Battle Royale, edición Fate

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Battle Royale, edición Fate

Mensaje por Freegeta » Lun Nov 08, 2021 1:10 am

Buuuu, Woody, Buuuu

Siempre confié en tí :pepebailando:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Battle Royale, edición Fate

Mensaje por Oolong » Lun Nov 08, 2021 2:08 pm

Venga, nos faltan dos. Ponedle la pistola en la cabeza a alguien.
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Battle Royale, edición Fate

Mensaje por Freegeta » Mar Nov 09, 2021 1:36 am

Oolong escribió:
Lun Nov 08, 2021 2:08 pm
Venga, nos faltan dos. Ponedle la pistola en la cabeza a alguien.
Le he escrito por privado a Songo por el discord a ver si se apunta.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Battle Royale, edición Fate

Mensaje por Gohan » Mié Nov 10, 2021 2:57 am

Buuu, woody, buuuu
Imagen

Avatar de Usuario
elforales
Thanos con guantelete
Mensajes: 91
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:09 pm

Re: Battle Royale, edición Fate

Mensaje por elforales » Jue Nov 11, 2021 10:22 am

si todavía se pue, me apunto.
Imagen
Spoiler:
Gracias Ragnar, firmón

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Battle Royale, edición Fate

Mensaje por Oolong » Jue Nov 11, 2021 12:43 pm

elforales escribió:
Jue Nov 11, 2021 10:22 am
si todavía se pue, me apunto.
Me tienes que aceptar como amigo en el discord para poder meterte en tu equipo.

EDIT:
Arwen escribió:
Dom Nov 07, 2021 9:15 pm
Apuntame ;)
Me faltas tú por aceptarme de amigo en el discord para poder meterte en tu equipo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: Battle Royale, edición Fate

Mensaje por Arwen » Jue Nov 11, 2021 9:05 pm

Oolong escribió:
Jue Nov 11, 2021 12:43 pm
elforales escribió:
Jue Nov 11, 2021 10:22 am
si todavía se pue, me apunto.
Me tienes que aceptar como amigo en el discord para poder meterte en tu equipo.

EDIT:
Arwen escribió:
Dom Nov 07, 2021 9:15 pm
Apuntame ;)
Me faltas tú por aceptarme de amigo en el discord para poder meterte en tu equipo.
Listo
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Battle Royale, edición Fate

Mensaje por Oolong » Jue Nov 11, 2021 9:33 pm

Pues empezamos.

Al final del primer post he puesto los participantes, pero no lo que les ha tocado, eso lo iréis descubriendo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Battle Royale, edición Fate

Mensaje por Oolong » Sab Nov 27, 2021 11:19 pm

Vamos con el mierdirresumen del peor Battle Royale que se ha hecho hasta ahora (buuu, cerdo, buuu). Primero veamos quién era quién:

-Freegeta era el master de Gallow, el cual era el servant Saber, cuya identidad era el Cid Campeador. Empezaron en la mansión del bosque, que en realidad era un pequeño castillo. Freegeta tenía una única granada, y el poder de Gallow era [Invencible] que le otorgaba un +2 en ataque y defensa en combate de cerca.

-Fran era el master de Vekugen, el cual era el servant Lancer, cuya identidad era Longinus (el que le dio un lanzazo a Cristo en la cruz). Empezaron en el templo, que eran unas ruinas romanas. Fran tenía una escopeta con dos tiros, y el poder de Vekugen era [Inmortal] que le daba la habilidad de curar con su lanza las heridas, por muy graves que fuesen, y un +1 en ataque y defensa en combate de cerca.

-Veigue era el master de Demiurgo, el cual era el servant Archer, cuya identidad era Paris de Troya. Empezaron en el puente, el lugar con mejor visibilidad para atacar de lejos. Veigue tenía como arma una porra, el poder de Demiurgo era [Matacobardes] que consiste en altas probabilidades de matar de un único ataque si el enemigo huye.

-Gohan era el master de Elforales, el cual era servant Rider, cuya identidad era un kamikaze japonés de la Segunda Guerra Mundial. Empezaron en la escuela, por ninguna razón en particular. El arma de Gohan era un cuchillo, y el poder de Elforales era [Banzai] que consistía en invocar un avión de combate y atacar en plan suicida estrellándose con el mismo.

-Xila era el master de Arwen, la cual era el servant Assassin, cuya identidad era el pirata Barbanegra. Empezaron en el puerto, ¡aaaar, marinero! El arma de Xila era un revolver con 6 tiros, y el poder de Arwen era [Superviviente] que le permitía revivir dos veces, es decir, tenía tres vidas.

-Sosón era el master y controlador del servant Berserker, cuya identidad era Cain (el que mató a Abel). Empezaron en el parque, porque piedras. El arma de Soson era un mechero y un spray, que podía usar de lanzallamas, y el poder de Berserker era [Pedrada] que le permitía lanzar la piedra que llevaba y de acertar matar al rival con ese único golpe, además en combate de cerca tenía +3 en ataque, pero -1 de defensa.

-Woody era el servant Caster, cuya identidad era Rasputin, controlaba a su master Musasho. Empezaron en la iglesia, por eso de ser un monje. El arma de Musasho era una metralleta cargada con dos ráfagas, y el los poderes de Woody eran [Necromancia] que le permitía revivir a un master muerto y controlarlo, y [Clarividencia] que le permitía detectar la ubicación de los demás servants.

Imagen

Fran y Vekugen, desde el templo, fueron al bosque a recoger ramitas, mientras que Gohan y Elforales registraron un poco la escuela y después fueron también al bosque, encontrádose con Fran y Vekugen. Charlaron, hicieron el tonto, y sin formalizar una alianza fueron juntos, haciendo más el tonto, hacia la mansión del bosque.

Allí los esperaban Freegeta y Gallow, aprovechando el castillo como posición ventajosa, Freegeta le lanzó su granada a Fran, los dados no estuvieron muy a su favor y no lo mató ni hirió gravemente, pero lo tiró al suelo maltrecho. Gohan también cayó al suelo por la explosión, pero sin más. Entonces bajó Gallow haciendo un hero landing y lanzándose a por Fran, Vekugen se interpuso en su camino, pero Gallow estaba potenciado por el Hechizo de Comando de Freegeta, así que tenía +2 de ataque además de su +2 natural, demasiada diferencia. Mientras, Elforales cogió a Gohan y se lo llevó de vuelta al bosque. Fran y Vekugen muerieron valientemente intentando dar pelea.

Woody envió a Musasho a explorar a FDB. Sosón se quedó en el parque haciendo mantenimiento. Veigue y Demiurgo iban a ir a FDB, pero Veigue lo agarró lanzándose ambos al río para buscar el tesoro. Xila y Arwen fueron a FDB, donde encontraron a Musasho.

Woody no quería líos tan pronto, y envió a Musasho al centro comercial. Xila y Arwen tampoco atacaron, e iban a ir al puente, pero entonces llegaban Veigue y Demiurgo, con los que hicieron ali. Sosón fue a la iglesia, donde le recibió Woody haciendo el paripé, Sosón entró a la iglesia a rezar, y luego hizo ali con Woody, que le engañó diciendo que era Xila.

El equipo Chorizo Picante (Xila, Arwen, Veigue y Demiurgo) emprende su camino desde FDB al puente, al parque, a la iglesia, a las tumbas... Veigue le mandaba cavar a Demiurgo, para buscar el tesoro. Woody y Sosón fueron a FDB, al puente, y finalmente a MDB. Gohan y Elforales fueron desde el bosque al templo, a las casas y a MDB. Musasho, controlado por Woody, fue desde el centro comercial al puerto, a FDB y al puente. Freegeta y Gallow seguían en la mansión del bosque, a la espera de que llegaran otros.

En MDB se reunen Gohan y Elforales con Sosón y Woody, Sosón le da un abrazo a Gohan y Woody se pone celoso, hacen ali y van de vuelta al puente, donde los espera Musasho. Después de deliberar qué hacer con el desconocido, Woody se ofrece a hablar con él, se acerca, hace el paripé, Musasho le da la metralleta, y Woody vuelve con el grupo mientras envía a Musasho al parque. Entonces es cuando Woody hace su jugada, y ametralla a Sosón por sorpresa, este en sus últimos segundos de vida hace que Berserker ataque, pero Woody hace que Musasho use un Hechizo de Comando para teletransportale y huir... Dejando atrás la metralleta, dado que no es el arma del servant. Gohan y Elforales recogen las armas y siguen su camino a FDB y después al centro comercial.

Mientras acontecía lo anterior, el equipo Chorizo Picante fue desde las tumbas, a la iglesia, a FDB, al centro comercial y al puerto. Es entonces cuando Demiurgo se cansa de cavar por todas partes por la obsesión de su master con el tesoro, y mata de un flechazo por la espalda a Xila. El tío sacó un 12, fue fulminante. Veigue no puede soportar ver cómo muere la amistad, recoge el revolver y se pega un tiro en la cabeza. Poco después llegarían desde el centro comercial Gohan y Elforales, que recogerían las armas de los muertos. Woody por su parte volvió al puente para poseer el cuerpo de Sosón y controlarlo como a Musasho, tras lo cual se dirigió a explorar desde MDB hasta el templo.

Gohan y Elforales decidieron volver a la mansión del bosque a reclamar venganza, en su camino, cuando llegaron a la escuela, se encontraron con Sosón. Gohan le da un abrazo, pero es todo muy sospechoso y Elforales ataca, rematando a Sosón. Luego sigue su camino a la mansión del bosque. Woody se quedó junto con Musasho en el templo, a la espera.

Gohan y Elforales llegaron a la mansión del bosque, y manteniendo la distancia desafiaron a Freegeta y Gallow a un uno pa uno sin camisa, pero estos no contestaron nada. Gohan y Elforales seguían increpandolos para que salieran, pero Freegeta y Gallow mantenían el silencio, esperando que creyeran que no había nadie. Se acaba la paciencia, y Elforales hace su ataque suicida, potenciado por el Hechizo de Comando de Gohan, que destruye el castillo y mata a Freegeta entre los escombros.

Gohan, ahora sólo, vuelve al bosque, y se encuentra con Woody. Gohan no puede vencer a un servant, así que huye hacia la escuela, de allí a las casas. Woody lo pierde por el camino. Gohan va entonces al templo y encuentra a Musasho, se acerca a él para matarlo, Woody se teletransporta para proteger a su master, pero Gohan logra herirlo con la metralleta y dejarlo en el suelo. Empieza el combate definitivo, Gohan se acerca rodeando a Woody, que intenta apuñalarlo con la daga, pero sólo consigue hacerle un corte, y Gohan dispara con el revolver a Musasho, matándolo.

Gohan es el vencedor de este Battle Royale.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Battle Royale, edición Fate

Mensaje por Veigue » Sab Nov 27, 2021 11:28 pm

Algo me decía que Oolong no iba a resumir apropiadamente mis geniales aventuras, así que he decidido dejar de ser un decadente hedonista y narrarlo todo yo :pepeok: . Es una historia de búsquedas, de traiciones, y de cómo finalmente conseguí el Whats de Arwen.

Nuestro relato empieza en una fría noche de invierno, cuando me asignaron a Demi. Yo me había apuntado por hacer bulto y tampoco me apetecía mucho jugar, porque de un tiempo a esta parte no tengo ganas de hacer nada más que desperdiciar la vida jugando al ajedrez, así que mi primera reacción fue propia de mi natural vagancia:

Imagen

Lo que pasa es que eso de que faltaban muchos grupos por organizarse resultó ser más real de lo que pensaba y de pronto me encontré aburrido y con el juego parado, por lo que decidí improvisar algo para entretenerme y se me ocurrió que a partir de entonces toda mi aventura giraría en torno a mi búsqueda de un tesoro que me acababa de inventar. Ni corto ni perezoso, cambié de ruta y le dije a Oolong que en su lugar nos tirara al agua para bucear a ver si nuestro imaginario botín estaba en el fondo del mar. Todo sin avisar a Demi, que pareció encantado con la sorpresa:

Imagen

Total, que al final sí que vamos a FDB, con la idea de buscar pistas. Nada más llegar nos encontramos a Xila y a su servant Arwen, que es un PIRATA, lo cual yo interpreto como una señal del DESTINO y me la quedo mirando de exactamente esta manera:

Imagen

Tras un intrecambio de mensajes consistente en:

Xila: Parque y zumitos.
Veigue: Castañas, doblones, tesoros

la alianza entre ambos grupos queda obviamente saldada y toda decidir la próxima parada. Como Arwen no nos quiere decir dónde enterró su tesoro, el asunto se decide tal que así:

Imagen

Al final, convinimos dar toda una vuelta por la zona este: el parque y la iglesia para cavar y el cementerio para ver esqueletos. Como para esas alturas de la aventura se asumía que ya estaríamos hasta arriba de doblones, culminaríamos en el centro comercial para gastarlo todo en figuritas de anime.

Imagen

En el parque yo me doy cuenta de que si Demi es mi servant me tiene que obedecer, así que hago lo que todo buen master que se preocupa por mantener una sana relación con su subordinado haría: ponerlo a cavar. Empiezo con "Demi, a lo tuyo".

Imagen

Pero no da ningún resultado, así que nos vamos a la iglesia a jugar tocando la campana. Yo intento toda clase de combinaciones a ver si suena la musiquita de puzzle resuelto del Zelda y nos cae el cofre en la cabeza, pero nada funciona. Mientras tanto, había dejado a Demi afuera cavando, y tiene lugar esta interacción:

Imagen

La pregunta era, ¿ahora hacia donde? ¿Continuaríamos el plan? ¿Qué nos esperaba en el cementerio? El grupo se regocijaba en anticipación, sentido de la aventura, y por encima de todo, amistad.

Imagen

Lo que no sabía el grupo era que algo se cernía sobre él, algo oscuro, terrible... que amenazaba con desbaratarlo todo. Sin saberlo, entre risas y emocionantes planes de futuro, se acercaba nuestra perdición desde donde menos podíamos esperarlo: desde dentro. Pero eso, caballeros, se verá en la segunda parte. Y lo del Whats de Arwen también :pepeok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Battle Royale, edición Fate

Mensaje por Woody » Sab Nov 27, 2021 11:37 pm

Con las prisas del inicio y pensando que Sosón no se fiaría de mi tras lo que pasó en BR's pasados le solté lo de Xila ya que era el único que yo había visto, confiando que Sosón no, y me salió bien, aunque me sorprendió que Sosón no volviera a preguntarme por mi master, que le solté de primeras que nos habíamos separado y no volvió a salir el tema xD

Lo de Musa y el puente pensaba que estaba siendo demasiado descarado por mi parte ya que ya de primeras "eh, ya voy yo a hablar con este NPC" XD Me esperaba que al girarme estarían elforales, gohan y Sosón apuntandome con lo primero que tuvieran XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Battle Royale, edición Fate

Mensaje por SSJFrancisco » Dom Nov 28, 2021 1:58 am

¿Ya ha acabado? Pues venga, ¿quién organiza otro para que pueda jugar duante más de dos acciones? :pepeapuntador:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Vekugen
Luchador del Torneo
Mensajes: 123
Registrado: Vie Ene 11, 2019 8:27 am

Re: Battle Royale, edición Fate

Mensaje por Vekugen » Dom Nov 28, 2021 2:40 am

Las excusas del cerdo para una muerte anunciada desde la primera acción xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: Battle Royale, edición Fate

Mensaje por Gohan » Dom Nov 28, 2021 3:31 am

Luego de que elforales venciera en el castillo, hubo un dibujo en el cesped con el encendedor, y un saludo militar.
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Battle Royale, edición Fate

Mensaje por SSJFrancisco » Dom Nov 28, 2021 1:39 pm

Gohan escribió:
Dom Nov 28, 2021 3:31 am
Luego de que elforales venciera en el castillo, hubo un dibujo en el cesped con el encendedor, y un saludo militar.
Me alegra pensar que llevaste una parte de mi en la forma de mis ramitas contigo hasta el final, quizás te ayudaron a ganar :pepefiu:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Responder