EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)

Mensaje por Woody » Lun Mar 04, 2019 8:03 pm

¿Pero segun la teoría esa que no fue desmentida no hay que pensarlo mucho no? Aunque ahora veo que el que la sacó a la luz, luego dijo que nanai y ahora elforales lo quiere liberar XDD :pepelol:

Por cierto que no haya roles públicos le da emoción, os imagináis que hay cazador, y que el lobo y el cazador son los dos que quedan vivos? :pepelol: Me veo todos muertos y yo encerrado de por vida con Doncal. Arwen, no la cagues XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)

Mensaje por Arwen » Lun Mar 04, 2019 9:59 pm

Va venga a las 21:59 desempato yo...

Voto por matar a elforales y que Shenron me resucite :lol: :lol:

Budi encerrado con Kairo de por vida....uy...otro fanfic yaoi me veo venir... :roll:
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)

Mensaje por Gallowmere » Lun Mar 04, 2019 10:58 pm

RESOLUCIÓN:

Veigue y elforales se pelean a muerte acusándose el uno al otro, pero entonces aparece el fantasma de Arwen, usando sus últimas fuerzas y se lleva a elforales a la cárcel ante la mirada atónita de Veigue.
Arwen tira a elforales en una celda y cierra con la llave para que no pueda salir. Creyendo que cumplió con su cometido Arwen se desvanece y la llave de las celdas cae al suelo rebotando hasta los pies de Veigue.
Veigue mira absorto la llave, no puede creerse lo que ha pasado. Empieza a reír frenéticamente ante la incredulidad de que todo por fin ha acabado, todo llegó a su fin. Se agacha y recoge la llave, aun queda algo por hacer.
Spoiler:
Veigue se dirige a la celda de Woody y le abre la puerta para que este pueda salir. Woody sale con la cabeza en alto y Veigue se genuflexiona ante él.
-Lo hemos conseguido maestro. No queda nadie en el pueblo.
+Bien hecho lacayo, me has servido bien.

Woody mira a elforales y Kairoseki que observan la escena atónitos y el malvado vampiro se mofa de ellos con una sonrisa.
Spoiler:
Los ganadores son Woody y Veigue, que eren el vampiro y su lacayo.




RESUMEN DE LA PARTIDA:
Spoiler:
RONDA 1:
-Kairo vota al alcalde Woody por diversión.
-Venom intenta sin exito unir al grupo. Su intento incluso hace que le voten.
-Pongo una foto mía de titiritero con el vampiro y su lacayo y nadie repara en ella. https://www.thewrap.com/sites/default/w ... .home_.jpg con la super pista que era.
-Veigue, como buen lacayo, finge que hace algo.
-Kairo me responde troleando con mi rol, lo que causa que los 2 empecemos una serie de quotes troleandonos entre nosotros sin que nadie más entienda la tontería.
-Gohan, que recordemos tiene que ser condenado como vampiro para ganar, aparece hacia el final para no hacer nada.
-Blue Moon revela que su rol es Detractora de woody y ni siquiera estaba jugando.
-Aparece elforales, lo que causara el final de esta ronda. Elforales vota a Sosón porque es el más antiguo, en realidad sería Woody, pero Kairo y elforales piensan que el alcalde no puede ser el vampiro, con que Sosón se lleva el voto.
-Veigue y Woody no dudan en sumarse al voto Sosón con la excusa que es de elforales, irónicamente se une Gohan también.
-Sosón es encarcelado con 4 votos y termina la ronda.

RONDA 2:
-Woody se carga a Vide y este se queda a un turno de descubrir quien es el vampiro.
-Vekugen activa su poder y muerde a Woody. Desgraciadamente con Woody no funciona.
-Morioka sabe quien es el vampiro debido a su rol. Intenta relacionar a Woody con la carta de forma bastante creíble.
-Arwen vota a Morioka por analizar.
-Arwen, siguiendo su rol, chulea la carta y se ríe de las pistas. De puertas para dentro woody llora porque se meten con sus cartas.
-Kairo cumple su rol de Gallow y le tira los tejos a Veigue.
-Os cargáis al pobre Sosón que no tenia culpa de nada y encerráis al mata vampiros.

RONDA 3:
-Woody se carga al encarcelado para evitar poner carta.
-Nadie entiende nada y todo el mundo me increpe :pepa:
-Vekugen usa su poder y marca a Arwen como su objetivo.
-Venom recibe votos por intentar unir a la gente.
-Morioka se da cuenta que solo Woody podría haber abierto la celda e intenta acusarlo de nuevo. Nadie le hace caso.
-Gohan sigue pasando de su rol.
-Encerráis a Arwen porque se pone de moda votarla.

RONDA 4:
-Woody mata a Gohan CON UNA CARTA BUENISIMA.
-Arwen muere por el mordisco de Vekugen. Debido a su rol Arwen vuelve a la vida.
-La gente quiere matar a Arwen y la acusan de vampiro, misteriosamente consigue salir con vida. Incluso Veigue y Woody votan su liberación y joden más su victoria.
-Morioka sigue votando a Woody.
-Vekugen comenta otro squeak y marca a Venom.
-Encerrais a Kairo por troll.

RONDA 5:
-Woody se carga la rata del pueblo, Vekugen.
-Venom muere por el mordisco.
-Kairo sigue en su rol, bien ahí Kairo.
-Morioka sigue intentando que votéis a Woody.
-Vekugen se la pasa quoteando a Woody diciendo "squeak" para que le votéis.
-Encerráis a Veigue gracias al voto de Veigue y Woody. Nadie entenderá nunca el porque.
-Kairo se queda en la cárcel.

RONDA 6:
-Durante la noche Kairo hace publico su rol totalmente inventado.
-Vekugen sigue con sus squeak a Woody.
-Contrato a Gohan de subordinado.
-Woody se carga a Morioka.
-Por fin encerráis al vampiro pero liberáis a su lacayo y dejáis en la celda a Kairo.

RONDA 7:
-Veigue usa su rol para matar a Arwen y proteger a su señor.
-Hay un empate en todo y la responsabilidad de decidir el juego recae en Arwen.
-Arwen encierra a elforales y deja en libertad a su asesino.
-Woody y Veigue ganan la partida.
Última edición por Gallowmere el Dom Jun 20, 2021 1:28 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)

Mensaje por Gohan » Lun Mar 04, 2019 11:12 pm

Buena partida cerdo. :pepeok: Al principio muy aburrida, pero hacia el final empiezo a administrar yo y mejora. :pepebailando:
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)

Mensaje por Gallowmere » Lun Mar 04, 2019 11:13 pm

Gohan escribió:
Lun Mar 04, 2019 11:12 pm
Buena partida cerdo. :pepeok: Al principio muy aburrida, pero hacia el final empiezo a administrar yo y mejora. :pepebailando:
Mi parte favorita es cuando publicas tu la carta. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)

Mensaje por Woody » Lun Mar 04, 2019 11:20 pm

Pero hacedme caso, ¿tan mierda ha sido todo? Bueno, ¿quién iba a ser el lobo con unas cartas tan mierders? Encima veniais de un lobo con cartas mierders que era yo XD

Imagen

Kairoseki debería haber insistido más :pepelol:
Veigue se dirige a la celda de Woody y le abre la puerta para que este pueda salir. Woody sale con la cabeza en alto y Veigue se genuflexiona ante él.
-Lo hemos conseguido maestro. No queda nadie en el pueblo.
+Bien hecho lacayo, me has servido bien.

Woody mira a elforales y Kairoseki que observan la escena atónitos y el malvado vampiro se mofa de ellos con una sonrisa. Le da a elforales una muerte digna con entierro incluido y deja a Kairoseki solo, encerrado en la celda, hasta que llegue su muerte.
Mejor así :pepebailando:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)

Mensaje por Kairoseki » Lun Mar 04, 2019 11:47 pm

Pues parece que al final estando encerrado se podía matar igual :pepelol:

PD: Merezco ganar, he sido el que ha cumplido mejor su rol y encima he acertado
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)

Mensaje por Woody » Lun Mar 04, 2019 11:58 pm

Kairoseki escribió:
Lun Mar 04, 2019 11:47 pm
Pues parece que al final estando encerrado se podía matar igual :pepelol:
El caso es que tu al final tenías razón en lo de la inocencia de los encerrados (y Morioka también pero a saber si ella lo decía por decir) pero yo realmente no lo sabía eso, pensaba y en serio que estar encarcelado no implicaba nada a la hora de escribir cartas. Por eso, el rollo de votar a los encarcelados me pareció una buena guarrada para el lobo XDD, ya que era imposible ganar si se iba salvando a los encarcelados, pero al preguntarle a Gallow me dijo que no, que sólo me servía a mi, pero claro, se lo pregunté cuando lo empezaste a comentar tu XD Y al final me ha servido para que se culpe a elforales ya que era el único que no había pasado por la celda.

Todo culpa de Gallow que no explicó nada :pepebabas:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Morioka-san
Saiyano
Mensajes: 328
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:31 am

Re: EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)

Mensaje por Morioka-san » Mar Mar 05, 2019 12:16 am

Aunque he muerto, me ha gustado mucho la partida :D

¿Explicarás las pistas de las cartas?
Woody escribió:
Lun Mar 04, 2019 11:58 pm
Imagen
Gracias Gohan ;)

Imagen
Gracias Veigue ;)

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)

Mensaje por Woody » Mar Mar 05, 2019 1:57 am

Bueno, pues tocho post. La verdad que ser otra vez lobo me dejó sin ideas, en la anterior lo fui, y luego lo volví a ser hace tres, en mis 4 últimas 3 veces y ya estaba harto de serlo siempre XD Al pobre Gallow lo amargué un poco, y encima me ha tocado en partidas con roles de no lobos guays y no públicos, así que no sabía si había cazadores, gente que sabía roles, etc. Una faena XDD

Empieza la partida y Kairoseki empieza con el modo troll a acusarme y pensé que era por ver una cosa en el Discord ya que me equivoqué ese viernes que empezó la partida y puse en el del foro que había tongo en que Gallow nos hubiera cogido a Veigue y a mi en tono jocoso, por el tema que entre nosotros tratamos más, y desde entonces siempre he pensado que el tío lo sabría, aunque creo que lo hubiera dicho de verlo xD Luego encima me trae a Blue Moon y ya empecé a imaginar roles suyos y que sabía quien era yo, y por eso empecé un poco a defenderlo a ver si así me dejaba en paz xD El tema de los encarcelados, como he dicho antes, no lo supe hasta la 5-6 ronda, pensaba que podían escribir, y al final me ha salido bien. Lo del alcalde, pues cosa de Gallow, yo como os dije, me enteré a la vez que el resto. Yo tenía la ventaja de poder matar sin carta pero claro, si soy el que guarda las llaves, menudo negocio XDD

Pues empezamos, primera ronda. Mato a Xila sin ser nada personal ya que no se mucho de ti, de donde eres ni nada, y no quería que esto se volviera en contra mia. Perdóname XD
Spoiler:
La pista, pues en los números :pepebailando:

A2quí 3te4néi6s 1la 1c2la7ve p3ar1a dar c5onmi6go. 1No nece5sitáis ni3ngu1na infor6m8ación m4ás para 5en5con6tra4rme. La ca3rta no contie7ne n1ingu3na pis1ta m8ás. D3ebéis 3con2fiar en m3i.

Teníais que mirar la colocación de cada número y los que tenían un valor igual a su sitio en la palabra eran los correctos. Por ejemplo: "1Hola" el 1 es correcto ya que está antes de la primera palabra, con "H1ola" sería falso. Así pues si pillamos los que coincide valor y colocación:

A2quí 3te4néi6s 1la 1c2la7ve p3ar1a dar c5onmi6go. 1No nece5sitáis ni3ngu1na infor6m8ación m4ás para 5en5con6tra4rme. La ca3rta no contie7ne n1ingu3na pis1ta m8ás. D3ebéis 3con2fiar en m3i.

Vale, esto es gracioso :pepelol: , puse uno correcto que se supone que estaba mal XDXDXDD Lo acabo de ver ahora. El primer 2. ¿Repetimos la partida? Madre mía, que cutre todo XD

Aquí tenéi6s 1la 1c2lave para dar conmi6go. 1No nece5sitáis ni3nguna infor6mación más para encon6trarme. La ca3rta no contie7ne ninguna pista más. Debéis confiar en mi.

611261536637

¿Qué es esto? Mi número para agregarme a la Switch http://www.foroboladedragon.com/viewtopic.php?f=8&t=152
Woody: Ricard (SW-6112-6153-6637)
Se que no era algo accesible, pero estaba en el foro, y era la primera carta, y la mitad ya me estabais acusando xD Pese al error de sacarlo se hubiera podido acertar creo u.u'

Lo de elforales votando a Sosón me vino de perlas, y al final nos libramos.
En la segunda ronda me empezó a pasar lo que otras veces, pienso que cuando soy lobo los latinos tenéis ventaja por la forma de escribir y tal así que maté a Vide, y de paso aprovechar y que culpasen a Oolong aprovechando que en la anterior ya le habían acusado. La verdad que me supo mal matar a Vide, ya que en la anterior hice lo mismo creo xD Encima había gente ausente y pensé en matarlos, pero luego acabé pensando en Vide (no homo).
Spoiler:
La pista, pues los números estaban para liar y mas viendo que nadie decía nada de ellos y solo recibía quejas al respecto (Hola, Arwen :pepebailando: ). La pista estaba al final:
¡Números! ¡Números! ¿Os gustan? Si es que con ellos me muevo como pez en el agua.
"pez en el agua", referencia a mi signo del zodiaco que es piscis :pepebailando: . Se que es una pista de jodida (culpas a Gallow :pepelol: ), pero en esa época MDB aún estaba accesible a los mods, y le pregunté si se podía usar información de allí ya que de aquí no había mucho que contar. Igualmente mi cumpleaños se acercaba y bueno, se iba a saber en el foro.

Al final encerramos a Oolong el cual a falta de 1h no tenía votos y lo incriminé yo "por votar" y se unieron los demás a la fiesta, y encima veo que hago bien habiendo matado a Vide y Sosón no vuelve así que uno menos. Aquí Morioka empieza a acusarme y ya me imaginaba que tendría un rol concreto, ya que usaba cosas como es veterano y cosas así, como si ella hubiera jugados a muchos y se supone que es su primera partida no? No estaba en otros lares y hablaba como si nos conociera. No se, se me hizo raro y veía que tampoco la podríamos acusar.
Para la tercera ronda no tenía muchas ideas. Veigue proponía cosas, pero entre que no las entendía del todo, parecían rebuscadas, su horario nocturno y que yo me ponía a hacer la carta el mismo día de su publicación dos horas antes nunca coincidiamos en el momento importante (eso si, los 2-3 días antes todo el día poniendo pepes y memeces ambos xD). Vi lo de poder matar, y aunque me exponía a que me acusaseis por ser el alcalde ya estaba recibiendo votos de Kairoseki y Morioka, y no quería acabar la partida sin probarlo.

Murió Oolong por ser el que estaba encarcelado, aquí no elegí. Hubiese muerto el que fuera. Aquí empecé a decirle a Gallow si se hacía algo con los ausente y vekugen empezó con sus squeak y pensé que lo hacía simplemente por aparecer y postear y estaba en modo troll y lo quería ya fuera de la partida ya que me iba a joder que le diese por votar en una ronda y me pillaran por su voto xD

Arwen la lía votando a Vide y me aprovecho de esto para unirme al carro en que estaban otros sin parecer sospechoso.

En la cuarta ronda quería matar a vekugen :pepeshy: pero tenía hecho el fotomontaje ese desde la ronda anterior. Murió Gohan por ser el único que podía morir de esa forma XD
Spoiler:
Imagen

La pista son las cifras esas, y pensar en que son horas, Lo primero, pues códigos de países.

NP115 = NP 1:15. Nepal 1:15
BS230 = BS 2:30. Bahamas 2:30

En la hora del Nepal, referente a España, su hora es sumarle 4h y 45 minutos a la hora española. En la de Bahamas, son 6 horas menos. Si, hay un poco de cerdada ya que puse solo dos ejemplos y me pasé un poco por el forro el rollo AM/PM, pero cuando en Nepal son las 1:15 de la mañana y en las Bahamas las 2:30 de la tarde, en España son las 8 y media de la tarde. ¿Qué pasó a las 20:30? Me registré en este foro. Está en mi perfil a la vista de todo.

Jodido quizás, pero habíamos llegado a un punto que las pistas estaban un poco por obligación y todos sudabais de ellas, o eso me hicisteis hacer creer. El juego se había convertido en una lotería. Igualmente pensaba que por el hecho de hacer fotomontajes con Paint me ibais a acusar por todas las memeces que suelo poner en el Discord. Y no veía a gente como elforales haciéndolos, que era el único que podía ser acusado.

Aquí voté a Kairoseki para salvarme yo básicamente. Aquí, como dice Gallow en el fondo la liamos, ya que haciendo números y por lo que ocurrió en la siguiente ronda, si hubiéramos matado a Arwen que estaba encarcelada podíamos ganar sin problemas, pero hubo un poco de falta de comunicación XD
En la quinta ronda mato a vekugen que me está poniendo de los nervios XD, y no sabía si troleaba o qué. Aunque me extrañaba que siguiese vivo en el rol (que se supone que lo está) y aquí sudase de participar. Por suerte Venom muere y recuperamos lo perdido por salvar a Arwen, aunque no sabía nada de la causa de su muerte.
Spoiler:
¿La pista? Pues soy muy malo para hacer juegos de palabras y solo se me ocurrían algunos ya creados en lobos anteriores, así que seguía con los números los cuales os daban tanta pereza, y así me aseguraba (supuestamente) que nadie les prestase atención. Encima teníais extra de pista con lo de "- ¿Pero de verdad o como pista falsa como hice en la segunda carta?". Para que luego os quejéis :pepelol:
Y apareció el cuerpo de vekugen y a su lado la siguiente cifra: 662.075
Los puse al final de todo, a modo de firma de la carta. ¿Firma? Pues eso, son las cifras de mi firma que me hizo ssjgohan (aka Gohan): http://i66.tinypic.com/2q0so75.png.

Aquí empezó nuevamente el caos, con Veigue votándose solo publicar la carta (no estaba hablado XD). Luego salió Kairoseki con lo de los encarcelados y entonces vi que tenía sentido si yo podía librarme. Realmente no lo sabía. Luego elforales se sacó de la manga lo de los guardaespaldas y a intentar asociar el rol del alcalde a algo bueno y que no podía morir y me salvé. Además, Arwen estaba viva pero no votó, y de votarme veía que vekugen hubiese ido a por mi. Por razones lobunas o gastronómicas XDD

Al final la liamos nuevamente dejando vivo a Kairoseki, ya que demorir volvíamos a tener ventaja, si me pillaban y liberaban a Veigue.
Sexta ronda. Kairoseki no lo era por como trolleaba y Veigue tenía que salir de la cárcel ya que yo iba a caer si o si. Arwen no lo podía ser por la teoría esa e incluso hice el post contando que podríamos seguir la teoría de Kairoseki, pero solo funcionaría si sacábamos de la cárcel a los encarcelados. Morioka era imposible que lo fuera y seguía siendo un vs con elforales (los admins de verdad de FBD :pepebailando: ). Maté a Morioka ya que era lo lógico.
Spoiler:
Gallow ya me decía que pusiera cualquier cosa:
Sinceramente nunca pense que llegaria tan lejos en esta partida. Hemos pasado buenos momentos juntos pero todo llega a su fin, aunque con Gallowmere nunca hay que dar nada como finalizado ¿o si?. Os considero unos vagos, y mala gente, y no valorais mi trabajo, ni pistas ni na, todo a dedo. Yo solo queria pasar un buen rato a costa de vosotros snif snif, pero al menos me llevo a Morioka por delante :D

Ostras que me dejaba la pista: 145-875-988-569
Si pillais las mayúsculas de inicio de frase tras punto, principio y tal sale SHOYO. Me acababan de hacer firma de Slam Dunk, y Shoyo es uno de los equipos que salen. Si, acepto las quejas, pero pensad que des de la ronda 1 había dos personas acusándome y ni caso les hicisteis XD

Aquí me la jugaba. No podía liberar solo a Veigue ya que sería cantoso, y mas cuando yo en el fondo defendía a Kairoseki, y tampoco quería hablar de la posibilidad de traidores por si me lo asociabais con Veigue, así pues caí encerrado pero voté a las 6:59 que a Kairoseki no lo liberaba por troll, y que si yo caía él no salía por el simple hecho de joder. Sabía que me exponía a ser culpable pero ya daba por hecho que yo iba a salir, y solo tenía una oportunidad: Veigue contra otros dos, que matase a Arwen, y esta usando la teoría de los encarcelados que no pueden escribir cartas matara a elforales.
Y aquí llegamos a la séptima ronda. Veigue hizo la carta, creo que se cual es la pista pero que lo diga él, ya que no la hicimos juntos ni nada, y Arwen no (me) la lió al votar. Vaya, que habéis perdido por culpa de Arwen :pepelol:

Elforales me ha sorprendido salvando a Kairoseki, ya que pensaba que nos dejaría a ambos, ya que él sabe que es inocente así que no tiene porque salvarnos y si mueren todos menos él, sabe que gana. He querido usar eso a mi favor, pero Veigue ya había votado que no rescataba a Kairoseki (lógico también) y de cara a la galeria si Veigue nos hubiese rescatado a ambos quizás convencía a Arwen, pero al final no hizo falta. Kairoseki ha seguido con el troleo pero me ha dejado en paz, pero también tenía guardada la carta de "Kairoseki ya no dice que los encarcelados son inocentes y elforales salva a Kairoseki, esto huele a dos lobos o algo así"" xD

Y yatta :pepeok: Perdón por las cartas, las pistas y a Gallow por aguantarme :pepelol:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)

Mensaje por Vide » Mar Mar 05, 2019 2:38 am

Muy bien, Budi, has roto mi racha de adivinar quien es el lobo en las primeras rondas, que de hecho, nunca me di cuenta que eras tu, que yo estaba seguro en la primera y segunda ronda que era Gohan. Ahora, en tanto a mi rol, que Gallow ha olvidado mencionarlo, yo vote a Ulong en la primera ronda por ello, aun a sabiendas de que era así seguro que no era él, lo que no me esperaba era que en la siguiente me tocara votar a Budi! y yo pensando de nuevo que no podía llegar a ser por esto mismo. Pensé que los primeros dos eran inocentes y el tercero iba a ser el bueno, bien jugado ahí, Gallow :pepelobo:

Supuse que la misión de Vekugen era algo del rollo ardilla por lo que comentaba, pero no pense que tendria tanta importancia en el rol, pense que seria algo mas del rollo "crea caos diciendo incoherencias" y ya esta. Ahora, de la otra que no sospeche su importancia fue de Galletitas, que estaba seguro que su rol era "conviértete en alcalde a lo largo de la partida", me ha sorprendido que desde el principio supiese quien era el Lobo :pepelobo:

Falta explicar lo de Gohan, que me metió un spoilazo por privado diciendome que era el admin porque Gallow no se podia pasar o no se que historias por lo de comentar darle a Galletitas el poder, que fue una coña, ademas xD

La partida a estado bien, las cartas me han hecho un lío desde el principio y ya a mitad de partida perdí interés por intentar resolverlas, yo creo que el problema de esta partida a recaído todo el rato de que nadie tenía idea de que estaba pasando con todo esto de los roles, yo llegué a pensar que todo podría haber sido una trolleada de Gallow, que estaba deseando que así fuese para hacerle un altar. Yo creo que como experimento a estado bien, han habido cosas que no han habido en ninguna partida, pero no creo que sea sensato repetirlo del todo, si acaso, que haya una mitad de roles que no sean públicos y la otra mitad si, para evitar tanta confusión.

Enhorabuena Budi, hace cuanto no ganaba una partida el lobo? desde Freegeta? Y creo que esta de Freegeta cayó hace 4-5 años o asi, que habrán pasado unas 10-15 ediciones, así que tiene muchisimo merito, mas cuando en esta hay 19 paginas de post (que es mas merito de los pepes, no lo vamos a ganar, pero oye, a tenido su aceptacion y to).
A2quí 3te4néi6s 1la 1c2la7ve p3ar1a dar c5onmi6go. 1No nece5sitáis ni3ngu1na infor6m8ación m4ás para 5en5con6tra4rme. La ca3rta no contie7ne n1ingu3na pis1ta m8ás. D3ebéis 3con2fiar en m3i.
Que sepas que estuve mucho tiempo intentando resolver esto, para que al final estuviese siempre en mis narices, y mira que llegué a pensar en algo del rollo ya para cuando me había rendido y no lo comprobe, la puta que me pario. Tambien esque Galletitas me lio con lo de números primos y ya tenía en la cabeza que era algo super enredado, que de hecho eso fue lo que me hizo pensar más en Gohan, porque Gohan me metió en el Salvame una pregunta del rollo "cual es el secreto de los números primos?" y ya, en primeras pensé que se refería a la naturaleza de los números, luego hile erróneamente que podría referirse al lobo y total, que me hice un lio.

Pero la pista estuvo chula, eh, que es de las mejores desde hace bastante.
por culpa de Arwen :pepelol:
Cuantos mas Arwen? Cuantos mas?
pero luego acabé pensando en Vide (no homo).
No homo? Pero el fic que te dedique? :( se acabo la pasion entre nosotros?

Quizás lo peor de esta partida de cara a reprocharle algo a Budi, es eliminar a Xila de primeras, que lo iba a comentar al principio pero luego fui pasando, que oye, el chico se apunta con toda la ilusión de participar y vas y le matas primero, eso no se hace, Don.
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)

Mensaje por Gohan » Mar Mar 05, 2019 4:03 am

Respondo para decir que yo no tengo recuerdo de haber dicho nada de números primos, Vide. :pepeapuntador:
...Y que Veigue ganó hace 3 años en la última partida que precisamente tú administraste, ¿no?

Sobre mí ya sabéis toda la verdad. :pepeok:
Spoiler:
Gallow se aprovechó de mi buena fe y popularidad de cara al público como administrador para conseguir algo de aceptación y actividad en su lobo medio-muerto y terriblemente criticado. :pepecry:
Muy mal, Gallow.
Última edición por Gohan el Mar Mar 05, 2019 4:07 am, editado 2 veces en total.
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)

Mensaje por Vide » Mar Mar 05, 2019 4:06 am

Gohan escribió:
Mar Mar 05, 2019 4:03 am
Respondo para decir que yo no tengo recuerdo de haber dicho nada de números primos, Vide. :pepeapuntador:
...Y que Veigue ganó hace 3 años en la última partida que precisamente tú administraste, ¿no?

Sobre mí ya sabéis toda la verdad. :pepeok:
Spoiler:
Gallow se aprovechó de mi buena fe y popularidad de cara al público como administrador para conseguir algo de aceptación y actividad en su lobo medio-muerto y terriblemente criticado. :pepecry:
Muy mal, Gallow.
yo no administre ninguna donde ganara veigue ni recuerdo que hubiese ganado xd
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)

Mensaje por Gohan » Mar Mar 05, 2019 4:13 am

Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: EL VAMPIRO ROLERO DE TIA GALLOW (aka lobo)

Mensaje por Vide » Mar Mar 05, 2019 4:25 am

Ah coño, claro, que Veigue habia ganado otra hace no mucho :pepelobo:

Pues nada, Budi, aparta, que Veigue sigue siendo mi estrella :pepeshy:
Imagen

Responder