Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mié Mar 20, 2019 7:01 pm

Yo la verdad es que no tengo ni idea por donde va a ir esta saga, ni si quiera que pasara en el próximo capítulo. ..Goku y Vegeta están debilitados, y si son tan cabezones que van otra vez en esas condiciones...para ce que el Kaio sin aparecerá, pero ya lo digo que ni idea por donde van

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por ScLaP » Mié Mar 20, 2019 9:01 pm

Cuando decís que solo estarán goku y vegeta o que aparecerá piccolo... No se como va a aparecer sin nave...

Se os olvida que en este capitulo ya ha despertado Boo, en el siguiente hará aparición.

manya
Namekiano
Mensajes: 165
Registrado: Sab Ene 19, 2019 11:15 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por manya » Jue Mar 21, 2019 12:51 am

Sin dudas, en el proximo cap se tratará todo el asunto de Buu y Daikaioshin (a ver si lo sacan o no) y Moro con su busqueda de dragon balls

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por darkos19 » Jue Mar 21, 2019 6:21 am

Pues como dicen Toyo se saca ideas del mundo fan que queda raro pero igual hay peores cosas leñe, como que la cabra los deje vivos XDD, no que no me importa si viven o mueren cuando puedes dejar a un conejo chupado pues quitale todo y que queden asi de chupados....ya la fumada de los 3 dias mejor ni digo nada XDD, con lo que molaba la idea de la cabra con poderes magicos que son super basicos y que para colmo se esta vovliendo mas el tipico villano de poder bruto que ya solo faltaria que cuando llegue a un punto tocho se olvide de absorber y se sepulte por completo la idea que se planteo con esta cabra, joder Toyo

Con esa chorrada de que Goku y Vegeta se salvan se ve mal futuro y peor si tambien sacan al gato con la excusa chorra de no me importan y que Whiss no cuente toda la historia (a ver si tiene peso argumental esto o pfff), o el gato o picolo era la oportunidad de uno de esos 2 con los protas muertos, pero no....a ver si con Bu sale algo

Pd. Ni mencionar tampoco como luchan en base Goku y Vegeta y que asi sin ki para hacer teleport la cabra los absorbe y se vuelve mas tocha XDD, toyo cada ves te vuelves mas toei, no la cagues tanto leñe :roll:

Avatar de Usuario
ScLaP
Ôzaru
Mensajes: 378
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:23 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por ScLaP » Vie Mar 22, 2019 10:54 am

darkos19 escribió:
Jue Mar 21, 2019 6:21 am
Pues como dicen Toyo se saca ideas del mundo fan que queda raro pero igual hay peores cosas leñe, como que la cabra los deje vivos XDD, no que no me importa si viven o mueren cuando puedes dejar a un conejo chupado pues quitale todo y que queden asi de chupados....ya la fumada de los 3 dias mejor ni digo nada XDD, con lo que molaba la idea de la cabra con poderes magicos que son super basicos y que para colmo se esta vovliendo mas el tipico villano de poder bruto que ya solo faltaria que cuando llegue a un punto tocho se olvide de absorber y se sepulte por completo la idea que se planteo con esta cabra, joder Toyo

Con esa chorrada de que Goku y Vegeta se salvan se ve mal futuro y peor si tambien sacan al gato con la excusa chorra de no me importan y que Whiss no cuente toda la historia (a ver si tiene peso argumental esto o pfff), o el gato o picolo era la oportunidad de uno de esos 2 con los protas muertos, pero no....a ver si con Bu sale algo

Pd. Ni mencionar tampoco como luchan en base Goku y Vegeta y que asi sin ki para hacer teleport la cabra los absorbe y se vuelve mas tocha XDD, toyo cada ves te vuelves mas toei, no la cagues tanto leñe :roll:
- No los deja vivos, los deja muertos, el no sabe que los namekianos pueden sanar.
- El primer ataque de Moro solo cogia energia y la usaba. (nadie muere en namek cuando moro recolecta energia)
- Lo que le hace a goku y vegeta parece ser lo mismo, pero no, es mas quitarle directamente "vida" con lo cual rejuvenece.
- 3 dias ko han estado goku y vegeta...
- Pensar que van a matar a vegeta y goku para que piccolo sea el protagonista es un poco una pelicula mental :lol:

Ademas de que piccolo es una birria que duraría 4 segundos, lo tiene bastante jodido para viajar a namek

Avatar de Usuario
darkos19
Namekiano
Mensajes: 140
Registrado: Dom Ene 13, 2019 4:15 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por darkos19 » Sab Mar 23, 2019 1:18 am

ScLaP escribió:
Vie Mar 22, 2019 10:54 am
darkos19 escribió:
Jue Mar 21, 2019 6:21 am
Pues como dicen Toyo se saca ideas del mundo fan que queda raro pero igual hay peores cosas leñe, como que la cabra los deje vivos XDD, no que no me importa si viven o mueren cuando puedes dejar a un conejo chupado pues quitale todo y que queden asi de chupados....ya la fumada de los 3 dias mejor ni digo nada XDD, con lo que molaba la idea de la cabra con poderes magicos que son super basicos y que para colmo se esta vovliendo mas el tipico villano de poder bruto que ya solo faltaria que cuando llegue a un punto tocho se olvide de absorber y se sepulte por completo la idea que se planteo con esta cabra, joder Toyo

Con esa chorrada de que Goku y Vegeta se salvan se ve mal futuro y peor si tambien sacan al gato con la excusa chorra de no me importan y que Whiss no cuente toda la historia (a ver si tiene peso argumental esto o pfff), o el gato o picolo era la oportunidad de uno de esos 2 con los protas muertos, pero no....a ver si con Bu sale algo

Pd. Ni mencionar tampoco como luchan en base Goku y Vegeta y que asi sin ki para hacer teleport la cabra los absorbe y se vuelve mas tocha XDD, toyo cada ves te vuelves mas toei, no la cagues tanto leñe :roll:
- No los deja vivos, los deja muertos, el no sabe que los namekianos pueden sanar.
- El primer ataque de Moro solo cogia energia y la usaba. (nadie muere en namek cuando moro recolecta energia)
- Lo que le hace a goku y vegeta parece ser lo mismo, pero no, es mas quitarle directamente "vida" con lo cual rejuvenece.
- 3 dias ko han estado goku y vegeta...
- Pensar que van a matar a vegeta y goku para que piccolo sea el protagonista es un poco una pelicula mental :lol:

Ademas de que piccolo es una birria que duraría 4 segundos, lo tiene bastante jodido para viajar a namek
-Claro que los deja vivos, dice que luego moriran seguro, pero porque no los deja sin vida directamente?? o sea quitarle todo como al conejo que se vio?? si los tenia en las manos a su disposicion porque hacer ese ataque y no el otro que los deja chupados??....es un guionazo para que Goku y Vegeta sobrevivan no vamos a justificarlo XD

-Y puede quitarles la vida directamente chupandoles todo, no lo hace, pues porque no pueden morir por ser los protas cuando bien que podia chuparlos del todo y le convendria

-Y los 3 días es una chorrada que queda mal cuando Moro no pudo en un jodido dia recuperar todas las esferas, y siendo muy suave con dar un dia cuando Gotenks asi sin mas ya le daba varias vueltas a la tierra en menos de media hora XD, que importa que esten 3 dias dormidos si desde el principio el problema es que la cabra puede chuparlos hasta dejarlos secos y no quiere porque en fin

-Pues en el manga, Picolo tuvo protagonismo durante la aparicion de Cell, no es pelicula mental, es ver que podria ser mejor a vooooolver a ver a Goku y Vegeta, ya se vio lo de la asimilacion, una asimilacion de los namekianos a Picolo y lo tochean.....lo tiene jodido para ir a Namek porque quiere el guion, bien que Whiss o Kaioshin lo puede llevar de acuerdo a que se creen las circunstacias en la historia, pero como no interesa pues no, que igual la tenia jodido muerto Picolo y zas que lo llevaron a Namek luego de revivir XD....y tambien dije Bills

Avatar de Usuario
Vegetablack
Terrícola
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 22, 2019 5:21 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por Vegetablack » Sab Mar 23, 2019 3:08 am

Por el momento, DBS,me esta gustando. lejos de las opiniones que leo, a mi, no me importa que el nuevo arco argumental tenga como marco a namek, de hecho, me gusta que, de alguna forma, hayamos vuelto a este planeta, aunque sea para sus habitantes vuelvan a sufrir por culpa de otro enemigo... y es lo jodido de tener las bolas de dragon en ese planeta al igual que pasa con la tierra.
Bueno, es pronto para decir si esta nueva aventura es de mi agrado o no, de momento me gusta.
Aprovecho para saludar y agradecer a todos los de este foro, por aceptarme y por compartir vuestras opiniones sobre dragon ball, me gusta leerlas.
Un saludo a todos, estamos en contacto por aqui o en twitter svazquez
Nunca subestimes a los Saiyajins

Jordidemaio
Terrícola
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 24, 2019 12:31 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por Jordidemaio » Dom Mar 24, 2019 12:58 am

Al final de la saga de Majin Boo, cuando se invocó a Porunga, dijeron que tras los problemas que causó Freezer, le dotaron al dragón sagrado de Namek de capacidad para resucitar grandes cantidades de gente, cuando en la saga de Freezer solo podía resucitar un muerto por deseo. No es nada trillado que el anciano regurgitara mas guerreros.

Solo Toyotaro y Toriyama-sensei saben que sucederá, pero yo creo que los namekianos se la jugarán a Moro, como se la jugaron a Freezer y a Vegeta en su momento, al solo poder pedirle los deseos en el idioma nativo de Namek a Porunga. Devolverles el poder a Vegeta y a Kakarotto, evacuar el planeta, a saber.

Jordidemaio
Terrícola
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 24, 2019 12:31 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por Jordidemaio » Dom Mar 24, 2019 1:31 am

Por cierto, valorando el actual arco argumental mas que el último capítulo, me ha molado el rollo heroico que ha manifestado Vegeta en Nuevo Namek y he echado en falta alguna referencia a su pasado de criminal de guerra al servicio de Freezer para enfatizar el camino de redención que ha estado siguiendo el príncipe saiyano desde su primera aparición, con recaídas incluidas.

Fué magistral como enseñó a Kabba a transformarse en supersaiyano en el arco del torneo del 6° y el 7° universo.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por Woody » Dom Mar 24, 2019 9:27 pm

Venía a decir lo del Multiverse, pero veo que llego tarde XD Aunque me gusta como ha acabado el capítulo, inesperado xD

No se si me gusta o no, eso si me recuerda mucho a manga cuando no habia transformaciones, al verles ahí luchar en estado base, pero a estas alturas es absurdo que sigan luchando en base, aunque me acuerdo ya si eso tiene alguna explicación en algún capítulo previo.

Supongo que también se habrá comentado que es muy de A19 y A20 lo de energía. Todo novedoso xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kairoseki
Símbolo de la paz
Mensajes: 932
Registrado: Lun Ene 07, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por Kairoseki » Lun Mar 25, 2019 11:28 am

Leído.

Dejando los guiños (copias) al Multiverse y la tontería de que lleve 3 días para atacar 3 aldeas a un lado, tengo que confesar que me ha gustado bastante. No es ninguna maravilla, pero consigue dejarte con un mínimo de ganas del siguiente (Aunque al final todo terminará siendo lo de siempre).
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Picoro_Daimak
Terrícola
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 17, 2019 1:00 am

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por Picoro_Daimak » Lun Mar 25, 2019 2:05 pm

El Mesias de los Namekianos solo puede ser Piccolo, estoy seguro que Piccolo tendrá una transformación y protagonizará una épica pelea con Moro
Imagen

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por kornerjd » Lun Mar 25, 2019 4:25 pm

Picoro_Daimak escribió:
Lun Mar 25, 2019 2:05 pm
El Mesias de los Namekianos solo puede ser Piccolo, estoy seguro que Piccolo tendrá una transformación y protagonizará una épica pelea con Moro
Piccolo necesita un power up desde la saga de boo. Seria increible que pueda protagonizar esta y por que no derrotar a moro entre el y la ayuda de vegeta, dejando de lado a goku por esta vez... no cuesta nada soñar XD

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por LordMusasho » Mar Mar 26, 2019 5:58 pm

A mi, al margen de incoherencias y demás, me está gustando la saga de momento.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Super Capítulo 46 [Tema de Debate]

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mié Mar 27, 2019 9:41 pm

No se si será verdad, pero han filtrado que después de Moro harán una saga puro fanservice

Responder