IMGUR ya no permite recortar imágenes

Todo lo que creas oportuno. Siéntete libre para hablar de aquellos temas sin subforo propio.
Responder
Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

IMGUR ya no permite recortar imágenes

Mensaje por DBC » Mié Nov 16, 2022 12:18 am

Siempre he recomendado Imgur como el mejor editor, subidor o servidor de imágenes desde que Photobucket, Imageshack y Tynipic empezaron a dar muchos fallos. De hecho Tynipic ya no existe, aún existe la web pero lo que es la herramienta, ha dejado de existir, ya no se puede utilizar más (ni subir imágenes, hospedarlas, editarlas o tal).

Bueno, a lo que iba, Imgur ya no funciona como antes. Era una buena herramienta para recortar imágenes y sólo postear la imágen recortada sin necesidad de postear la imagen entera. Cosa que iba perfecto si querías abrir un tema tipo artículo, ficha de personaje o de esas redacciones largas y sólo seleccionar lo más importante de una imagen (lo recortado, y no la imagen completa).

Pues bien, esta selección/opción, HA DESAPARECIDO :shock:

Ya no puedes seleccionar un recuadro de dicha imagen (para no postear la imagen entera, solo la seleccionada/recortada) ni recortar sólo lo que te interesa de la imagen.

Ahora Imgur está fusionado con una aplicación llamada Picsart, y eso es lo que ha jodido el Imgur de antaño, ya que la aplicación Picsart te permite editar las imágenes añadiéndoles texto, cambiarles el fondo, editar el tamaño (hacerlas más pequeñas o grandes...) con muchas más opciones que el antiguo Imgur, pero... por desgracia con Picsart ya no puedes hacer recorte/selección de imagen. Has de postear si o si la imagen entera.

O sea el nuevo Imgur todavía funciona, puedes seguir subiendo y alojando imágenes para luego postearlas en foros, pero ya no puedes recortar imágenes (cosa que me ha fastidiado bastante, el 90% de las imágenes que yo solía postear en el foro, eran recortadas; no la imagen completa, o sea, no la imagen íntegra, solo una parte de la imagen).

Ahora si quiero postear solo una parte o trozo de la imagen, ya no se puede :evil:


Os pondré unos ejemplos visuales:

He subido esta imagen (del foro) con Imgur:

Imagen

Como veis, funciona a la perfección.

Ahora... si quiero editarla, y solo postear un recorte de esa imagen, no la imagen íntegra, ya no me deja :(

Puedo por ejemplo poner texto (aunque no sé por qué me ha salido muy transparente...):

Imagen

Aunque ahora el problema, las imágenes editadas, APARECEN TODAS, con esa firma de agua (en el viejo Imgur cualquier imagen editada, JAMÁS aparecían firmas o marcas de esas molestas).

Puedo editar el tamaño de la imagen (aunque no sé por qué con fondo blanco):

<blockquote class="imgur-embed-pub" lang="en" data-id="a/MEnVztz" data-context="false" ><a href="//imgur.com/a/MEnVztz"></a></blockquote><script async src="//s.imgur.com/min/embed.js" charset="utf-8"></script>

blob:https://imgur.com/fb5b66a9-642a-44f9-aefd-14386600bb53

Imagen

https://imgur.com/a/MEnVztz

Imagen

Nada... puedo editar el tamaño, pero ya no se pueden postear en los foros una vez has editado el tamaño :(

Después de muchos intentos... si me ha dejado...

Imagen

De forma MUY cutre y ahora con dos firmas de agua :shock:


En fin... ¿sabéis como volver al Imgur de antes? O sea el clásico, el que podías recortar imágenes sin ningún problema y sin ninguna marca/firma de agua de esas...

Os dejo el enlace y entrad, a ver si vosotros conseguis recortar/seleccionar imagen como se podía hacer antaño (aunque lo dudo mucho, y si lo conseguís, lo más seguro que será con esa molesta marca/firma).

https://imgur.com/

El enlace para subir y editar imágenes:

https://imgur.com/upload

El enlace con la imagen ya subida (para subirlas aún no hay problema, y mientras no las edites, las subas tal cual, no aparece firma/marca, pero una vez edites la imagen, aparece la molesta marca/firma).

https://imgur.com/a/CII98o2


PD: Estaba entre abrir este tema en Normas y Ayuda o en El rincón creativo; pero me ha parecido más conveniente aquí, ya que en Normas y Ayuda ahora estamos con el tema del cierre del foro, y a parte ya me explicaron una vez que en Normas y Ayuda es para temas relacionados con el foro, no con ajenos como este (ya que si Imgur ahora funciona así, el foro no tiene nada que ver); y en El rincón creativo como casi no se pasa nadie, he pensado que aquí destacará más.


Pues bueno, si sabéis como volver al viejo Imgur o al menos otro editor/subidor/servidor lo más parecido posible al antiguo Imgur, os estaría muy agradecido ;)

Ya que con el actual Imgur, ya no podré postear casi nada :( :evil:

(ya que para el 90% de mis posts o temas, utilizaba siempre la edición recortar de Imgur, cosa que ahora ya no existe con el actualizado Imgur)

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: IMGUR ya no permite recortar imágenes

Mensaje por DBC » Mié Nov 16, 2022 5:16 pm

DBC escribió:
Mié Nov 16, 2022 5:16 pm
Bueno, al fin he encontrado lo más parecido al viejo Imgur:

https://www.online-image-editor.com/?language=spanish

Y con este editor y subidor de imágenes, por fin me deja recortarlas, he aquí un ejemplo:

Imagen

Lo mejor de todo que sin firma ni nada.


Solo espero que las imágenes alojadas en ese servidor no caduquen, tal como pasaba con Imageshack, PB, tinypic y muchos otros más, que con el tiempo desaparecen o caducan.


PD: A parte de recortar, puedes añadir texto, cambiar tamaño de imagen y otras opciones más que con el tiempo ya me iré enterando.

Imagen

A partir de ahora, utilizaré este servidor de imágenes, ya que ahora con Imgur, ya no puedo ni recortar, y a la hora de subirlas, con el tiempo me sale un fondo blanco muy molesto y ENORME mas marca/firma de esas molestas.

Hasta que no vuelva el viejo Imgur, utilizaré este servidor para poder seguir posteando mis imágenes recortadas o editadas en este foro.
Vaya... Las imágenes han caducado en menos de un día :/

Pues ya no hay servidor que sea como los de antes.

En fin, ya no podré postear imágenes ni nada.... (vaya palo con Internet, se renuevan para peor, y cierran páginas/servidores que eran muy buenos y ahora no existen).

En fin... se acabó los buenos tiempos.


EDITO:
Al final he tenido que usar los dos programas, el primero para recortar, e Imgur para poder postear la imagen en el foro, he aquí un ejemplo:

Imagen


Lo dejaré un tiempo a ver si mediante este sistema funciona, o si por el contrario otra vez me vuelve a fallar... U_U

Avatar de Usuario
Sosón
Supersaiyano 3
Mensajes: 1416
Registrado: Mar Ene 08, 2019 8:22 am

Re: IMGUR ya no permite recortar imágenes

Mensaje por Sosón » Jue Dic 15, 2022 7:14 pm

No sabía ni que se podían recortar imágenes directamente en imgur xD. Yo me limitaba a recortarlas con el propio Windows y subirlas ya así.
¡¡E...Ese tipo es un puyajín, detecto su característico rastro energético!! ¡¡Es ese Kagarrot!!
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: IMGUR ya no permite recortar imágenes

Mensaje por DBC » Dom Dic 18, 2022 4:26 am

Sosón escribió:
Jue Dic 15, 2022 7:14 pm
No sabía ni que se podían recortar imágenes directamente en imgur xD. Yo me limitaba a recortarlas con el propio Windows y subirlas ya así.
Pues sí, y eso te ahorraba tener que descargar primero la imagen en tu PC, editarla en Windows, y luego resubirla en Imgur. Matabas dos pájaros de un tiro ^^

Pero bueno, ahora se ha vuelto más complicado, si no tienes ganas de descargar imágenes al PC, se sube primero en online image editor (dónde puedes recortarla) y luego sí ya la puedes subir de ahí a Imgur (una vez la imagen haya sido recortada en el primero mencionado).


Y si quieres añadirles textos y tal, tenemos la web de Lunapic; para darle efectos, textos, etc., como una especie de pequeño Photoshop online.

En Online Image Editor se pueda cambiar también el tamaño de las imágenes a parte de recortarlas; pero no subir imágenes a foros, tienes que copiar el enlace de la imagen editada en OIE y subirla en Imgur para de ahí poder subirla en el foro (con Lunapic creo que también pasa lo mismo, pero ahora no lo recuerdo).

Responder