La Taberna de FDB

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Veigue » Jue Feb 24, 2022 2:41 pm

Uzne escribió:
Jue Feb 24, 2022 10:27 am
Bueno, parezco una zombie. Llevo 7 meses sin dormir y la verdad es que es tan bonito como agotador. La maternidad está sobrevalorada y solo se muestra la cara dulce; eso te lo digo yo. Pero que sí, que adoro a mi niño y estoy muy feliz. Pero y tú qué tal estás?
Y cuando sea un adolescente y se rebele contra ti? Todo el esfuerzo habrá merecido la pena :pepeapuntador: . Pero nah, entiendo, aunque tener una familia formada y esa seguridad de llevar la vida encauzada siempre es bonito al final del día, no? Otra cosa es que ahora a ratos lo quieras estrangular xD.

Yo ahí voy, en el paro y con la espalda torcida, hoy empiezo mi primer día en la piscina en rehabilitación y verás qué risa. :pepelol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Gohan » Jue Feb 24, 2022 2:43 pm

Felicidades Uzne! :pepebailando:
Qué guay verte por aquí. :P
Imagen

Avatar de Usuario
Hal Emmerich
Terrícola
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 18, 2019 10:49 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Hal Emmerich » Jue Feb 24, 2022 6:04 pm

Veigue escribió:
Jue Feb 24, 2022 2:41 pm
Uzne escribió:
Jue Feb 24, 2022 10:27 am
Bueno, parezco una zombie. Llevo 7 meses sin dormir y la verdad es que es tan bonito como agotador. La maternidad está sobrevalorada y solo se muestra la cara dulce; eso te lo digo yo. Pero que sí, que adoro a mi niño y estoy muy feliz. Pero y tú qué tal estás?
Y cuando sea un adolescente y se rebele contra ti? Todo el esfuerzo habrá merecido la pena :pepeapuntador: . Pero nah, entiendo, aunque tener una familia formada y esa seguridad de llevar la vida encauzada siempre es bonito al final del día, no? Otra cosa es que ahora a ratos lo quieras estrangular xD.

Yo ahí voy, en el paro y con la espalda torcida, hoy empiezo mi primer día en la piscina en rehabilitación y verás qué risa. :pepelol:
Te cuidao, no te ahogues, abollao :pepeshy: :pepeshy:
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Freegeta » Jue Feb 24, 2022 10:04 pm

Uzne escribió:
Mié Feb 23, 2022 10:46 pm
Yo tengo un peque de 7 meses
Felicidadeeeesssssssss

Qué bueno es saber de tí, de verdad ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Woody » Jue Feb 24, 2022 11:04 pm

Uzne escribió:
Jue Feb 24, 2022 10:27 am

Graaaaciaaas!! Cómo vas? :o
Yo niños todavía no :pepebailando:

Por aquí todo bien, cosillas bien, cosas que podían mejorar, pero bueno, la vida xDD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Sosón » Vie Feb 25, 2022 7:19 pm

¡Anda, Uzne! Una alegría saber de ti. ¡Enhorabuena!

La mía cumple 5 en abril, y sí, pilla más regalos que yo en Reyes. xD
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Vide » Sab Feb 26, 2022 12:54 am

Uzne escribió:
Jue Feb 24, 2022 10:33 am
Mchas gracias Xila!! :P :P
Uzneeeeeee! Joder, como se te extrañaba. Eras de los nombres que más me salían al hablar de usuarios desaparecidos.
Imagen

Uzne
Terrícola
Mensajes: 4
Registrado: Mié Feb 23, 2022 1:40 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Uzne » Jue Mar 03, 2022 6:15 pm

Veigue:

Bueno, para eso todavía queda!!! No me lo recuerdes jajjaja Mira, “seguridad” de una vida encauzada nunca se tiene. El amor de pareja puede terminar y tener un hijo no es un aval de nada. A mi hijo lo educaré para que sea libre y haga lo que le dé la gana. No seré un freno a sus sueños sean los que sean y me gusten o no. Y a ver, ser soltero no es sinónimo de fracasado. Para mí es una opción de vida muy lícita y llena de aspectos buenos. Yo te paso a mi crío unos días y tú me das tu libertad? Jajjajaj No, pero que lo digo en serio. Tengo amigas que no tienen ninguna intención de ser madres y me parece estupendo. Basta de creer que lo estereotipado es lo mejor.
Bueno, espero que tu espalda mejore. Cuídate mucho y dale fuerte a la búsqueda de curro!! Seguro que pronto encuentras uno. :P

Gohan:

Gohan! Cuánto tiempo! Sigues con las firmas y el ps? :o

Freegeta:

Gracias chulo ;) ¿Alguna novedad en tu vida?

Woody:
jajajjaa bueno niños en plural yo creo que también va a ser que no. Síiii la vida. Estamos todos igual. Se arregla algo, se estropea otra cosa. Muy emocionante, eso sí

Sosón:

Le echaba 6!!! Bueno, me tranquiliza que los regalos sean para ella. O que pille más jjajjaa

Vide:
Vide! No sabía que me tenías en tan alto valor. Muchas gracias jajajja!!! Espero que todo te vaya muy bien y me alegra mucho seguir viéndote por aquí. :P

Besos a todos!!!

Avatar de Usuario
Hal Emmerich
Terrícola
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 18, 2019 10:49 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Hal Emmerich » Vie Mar 11, 2022 10:40 pm

Hacia tiempo que no me ponia el avatar del señor Rick Astley, parece que he vuelto 10 años atras xDDD
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Woody » Mar Mar 15, 2022 1:19 am

279. Rick es atemporal

Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gohan
Supersaiyano
Mensajes: 591
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:30 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Gohan » Mié Mar 16, 2022 11:56 pm

Uzne escribió:
Jue Mar 03, 2022 6:15 pm

Gohan:

Gohan! Cuánto tiempo! Sigues con las firmas y el ps? :o
Pues desde hace un par de años mejoré bastante, pero ya no mucho. :P
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Veigue » Lun May 09, 2022 10:47 am

Hace años recuerdo que me quejaba mucho de los sjws porque estaban en todas partes y casi no podías conversar de nada sin que te saliera uno a tocar las narices. A mi centralismo radical le molestaban las maneras y la obsesión, no la ideología en sí. Pues hoy intentando hablar de Doctor Who me di cuenta de que hace un montón que ya casi no me topo con esos, pero los que sí están por todos lados comportándose igual de irritante pero del bando contrario es la patrulla anti woke. Hay un montón de cosas que especular sobre la nueva temporada, como si habrán cambiado a los monos con máquinas de escribir de Chibnall por un equipo de guionistas de verdad, y toda la puta atención se la tiene que llevar que el nuevo actor es negro y eso es horrible y que qué hartos están de la política en sus productos y blablabla. Pues para estar hartos no parecéis poder hablar de ninguna otra puta cosa, sus reviento, pesaus.

Ese fue mi rant, que claramente derivará en un profundísimo debate sobre la era de radicalizacion en la que vivimos y que servirá para revivir el solo al foro, lo cual garantizará que en el futuro alcen estatuas en mi honor como el salvador de FDB. Qué decir, Veigue solo hay uno.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Gallowmere » Lun May 09, 2022 12:23 pm

Veigue escribió:
Lun May 09, 2022 10:47 am
Hace años recuerdo que me quejaba mucho de los sjws porque estaban en todas partes y casi no podías conversar de nada sin que te saliera uno a tocar las narices. A mi centralismo radical le molestaban las maneras y la obsesión, no la ideología en sí. Pues hoy intentando hablar de Doctor Who me di cuenta de que hace un montón que ya casi no me topo con esos, pero los que sí están por todos lados comportándose igual de irritante pero del bando contrario es la patrulla anti woke. Hay un montón de cosas que especular sobre la nueva temporada, como si habrán cambiado a los monos con máquinas de escribir de Chibnall por un equipo de guionistas de verdad, y toda la puta atención se la tiene que llevar que el nuevo actor es negro y eso es horrible y que qué hartos están de la política en sus productos y blablabla. Pues para estar hartos no parecéis poder hablar de ninguna otra puta cosa, sus reviento, pesaus.

Ese fue mi rant, que claramente derivará en un profundísimo debate sobre la era de radicalizacion en la que vivimos y que servirá para revivir el solo al foro, lo cual garantizará que en el futuro alcen estatuas en mi honor como el salvador de FDB. Qué decir, Veigue solo hay uno.
No me habia enterado de cambiaban el actor.
Deje de seguir la serie cuando acabó Capaldi, no por nada concreto. ¿Que tal han sido las tramas con la etapa de la doctora? Altos y flojos siempre los espero en esta serie pero ¿los altos estuvieron bien?

Aunque cuanto más avanzaba la serie creo que se volvia un poco más estable. Los capítulos malos de Capaldi me parecen mejores que los de Tennant, pero a su vez no hay ningúno que mole tanto como los mejores de Tennant.
Imagen

Avatar de Usuario
Veigue
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 736
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Veigue » Lun May 09, 2022 1:06 pm

Gallowmere escribió:
Lun May 09, 2022 12:23 pm
Veigue escribió:
Lun May 09, 2022 10:47 am
Hace años recuerdo que me quejaba mucho de los sjws porque estaban en todas partes y casi no podías conversar de nada sin que te saliera uno a tocar las narices. A mi centralismo radical le molestaban las maneras y la obsesión, no la ideología en sí. Pues hoy intentando hablar de Doctor Who me di cuenta de que hace un montón que ya casi no me topo con esos, pero los que sí están por todos lados comportándose igual de irritante pero del bando contrario es la patrulla anti woke. Hay un montón de cosas que especular sobre la nueva temporada, como si habrán cambiado a los monos con máquinas de escribir de Chibnall por un equipo de guionistas de verdad, y toda la puta atención se la tiene que llevar que el nuevo actor es negro y eso es horrible y que qué hartos están de la política en sus productos y blablabla. Pues para estar hartos no parecéis poder hablar de ninguna otra puta cosa, sus reviento, pesaus.

Ese fue mi rant, que claramente derivará en un profundísimo debate sobre la era de radicalizacion en la que vivimos y que servirá para revivir el solo al foro, lo cual garantizará que en el futuro alcen estatuas en mi honor como el salvador de FDB. Qué decir, Veigue solo hay uno.
No me habia enterado de cambiaban el actor.
Deje de seguir la serie cuando acabó Capaldi, no por nada concreto. ¿Que tal han sido las tramas con la etapa de la doctora? Altos y flojos siempre los espero en esta serie pero ¿los altos estuvieron bien?

Aunque cuanto más avanzaba la serie creo que se volvia un poco más estable. Los capítulos malos de Capaldi me parecen mejores que los de Tennant, pero a su vez no hay ningúno que mole tanto como los mejores de Tennant.
De eso no hubo :pepeok: . Si quieres considerarlo alto, hay dos o tres capis que no son del todo aburridísimos, pero la etapa es horrible por culpa del showrunner, que encima ha retconeado una cosa importante del lore supongo que porque pensaba que el fandom todavía no lo odiaba lo suficiente. Lo que pasa es que ahora vuelve Rusell T Davies se supone que a intentar arreglar el estropicio y la duda es a quien se va a traer, o si va a seguir el equipo horroroso que escribe ahora para Chris Chibnall. La doctora como tal ta bien, la culpa no es de la actriz, de hecho a mi me hubiera gustado que se quedase.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Woody » Lun May 09, 2022 2:32 pm

Veigue escribió:
Lun May 09, 2022 10:47 am


284
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Responder