensa.

Las pistas la supervisare yo.

El Lobo por otra parte para matar a una persona tendra que primero ponerse a la vista de dicha persona un turno, arriesgandose a que la otra persona se pueda defender de el, ya pasado ese primer turno, que seguramente intentare que las personas encontradas se pongan en contacto entre ellos por lo que dure el turno para defenderse mutuamente de la acusacion del otro, el lobo podra hacer un Kill automatico.

Lo gracioso sera que los cadaveres quedaran en la cuadrilla que murieron, de hecho, estoy pensando que el mapa estara hecho para que entre los mismos jugadores lo modifiquen.

Que por cierto, quien llegue a matar al Lobo se convertira en un nuevo Lobo en la partida y su meta sera eliminar al resto. Estoy pensando que el Lobo tambien puede ir dejando rastros de sus movimientos en la partida, ya veran que me lo puedo montar guay.

Como se me ocurrio? Ni idea, pero ya esta pantentado, es otra forma de jugar al Lobo yo creo que mas divertida, con elementos de rol y detictivescos. El Laberinto del Lobo.
Imagen

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Propuesta, lobo lejano

Mensaje por Venom » Mar Feb 05, 2019 8:31 am

Vide escribió:
Mar Feb 05, 2019 6:56 am
El Laberinto del Lobo.
A mí solo con ese nombre ya me has comprado.
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: Propuesta, lobo lejano

Mensaje por Morioka-san » Jue Feb 07, 2019 5:18 am

Q mi me agrada la idea, pero para evitar confusiones o derechos de autor lobunos, porque no lo cambias a un Coyote, un león, un fauno XD, o que se yo, hay muchos depredadores XD
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Propuesta, lobo lejano

Mensaje por Vide » Jue Feb 07, 2019 9:29 am

Morioka-san escribió:
Jue Feb 07, 2019 5:18 am
Q mi me agrada la idea, pero para evitar confusiones o derechos de autor lobunos, porque no lo cambias a un Coyote, un león, un fauno XD, o que se yo, hay muchos depredadores XD
:pepelobo:

No es mala idea, vamos a poerle Laberito del Fauno y esperemos luego que estos de Hollywood no se pasen por aca y hagan una peli de esto, que son muy metiches lo jodios.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Propuesta, lobo lejano

Mensaje por Gallowmere » Vie Feb 08, 2019 1:08 pm

Vide escribió:
Mar Feb 05, 2019 6:56 am
El Laberinto del Lobo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Propuesta, lobo lejano

Mensaje por Woody » Vie Feb 08, 2019 1:38 pm

En los laberintos suele haber minotauros, crossover rolero. :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Propuesta, lobo lejano

Mensaje por Gallowmere » Vie Feb 08, 2019 1:42 pm

Woody escribió:
Vie Feb 08, 2019 1:38 pm
En los laberintos suele haber minotauros, crossover rolero. :pepelol:
Entonces ganaré yo. Soy un experto en derrotar minotauros, solo necesito mucho hielo.
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Propuesta, lobo lejano

Mensaje por Oolong » Vie Feb 08, 2019 2:00 pm

El Laberinto del Chinotauro.
Imagen
Imagen

Venom
Saiyano
Mensajes: 331
Registrado: Dom Ene 20, 2019 11:22 pm

Re: Propuesta, lobo lejano

Mensaje por Venom » Vie Feb 08, 2019 3:23 pm

Oolong escribió:
Vie Feb 08, 2019 2:00 pm
El Laberinto del Chinotauro.
¡Al turrooooooooooooooón!

Imagen
Imagen

Imagen Gohan-chan gift Imagen

Avatar de Usuario
elforales
Thanos con guantelete
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:09 pm

Re: Propuesta, lobo lejano

Mensaje por elforales » Vie Feb 08, 2019 3:38 pm

Me gusta la idea.
Imagen
Spoiler:
Gracias Ragnar, firmón

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Propuesta, lobo lejano

Mensaje por Woody » Vie Feb 08, 2019 5:10 pm

elforales escribió:
Vie Feb 08, 2019 3:38 pm
Me gusta la idea.
Cualquiera se niega a hacerlo ahora. :pepebailando:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder