Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por darkos19 » Dom Jul 28, 2019 8:21 am

Dreivan escribió:
Dom Jul 28, 2019 12:49 am
No estoy para nada de acuerdo, a estas alturas yo creo que precisamente lo que necesitaba DBS era una saga como esta. Lo que me da miedo que acabe siendo nada, podrían hacer una saga bastante larga con este arco, osea, es una buena oportunidad para conectar cosas nuevas y seguir más allá. No sé porqué, pero hay algo que me recuerda al arco de Freezer y no me refiero al argumento en general, sinó al estilo. Estaría bien que se expriman el cerebro con esta saga y alargarla pero bien hecho. A ver cómo sigue
A que te refieres con "a una saga como esta"?? porque esta saga esta siendo un villano antiguo de los patrulleros al que tienen que derrotar Goku y Vegeta y que solo se estira poniendo trabas con que absorbe o trae moralla para demorar mas su derrota, pero fuera de eso ya visto el deseo que fue lo de traer a su moralla y su objetivo que es algo de lo mas típico (y a estas alturas con multiversos, dioses y angeles volver a eso tipico de antes no cuela ya)

Hubiera sido larga si hubiera un giro con el deseo o los objetivos de Moro, pero ahora con que se va a hacer larga?? rellenando batallas con prisioneros que no van a aportar nada (que a ver si hay suerte y sale alguno, pero son mas pinta a relleno para lucir al Merus ese), la oportunidad ya la perdieron, no se que pueden conectar si ya pusieron todas las cartas sobre la mesa y mas siendo una saga que ocurre porque no piensan involucrar a Bills y este justo no tiene un vinculo para enterarse, siempre comiendo en la tierra que ya parecía que vivía ahi y ahora justo no esta XD....y es que el arco de Freezer tampoco hubiera quedado bien si ocurria despues de la saga bu y bog, se sentiría super falso como lo de ahora e incluso en esa saga sabian guardar lo mas fuerte para el final como Goku, ahora desde el inicio te meten a Goku y Vegeta, ojala y al menos termine en un Bill vs Moro para variar

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por LordMusasho » Lun Jul 29, 2019 9:14 am

Pues a mi si algo me gusta es que ni se acerquen Whis y Beerus. Que ya esta bien del gato y su guardaespaldas, son personajes simpáticos pero ya se necesitaba un descanso de ellos.

A mí si me gusta el villano, y me recuerda más a Piccolo Daimao (por su búsqueda del caos y no de un orden bajo su bota, que es lo que quiere Freezer). Ahora tiene todo un ejército bajo su control, y si optan porque se extiendan por toda la galaxia, pueden dar muchas oportunidades. Desde un choque de facciones con el ejército de F, hasta criminales que lleguen a la Tierra y le den su minuto de gloria a personajes como Gohan o Piccolo... No sé, me parece que pueden hacer muchas cosas partiendo de donde parten.

Otra cosa es que las vayan a hacer, y que a Toyotaro y Toriyama los conocemos todos. Pero bueno, por soñar.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Freezer
Luchador del Torneo
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:59 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por Freezer » Lun Jul 29, 2019 9:19 pm

LordMusasho escribió:
Lun Jul 29, 2019 9:14 am
Pues a mi si algo me gusta es que ni se acerquen Whis y Beerus. Que ya esta bien del gato y su guardaespaldas, son personajes simpáticos pero ya se necesitaba un descanso de ellos.

A mí si me gusta el villano, y me recuerda más a Piccolo Daimao (por su búsqueda del caos y no de un orden bajo su bota, que es lo que quiere Freezer). Ahora tiene todo un ejército bajo su control, y si optan porque se extiendan por toda la galaxia, pueden dar muchas oportunidades. Desde un choque de facciones con el ejército de F, hasta criminales que lleguen a la Tierra y le den su minuto de gloria a personajes como Gohan o Piccolo... No sé, me parece que pueden hacer muchas cosas partiendo de donde parten.

Otra cosa es que las vayan a hacer, y que a Toyotaro y Toriyama los conocemos todos. Pero bueno, por soñar.
Estoy de acuerdo,aun hay mimbres para hacer una saga larga y emocionante,ojalá y así sea.

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Ago 01, 2019 11:52 am

Ya han salido las ilustraciones del tomo. Jiren sale en el lomo y detrás el casco de Cranberry.
Más páginas indicas, aparecen Cranberry y Zarbon. Parece ser que es Jaco quien arresta a Cranberry

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Ago 02, 2019 1:27 pm

JorgeWarrior3 escribió:
Jue Ago 01, 2019 11:52 am
Ya han salido las ilustraciones del tomo. Jiren sale en el lomo y detrás el casco de Cranberry.
Más páginas indicas, aparecen Cranberry y Zarbon. Parece ser que es Jaco quien arresta a Cranberry
¿Por qué nunca posteas o enlazas las imágenes en lugar de describirlas? Sería más cómodo para todos.
Imagen

sanosuke_z
Luchador del Torneo
Mensajes: 69
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:10 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por sanosuke_z » Vie Ago 02, 2019 2:13 pm

NoSoyUmtiti escribió:
Vie Ago 02, 2019 1:27 pm
JorgeWarrior3 escribió:
Jue Ago 01, 2019 11:52 am
Ya han salido las ilustraciones del tomo. Jiren sale en el lomo y detrás el casco de Cranberry.
Más páginas indicas, aparecen Cranberry y Zarbon. Parece ser que es Jaco quien arresta a Cranberry
¿Por qué nunca posteas o enlazas las imágenes en lugar de describirlas? Sería más cómodo para todos.
Las prisas por llevarse el merito...si no, no me lo explico, no me gusta entrar en polemicas pero casi todos sus mensajes son igual, afirmando cosas sin pruebas, imagenes...me recuerda a un tal kay...

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Ago 02, 2019 2:25 pm

sanosuke_z escribió:
Vie Ago 02, 2019 2:13 pm
Las prisas por llevarse el merito...si no, no me lo explico, no me gusta entrar en polemicas pero casi todos sus mensajes son igual, afirmando cosas sin pruebas, imagenes...me recuerda a un tal kay...
A mí me ha dado siempre la sensación que postea desde el móvil, pero aun así no es impedimento para copiar un enlace. Que tampoco es que quiera buscar bronca ni nada, era más bien un consejo, pero pido perdón si ha dado esa sensación.

Y ya que estoy, voy a hacer lo propio y a poner las imágenes:

Aquí la traducción de las dos páginas extras del final:

https://twitter.com/Herms98/status/1156962189929930752
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por JorgeWarrior3 » Vie Ago 02, 2019 2:33 pm

Si, lo digo desde un móvil y no se pasar imágenes, lo he intentado ya dos veces y nada. Lo digo también porque veo que esto esta muerto, más que antes incluso.
En fin, no os preocupéis que no os molesto más.

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por NoSoyUmtiti » Vie Ago 02, 2019 2:40 pm

JorgeWarrior3 escribió:
Vie Ago 02, 2019 2:33 pm
Si, lo digo desde un móvil y no se pasar imágenes, lo he intentado ya dos veces y nada. Lo digo también porque veo que esto esta muerto, más que antes incluso.
En fin, no os preocupéis que no os molesto más.
Para poner imágenes copia la dirección de la imagen (la dirección de la imagen, no la del enlace) y meterla entre dos [img] (la última con un / delante del img) y ya las tienes, o directamente pulsar el botón de imagen que es más rápido. Creo que desde el móvil si aprietas una imagen te sale la opción de copiar la dirección de imagen.

Si no siempre puedes dejar la dirección de enlace, sin más.
Imagen

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por SSJFrancisco » Vie Ago 02, 2019 5:10 pm

Pues me ha parecido ingeniosa la historia de este soldado de Freezer XD
Spoiler:
Imagen
Ains, echo de menos aquella época en la que los personajes se ponían en posturas de artes marciales de verdad y no posturas al azar :roll:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por LordMusasho » Dom Ago 04, 2019 3:22 pm

Pues menos mal que Toyotaro dice que practicó kárate y que eso le ayuda a dibujar las peleas, que si no...
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Matdrac
Terrícola
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ago 10, 2019 4:32 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por Matdrac » Dom Ago 11, 2019 4:57 pm

No se si alguien lo había comentado, pero creo que las tres chicas prisioneras que aparecen en el capitulo 50 serán el equivalente malvado de Ribriand, Roasy y Kakunsa del universo 2. que opináis?

manya
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Ene 19, 2019 11:15 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por manya » Sab Ago 17, 2019 8:11 pm

Ya tenemos las primeras impresiones de ryoukitia sobre el cap;
Spoiler:
La aparición del joven Moro, el propósito de Vegeta, el secreto de Jaco, el verdadero (estúpido) propósito de Moro, la verdadera fuerza de Merusu ... se nos revelan muchas cosas.
Las 3 chicas al lado de Moro son realmente buenos personajes, pero me gustaría saber su nombre.
Me gustaría que Vegeta se rindiera ...
Sale el 20 de agosto en mangaplus

manya
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Ene 19, 2019 11:15 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por manya » Mar Ago 20, 2019 5:29 pm


Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: Dragon Ball Super (manga) - Debate General

Mensaje por zamasu01 » Mar Ago 20, 2019 6:41 pm

Esos prisioneros no saben que en la tierra va ser su waterloo

Responder