El duelo en el desierto: Jiren Vs Broly

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

El duelo en el desierto: Jiren Vs Broly

Mensaje por ScLaP » Sab Ene 12, 2019 9:01 pm

¿Quien ganaría?
En mi opinión Broly tiene mas posibilidades, ya que para ser derrotado necesitaron de Gogeta SSJ Blue , atacando mas de 1 vez y de 2.

Al mismo tiempo el poder "ilimitado" de la bestia con corazon le otorga un plus mas de salvajismo.


Jiren en un principio parecia imbatible, y si bien es cierto que el podría acabar con Goku y Vegeta, Broly también puede hacerlo.

Opinen

Imagen
Última edición por ScLaP el Lun Ene 21, 2019 2:15 am, editado 1 vez en total.

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: El duelo en el desierto: Jiren Vs Broly

Mensaje por JorgeWarrior3 » Sab Ene 12, 2019 10:19 pm

Gana Broly clarisimo mente. Además en cada saga llega uno más fuerte, no va ha llegar uno más debil

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: El duelo en el desierto: Jiren Vs Broly

Mensaje por ScLaP » Sab Ene 12, 2019 10:23 pm

JorgeWarrior3 escribió:
Sab Ene 12, 2019 10:19 pm
Gana Broly clarisimo mente. Además en cada saga llega uno más fuerte, no va ha llegar uno más debil
Pero realmente por que es mas fuerte?

A Jiren sin el UI no le hubieran vencido jamas, y ganan por tirarle de la plataforma, realmente de manera física no podrian con el..

Ante Broly no hay UI, así que tienen que usar la Fusión, cosa que también podrian haber hecho ante Jiren.


Osea Broly no es mas fuerte que Jiren por aparecer después.

Avatar de Usuario
Gast
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Sab Ene 12, 2019 10:38 pm

Re: El duelo en el desierto: Jiren Vs Broly

Mensaje por Gast » Sab Ene 12, 2019 10:46 pm

JorgeWarrior3 escribió:
Sab Ene 12, 2019 10:19 pm
Gana Broly clarisimo mente. Además en cada saga llega uno más fuerte, no va ha llegar uno más debil
Hombre, las sagas que sucedieron tras la de Beerus no trajeron rivales más fuertes que el gato. Quizá Jiren, pero yo no lo tengo tampoco del todo claro.

No obstante, creo que Broly está un punto por encima del marciano.
~ Mono Asesino :pepecool:

Imagen
Spoiler:
Imagen

Imagen

- Avatar y firmas por cortesía del artista Mura. -

¡Muchísimas gracias!

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: El duelo en el desierto: Jiren Vs Broly

Mensaje por LordMusasho » Sab Ene 12, 2019 11:57 pm

No hay ninguna base para establecer cuál de los dos es más fuerte. El único indicativo podría ser la pelea de Goku Blue vs Broly comparado con el Goku Blue vs Jiren, y en mi opinión en este segundo caso se percibía una diferencia de poder mucho más notable. (Ni Goku blue con kk x20 le hacía nada).
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: El duelo en el desierto: Jiren Vs Broly

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Ene 13, 2019 12:18 pm

Si es verdad que Jiren era más inteligente y ya sabia el poder que tenia, Broly no tenia ni idea del poder oculto que tenia el mismo. Pero al sacarlo a la luz es impresionante, para aguantar tantos golpes de Gogeta azul...

sinuba
Terrícola
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 14, 2019 11:42 am

Re: El duelo en el desierto: Jiren Vs Broly

Mensaje por sinuba » Lun Ene 14, 2019 11:54 am

Gast escribió:
Sab Ene 12, 2019 10:46 pm
JorgeWarrior3 escribió:
Sab Ene 12, 2019 10:19 pm
Gana Broly clarisimo mente. Además en cada saga llega uno más fuerte, no va ha llegar uno más debil
Hombre, las sagas que sucedieron tras la de Beerus no trajeron rivales más fuertes que el gato. Quizá Jiren, pero yo no lo tengo tampoco del todo claro.

No es cierto del todo. Evidentemente, Bills es el más fuerte contra el que han luchado (quizás superado por Broly, ahora, aunque supongo que Goku no conoce el alcance de todo el poder del gato). Sin embargo, Golden Freezer sí era más fuerte que el nivel de poder mostrado por Bills en BoG (sea el procentaje que sea),puesto que Goku le aguantaba el tipo en God y en ssj con el god absorbido, mientras que Freezer superaba al Blue. Al mismo tiempo, Hit era más fuerte que Freezer y Zamasu más fuerte que Hit. De nuevo, Jiren supera a este. Así que podemos decir que sí se sigue la regla de que cada enemigo es más poderoso que el anterior, aunque solo nos referimos al poder mostrado (porque Bills se guardaba mucho, muhcísimo poder).

Yo digo que Broly es más fuerte , porque Goku se queda impresionado por su fuerza diciendo que podría ser superior a Bills, algo que no han dicho de Jiren.

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: El duelo en el desierto: Jiren Vs Broly

Mensaje por JorgeWarrior3 » Lun Ene 14, 2019 12:34 pm

Efectivamente. Si Jiren hubiese aprendido a luchar en equipo hubiese ganado el torneo del poder el universo 11

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: El duelo en el desierto: Jiren Vs Broly

Mensaje por Kairoseki » Lun Ene 14, 2019 1:13 pm

JorgeWarrior3 escribió:
Lun Ene 14, 2019 12:34 pm
Efectivamente. Si Jiren hubiese aprendido a luchar en equipo hubiese ganado el torneo del poder el universo 11
No le hacía falta ni aprender a luchar en equipo. Si desde el primer momento hubiera ido en serio sin estar meditando y pasando de todos porque "eran débiles" el torneo dura 5 minutos y lo gana de calle.
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: El duelo en el desierto: Jiren Vs Broly

Mensaje por JorgeWarrior3 » Lun Ene 14, 2019 1:40 pm

Si eso si jaja

Avatar de Usuario
JYCProducciones2
Luchador del Torneo
Mensajes: 93
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:59 am

Re: El duelo en el desierto: Jiren Vs Broly

Mensaje por JYCProducciones2 » Lun Ene 14, 2019 6:01 pm

Se que no tiene mucho que ver, pero....

de donde salio el nombre de "el duelo en el desierto" parece algo western: Acaso Jiren Y Broly tendran un duelo con pistolas como en el viejo oeste y vestidos de vaqueros? :?: :?: :?:

Avatar de Usuario
HÉCTOR4
Supersaiyano
Mensajes: 632
Registrado: Vie Ene 11, 2019 4:10 am

Re: El duelo en el desierto: Jiren Vs Broly

Mensaje por HÉCTOR4 » Lun Ene 14, 2019 7:40 pm

JYCProducciones2 escribió:
Lun Ene 14, 2019 6:01 pm
Se que no tiene mucho que ver, pero....

de donde salio el nombre de "el duelo en el desierto" parece algo western: Acaso Jiren Y Broly tendran un duelo con pistolas como en el viejo oeste y vestidos de vaqueros? :?: :?: :?:
El mote de Jiren es "Jiren el gris" (como el de Gandalf), y a lo mejor eso de gris le venga del polvo que acumula en el desierto, y de ahí el nombre del post... XD
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (Voltaire)

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: El duelo en el desierto: Jiren Vs Broly

Mensaje por Xila » Lun Ene 14, 2019 9:20 pm

JYCProducciones2 escribió:
Lun Ene 14, 2019 6:01 pm
Se que no tiene mucho que ver, pero....

de donde salio el nombre de "el duelo en el desierto" parece algo western: Acaso Jiren Y Broly tendran un duelo con pistolas como en el viejo oeste y vestidos de vaqueros? :?: :?: :?:
Para darle color al asunto. Propongo varias ideas para los siguientes versus: "Pelea en el foso" o "Batalla sobre el río de lava".
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: El duelo en el desierto: Jiren Vs Broly

Mensaje por ScLaP » Lun Ene 14, 2019 11:02 pm

Macho, pues un duelo en el desierto es un 1 contra 1, sin mas jjajaa

el de goku ui vs gogeta lo llamé "duelo al amanecer"

Por hacerlo shulo saes?

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: El duelo en el desierto: Jiren Vs Broly

Mensaje por Draco » Vie Ene 18, 2019 5:50 am

A 1 lo re cagó a palos Goku Ultra Instrinto y al otro Gogeta SSJB, y esta fusión es claramente mejor que Vegetto SSJB (Saga Black). Aunque tanto Broly como Jiren, mostraron bastante aguante ante los guerreros que lo superaron en combate.

El asunto es que yo veo un mejor progreso por parte de Broly durante el combate, ahí le doy una pequeña ventaja al LSSJ sobre el marciano.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Responder