Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.

Elige opción

Broly de DBZ
21
42%
Broly de DBS
29
58%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por HÉCTOR4 » Mar Ene 22, 2019 2:11 pm

ScLaP escribió:
Mar Ene 22, 2019 2:00 pm
Trauma con goku llorando de bebe
la primera vez que le ve ya se le encara
al dormir, se va directamente a por el
vuelve a descontrolarse después de que goku se ria en la nave y se destape.
Todo eso ocurre cuando tenía la diadema puesta, algo que ya he explicado arriba.
sigue yendo a por goku
Como a por todos los demás cuando no lleva diadema. Con la diadema se lanza a por Goku y solo a por Goku, y a por nadie más, porque la diadema hace que se focalice en el y solo en el. Sin la diadema le espolsa a Goku y a todos los demás. ¿Se entiende la diferencia?
kakaroooot kakaaaaarot, kakaaaaaaaaaarot
Vamos coño, si broly ha hecho una marca personal con su frase.
Eso solo ocurre en el primer film cuando entra en trance por culpa de la diadema, y en el segundo porque cambiaron al personaje.
30 años y solo explota por Goku que lloraba, que le tiene mucho trauma.
Nop, ya lo he explicado. El poder de Goku alteraba a Broly, SIEMPRE, SIEMPRE lo altera por algún motivo, tanto cuando eran bebés como ya de adultos. Algo tiene la energía de Goku que altera al Brócoli. De hecho Broly no recuerda los llantos de Goku en toda la película, pero la energía de Goku lo altera. De hecho Broly solo recuerda el tema de los llantos justo al final, cuando Goku está a punto de abrirle el pecho en canal. Pero durante todo el film no hay trauma ninguno con los llantos ni nada. Ni al final tampoco, Broly simplemente consigue recordar al final ese momento.
y para rizar el rizo, en la segunda pelicula se despierta por los llantos de goten que son como los de goku
Si, un segundo film donde cambian al personaje por uno que a penas habla y parece que se le haya congelado el cerebro, ya no distingue entre un niño y un adulto, se piensa que Goten es Goku XDD. Y si, lo despiertan por eso y porque recuerda como Goku le abrió el pecho en canal. Recuerda ambas cosas en el segundo film, y lógicamente es MUCHO más grave lo de que le abriera el pecho XD En el segundo film es mucho más lógico su enfoque en Goku.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por ScLaP » Mar Ene 22, 2019 2:13 pm

Pero que poder de goku va a alterarlo de bebe, si el poder de goku de bebe era una putisima mierda.

Todo dios reconoce a broly como el traumas del llanto

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por HÉCTOR4 » Mar Ene 22, 2019 2:20 pm

ScLaP escribió:
Mar Ene 22, 2019 2:13 pm
Pero que poder de goku va a alterarlo de bebe, si el poder de goku de bebe era una putisima mierda.
¿Pero qué poder iba a alterar al Broly adulto si en comparación al de Broly el de Goku era una putísima mierda? Y ocurre, eso ocurre, nos ponen los brillitos de energía en Goku y Broly adultos, como enfrentados, y como si la energía de Goku alterara a Broly. Y después Paragus lo explica, que la energía de Goku altera a Broly. Y si lo altera no es por su cantidad de energía, si no por el tipo de energía, cada persona tiene algo característico en su energía que hace que se les pueda diferenciar sintiendo su Ki a distancia. Algo característico tiene la energía de Goku que altera a Broly, algo que hace que la energía de Broly y la de Goku "choquen", como dos polos iguales o parecidos que se repelen.
Todo dios reconoce a broly como el traumas del llanto
Si, de manera equivocada bajo mi punto de vista.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por Vide » Vie Ene 25, 2019 11:49 pm

A ver, Hector, tu eres quien escribe la pelicula, y quieres encontrar una forma para que el bicho se libere del control mental de su padre pringao, te parece a ti que para eso es necesario y natural montarse un circo donde al tio le molestaban los llantos del protagonista cuando bebes y que por ello se va a volver loco para deshacerse de ese control? No te parece natural llevar el asunto, a como tu lo describes, de mil maneras mejores?

Esque me cuesta concebir que en este punto no lo veas.

Y no, el tema del llanto, de nuevo, vamos en bucle, no es por liberarse del control a priori, que no te niego que si que pueda servir para ello de manera colateral, el tema con ello es crear un vinculo cuasi mistico entre los dos personajes que queda como queda, extraño, como queda extraño el viaje al pasado de Bardock y la intencion de que fuera el supersaiyano de la leyenda, que rollos asi hay en la franquicia que en el manga no se vieron.

Que lo que mas me jode esque ignores la segunda y tercera pelicula porque te sale de ahi, porque te quieres quedar con lo que te quieres quedar.
Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por HÉCTOR4 » Sab Ene 26, 2019 1:34 am

Vide escribió:
Vie Ene 25, 2019 11:49 pm
A ver, Hector, tu eres quien escribe la pelicula, y quieres encontrar una forma para que el bicho se libere del control mental de su padre pringao, te parece a ti que para eso es necesario y natural montarse un circo donde al tio le molestaban los llantos del protagonista cuando bebes y que por ello se va a volver loco para deshacerse de ese control? No te parece natural llevar el asunto, a como tu lo describes, de mil maneras mejores?

Esque me cuesta concebir que en este punto no lo veas.

Y no, el tema del llanto, de nuevo, vamos en bucle, no es por liberarse del control a priori, que no te niego que si que pueda servir para ello de manera colateral, el tema con ello es crear un vinculo cuasi mistico entre los dos personajes que queda como queda, extraño, como queda extraño el viaje al pasado de Bardock y la intencion de que fuera el supersaiyano de la leyenda, que rollos asi hay en la franquicia que en el manga no se vieron.
Pero es que no hay royo místico por ninguna parte, no hay ningún vínculo ni nada, tan solo una manera de hacer que Broly se deshaga de la diadema que implica a Goku, y nada más XD Se deshace de la diadema y ya no hay nada más. Que coincidan de bebés es algo tan forzado como hacer que justo el padre de Goku sea el que se da cuenta de los planes de Freezer y se enfrente a el (tanto en DBZ como en DB Minus). Es una manera de meter al prota hasta en la sopa como siempre hacen, nada más.

Y que a Broly no le molestaban los llantos, que Paragus explica que lo que molestaba a Broly era el poder de Goku, su energía. En el presente Broly no tiene ningún trauma con los llantos de Goku, no los recuerda ni nada, pero la energía de Goku le irrita, SIEMPRE, tanto de adulto como cuando eran bebés. Paragus menciona que cuando eran bebés Goku molestaba a Broly igual que ahora, pero por su energía, no por su llanto. Algo tiene de particular su tipo de energía que hace que Broly despierte su instinto saiyano, y solo cuando lleva la diadema. Cuando no la lleva no hace falta despertar nada, Broly vuelve a ser él mismo y su salvajismo va de la mano con su personalidad psicópata y fluye solo, y ni Broly muestra tener ningún trauma con Goku ni nada de nada.
Que lo que mas me jode esque ignores la segunda y tercera pelicula porque te sale de ahi, porque te quieres quedar con lo que te quieres quedar.
Me quiero quedar con lo que me quiero quedar no, hablo del Broly original cuando quiero hablar del Broly original, cuando aún no habían cambiado al personaje por no se que motivo. Porque es el concepto original del personaje, lo otro son continuaciones raras que hicieron. Pero es que aún teniéndolo en cuenta el bicho tiene más cerebro que el nuevo XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Vide
Supersaiyano 2
Mensajes: 1127
Registrado: Jue Ene 10, 2019 11:12 pm

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por Vide » Sab Ene 26, 2019 1:50 am

:roll:

Dices que no hay un rollo místico a la par que dices sobre no se que historias de que la energia de Goku le irrita, pero no sabes bien el porque y aceptas que no tiene ninguna justificación intrahistoria.

Pero mas allá de eso, no me has entendido, te he preguntado que si para que Broly se deshaga de la diadema y para implicarlo con Goku, es necesario regresar a cuando bebes, lo ves como algo natural de cara a resolver un conflicto de guion que tiene salidas muy sencillas?

No, hacen aposta un encuentro entre ambos de bebes, cuando nacen, y hacen aposta que Goku genere una reacción en Broly que luego se mantendría cuando son adultos, y eso va mas alla de la diadema, porque cuando críos Broly no tiene ninguna diadema puesta. Todo esto esta hecho porque Goku seria el primer personaje en transformarse en super saiyano, sabemos la importancia capital que tiene el personaje fuera de la historia, sabemos la importancia de este para su raza, y Broly, que es un personaje que dentro de la historia no tendría porque sentir nada por Goku, lo siente, crean una conexión entre ambos con un vinculo en común que va mas allá de lo que pasa en ese momento, que lo que puedan saber ambos.

Que me digas "es que crean una aversión pero la intención de los guionistas es que pienses que es así porque si" no, ni los guionistas de Toei son tan mierdas, lo hacen con esa intención que te comento, para que el espectador que si que tiene la información lo capte y establezca ese vinculo de manera inmediata, pero que dentro de la historia es un recurso místico, es un rollo sobre destinos entrecruzados que podrá gustarte más o podrá gustarte menos, pero que hasta ese momento no se habían usado en la franquicia, y eso es lo que yo te critico.
Me quiero quedar con lo que me quiero quedar no, hablo del Broly original cuando quiero hablar del Broly original, cuando aún no habían cambiado al personaje por no se que motivo. Porque es el concepto original del personaje, lo otro son continuaciones raras que hicieron. Pero es que aún teniéndolo en cuenta el bicho tiene más cerebro que el nuevo XD
Esque tu no tienes autoridad ninguna para decir que este Broly es el original y este no, la gente que trabaja en las películas, que las tres tiene el sello Toei por todos lados, esta mas enterada.

Que te jode porque te bajan al personaje del liston que lo tienes? Pues es un problema de expectativas, pero es asi, yo como espectador medio veo consistente el Broly de la primera con el de la segunda, al margen de que ambas películas no me gusten, y tampoco es porque no me haya enterado de una mierda de la primera, porque la mayoría de gente piensa masomenos similar a mi, y porque Toei hace productos light para un publico que no se va a poner a analizar pedazito por pedazito para decifrar los matices de todos los personajes, como veo que estas haciendo tu todo el rato para justificar tu versión chula del primer Broly, que es un personaje que intenta ser complejo para lo que es Dragon Ball, explicado a través de las formas mas simples también hay que decir, pero que queda raro.
Imagen

Avatar de Usuario
Son Gokū
Saiyano
Mensajes: 282
Registrado: Dom Ene 20, 2019 10:35 pm

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por Son Gokū » Sab Feb 02, 2019 11:53 pm

Tras ver la película en el cine, me quedo, ROTUNDAMENTE, con el Broly de "Estalla el Duelo".

Era un zumbado, sí, pero lo prefiero mil veces a este nuevo Broly TAN SUMAMENTE ESCANDALOSO.
Ore wa suupa saiyajin, Son Gokū-da!

Imagen

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por HÉCTOR4 » Sab Feb 09, 2019 6:09 am

Vide escribió:
Sab Ene 26, 2019 1:50 am
:roll:

Dices que no hay un rollo místico a la par que dices sobre no se que historias de que la energia de Goku le irrita, pero no sabes bien el porque y aceptas que no tiene ninguna justificación intrahistoria.
Claro, no tiene ninguna justificación más allá de lo que te explican, pero eso no quiere decir que tenga un rollo místico, simplemente lo han puesto porque sí, sin más. Goku tiene una energía que irrita a Broly. Este último es un saiyano especial con un tipo de energía que reacciona a la de Goku, como si tuvieran dos tipos de energías que chocan, se repelen o como quieras llamarlo. ¿Qué más explicación necesita eso?
Pero mas allá de eso, no me has entendido, te he preguntado que si para que Broly se deshaga de la diadema y para implicarlo con Goku, es necesario regresar a cuando bebes, lo ves como algo natural de cara a resolver un conflicto de guion que tiene salidas muy sencillas?
Simplemente nos los relacionan desde la cuna, nada más, pero en ningún momento dan a entender que Broly recuerde nada de todo eso durante toda la película. Lo recuerda solo al final del todo, cuando está a punto de ser machacado.
No, hacen aposta un encuentro entre ambos de bebes, cuando nacen, y hacen aposta que Goku genere una reacción en Broly que luego se mantendría cuando son adultos, y eso va mas alla de la diadema, porque cuando críos Broly no tiene ninguna diadema puesta.
Claro, no tiene diadema y es un bebé y por eso no está obsesionado con Goku ni nada. Simplemente la energía irrita a Broly, de bebé le hace llorar, de adulto cuando lleva la diadema le altera de tal modo que hace surgir su lado salvaje y se enfoca completamente en esa sensación que le produce Goku, y en Goku, y luego se quita la diadema y Goku ya no le produce ningún estado salvaje, porque Broly de normal ya es salvaje de por sí, no necesita que Goku lo irrite para serlo.
Todo esto esta hecho porque Goku seria el primer personaje en transformarse en super saiyano, sabemos la importancia capital que tiene el personaje fuera de la historia, sabemos la importancia de este para su raza, y Broly, que es un personaje que dentro de la historia no tendría porque sentir nada por Goku, lo siente, crean una conexión entre ambos con un vinculo en común que va mas allá de lo que pasa en ese momento, que lo que puedan saber ambos.
Eso no aparece en toda la película. El vínculo solo tiene una función, desatar a Broly y que escape de sus ataduras. Es que no hay más. Como mucho podemos decir que se trata de vincular al villano con Goku por ser éste el protagonista, como ya he dicho.
Que me digas "es que crean una aversión pero la intención de los guionistas es que pienses que es así porque si" no, ni los guionistas de Toei son tan mierdas, lo hacen con esa intención que te comento, para que el espectador que si que tiene la información lo capte y establezca ese vinculo de manera inmediata, pero que dentro de la historia es un recurso místico, es un rollo sobre destinos entrecruzados que podrá gustarte más o podrá gustarte menos, pero que hasta ese momento no se habían usado en la franquicia, y eso es lo que yo te critico.
Los guionistas quieren lo que quieren, vincular al villano con el protagonista para que Goku chupe cámara, y la explicación es que Broly y Goku tienen energías que chocan, o mejor dicho, la de Goku irrita a Broly y lo vuelve salvaje, sin más.
Esque tu no tienes autoridad ninguna para decir que este Broly es el original y este no, la gente que trabaja en las películas, que las tres tiene el sello Toei por todos lados, esta mas enterada.
Broly tuvo un concepto original, me refiero a ese, simplemente. Si, hubo un Broly original, igual que hubo un concepto original para Goku, para Piccolo, etc.
Que te jode porque te bajan al personaje del liston que lo tienes?


Que va, a mi no me jode nada XD Broly ni me gusta especialmente ni nada, es que ni lo considero personaje. Pero algo más de personalidad y trasfondo tiene comparado con el nuevo.
Pues es un problema de expectativas, pero es asi, yo como espectador medio veo consistente el Broly de la primera con el de la segunda, al margen de que ambas películas no me gusten, y tampoco es porque no me haya enterado de una mierda de la primera, porque la mayoría de gente piensa masomenos similar a mi, y porque Toei hace productos light para un publico que no se va a poner a analizar pedazito por pedazito para decifrar los matices de todos los personajes, como veo que estas haciendo tu todo el rato para justificar tu versión chula del primer Broly, que es un personaje que intenta ser complejo para lo que es Dragon Ball, explicado a través de las formas mas simples también hay que decir, pero que queda raro.
Yo no lo veo nada consistente. El 2º film cambia el concepto del personaje por completo, y pasa de ser una persona normal (psicópata, con gran poder y ansia destructiva, pero con una capacidad de raciocinio normal, una capacidad de habla normal, etc.) en un Hulk sin cerebro a penas que solo grita y grita. ¿Explicación? Se le ha congelado el cerebro... Eso o cualquier otra excusa, que los golpes que recibió en la primera peli lo dejaron tocado de la cabeza, o cualquier cosa así.

Y yo no me pongo a analizar nada, solo menciono lo que se dice y se ve en el film, pero parece que nadie se ha molestado ni en escuchar lo que se dice, ni en observar lo que pasa, que tampoco es tan difícil ni hace falta un gran análisis.



SuperGT escribió:
Lun Feb 11, 2019 1:29 am
Obviamente que es diferente, no te van a hacer 2 personajes iguales, es de cajon, pero sigue siendo muchiiiiiiiisimo mas parecido al nuevo broly que a Kale. +1 para broly.
Te contesto a todo esto aquí porque me parece el tema adecuado para comparar a ambos Broly.

Obviamente tampoco te van a hacer a un personaje ffemenino idéntico a Kale (en estado base), pero si, en su estado legendario si es igual a Broly, en su prinado y hasta en la cara es más parecida que el nuevo Broly, hasta en la musculatura es muy parecida, con figura de mujer pero más parecida. El diseño del nuevo Broly tiene una musculatura diferente.
Si, si es la misma historia hasta donde yo ya dije.
Claro, y en el blanco del ojo también se parecen, ¿no? Solo se parecen en que el rey Vegeta se quiere deshacer de Broly y en que Paragus busca venganza, nada más. Todo lo demás es completamente distinto.
El aparato que lleva Broly si es para controlarle, en el momento en el que el quiere pelear como ya vimos en la pelicula su padre lo electrocuta y listo, ya no pelea, eso se llama controlar te pongas como te pongas.
No, el aparato no está puesto ahí para subyugar la voluntad de Broly (de hecho no la subyuga), si no solo para que no pierda el juicio. El aparato del Broly original controla su voluntad TODO el tiempo, el nuevo Paragus lo usa solo para que no pierda el juicio cuando se cabrea, porque sabe que puede perder el control por completo y, de igual modo, perder el juicio y convertirse en una bestia desbocada, no lo usa para controlar su voluntad en todo momento.
Como ya te he dicho y ya se dijo en el anime a Kale le pasa lo mismo que a los 2 brolys tienen tanto poder que no pueden controlarlo y pierden el control, ni ansia de sangre ni destruccion ni nada.
No, el Broly original podía controlar su poder, nada nos dice que no pueda. Mantiene el juicio en todo momento, y hasta cuando ve que su poder se excede lanza ráfagas de Ki a lo loco para deshacerse de ese excedente. Si, el antiguo Broly se controla, no se convierte en ninguna bestia parda sin juicio ni personalidad. Simplemente su personalidad es así, la de un loco que disfruta matando y destruyendo, ya era así antes de tener su fase legendaria, de adolescente, cuando solo sabía transformarse en Super Saiyano.

Y Kale se convierte en una copia del Broly antiguo cuando se transforma, mantiene el juicio y la vemos disfrutar tratando de matar a Cabba y ese tipo de cosas. La vemos hablar de manera normal, simplemente su personalidad cambia y se vuelve una psicópata. Luego en el torneo copian al Broly del 2º film antiguo, ese que solo sabe gritar sin hablar demasiado. Es una copia del Broly antiguo.

El nuevo Broly simplemente pierde el juicio cuando se cabrea, y ya ni habla cuando se descontrola completamente.
Kale ya ha demostrado y se ve CLARAMENTE en el anime y manga que fue capaz de controlar su ultima transformacion sin perder el control y no tiene ningun ansia de sangre ni destrucciones atomicas.
Si, adquiriendo una nueva transformación que no tienen ninguno de los dos Broly, pero hablo de cuando alcanza su transformación berserker.
Lo unico que se vio del anterior broly es que su padre le hace una "encerrona" a goku y co para que su hijo peleara con ellos, que es muy parecido a lo que paso en la pelicula del nuevo broly pero al contrario, son ellos los que viajan a la tierra para que Broly peleara contra ellos. Asi que en este punto TAMBIEN los 2 brolys se parecen.
No, lo que Paragus quería era llevar a Vegeta al planeta Nuevo Vegeta, porque era un planeta que estaba a punto de recibir la colisión del cometa Gumori. Ese era el plan, que Vegeta muriera en la explosión del planeta, no que Broly luchara con el.
Da igual como se llamen las transformaciones, el caso es que son IDENTICAS, se llaman Pepe, Juan o lo que toriyama se quiera inventar ahora.

La transformacion de LSSJ es exactamente IGUAL que la del antiguo broly, y hasta un ciego lo ve.
Aumenta musculatura, aumenta altura, ojos en blanco, aura verde, al transformarse hace EXACTAMENTE el mismo efecto que el antiguo broly desprendiendo unas ondas que cambian de color.
No pierde velocidad etc etc etc.
No, no da igual. El nuevo Broly tiene una transformación de, llamémoslo, "ôzaru humaniode", llamado estado "Ira", que no tienen ni el Broly antiguo ni Kale, y después desde ese estado de ôzaru se transforma en Super Saiyano, sería un Broly Ôzaru Humanoide Super Saiyano, por eso las diferencias, no es un estado de Super Saiyano normal, conserva la musculatura aumentada de su estado "Ira" y las pupilas le desaparecen como síntoma de que el Super Saiyano le hace aumentar la ira que ya tenía. Y después ese estado de Super Saiyano Ôzaru Humanoide va un paso más allá y alcanza todo su poder, aumentando su musculatura al estilo de los antiguos estados Dankai, pero sin ser lo mismo que esos estados, claro. El color del cabello le cambia seguramente debido a todo el tema del ôzaru o vete a saber. Pero no, no es la misma transformación del Broly antiguo, esa no tenía nada que ver con el ôzaru y tenía características diferentes, tenía excesos de poder que Broly debía suplir de alguna manera, el nuevo Broly no acusa excesos de poder que deba suplir. Y Kale tenía la transformación del Broly antiguo, también debía suplir excesos de poder.

Y en el manga es más diferente todavía, la fase "Legendaria" de Kale le hace acusar un desgaste brutal, que podría hasta autodestruirla, en el manga Kale no sabe o no se le ocurre la manera de suplir los excesos de poder y acaba hecha mierda, perdiendo poder por un tubo y vapuleada por unos mierders.

Y si le han cambiado el nombre a la transformación es por algo, es una transformación que combina el Super Saiyano y el estado ôzaru.
Broly con su transformacion pierde el juicio porque es la primera vez que se transforma en LSSJ exactamente igual que le paso a Kale, kale no conserva su consciencia ya que incluso la perdio a causa de no controlar el LSSJ y cuando consiguio acostumbrarse entonces fue capaz de controlarlo sin cambiar su personalidad, repasalo ;).
Kale conserva su consciencia mientras lucha, y cambia de personalidad, le pegan la personalidad del antiguo Broly, se convierte en un Hyde (de Jeckyll y Hyde). Luego si, se desmaya y no recuerda nada, pero mientras lucha no se convierte en un animal salvaje, simplemente su personalidad cambia... Pero ni con eso son coherentes, la primera vez que se transforma se transforma en el Broly del primer film, con personalidad y demás, la segunda vez se convierte en el Broly del 2º film, ya no habla tanto y repite "Sooon Gokuuu" XDDD, la tercera vez que se transforma mantiene su personalidad normal, pareciendo que Jeckyll ha dominado a Hyde, pero es que la cuarta vez eso parece como si no hubiera pasado y vuelve a convertirse en Hyde sin ningún sentido.
El antiguo broly tambien se descontrola en su respectiva pelicula y tiene que desprender energia para no autodestruirse, igual que hizo kale para finalmente acabar controlandola.
Se descontrola su poder, no el, el mantiene el juicio y su personalidad intacta, el es así SIEMPRE, sanguinario y destructor.
Y te vuelvo a repetir KALE NO CAMBIAR SU PERSONALIDAD CUANDO SE TRANSFORMA, no se cuantas veces lo he dicho ya.
No, que va, pasar de ser una mosquita muerta a querer matar a otros porque sí, con total raciocinio y capacidad del habla, no es un cambio en la personalidad. Si me dijeras que solo se transforma y pierde el sentido convirtiéndose en una bestia desbocada aún te podría dar la razón, pero no, en el anime le quisieron pegar la personalidad de Broly, y así lo hicieron. Es una tipa de mente fría que escucha y entiende lo que le dicen, y hasta habla de manera normal, que decide matar porque sí. Es un Hulk-Banner en toda regla.
Pues buscalas, no es mi problema que no las veas Omg, te he pasado una foto en este mismo post donde estas viendo una imagen con los 2 brolys LSSJ en la misma pose, al igual que en la pelicula hay varias escenas que hacen referencia a la pelicula, como cuando le arrastra la cabeza por la montaña a goku o la forma de lanzar ki igual a la del antiguo broly, cuando se transforma en LSSJ tambien hace el mismo efecto etc etc etc.
La foto que me has pasado no es una pose característica de Broly, es la típica pose que usan mucho todos los personajes para transformarse, los brazos a los lados con los puños cerrados. Simplemente han tomado esa perspectiva para hacer un "guiño-homenaje" al antiguo Broly, pero esa no diría que sea una postura característica de Broly. Y me he fijado y no, no encuentro nada más allá de que el color de la energía de Broly es verde cuando se transforma. Kale si que dice hasta las mismas frases que Broly, con la misma postura XDDD
Que tenga mayor numero de incoherencias, que lo dudo MUCHIIIIIISIMO no significa que sea peor, puedes tener 1 sola incoherencia mas importante que 5.
Tiene el mismo tipo de incoherencias que El ataque del dragón y además otras muchas, con respecto al manga original, y hasta con respecto a Dragon Ball Minus.
Es tan absurdo discutir entre "Broly" una pelicula de 9/10 contra una 5/10, y le doy un 5 porque hay gente que le gusta porque si fuera por mi no le daba ni un 3 ya que es una pelicula que no te ofrece ni un combate entretenido.
¿Absurdo? Yo le doy a Broly un 5 y se salva precisamente no por su historia ni por Broly, si no por otras cosas ajenas a la historia original, por algún secundario curioso y por la calidad técnica.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

SuperGT
Terrícola
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 10, 2019 2:02 am

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por SuperGT » Lun Feb 11, 2019 12:01 pm

Te contesto a todo esto aquí porque me parece el tema adecuado para comparar a ambos Broly.

Obviamente tampoco te van a hacer a un personaje ffemenino idéntico a Kale (en estado base), pero si, en su estado legendario si es igual a Broly, en su prinado y hasta en la cara es más parecida que el nuevo Broly, hasta en la musculatura es muy parecida, con figura de mujer pero más parecida. El diseño del nuevo Broly tiene una musculatura diferente.
La musculatura de Kale no se parece en nada a la de broly, si te fijas en modo bersek tiene el cuerpo lleno de venas incluso la cara cosa que no pasa con broly y la musculatura es totalmente diferente, el peinado es igual en todas las transformaciones LSSJ igual que el del nuevo broly, el diseño del nuevo broly en LSSJ es IGUAL que el de broly.
Incluso la vestimenta es MUY parecida a la del antiguo broly.
Imagen
Claro, y en el blanco del ojo también se parecen, ¿no? Solo se parecen en que el rey Vegeta se quiere deshacer de Broly y en que Paragus busca venganza, nada más. Todo lo demás es completamente distinto.
No, se parece en el nombre del bebe, en que es un prodigio, en los motivos por los que se deshacen de el, en que se hace referencia a que tal vez sea el ssj legendario etc etc.
No, el aparato no está puesto ahí para subyugar la voluntad de Broly (de hecho no la subyuga), si no solo para que no pierda el juicio. El aparato del Broly original controla su voluntad TODO el tiempo, el nuevo Paragus lo usa solo para que no pierda el juicio cuando se cabrea, porque sabe que puede perder el control por completo y, de igual modo, perder el juicio y convertirse en una bestia desbocada, no lo usa para controlar su voluntad en todo momento.
Nadia a dicho que este ahi para subyugar, esta ahi para CONTROLARLO como ya te he dicho, y se ve claramente como controla a broly gracias al aparato en la pelicula y cuando se lo rompen es incapaz de controlarlo y que obedezca sus ordenes, por lo tanto aqui kale tiene 0 parecido con broly y su historia y claramente es una referencia al antiguo broly.
No, el Broly original podía controlar su poder, nada nos dice que no pueda. Mantiene el juicio en todo momento, y hasta cuando ve que su poder se excede lanza ráfagas de Ki a lo loco para deshacerse de ese excedente. Si, el antiguo Broly se controla, no se convierte en ninguna bestia parda sin juicio ni personalidad. Simplemente su personalidad es así, la de un loco que disfruta matando y destruyendo, ya era así antes de tener su fase legendaria, de adolescente, cuando solo sabía transformarse en Super Saiyano.

Y Kale se convierte en una copia del Broly antiguo cuando se transforma, mantiene el juicio y la vemos disfrutar tratando de matar a Cabba y ese tipo de cosas. La vemos hablar de manera normal, simplemente su personalidad cambia y se vuelve una psicópata. Luego en el torneo copian al Broly del 2º film antiguo, ese que solo sabe gritar sin hablar demasiado. Es una copia del Broly antiguo.

El nuevo Broly simplemente pierde el juicio cuando se cabrea, y ya ni habla cuando se descontrola completamente.
Kale no se convierte en ninguna copia del broly antiguo porque Kale en LSSJ pierde totalmente el juicio y no sabe ni distinguir entre aliados y enemigos, ataca a todo el mundo, mas tarde aprende a controlar la transformacion y la mejora con un fisico menos tosco, mas poder y teniendo un control total de su transformacion.
Kale no tiene personalidad de psicopata cuando se trasnforma simplemente perdio el control igual que lo hizo el nuevo broly al transformarse en lssj y cuando aprendio a controlarlo su caracter era exactamente el mismo.
Si, adquiriendo una nueva transformación que no tienen ninguno de los dos Broly, pero hablo de cuando alcanza su transformación berserker.
Su transformacion bersek y la "nueva" es la misma, se deja muy claro que es la misma transformacion pero teniendo control sobre si misma.
No, lo que Paragus quería era llevar a Vegeta al planeta Nuevo Vegeta, porque era un planeta que estaba a punto de recibir la colisión del cometa Gumori. Ese era el plan, que Vegeta muriera en la explosión del planeta, no que Broly luchara con el.
Claro, otro parecido mas con la nueva pelicula, en las 2 peliculas paragus busca vergarse de vegeta por intentar deshacerse de su hijo.
No, no da igual. El nuevo Broly tiene una transformación de, llamémoslo, "ôzaru humaniode", llamado estado "Ira", que no tienen ni el Broly antiguo ni Kale, y después desde ese estado de ôzaru se transforma en Super Saiyano, sería un Broly Ôzaru Humanoide Super Saiyano, por eso las diferencias, no es un estado de Super Saiyano normal, conserva la musculatura aumentada de su estado "Ira" y las pupilas le desaparecen como síntoma de que el Super Saiyano le hace aumentar la ira que ya tenía. Y después ese estado de Super Saiyano Ôzaru Humanoide va un paso más allá y alcanza todo su poder, aumentando su musculatura al estilo de los antiguos estados Dankai, pero sin ser lo mismo que esos estados, claro. El color del cabello le cambia seguramente debido a todo el tema del ôzaru o vete a saber. Pero no, no es la misma transformación del Broly antiguo, esa no tenía nada que ver con el ôzaru y tenía características diferentes, tenía excesos de poder que Broly debía suplir de alguna manera, el nuevo Broly no acusa excesos de poder que deba suplir. Y Kale tenía la transformación del Broly antiguo, también debía suplir excesos de poder.
Si si da igual el nombre si la transformacion es IGUAL y es claramente una copia de la transformacion del antiguo broly, no seamos ingenuos, en ningun momento he hablado de la transformacion semi-ozaru estoy hablando del LSSJ porque ni kale ni el antiguo broly la tienen por lo que por ese punto ninguno de los 2 tiene un parecido al nuevo broly.
Pero vamos que discutir que la ultima transformacion del nuevo broly no es identica a la del antiguo es de chiste, cuando los 2 se transforman de la misma manera, con el mismo efecto visual de las ondas saliendo de su cuerpo y cambiando de color toda la escena, el aura verde y ki verdes, pierde las pupilas, en blanco y en botella.
El nuevo Broly justo cuando se transforma tambien hace un ataque IDENTICO al que hace el antiguo broly y kale para desacerse de los excesos de energia, nuevamente en blanco y en botella.
Kale conserva su consciencia mientras lucha, y cambia de personalidad, le pegan la personalidad del antiguo Broly, se convierte en un Hyde (de Jeckyll y Hyde). Luego si, se desmaya y no recuerda nada, pero mientras lucha no se convierte en un animal salvaje, simplemente su personalidad cambia... Pero ni con eso son coherentes, la primera vez que se transforma se transforma en el Broly del primer film, con personalidad y demás, la segunda vez se convierte en el Broly del 2º film, ya no habla tanto y repite "Sooon Gokuuu" XDDD, la tercera vez que se transforma mantiene su personalidad normal, pareciendo que Jeckyll ha dominado a Hyde, pero es que la cuarta vez eso parece como si no hubiera pasado y vuelve a convertirse en Hyde sin ningún sentido.
Kale conserva la consciencia cuando lucha con el modo bersek controlado y cuando hace esto su personalidad no cambia en absuluto sigue comportandose igual que siempre, cuando se transforma por primera vez es cuando TU dices que cambia su personalidad que para nada lo hace siemplemente no sabe controlar la transformacion que gano a causa de un ataque de ira y ataca a todo el mundo, logicamente despues de un ataque de ira no la veras dando besitos.
Por lo tanto ni en eso se parece al antiguo broly ya que su transformacion LSSJ controlada es mucho mas estetica y CON pupilas. El antiguo Broly controla su transformacion sin pupilas y con una musculatura muchisimo mas tocha.
Se descontrola su poder, no el, el mantiene el juicio y su personalidad intacta, el es así SIEMPRE, sanguinario y destructor.
Si descontrolas tu poder, el descontrolado eres tu, por dios no le saquemos puntita a todo, a buen entendedor pocas palabras bastan.
No, que va, pasar de ser una mosquita muerta a querer matar a otros porque sí, con total raciocinio y capacidad del habla, no es un cambio en la personalidad. Si me dijeras que solo se transforma y pierde el sentido convirtiéndose en una bestia desbocada aún te podría dar la razón, pero no, en el anime le quisieron pegar la personalidad de Broly, y así lo hicieron. Es una tipa de mente fría que escucha y entiende lo que le dicen, y hasta habla de manera normal, que decide matar porque sí. Es un Hulk-Banner en toda regla.
Recuerdas que es una saiyan? hola? ataques de ira? sera la primera vez que un saiyan tiene un ataque de ira y se pone a repartir manporros? y por eso cambia su personalidad? jajaja
Kale se transforma por PRIMERA VEZ en una transformacion que no sabe controlar y obviamente pierde el control pero cuando aprende a controlar esa transformacion se ve Y SE DICE claramente en el anime que a controlado y mejorado su transformacion manteniendo el total control de sus actos y personalidad.
La foto que me has pasado no es una pose característica de Broly, es la típica pose que usan mucho todos los personajes para transformarse, los brazos a los lados con los puños cerrados. Simplemente han tomado esa perspectiva para hacer un "guiño-homenaje" al antiguo Broly, pero esa no diría que sea una postura característica de Broly. Y me he fijado y no, no encuentro nada más allá de que el color de la energía de Broly es verde cuando se transforma. Kale si que dice hasta las mismas frases que Broly, con la misma postura XDDD
El antiguo broly no tiene NINGUNA pose caracteristica como tal, por lo tanto no hay ninguna pose que puedas copiarle con el nuevo broly pero si que hay escenas de la antigua pelicula que puedes transladar a la nueva en forma de guiño y hay varias en esta pelicula al igual que lo hubo con kale.
Pues tienes que seguir fijandote que quieres que te diga xD fijate justo antes de transformarse en LSSJ como cambia de color varias veces todo el plano al igual que cuando el antiguo broly y kale se transforman, fijate cuando arrastra la cabeza de goku contra el muro, fijate cuando lo "tortura" fijate cuando estampa a vegeta contra la montaña, fijate cuando goku le da un puñetazo en el estomago en una escena identica a cuando lo vencen en estalla el duelo no se... mas claro agua.
Tiene el mismo tipo de incoherencias que El ataque del dragón y además otras muchas, con respecto al manga original, y hasta con respecto a Dragon Ball Minus.
Para nada, y si es asi exponlas, no te limites a decir "una pelicula tiene mas incoherencias que otra y por eso es peor" exponlas y di cualas son esas incoherencias y por que tienen mas peso que las de el ataque del dragon.
¿Absurdo? Yo le doy a Broly un 5 y se salva precisamente no por su historia ni por Broly, si no por otras cosas ajenas a la historia original, por algún secundario curioso y por la calidad técnica.
Por suerte esa no es la opinion de la mayoria de criticos que profesionalmente se dedica a esto, y mucho menos de los fans que la mayoria estan encantados y piensan que es la mejor pelicula hasta la fecha.

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por HÉCTOR4 » Lun Feb 11, 2019 7:09 pm

Te voy a responder solo a estas cosas porque es lo que me parece que tiene un mínimo de interés, y lo demás me da pereza y además se que solo vamos a dar vueltas sobre lo mismo.
SuperGT escribió:
Lun Feb 11, 2019 12:01 pm
Kale no se convierte en ninguna copia del broly antiguo porque Kale en LSSJ pierde totalmente el juicio y no sabe ni distinguir entre aliados y enemigos, ataca a todo el mundo, mas tarde aprende a controlar la transformacion y la mejora con un fisico menos tosco, mas poder y teniendo un control total de su transformacion.

Kale no tiene personalidad de psicopata cuando se trasnforma simplemente perdio el control igual que lo hizo el nuevo broly al transformarse en lssj y cuando aprendio a controlarlo su caracter era exactamente el mismo.
Kale no pierde el juicio, y sabe distinguir perfectamente entre aliados y enemigos, la primera vez que se transforma habla de manera normal, y sabe quien, según ella, le está robando a su hermanita, sabe distinguir a Cabba de Caulifla, y ataca solo a Cabba, y de manera normal, no como un animal desbocado sin ningún tipo de juicio ni raciocinio (que eso sería descontrolarse). Kale mantiene la cabeza fría y ataca a quien quiere atacar. Simplemente tiene un cambio en la personalidad.
Su transformacion bersek y la "nueva" es la misma, se deja muy claro que es la misma transformacion pero teniendo control sobre si misma.
No, no es la misma. Ni físicamente, ni en nivel de poder, ni en el nombre (en los productos oficiales la llaman Super Saiyana 2), ni en ninguna de sus características. Kale abandona su transformación berserker y alcanza una completamente nueva.
Si si da igual el nombre si la transformacion es IGUAL y es claramente una copia de la transformacion del antiguo broly, no seamos ingenuos, en ningun momento he hablado de la transformacion semi-ozaru estoy hablando del LSSJ porque ni kale ni el antiguo broly la tienen por lo que por ese punto ninguno de los 2 tiene un parecido al nuevo broly.
Está basada SOLO ESTÉTICAMENTE en la transformación antigua de Broly, pero NO ES LA MISMA, es una transformación de semi ôzaru transformado a su vez en Super Saiyano.

Te lo voy a explicar de otro modo. Broly se transforma en ôzaru, su musculatura aumenta además de recibir otros cambios:

Imagen

Después estando transformado en ôzaru se transforma en Super Saiyano, manteniendo la musculatura de su estado ôzaru y todo (no es un estado de Super Saiyano normal, es el Super Saiyano + el estado ôzaru), tenemos, por así decirlo, un ôzaru dorado:

Imagen

Y siendo ôzaru dorado saca todo el poder del Super Saiyano aumentando sus músculos y tenemos un ôzaru dorado Full Power. Esa es la idea, el estado de cabellos verdes es su fase de ôzaru transformada a su vez en Super Saiyano, llevado a su vez al máximo de su poder.
Pero vamos que discutir que la ultima transformacion del nuevo broly no es identica a la del antiguo es de chiste, cuando los 2 se transforman de la misma manera, con el mismo efecto visual de las ondas saliendo de su cuerpo y cambiando de color toda la escena, el aura verde y ki verdes, pierde las pupilas, en blanco y en botella.
Porque no lo es, por mucho que tenga escenas parecidas. Ni tampoco físicamente. La nueva transformación de este Broly tiene mucha menos musculatura y no aumenta el tamaño tanto como la fase legendaria del antiguo Broly. Y por supuesto el cabello es distinto, no tiene los mismos mechones, porque lógicamente ambos Broly tienen un peinado diferente.

Músculos distintos:
Spoiler:
Imagen

Imagen
Tamaño distinto:

Así es el Broly de los anteriores films, mira que diferencia hay con Goku:

Imagen

Así es el nuevo Broly, mira que diferencia hay con Gogeta, mucha menos que el anterior Broly con Goku:

Imagen

El cabello del anterior Broly no es verde, si no amarillo, como todas las fases de Super Saiyano. Se le puso verde al principio, seguramente porque aún mantenía los efectos de la diadema, debido a alguna especie de efecto secundario tal vez, pero al final del film Broly saca energía y sus cabellos se tornan finalmente rubios:

Imagen

Y se mantienen rubios en el siguiente film:

Imagen

Hasta el Bio-Broly, que no tenía ninguna influencia de la diadema, tiene los cabellos rubios:

Imagen

Imagen

Y también al nuevo Broly le regresan las pupilas al final del film, cosa que no le pasa al anterior Broly en ningún momento:

Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen
No, no es la misma fase. La del nuevo Broly es un ôzaru transformado en Super Saiyano, tiene notorias diferencias físicas, y no acusa ningún desgaste ni exceso de poder. Además de que el Broly antiguo no pierde el juicio ni se descontrola, el nuevo si.
El nuevo Broly justo cuando se transforma tambien hace un ataque IDENTICO al que hace el antiguo broly y kale para desacerse de los excesos de energia, nuevamente en blanco y en botella.
Se pone a tirar rayos verdes para atacar a Gogeta, no para deshacerse de ningún exceso de poder. Nunca se da a entender que este Broly tenga excesos de poder ni ningún tipo de desgaste energético.
Si descontrolas tu poder, el descontrolado eres tu, por dios no le saquemos puntita a todo, a buen entendedor pocas palabras bastan.
No, el poder de Goku SS3 se descontrola, se pierde poco a poco, pero Goku mantiene su consciencia intacta, no se descontrola. Y lo mismo pasa con el Broly antiguo, tiene una personalidad destructiva tanto en estado base como cuando se transforma. Luego cuando se transforma hay UN SOLO MOMENTO en el que su poder tiene un exceso, pero como Broly tiene raciocinio y todo su juicio intacto, encuentra el modo de suplir ese exceso.
Por suerte esa no es la opinion de la mayoria de criticos que profesionalmente se dedica a esto, y mucho menos de los fans que la mayoria estan encantados y piensan que es la mejor pelicula hasta la fecha.
Por desgracia querrás decir, que algo tan sumamente pésimo triunfe y reciba buenas críticas solo repercutirá de manera negativa en la franquicia, haciendo que crean que van por el camino adecuado y trayéndonos más basura de este calibre. Y esos críticos (he leído todas las críticas) serán todo lo profesionales que sean, pero no tienen ni idea acerca de Dragon Ball, no tienen ni idea de que es DB, ni siquiera acerca de los anteriores films de Broly. Son críticas de gente que desconoce MUY MUCHO la serie, y por tanto no me merecen ningún crédito la mayoría de ellas.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

battousai_hades
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 5:22 pm

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por battousai_hades » Lun Feb 11, 2019 7:49 pm

HÉCTOR4 escribió:
Lun Feb 11, 2019 7:09 pm
Te voy a responder solo a estas cosas porque es lo que me parece que tiene un mínimo de interés, y lo demás me da pereza y además se que solo vamos a dar vueltas sobre lo mismo.
SuperGT escribió:
Lun Feb 11, 2019 12:01 pm
Kale no se convierte en ninguna copia del broly antiguo porque Kale en LSSJ pierde totalmente el juicio y no sabe ni distinguir entre aliados y enemigos, ataca a todo el mundo, mas tarde aprende a controlar la transformacion y la mejora con un fisico menos tosco, mas poder y teniendo un control total de su transformacion.

Kale no tiene personalidad de psicopata cuando se trasnforma simplemente perdio el control igual que lo hizo el nuevo broly al transformarse en lssj y cuando aprendio a controlarlo su caracter era exactamente el mismo.
Kale no pierde el juicio, y sabe distinguir perfectamente entre aliados y enemigos, la primera vez que se transforma habla de manera normal, y sabe quien, según ella, le está robando a su hermanita, sabe distinguir a Cabba de Caulifla, y ataca solo a Cabba, y de manera normal, no como un animal desbocado sin ningún tipo de juicio ni raciocinio (que eso sería descontrolarse). Kale mantiene la cabeza fría y ataca a quien quiere atacar. Simplemente tiene un cambio en la personalidad.
Su transformacion bersek y la "nueva" es la misma, se deja muy claro que es la misma transformacion pero teniendo control sobre si misma.
No, no es la misma. Ni físicamente, ni en nivel de poder, ni en el nombre (en los productos oficiales la llaman Super Saiyana 2), ni en ninguna de sus características. Kale abandona su transformación berserker y alcanza una completamente nueva.
Si si da igual el nombre si la transformacion es IGUAL y es claramente una copia de la transformacion del antiguo broly, no seamos ingenuos, en ningun momento he hablado de la transformacion semi-ozaru estoy hablando del LSSJ porque ni kale ni el antiguo broly la tienen por lo que por ese punto ninguno de los 2 tiene un parecido al nuevo broly.
Está basada SOLO ESTÉTICAMENTE en la transformación antigua de Broly, pero NO ES LA MISMA, es una transformación de semi ôzaru transformado a su vez en Super Saiyano.

Te lo voy a explicar de otro modo. Broly se transforma en ôzaru, su musculatura aumenta además de recibir otros cambios:

Imagen

Después estando transformado en ôzaru se transforma en Super Saiyano, manteniendo la musculatura de su estado ôzaru y todo (no es un estado de Super Saiyano normal, es el Super Saiyano + el estado ôzaru), tenemos, por así decirlo, un ôzaru dorado:

Imagen

Y siendo ôzaru dorado saca todo el poder del Super Saiyano aumentando sus músculos y tenemos un ôzaru dorado Full Power. Esa es la idea, el estado de cabellos verdes es su fase de ôzaru transformada a su vez en Super Saiyano, llevado a su vez al máximo de su poder.
Pero vamos que discutir que la ultima transformacion del nuevo broly no es identica a la del antiguo es de chiste, cuando los 2 se transforman de la misma manera, con el mismo efecto visual de las ondas saliendo de su cuerpo y cambiando de color toda la escena, el aura verde y ki verdes, pierde las pupilas, en blanco y en botella.
Porque no lo es, por mucho que tenga escenas parecidas. Ni tampoco físicamente. La nueva transformación de este Broly tiene mucha menos musculatura y no aumenta el tamaño tanto como la fase legendaria del antiguo Broly. Y por supuesto el cabello es distinto, no tiene los mismos mechones, porque lógicamente ambos Broly tienen un peinado diferente.

Músculos distintos:
Spoiler:
Imagen

Imagen
Tamaño distinto:

Así es el Broly de los anteriores films, mira que diferencia hay con Goku:

Imagen

Así es el nuevo Broly, mira que diferencia hay con Gogeta, mucha menos que el anterior Broly con Goku:

Imagen

El cabello del anterior Broly no es verde, si no amarillo, como todas las fases de Super Saiyano. Se le puso verde al principio, seguramente porque aún mantenía los efectos de la diadema, debido a alguna especie de efecto secundario tal vez, pero al final del film Broly saca energía y sus cabellos se tornan finalmente rubios:

Imagen

Y se mantienen rubios en el siguiente film:

Imagen

Hasta el Bio-Broly, que no tenía ninguna influencia de la diadema, tiene los cabellos rubios:

Imagen

Imagen

Y también al nuevo Broly le regresan las pupilas al final del film, cosa que no le pasa al anterior Broly en ningún momento:

Imagen

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen
No, no es la misma fase. La del nuevo Broly es un ôzaru transformado en Super Saiyano, tiene notorias diferencias físicas, y no acusa ningún desgaste ni exceso de poder. Además de que el Broly antiguo no pierde el juicio ni se descontrola, el nuevo si.
El nuevo Broly justo cuando se transforma tambien hace un ataque IDENTICO al que hace el antiguo broly y kale para desacerse de los excesos de energia, nuevamente en blanco y en botella.
Se pone a tirar rayos verdes para atacar a Gogeta, no para deshacerse de ningún exceso de poder. Nunca se da a entender que este Broly tenga excesos de poder ni ningún tipo de desgaste energético.
Si descontrolas tu poder, el descontrolado eres tu, por dios no le saquemos puntita a todo, a buen entendedor pocas palabras bastan.
No, el poder de Goku SS3 se descontrola, se pierde poco a poco, pero Goku mantiene su consciencia intacta, no se descontrola. Y lo mismo pasa con el Broly antiguo, tiene una personalidad destructiva tanto en estado base como cuando se transforma. Luego cuando se transforma hay UN SOLO MOMENTO en el que su poder tiene un exceso, pero como Broly tiene raciocinio y todo su juicio intacto, encuentra el modo de suplir ese exceso.
Por suerte esa no es la opinion de la mayoria de criticos que profesionalmente se dedica a esto, y mucho menos de los fans que la mayoria estan encantados y piensan que es la mejor pelicula hasta la fecha.
Por desgracia querrás decir, que algo tan sumamente pésimo triunfe y reciba buenas críticas solo repercutirá de manera negativa en la franquicia, haciendo que crean que van por el camino adecuado y trayéndonos más basura de este calibre. Y esos críticos (he leído todas las críticas) serán todo lo profesionales que sean, pero no tienen ni idea acerca de Dragon Ball, no tienen ni idea de que es DB, ni siquiera acerca de los anteriores films de Broly. Son críticas de gente que desconoce MUY MUCHO la serie, y por tanto no me merecen ningún crédito la mayoría de ellas.
No Hector. El poder ozaru desaparece cuando se transforma en ssj, ya que cuando esta en la dimension esa peleando, le vuelve a salir, y entonces gogeta tambien se transforma en blue. Queda claro en la peli.
Imagen
La luz cree que viaja más deprisa que nada, pero se equivoca. Por muy rápido que vaya, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.

SuperGT
Terrícola
Mensajes: 38
Registrado: Dom Feb 10, 2019 2:02 am

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por SuperGT » Lun Feb 11, 2019 8:07 pm

Kale no pierde el juicio, y sabe distinguir perfectamente entre aliados y enemigos, la primera vez que se transforma habla de manera normal, y sabe quien, según ella, le está robando a su hermanita, sabe distinguir a Cabba de Caulifla, y ataca solo a Cabba, y de manera normal, no como un animal desbocado sin ningún tipo de juicio ni raciocinio (que eso sería descontrolarse). Kale mantiene la cabeza fría y ataca a quien quiere atacar. Simplemente tiene un cambio en la personalidad.
Kale si pierde el juicio y el control, otra cosa es que no lo sepas.
En el torneo de poder el propio bills lo dice y ella misma cuando Caulifla le pone la mano para "chocar los cinco" le coje la mano se la retuerce y Caulifla le dice, ¿Es que no me reconoces? y ahi es cuando despues de unas escenas Kale entra en razon y aprende a controlar esa transformacion.
No se de donde sacas que tiene la cabeza fria jajaja si no sabe ni distinguir a Caulifla.
Tambien se ven los comentarios de Krilin y tensian sorprendidos porque consiguio no perder el control ya que era lo habitual.
No, no es la misma. Ni físicamente, ni en nivel de poder, ni en el nombre (en los productos oficiales la llaman Super Saiyana 2), ni en ninguna de sus características. Kale abandona su transformación berserker y alcanza una completamente nueva.
Eso te lo acabas de inventar tu porque no se dice en ningun sitio, en la serie lo unico que se dice es que ha aprendido a controlar la transformacion.
Y en los productos oficiales la pueden llamar Superman si quieren porque llevan AÑOS poniendo los nombres que ellos han querido a las transformaciones.
Está basada SOLO ESTÉTICAMENTE en la transformación antigua de Broly, pero NO ES LA MISMA, es una transformación de semi ôzaru transformado a su vez en Super Saiyano.

Te lo voy a explicar de otro modo. Broly se transforma en ôzaru, después estando transformado en ôzaru se transforma en Super Saiyano, tenemos un ôzaru dorado
Y siendo ôzaru dorado saca todo el poder del Super Saiyano aumentando sus músculos y tenemos un ôzaru dorado Full Power. Esa es la idea, el estado de cabellos verdes es su fase de ôzaru transformada a su vez en Super Saiyano, llevado a su vez al máximo de su poder.
Claro que es solo esteticamente estamos discutiendo el parecido de su transformacion LSSJ con la del antiguo Broly, que otro parecido si no el estetico iba a tener omg?

La transformacion de Ozaru es la del pelo negro y ojos amarillos y ya esta, la ultima transformacion no se dice que tenga nada que ver con los ozaru por lo tanto otra cosa mas que te acabas de inventar de gratis.


Porque no lo es, por mucho que tenga escenas parecidas. Ni tampoco físicamente. La nueva transformación de este Broly tiene mucha menos musculatura y no aumenta el tamaño tanto como la fase legendaria del antiguo Broly. Y por supuesto el cabello es distinto, no tiene los mismos mechones, porque lógicamente ambos Broly tienen un peinado diferente.
La musculatura y la altura no es algo que vayan con la transformacion, si no en el personaje es como si comparas a vegeta ssj y goku ssj y dices que la transformacion de goku no es ssj porque es mas alto y tiene mas musculatura que vegeta, menuda TONTERIA, y si ya te me pones a compararlos por el pelo, que quieres que te diga obviamente si no tienen el mismo peinado de base es totalmente normal que cuando se transforman en LSSJ no tengan exactamente el mismo peinado, pero casualmente si que tienen uno muy parecido, ¿porque? pues porque el nuevo broly esta basado en el antiguo, a demas el propio toriyama dijo o dio a entender que iba a darle un toque diferente al nuevo broly pero que tendria en cuenta el antiguo diseño (ahora no te me pongas titismiquis con lo que dijo toriyama porque ya te digo que no lo recuerdo exactamente pero vamos que iban por ahi los tiros)
El cabello del anterior Broly no es verde, si no amarillo, como todas las fases de Super Saiyano. Se le puso verde al principio, seguramente porque aún mantenía los efectos de la diadema, debido a alguna especie de efecto secundario tal vez, pero al final del film Broly saca energía y sus cabellos se tornan finalmente rubios:
Enserio me vas a decir ahora que el pelo de broly era amarillo cuando sabes perfectamente que segun la toma era verde o amarillo? para ti el verde como si no existiera ya jaja hay MIL fotos del antiguo broly con el pelo verde no me digas ahora que es amarillo hombreeeee jajaja
Imagen
Imagen

Mira a lo mejor si le pones bigote y gafas a esta foto me puedes negar que es otra persona:
Imagen
No, no es la misma fase. La del nuevo Broly es un ôzaru transformado en Super Saiyano, tiene notorias diferencias físicas, y no acusa ningún desgaste ni exceso de poder. Además de que el Broly antiguo no pierde el juicio ni se descontrola, el nuevo si.
En ningun momento de la pelicula se dice eso, la fase del pelo negro es la ozaru, la del pelo verde es simplemente un plagio de la de broly antiguo hasta la fecha.
Todas las diferencias fisicas que tiene es simplemente porque su cuerpo no es exactamente igual como ya te puse el ejemplo del ssj de goku y vegeta que tampoco son iguales porque no son iguales fisicamente, es facil de entender.
El nuevo se descontrola igual que lo hace Kale, por inexperiencia usando esa transformacion igual que le pasa en la transformacion de ozaru, porque no esta acostumbrado a usarla ya que su padre no le dejaba.
Se pone a tirar rayos verdes para atacar a Gogeta, no para deshacerse de ningún exceso de poder. Nunca se da a entender que este Broly tenga excesos de poder ni ningún tipo de desgaste energético.
Gogeta en ese momento aun no habia llegado en la pelicula, hola?
Te situo OTRA VEZ para que si quieres antes de discutirme algo lo mires y entonces puedas opinar con un poco mas de criterio...
Eso sucede justo cuando broly se transforma en LSSJ y esta luchando solo contra goku, en cuanto se transforma empieza a desprender energia igual que lo hizo broly y lo hizo kale con broly y con kale se dice que es por el exceso de energia, aqui no te lo dicen pero no hay que ser muy listo para a la tercera darse cuenta.
No, el poder de Goku SS3 se descontrola, se pierde poco a poco, pero Goku mantiene su consciencia intacta, no se descontrola. Y lo mismo pasa con el Broly antiguo, tiene una personalidad destructiva tanto en estado base como cuando se transforma. Luego cuando se transforma hay UN SOLO MOMENTO en el que su poder tiene un exceso, pero como Broly tiene raciocinio y todo su juicio intacto, encuentra el modo de suplir ese exceso.
Que tu poder se pierda poco a poco no es lo mismo a que tu poder se descontrole.
Kale tambien se descontrola y pierde el raciocinio, tanto que ataca a sus compañeros y tambien encuentra el modo de suplir ese exceso y hace lo mismo que broly, por lo tanto no tiene nada que ver el raciocinio ni estar en tu juicio, es algo que tiene que hacer si o si.
Por desgracia querrás decir, que algo tan sumamente pésimo triunfe y reciba buenas críticas solo repercutirá de manera negativa en la franquicia, haciendo que crean que van por el camino adecuado y trayéndonos más basura de este calibre. Y esos críticos (he leído todas las críticas) serán todo lo profesionales que sean, pero no tienen ni idea acerca de Dragon Ball, no tienen ni idea de que es DB, ni siquiera acerca de los anteriores films de Broly. Son críticas de gente que desconoce MUY MUCHO la serie, y por tanto no me merecen ningún crédito la mayoría de ellas.
No, por suerte, me reafirmo. Mientras sigan por este camino les ira bien y a las pruebas me remito, DB esta ahora en uno de sus mejores momentos y estoy seguro de que asi seguira.
Que no tienen ni idea es tu opinion y menos mal porque si todos los criticos tuvieran tu opinion de las peliculas de DB igual en no tendriamos una pelicula tan buena como esta y estariamos viendo "El ataque del dragon 2" con Videl de protagonista.

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por HÉCTOR4 » Lun Feb 11, 2019 8:34 pm

battousai_hades escribió:
Lun Feb 11, 2019 7:49 pm
No Hector. El poder ozaru desaparece cuando se transforma en ssj, ya que cuando esta en la dimension esa peleando, le vuelve a salir, y entonces gogeta tambien se transforma en blue. Queda claro en la peli.
El ôzaru no desaparece, Broly se transforma en SS desde su "estado Ira", este último un estado de una cólera exagerada, que además te aumenta los músculos. El Super Saiyano hace que ya de por sí un saiyano normal se vuelva violento y sienta una gran sensación de tensión, si le aplicamos eso a un Broly "estado Ira", lo que tenemos es lo que hay; el cuerpo no cambia, sigue musculoso como en su estado anterior (estado Ira), el cabello se vuelve amarillo y para reafirmar que su ira ha aumentado le desaparecen las pupilas (es una "Ira" + "Ira" = pupilas idas). Es eso, un estado ôzaru transformado en SS. Luego en la dimensión esa lo que ocurre es que Gogeta le da la del pulpo y Broly aún se cabrea más, aumentando aún más su poder y alcanzando el poder máximo del Super Saiyano (así se llama esa fase "SS Full Power"), aumentando sus músculos todavía más al estilo de Freezer, por ejemplo, o de los dankai, pero diferente a estos últimos, claro.

Esto nos deja la posibilidad de que si Broly se transforma en SS desde su estado normal debería mantener la misma musculatura de su estado base y mantener las pupilas, pero con un color azul verdoso, como es propio del Super Saiyano.

Que no tienen ni idea es tu opinion y menos mal porque si todos los criticos tuvieran tu opinion de las peliculas de DB igual en no tendriamos una pelicula tan buena como esta y estariamos viendo "El ataque del dragon 2" con Videl de protagonista.
No, no es mi opinión, salta a la vista en cada crítica, con análisis MUY por encima y hasta con fallos, diciendo cosas que no son. Cometen incoherencias con respecto a DB porque a penas conocen la serie de haberla visto para pasar el rato sin más, sin haberla analizado un mínimo.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

battousai_hades
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 5:22 pm

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por battousai_hades » Lun Feb 11, 2019 10:06 pm

HÉCTOR4 escribió:
Lun Feb 11, 2019 8:34 pm
battousai_hades escribió:
Lun Feb 11, 2019 7:49 pm
No Hector. El poder ozaru desaparece cuando se transforma en ssj, ya que cuando esta en la dimension esa peleando, le vuelve a salir, y entonces gogeta tambien se transforma en blue. Queda claro en la peli.
El ôzaru no desaparece, Broly se transforma en SS desde su "estado Ira", este último un estado de una cólera exagerada, que además te aumenta los músculos. El Super Saiyano hace que ya de por sí un saiyano normal se vuelva violento y sienta una gran sensación de tensión, si le aplicamos eso a un Broly "estado Ira", lo que tenemos es lo que hay; el cuerpo no cambia, sigue musculoso como en su estado anterior (estado Ira), el cabello se vuelve amarillo y para reafirmar que su ira ha aumentado le desaparecen las pupilas (es una "Ira" + "Ira" = pupilas idas). Es eso, un estado ôzaru transformado en SS. Luego en la dimensión esa lo que ocurre es que Gogeta le da la del pulpo y Broly aún se cabrea más, aumentando aún más su poder y alcanzando el poder máximo del Super Saiyano (así se llama esa fase "SS Full Power"), aumentando sus músculos todavía más al estilo de Freezer, por ejemplo, o de los dankai, pero diferente a estos últimos, claro.

Esto nos deja la posibilidad de que si Broly se transforma en SS desde su estado normal debería mantener la misma musculatura de su estado base y mantener las pupilas, pero con un color azul verdoso, como es propio del Super Saiyano.
Voy a revisar la escena, pero hasta donde recuerdo, broly esta con los ojos blancos y armadura en ssj luchando contra gogeta ssj, entonces le salen otra vez los ojos ozaru rojos, se le rompe la armadura, e incluso obliga a gogeta a transformarse en blue. Eso como lo interpretas?como siempre, todo lo hacen como les viene, luego pasa como con el god en base, y luego si eso pues se descarta y ya estaaaaa!!! Anda que... Por eso el manga hubiera venido bien, porque si se deja sola a toei...
Imagen
La luz cree que viaja más deprisa que nada, pero se equivoca. Por muy rápido que vaya, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Broly de DBZ o Broly de DBS, ¿con cuál os quedáis?

Mensaje por ScLaP » Lun Feb 11, 2019 11:26 pm

HÉCTOR4 escribió:
Lun Feb 11, 2019 7:09 pm
Tamaño distinto:

Así es el Broly de los anteriores films, mira que diferencia hay con Goku:

Imagen

Así es el nuevo Broly, mira que diferencia hay con Gogeta, mucha menos que el anterior Broly con Goku:

Imagen
Osea que este Broly te parece mas pequeño no?
Ajá ....

jajaja

Imagen

Responder