El mono asesino

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: El mono asesino

Mensaje por Vide » Sab Jul 10, 2021 5:58 am

Woody escribió:
Vie Jul 09, 2021 9:18 pm
Pues la verdad a mi que los muertos puedan decir "eh Mirad aquí pone no se que " Creo que se carga el juego xDD es como si en el fútbol expulsan a un jugador y puede chutar los penaltis (si ya, ellos no votan pero si estoy muerto y suelto aquí pone Xila y es demostrable y no teoría chorra pues la gente le votará) . O que en la guerra vayan a por los generales pero estos puedan seguir dando órdenes muertos. Así, ejemplos opuestos xD

Además que así tu también si eres lobo tienes la táctica de cargarte a los que sabes que pueden identificarte o te conocen más. Aunque luego esto te ha de salir bien. O si ves que Fulanito no deja de hacerle caso a uno pues usarlo a favor o en contra si ves que no tiene personalidad xD
Esto se discutio en su momento y se dijo lo que te comentaba, castigas el implicarse en el juego y haces un absurdo el inscribirse al juego al primer muerto y practicamente al primer encarcelado.

Creo que la lucha del lobo no va mucho en tanto a hacer estrategias con lo que dices, si no de sobrevivir pese a sus pistas y las sospechas el tiempo suficiente para que no lo pillen.
Imagen

Responder