¿Que prefieres? El debate

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: Cereales, ¿se dejan ablandar?

Mensaje por Sosón » Lun Oct 04, 2021 4:52 pm

Lo de comerme los Smacks a puñados como si fueran kikos también lo hacía yo. XD

Y respecto a la temperatura de la leche, no es ya que no me gustaran con la leche caliente, es que ni siquiera del tiempo, tenía que estar fría de la nevera.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
elforales
Thanos con guantelete
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:09 pm

Re: Cereales, ¿se dejan ablandar?

Mensaje por elforales » Lun Oct 04, 2021 6:23 pm

He pasado épocas, en las más duras me los comía directamente de la bolsa, en las más estables psíquica y emocionalmente primero la leche y después el cereal, y en las más turbias me pillé unos de avena que se van para lo hondo y jamás vuelven a subir.
Imagen
Spoiler:
Gracias Ragnar, firmón

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Pizza con piña, ¿aberración o genialidad?

Mensaje por Veigue » Lun Oct 04, 2021 6:48 pm

El mundo puede dividirse según una serie muy heterogénea de criterios. Oriente y Occidente, el hemisferio norte y el hemisferio sur, la derecha contra la izquierda... Y sin embargo, ninguna de estas divisiones ha generado tantos ríos de sangre como los que, en definitiva, causa esta milenaria disyuntiva. ¿Tiene la piña un hueco por derecho como ingrediente de la pizza? ¿Es una aberración?

Imagen

Hoy traigo este debate a colación para, desde el respeto, dilucidar la postura de FDB. Porque es en asuntos como estos que uno puede llegar a conocer de verdad a la gente con la que pasa su tiempo en esta repetable comunidad.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: ¿Que prefieres? El debate

Mensaje por Gallowmere » Lun Oct 04, 2021 8:23 pm

No creéis tantos temas para discutir cada cosa, que se carga demasiado el foro.

Lo he unido todo en uno y ya lo montáis como queráis.
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Cereales, ¿se dejan ablandar?

Mensaje por SSJFrancisco » Lun Oct 04, 2021 10:05 pm

JoTa escribió:
Jue Sep 30, 2021 11:39 pm
Yo recuerdo una época de comerme directamente los Smacks de la bolsa, sin leche ni nada. XD
Umtiti escribió:
Jue Sep 30, 2021 4:46 pm
Yo soy un gordo y tuve una época de comerme los cereales directamente del paquete como el que come una bolsa de patatas fritas, sin leche ni nada :pepeapuntador:
Sosón escribió:
Lun Oct 04, 2021 4:52 pm
Lo de comerme los Smacks a puñados como si fueran kikos también lo hacía yo. XD
Ya somos cuatro :pepelol:

De hecho de pequeño ni siquiera me gustaban con leche, porque no me gustaba que se ablandaran. Ahora me gustan por igual tanto con leche como sin ella. Eso sí, la leche primero y templada :pepeok:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿Que prefieres? El debate

Mensaje por Demiurgo » Lun Oct 04, 2021 10:22 pm

Sí, la piña tiene cabida en la pizza. Y a quien no le guste, que no le eche.
No sé en qué momento la gente ha empezado a imponer lo que tiene que comer el otro... Digo yo que le echarás los ingredientes que a TI te gusten, ¿no? Siempre y cuando seas TÚ quien se la vaya a comer.

Y ojo que como valenciano he visto a muchos paellanazis reventar de rabia porque la paella original lleva esto u otro...
Pues oye, si te gusta con chorizo, échale chorizo, qué c*j*nes xD
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: ¿Que prefieres? El debate

Mensaje por Xila » Lun Oct 04, 2021 11:57 pm

Pizza con piña está ok.
No entraría ni de lejos en mi top ten de pizzas pero eso es otro tema. El asunto es, ¿si no hay mentalidad para probar nuevas combinaciones que hacemos, nos limitamos a margaritas y prosciuttos? Yo digo que no hay que limitarse para que los señoritos que apenas toleran 3 o 4 ingredientes no se sientan atacados. ¡Abajo la dictadura de los desaboríos!
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: ¿Que prefieres? El debate

Mensaje por JoTa » Mar Oct 05, 2021 12:06 am

Mi pizza favorita es la hawaiana plus, solo digo eso. :P
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: ¿Que prefieres? El debate

Mensaje por Kairoseki » Mar Oct 05, 2021 12:54 am

A mí es que la piña en general no me entusiasma, entonces no soy partidario de echarle piña a la pizza. Pero como decía Demiurgo, que cada uno le eche lo que le de la gana y ya está bien de imponer xDD Que encima con el ejemplo que ha puesto de los valencianos es perfecto, que ya no se puede ni poner en redes que has hecho una paella porque te la analizan a lo CSI para ver si son los ingredientes que a ELLOS les gustan xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Que prefieres? El debate

Mensaje por Woody » Mar Oct 05, 2021 3:29 am

Dejando de lado troleos y que el sabor no me gustó cuando la probé, a mi lo que pasa es que en concreto las frutas y hortalizas me gustan crudas en un 99%: ni cocidas, ni fritas, ni al horno, ni nada, y es que la textura me da asquete ya solo en boca. Me gustan duras y no que estén blandas XD :pepefiu: Y la piña en la pizza no resultó distinta a la mayoría en ese aspecto.

La cebolla solo la como cruda, por ejemplo XD Diría que ese 1% es el pimiento y en escalivada xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿Que prefieres? El debate

Mensaje por Demiurgo » Mar Oct 05, 2021 3:58 pm

Woody escribió:
Mar Oct 05, 2021 3:29 am
Dejando de lado troleos y que el sabor no me gustó cuando la probé, a mi lo que pasa es que en concreto las frutas y hortalizas me gustan crudas en un 99%: ni cocidas, ni fritas, ni al horno, ni nada, y es que la textura me da asquete ya solo en boca. Me gustan duras y no que estén blandas XD :pepefiu: Y la piña en la pizza no resultó distinta a la mayoría en ese aspecto.

La cebolla solo la como cruda, por ejemplo XD Diría que ese 1% es el pimiento y en escalivada xD
Pues a mí curiosamente con la piña me pasa igual que con los champiñones... De normal no me gustan, pero en la pizza me encantan. Cosas de las pizzas, que lo hacen todo bueno xD
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: ¿Que prefieres? El debate

Mensaje por Woody » Jue Oct 07, 2021 10:48 pm

Demiurgo escribió:
Mar Oct 05, 2021 3:58 pm
Woody escribió:
Mar Oct 05, 2021 3:29 am
Dejando de lado troleos y que el sabor no me gustó cuando la probé, a mi lo que pasa es que en concreto las frutas y hortalizas me gustan crudas en un 99%: ni cocidas, ni fritas, ni al horno, ni nada, y es que la textura me da asquete ya solo en boca. Me gustan duras y no que estén blandas XD :pepefiu: Y la piña en la pizza no resultó distinta a la mayoría en ese aspecto.

La cebolla solo la como cruda, por ejemplo XD Diría que ese 1% es el pimiento y en escalivada xD
Pues a mí curiosamente con la piña me pasa igual que con los champiñones... De normal no me gustan, pero en la pizza me encantan. Cosas de las pizzas, que lo hacen todo bueno xD
Bajamos a 98%, no me acordaba de ellos, aunque no es algo que en general se coma crudo, creo, alguien siempre habrá xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: ¿Que prefieres? El debate

Mensaje por Sosón » Lun Oct 11, 2021 11:55 am

A mí me pasa como a Woody con las frutas y hortalizas, en casi cualquier caso las prefiero crudas (por ejemplo, las manzanas me gustan mucho, y la tarta de manzana me horroriza xD; el pimiento crudo en la ensalada me gusta, pero asado no...). La piña cruda no me hace tampoco especial gracia, pero en la pizza ni de broma. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: ¿Que prefieres? El debate

Mensaje por Vide » Mié Dic 01, 2021 2:32 am

Yo a la pizza le puedo echar de todo, que me la como igual. La verdadera cuestión es si la pizza puede estar hecha y cortada en cuadrados, eso ya si que es denunciable.

La versión mexicana del debate de la pizza con piña es si las quesadillas deben llevar queso para ser quesadillas. Acá los del centro del país cometieron el crimen de pensarse que una quesadilla no tiene que llevar queso, crimen del que todavía nos tenemos que redimir como nación.
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: ¿Que prefieres? El debate

Mensaje por Demiurgo » Mié Dic 01, 2021 8:46 am

Vide escribió:
Mié Dic 01, 2021 2:32 am
Yo a la pizza le puedo echar de todo, que me la como igual. La verdadera cuestión es si la pizza puede estar hecha y cortada en cuadrados, eso ya si que es denunciable.

La versión mexicana del debate de la pizza con piña es si las quesadillas deben llevar queso para ser quesadillas. Acá los del centro del país cometieron el crimen de pensarse que una quesadilla no tiene que llevar queso, crimen del que todavía nos tenemos que redimir como nación.
Perdona mi ignorancia, pero pensaba que se llamaba quesadilla, precisamente, por el queso 🙈
Imagen

Responder