La Taberna de FDB

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Responder
Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Freegeta » Dom Ene 27, 2019 4:37 pm

58- Gracias a los que me habéis felicitado.
Woody escribió:
Dom Ene 27, 2019 2:55 pm
Ya somos 100 users! :pepebailando:
Esto sí que es digno de elogio, pedazo webmaster tenemos con Kairoseki, menudo crack.
Y elforales también, que no se me olvida que él ha hecho posible todo esto.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Hokage
Terrícola
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 23, 2019 11:55 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Hokage » Lun Ene 28, 2019 4:55 pm

59- Hola bellos, me alegra ver que la comunidad sigue en pie pese a la chapada de Diego. ¿Sabéis si hay manera de recuperar las firmas y tal que tenía en el perfil de mdb o se fue a la puta todo y tengo que hacerme firmas nuevas?? :( :(
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por DBC » Lun Ene 28, 2019 7:24 pm

Hokage escribió:
Lun Ene 28, 2019 4:55 pm
59- Hola bellos, me alegra ver que la comunidad sigue en pie pese a la chapada de Diego. ¿Sabéis si hay manera de recuperar las firmas y tal que tenía en el perfil de mdb o se fue a la puta todo y tengo que hacerme firmas nuevas?? :( :(
Te lo pueden recuperar los moderadores y administradores de éste.
Ellos tienen aún acceso al antiguo.

60.-

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Woody » Lun Ene 28, 2019 7:35 pm

Hokage escribió:
Lun Ene 28, 2019 4:55 pm
59- Hola bellos, me alegra ver que la comunidad sigue en pie pese a la chapada de Diego. ¿Sabéis si hay manera de recuperar las firmas y tal que tenía en el perfil de mdb o se fue a la puta todo y tengo que hacerme firmas nuevas?? :( :(
Imagen

Imagen
"They laugh at the law. But they don't laugh at me."

Solo tenías una firma, ni spoiler con más de ellas ni nada. Otra cosa sería patearse todo firmas mirando las que te hicieron, aunque quizás algunas andan colgadas.

61.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por DBC » Mar Ene 29, 2019 12:02 am

62.

Para no abrir un tema a parte, a mí me gustaría recuperar el hilo de Mirai Shounen Conan - Conan, el niño del futuro

No me acuerdo si lo llamé así, pero creo que sí (o algo similar)

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Woody » Mar Ene 29, 2019 1:01 am

DBC escribió:
Mar Ene 29, 2019 12:02 am
62.

Para no abrir un tema a parte, a mí me gustaría recuperar el hilo de Mirai Shounen Conan - Conan, el niño del futuro

No me acuerdo si lo llamé así, pero creo que sí (o algo similar)
63.
Spoiler:

No sé si recordaréis esta serie tan antigua que se emitió en nuestras cadenas a principios de los 80 y se podía encontrar vídeos de la serie en videoclubs. Y que luego en K3 (la ex autonómica catalana) la recuperó en el 2000.

Imagen

Esta serie recuerdo es del 78 y tuvo participación de Miyazaki si no ando errado (o los futuros estudios Ghibli).

Fué producida por Nippon TV. Y la verdad, a pesar de ser del 78 tiene una animación que se adelantó a sus tiempos, porque más que setentera parece un anime de los 80 por la calidad de dibujo y animación. De hecho la primera vez que la ví creía que se trataba de una animación moderna o típico anime de los 80.


La historia siempre nos introducia con un epílogo de que en el 2013 estalló la Tercera Guerra Mundial, lo que provocó un holocausto nuclear e hizó que más del 90% de la humanidad desapareciera de la Tierra y que el nivel del mar subiese tanto, que practicamente todos los países desaparecieron y sólo quedaron pequeñas islas (en las cuales en algunas de ellas había habitantes, pero muy pocos).

Sólo quedaban pueblos de gente que había restaurado un poco los restos de civilización que quedaba. Ya que de nuevo tenían que vivir como en el siglo XIX. Aunque había un ejército que si disponía aún de tecnología muy avanzada y su líder que era un tirano, queria ser como una especie de dictador del nuevo mundo.
Recuerdo que el sistema de ese ejército iba a través de puntos, no de dinero o rangos. Si habías echo algo mal, el tirano te quitaba por ejemplo 4000 puntos, y si tus puntos quedaban a 0, significaba que estabas condenado a pena de muerte; por lo contrario si te subían puntos constantemente podías subir de rango hasta llegar incluso a uno de los rangos más altos, como la mano derecha del tirano, general, coronel... etc.

La serie se compusó de 26 episodios. La primera vez que la ví fué en el 86 en formato VHS en un videoclub de mi pueblo natal. Y la última cuando la reponieron en el 2000 en la autónomica catalana K3 (un canal de TV que de hecho ya no existe).

Esta serie me trae tantos recuerdos y una nostalgia, que considero una de las mejores series de anime. Es más, está entre mis preferidas.
De los animes que se produjeron en los 70, éste es el mejor que se hizó (una calidad muy alta para sus tiempos...).

No sólo en animación, sobre todo en argumento. No era el típico Shonen de los 70 tipo Mazinger Z ni nada por el estilo. Tenía un argumento bastante adulto y de mucho trasfondo a pesar que estuviese destinado a un público infantil.
A lo que Oolong te dijo corrigiendote
Te confirmo que fue una producción de Miyazaki, pero no de Ghibli, que todavía no existía. La serie se basa en el libro La Marea Increíble, de Alexander Key, aunque con bastantes cambios. Como curiosidad, no son armas nucleares las que llevan a la destrucción, sino las más nuevas armas electromágneticas, y los villanos quieren hacerse con un poder mayor aún, el de la energía solar.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por DBC » Mar Ene 29, 2019 6:00 am

Woody escribió:
Mar Ene 29, 2019 1:01 am
DBC escribió:
Mar Ene 29, 2019 12:02 am
62.

Para no abrir un tema a parte, a mí me gustaría recuperar el hilo de Mirai Shounen Conan - Conan, el niño del futuro

No me acuerdo si lo llamé así, pero creo que sí (o algo similar)
63.
Spoiler:

No sé si recordaréis esta serie tan antigua que se emitió en nuestras cadenas a principios de los 80 y se podía encontrar vídeos de la serie en videoclubs. Y que luego en K3 (la ex autonómica catalana) la recuperó en el 2000.

Imagen

Esta serie recuerdo es del 78 y tuvo participación de Miyazaki si no ando errado (o los futuros estudios Ghibli).

Fué producida por Nippon TV. Y la verdad, a pesar de ser del 78 tiene una animación que se adelantó a sus tiempos, porque más que setentera parece un anime de los 80 por la calidad de dibujo y animación. De hecho la primera vez que la ví creía que se trataba de una animación moderna o típico anime de los 80.


La historia siempre nos introducia con un epílogo de que en el 2013 estalló la Tercera Guerra Mundial, lo que provocó un holocausto nuclear e hizó que más del 90% de la humanidad desapareciera de la Tierra y que el nivel del mar subiese tanto, que practicamente todos los países desaparecieron y sólo quedaron pequeñas islas (en las cuales en algunas de ellas había habitantes, pero muy pocos).

Sólo quedaban pueblos de gente que había restaurado un poco los restos de civilización que quedaba. Ya que de nuevo tenían que vivir como en el siglo XIX. Aunque había un ejército que si disponía aún de tecnología muy avanzada y su líder que era un tirano, queria ser como una especie de dictador del nuevo mundo.
Recuerdo que el sistema de ese ejército iba a través de puntos, no de dinero o rangos. Si habías echo algo mal, el tirano te quitaba por ejemplo 4000 puntos, y si tus puntos quedaban a 0, significaba que estabas condenado a pena de muerte; por lo contrario si te subían puntos constantemente podías subir de rango hasta llegar incluso a uno de los rangos más altos, como la mano derecha del tirano, general, coronel... etc.

La serie se compusó de 26 episodios. La primera vez que la ví fué en el 86 en formato VHS en un videoclub de mi pueblo natal. Y la última cuando la reponieron en el 2000 en la autónomica catalana K3 (un canal de TV que de hecho ya no existe).

Esta serie me trae tantos recuerdos y una nostalgia, que considero una de las mejores series de anime. Es más, está entre mis preferidas.
De los animes que se produjeron en los 70, éste es el mejor que se hizó (una calidad muy alta para sus tiempos...).

No sólo en animación, sobre todo en argumento. No era el típico Shonen de los 70 tipo Mazinger Z ni nada por el estilo. Tenía un argumento bastante adulto y de mucho trasfondo a pesar que estuviese destinado a un público infantil.
A lo que Oolong te dijo corrigiendote
Te confirmo que fue una producción de Miyazaki, pero no de Ghibli, que todavía no existía. La serie se basa en el libro La Marea Increíble, de Alexander Key, aunque con bastantes cambios. Como curiosidad, no son armas nucleares las que llevan a la destrucción, sino las más nuevas armas electromágneticas, y los villanos quieren hacerse con un poder mayor aún, el de la energía solar.
64.- Muchísimas gracias Woody :)

En cuanto pueda, volveré a crear el tema ;)

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Sosón » Mar Ene 29, 2019 8:39 pm

65.- Gallow me llama "pringao" en el chat. Yo le llamo a él "pringao". Me banean a mí y a él no. ¿Favoritismo? :pepelobo:
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Gallowmere » Mar Ene 29, 2019 8:43 pm

Sosón escribió:
Mar Ene 29, 2019 8:39 pm
65.- Gallow me llama "pringao" en el chat. Yo le llamo a él "pringao". Me banean a mí y a él no. ¿Favoritismo? :pepelobo:
Y que no vuelva a verte cerca de mi barrio.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Sosón » Mié Ene 30, 2019 7:24 pm

67.- Esto en MDB no pasaba...
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Woody » Jue Ene 31, 2019 3:44 pm

70- Gallow (y Kairoseki) hablan raro, quizás para ellos llamar a alguien pringao es un halago y significa algo bonito :pepelove:, pero si viene de un andaluz no hay excusa alguna.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Gallowmere » Jue Ene 31, 2019 3:52 pm

Woody escribió:
Jue Ene 31, 2019 3:44 pm
70- Gallow (y Kairoseki) hablan raro, quizás para ellos llamar a alguien pringao es un halago y significa algo bonito :pepelove:, pero si viene de un andaluz no hay excusa alguna.
En tortosino, "pringao" significa "te quiero y te adoro", yo siempre lo uso con buen sentido, claramente Sosón lo usó para faltarme al respeto. :pepelobo:
Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Son Gokū » Jue Ene 31, 2019 6:01 pm

71. ¿Por qué no hay hilo hablando del Dragon Ball Xenoverse 2?
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
Hal Emmerich
Terrícola
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 18, 2019 10:49 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Hal Emmerich » Vie Feb 01, 2019 11:53 am

72. Bueno, ponedme al día con el otro foro que está cerrado y ni me he enterado del por qué XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: La Taberna de FDB

Mensaje por Sosón » Sab Feb 02, 2019 12:01 pm

73.-
Son Gokū escribió:
Jue Ene 31, 2019 6:01 pm
71. ¿Por qué no hay hilo hablando del Dragon Ball Xenoverse 2?
He mirado si en MDB el tema del Xenoverse 2 estaba currado con información y eso, pero el mensaje inicial tenía un par de líneas sólo y no aportaba mucho, así que se puede crear aquí uno de cero. Siéntete libre de abrirlo tú mismo :pepeok:
Hal Emmerich escribió:
Vie Feb 01, 2019 11:53 am
72. Bueno, ponedme al día con el otro foro que está cerrado y ni me he enterado del por qué XD
Está explicado en el Discord:
Kairoseki escribió:Hola a todos,

Como sabéis, el foro de MDB cerró sus puertas debido a que el webmaster recibió avisos por problems legales con el servidor.

Para poder seguir teniendo un sitio web en el que estar todos comentando como una comunidad se ha creado un nuevo foro (con la misma temática que el anterior) en la siguiente dirección web:

http://www.foroboladedragon.com/

Aunque aún estamos terminando de pulir algunos detalles ya funciona y está disponible, así que os esperemos allí.

Un saludo.
No hay mucha más información que eso.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Responder