El mono asesino

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Demiurgo » Vie Jul 02, 2021 5:57 pm

Muy bien Veigue, sabía que podía confiar en ti, no como Freegeta, del que no me he fiado en ningún momento :lol:

La verdad es que para no conoceros apenas he pillado tanto al mono como al lobo :pepeshy: Colaborando en equipo, eso sí.

Gallow, gran organizador y mejor persona. Pero un consejo, al rol de Fénix le veo un problemilla, y es que una vez ya me han matado, todos dejan de sospechar de mí.
Supongo que al saber que mi rol estaba relacionado con resucitar, ya no podía ser el lobo. Por eso era complicado hacerse la víctima y lloriquear cuando me acusaran... Porque nadie me acusaba.

Y lo de actitud chulesca, pues intenté vacilar al principio (no sé a quién le dije que podía votar mis huevos xD), pero me mataron tan pronto que perdí ese papel enseguida.

Y felicidades a Gast por ganar.
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Gallowmere » Vie Jul 02, 2021 6:11 pm

Demiurgo escribió:
Vie Jul 02, 2021 5:57 pm
Muy bien Veigue, sabía que podía confiar en ti, no como Freegeta, del que no me he fiado en ningún momento :lol:

La verdad es que para no conoceros apenas he pillado tanto al mono como al lobo :pepeshy: Colaborando en equipo, eso sí.

Gallow, gran organizador y mejor persona. Pero un consejo, al rol de Fénix le veo un problemilla, y es que una vez ya me han matado, todos dejan de sospechar de mí.
Supongo que al saber que mi rol estaba relacionado con resucitar, ya no podía ser el lobo. Por eso era complicado hacerse la víctima y lloriquear cuando me acusaran... Porque nadie me acusaba.

Y lo de actitud chulesca, pues intenté vacilar al principio (no sé a quién le dije que podía votar mis huevos xD), pero me mataron tan pronto que perdí ese papel enseguida.

Y felicidades a Gast por ganar.
Si, lo pensé a posteriori. El problema esque esta sacado de mi anterior lobo, donde alli si funcionaba porque no se sabian roles y las mecanicas era diferentes y la gente iba más perdida. En el caso de Arwen, que fue el fenix, le costo que la acusaran como vampiro por volver.
Tu muerte estaba en manos del mono, mala suerte para el haber intentado matarte. :pepeok:

Pero bueno la intención era hacerlo variado y divertido. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Xila » Vie Jul 02, 2021 10:01 pm

Bueno, voy a poner las pistas y tal y tal, que si no me entra la pereza y hago un Gallow.

No os esperéis que sean la gran cosa, que era mi primerita vez. Me apunté al anterior pero Woody me elimino antes de empezar. Aunque en este mono se ha hecho justicia y ha muerto él el primero.

A todo esto, las muertes han sido al azar. Os asignaba un número, tiraba un dado en Google y al que le tocaba pues a ese me cargaba.

Carta 1:
Spoiler:
¡Oh, vaya! Que comunidad más hermosa es esta a la que acabo de llegar, con tanto homínidito con su naranjita.
Pensando un poco, a menos gente haya a más naranjas salimos el resto. Creo que voy a reducir un poco la población y no me miréis así que en el fondo un favor es lo que os estoy haciendo.
Por supuesto sería de mala educación cargarme al primero que pille así, sin más, así que lo decidiré a suerte usando el truco de la banana.

El mono usa el truco de la banana

Vamos a ver que ha salido. ¿Woody? Me sirve, él será mi primera víctima. ¡Uy! Míralo dormidito solito en su chozita. Esto será tan fácil que casi me da pena y todo.

Sonidos del mono asesinando al pobre Woody

Bueno, ya está. Ha sido demasiado fácil, necesito algo más estimulante. Creo que os voy a dejar una pista para que tratéis de detenerme antes de que acabe con todos.

Pista falsa:
1234
Mi humana siempre está afuera
siempre trabaja como loca
y para que se acuerde de mí
le dejo pelitos en la ropa.
Marco la parte importante, aquí os digo que soy el último en llegar, soy el jr del grupo que jugábamos, el más nuevo... y hasta voy con mi flamante banner de forero revelación. Supongo que no llamó la atención lo suficiente aunque usase la palabra "Comunidad" en referencia al "¡Bienvenidos al foro de Dragon Ball! Disfruta en nuestra comunidad FDB." que podemos leer en el mensaje que está al lado de la firma de arriba del todo.
Aún con todo, no estoy muy orgulloso de esta pista. :pepeapuntador:

El truco de la banana era tirar el dado, no era importante pero os lo dejé caer a ver si alguien adivinaba que iba cazando al azar.
No Oolong, lo de "chozita" no era cosa de Vide.
La pista falsa era claramente falsa, consistía en poner la primera chorrada que encontraba por internet.
No tenía nada que ver con los gifs de animalitos del Discord, Sosón. XD

Carta 2:
Spoiler:
Imagen
No hay mucho que decir aquí. La pista estaba en el nombre de la imagen "20-1911-0110-06". Era básicamente la fecha de mi registro en el nuevo foro pero con los números cambiados de sitio.
Se escogió la imagen porque salía un mono en ella. Que fuese de Hellboy no tenía nada que ver. Y no, Freegeta, que discutiese con Gallow sobre el chocolate blanco en el mismo post que él puso algo de Hellboy no era una pista. XD
Fun fact: Gallow me dijo que estaría gracioso hacer un chiste relacionado con las naranjas porque le tocó morir a Demiurgo. Pero al final no hubo chiste

Carta3:
Spoiler:
¿Pero vosotros os lo tomais en serio o qué?
Mato a uno, me lo resucitais pero os cargais vosotros a otro, el Gast se me pone contento no sé por qué y encima quereis más.
Pues que así sea, me he cansado, os voy a enseñar como arreglamos las cosas los del pueblo.

El mono se va a la granja más cercana y libera a todos los toros que recorren en estampida todo el pueblo llevándose al bueno de SJJFrancisco al otro barrio.

Imagen

¡Jojojo! Uno menos, quedan 7, como las bolas del dragón.

Pista falsa:
De una cebolla no nace una rosa.
Ultima carta. Primero os pongo un indicio de quien era comentando que era de pueblo pero la pista era lo que venía después.
"El mono se va a la granja más cercana y libera a todos los toros que recorren en estampida todo el pueblo llevándose al bueno de SJJFrancisco al otro barrio."
Esta era básicamente mi historia liberando estos simpáticos animalitos por el pueblo en el juego de "Quién miente". Ya sabéis, ese juego organizado por Gallow, dirigido por Gallow, escrito por Gallow, pensado por Gallow y con Gallow como invitado especial. Aquí teníais que tener buena memoria, no como la mía. Pensaba que alguien se acordaría de mi anécdota. :pepecry:

La imagen la puse para rellenar, porque me hacía gracia que coincidiese el número de participantes con la de personajes de la viñeta. De Freegeta tuve que improvisar su avatar y Demi, como sabía que nadie iba a fijarse en el pues lo puse solo el zapato y a correr.

La pista falsa era falsa. Aunque me hizo gracia la deducción de Woody de que rosa al revés era arroz en valenciano y que por tanto era yo el lobo. XD

Y ya está. Si hay alguna queja ya sabéis, al organizador por darle el visto bueno a las cartas. :pepeok:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Vide » Vie Jul 02, 2021 10:57 pm

Demasiada coincidencia que el capitulo de Hellboy hablara de nombres secretos y coronas y que el autor del comic de la segunda viñeta se llamase Francisco, tal como la victima, eso me hizo pensar desde un principio que las pistas estaban bastante mas hiladas y mas cerradas de lo que realmente eran.

La primera y segunda pista aun queriendote como te quiero Xila me parecen muy rebuscadas, especialmente la primera, que es una frase normalita a la que habia que sacarle mucho jugo sin venir a cuento, de hecho, de haberla concebido alguien pensaria que ese alguien te esta queriendo inculpar a ti.

La segunda de los numeros, si hubiera sido tal cual tu fecha de registro lo hubiera entendido, pero tener que mover los numeros y tal para dar con tu registro me parece eso, rebuscado, si al menos la imagen hubiera dejado caer algo de numeros o un indicio mas...

De la tercera pista no puedo hablar por que no conozco el contexto.

Pero eso, yo diria que las buenas pistas son a las que puedes llegar de manera organica pero que aun asi requieren ingenio para hacerlo, las primeras dos con todo respeto no las acabo de ver.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Woody » Sab Jul 03, 2021 10:20 am

Ostras, pero lo del quien miente era casi imposible acordarse y más si no podemos acceder a ello xDD Justamente el otro día hablando con Gallow de anécdotas ni se acordaba de si la que le contaba había entrado o no xD

Sobre los roles, quizás algunos estaban demasiado destinados a aspectos ajenos al objetivo del juego, pero bueno, que si sirven o no solo se sabe si se les da uso, y ya si eso corregirlo en futuras ocasiones xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: El mono asesino

Mensaje por Sosón » Lun Jul 05, 2021 11:50 am

Vide escribió:
Vie Jul 02, 2021 10:57 pm
La segunda de los numeros, si hubiera sido tal cual tu fecha de registro lo hubiera entendido, pero tener que mover los numeros y tal para dar con tu registro me parece eso, rebuscado, si al menos la imagen hubiera dejado caer algo de numeros o un indicio mas...
En realidad no hacía falta mover números, sólo quitar los guiones (que fueron los que me despistaron, porque yo al ver el nombre del archivo lo primero que pensé fue en una fecha, pero al ver los guiones fui tonto y lo descarté xD).
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Woody » Jue Jul 08, 2021 2:22 pm

Sosón escribió:
Lun Jul 05, 2021 11:50 am
En realidad no hacía falta mover números, sólo quitar los guiones (que fueron los que me despistaron, porque yo al ver el nombre del archivo lo primero que pensé fue en una fecha, pero al ver los guiones fui tonto y lo descarté xD).
Y por eso muriste merecidamente :pepeok:
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: El mono asesino

Mensaje por Sosón » Jue Jul 08, 2021 3:47 pm

Y conmigo moriste tú por segunda vez. :pepeapuntador:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Woody » Jue Jul 08, 2021 11:02 pm

De estar vivo hubiera sacado la pista de los números fijo.

Y luego me hubierais encarcelado "uuh que sospechoso que Woody haya encontrado una pista :pepelobo: , le voto".
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Vide » Vie Jul 09, 2021 12:32 am

Woody escribió:
Jue Jul 08, 2021 11:02 pm
De estar vivo hubiera sacado la pista de los números fijo.

Y luego me hubierais encarcelado "uuh que sospechoso que Woody haya encontrado una pista :pepelobo: , le voto".
Desde siempre se dijo que se podia seguir jugando (buscar pistas9 pese a haber muerto o estar encarcelado, que de hecho yo lo segui haciendo en esta edicion.

Y sobre el tema de los numeros, a mi no me coinciden por (supongo) ser Mexicano y la hora de registro la veo diferente a lo que Xila puso en su pista.
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Woody » Vie Jul 09, 2021 12:55 am

Ya, es obvio que nada te impide que puedas buscar pistas y entretenerte a mirarlo todo, siempre y cuando luego no cuentes nada. A mi me jodería bastante que me pillasen por culpa de un muerto o de alguien que no anda jugando.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Vide » Vie Jul 09, 2021 7:42 am

Woody escribió:
Vie Jul 09, 2021 12:55 am
Ya, es obvio que nada te impide que puedas buscar pistas y entretenerte a mirarlo todo, siempre y cuando luego no cuentes nada. A mi me jodería bastante que me pillasen por culpa de un muerto o de alguien que no anda jugando.
En las primeras ediciones de hecho se alentaba a los muertos a seguir jugando buscando pistas, y se hacia, si no, seria una putada para el primero en morir. El tema es que las muertes que hacia el lobo no era para quitarse gente de enmedio, si no un tema de hacerlos perder por el contrareloj.

Tal cual lo dices de hecho seria bastante sencillo para el lobo dejar a los que hacen coñas y votan casi al azar e ir eliminando a los que si que les interesa jugar, y seria ademas, quitarle gracia al juego, pienso yo
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: El mono asesino

Mensaje por Sosón » Vie Jul 09, 2021 9:09 am

Sí, como dice Vide, en las primeras ediciones los muertos seguían jugando igual que si estuvieran vivos, con la única diferencia de que no podían votar.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Gallowmere » Vie Jul 09, 2021 9:52 am

Antes también estaba bien tener esclavos. :pepeok:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Woody » Vie Jul 09, 2021 9:18 pm

Pues la verdad a mi que los muertos puedan decir "eh Mirad aquí pone no se que " Creo que se carga el juego xDD es como si en el fútbol expulsan a un jugador y puede chutar los penaltis (si ya, ellos no votan pero si estoy muerto y suelto aquí pone Xila y es demostrable y no teoría chorra pues la gente le votará) . O que en la guerra vayan a por los generales pero estos puedan seguir dando órdenes muertos. Así, ejemplos opuestos xD

Además que así tu también si eres lobo tienes la táctica de cargarte a los que sabes que pueden identificarte o te conocen más. Aunque luego esto te ha de salir bien. O si ves que Fulanito no deja de hacerle caso a uno pues usarlo a favor o en contra si ves que no tiene personalidad xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder