Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por darkos19 » Jue Abr 04, 2019 7:18 am

Pues que yo recuerde las audiencias de los capitulos del torneo eran iguales a las del reclutamiento y hasta algunos mas bajos, que hasta el especial doble del torneo fue el que menor rating hizo XD.....no creo que se pueda especular correctamente con las audiencias

Que la verdad a Ub lo veo muy lejano aun y eso y para lo que les importara el personaje a Toei que solo piden mas para explotar a Goku y Vegeta con pelos de colores XDDD

Avatar de Usuario
Universo Zeno
Terrícola
Mensajes: 11
Registrado: Vie Mar 22, 2019 11:59 am

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por Universo Zeno » Jue Abr 04, 2019 9:38 am

darkos19 escribió:
Jue Abr 04, 2019 7:18 am
Pues que yo recuerde las audiencias de los capitulos del torneo eran iguales a las del reclutamiento y hasta algunos mas bajos, que hasta el especial doble del torneo fue el que menor rating hizo XD.....no creo que se pueda especular correctamente con las audiencias

Que la verdad a Ub lo veo muy lejano aun y eso y para lo que les importara el personaje a Toei que solo piden mas para explotar a Goku y Vegeta con pelos de colores XDDD
No hablo de la audiencia en Japón, que no subió más que con el especial 109-110 y poco más. Hablo más bien de otro indicador, que fue el seguimiento en la web en general. Los vídeos de Yisus, anzu o Geekdom llegaban al millón o se quedaban cerca durante la saga de black o tras el Ultra instinto, y apenas llegaban a 100.000 visitas en los episodios de reclutamiento, por poner un ejemplo. A eso me refería con el seguimiento, pero puede que sea simplemente mi visión general. Igualmente, TOEI dudo mucho que esté pensando en hacer un anime por temporadas de DB.

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por darkos19 » Mar Abr 09, 2019 2:43 am

Universo Zeno escribió:
Jue Abr 04, 2019 9:38 am
darkos19 escribió:
Jue Abr 04, 2019 7:18 am
Pues que yo recuerde las audiencias de los capitulos del torneo eran iguales a las del reclutamiento y hasta algunos mas bajos, que hasta el especial doble del torneo fue el que menor rating hizo XD.....no creo que se pueda especular correctamente con las audiencias

Que la verdad a Ub lo veo muy lejano aun y eso y para lo que les importara el personaje a Toei que solo piden mas para explotar a Goku y Vegeta con pelos de colores XDDD
No hablo de la audiencia en Japón, que no subió más que con el especial 109-110 y poco más. Hablo más bien de otro indicador, que fue el seguimiento en la web en general. Los vídeos de Yisus, anzu o Geekdom llegaban al millón o se quedaban cerca durante la saga de black o tras el Ultra instinto, y apenas llegaban a 100.000 visitas en los episodios de reclutamiento, por poner un ejemplo. A eso me refería con el seguimiento, pero puede que sea simplemente mi visión general. Igualmente, TOEI dudo mucho que esté pensando en hacer un anime por temporadas de DB.
Es que es al revés XD, el especial doble en japon fue el que MENOS rating tuvo de la saga en japon, por eso los ratings tienen que tomarse con los elementos que existen como el horario o que su franja la compartia con One Piece, etc....y ya sobre las redes, pues obviamente, super es fanservice mas que historia y el fandom espera esos momentos fanservice (aunque ironicamente luego se burlan de heroes por lo mismo XD), y mas que son clickbaiteros esos youtubers pues la formula esta hecha, y pues si, a Toei no le conviene hacerlo por temporadas, sino que un anime longrunner de los tipicos sin mas

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Mié Abr 17, 2019 4:18 pm

Pues según todos los insiders el anuncio de la nueva serie iba a ser a finales de Abril. ¿Vendrá el anuncio con la nueva V-Jump?
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por Oolong » Vie Abr 19, 2019 7:21 pm

Mientras tanto, Toei sigue desmintiendo:

Imagen

Que a mí también me parece normal que lo nieguen, en casos así hay contratos de confidencialidad que cumplir, pero igual puede ser que de verdad no haya nada.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Capítulos de Dragon Ball Súper (RUMORES)

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Abr 19, 2019 11:35 pm

Yo es que en caso de que uno de los dos bandos mienta no se que gana con eso. Los Youtubers porque son gente que ya amasaban gente y prestigio dentro del fandom y lo único que pueden lograr haciendo un bulo es perder credibilidad y subs, y si es verdad que el anime está en produccuón TOEI por mucho que desmienta no va a lograr que el anuncio sea una sorpresa. De hecho cuando más tarde en anunciarlo más se va a diluir el hype.
Imagen

Responder