Saga de moro vs Broly

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Saga de moro vs Broly

Mensaje por JorgeWarrior3 » Sab Feb 09, 2019 8:55 am

Gohan blanco? Pero si ya ni lo ponen...y lo de Mirus comenta Vegeta que puede hacer el salto temporal seguramente, se descubrirá más adelante...

PríncipeVegeta
Luchador del Torneo
Mensajes: 73
Registrado: Dom Ene 13, 2019 7:27 pm

Re: Saga de moro vs Broly

Mensaje por PríncipeVegeta » Sab Feb 09, 2019 8:11 pm

¿A qué os referís exactamente con lo de Vegeta y su salto del tiempo y Mirus? Me he perdido algo...

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Saga de moro vs Broly

Mensaje por NoSoyUmtiti » Dom Feb 10, 2019 2:53 am

JorgeWarrior3 escribió:
Sab Feb 09, 2019 8:55 am
Gohan blanco? Pero si ya ni lo ponen...y lo de Mirus comenta Vegeta que puede hacer el salto temporal seguramente, se descubrirá más adelante...
Lo de Gohan blanco era una broma. ¿Y lo del salto temporal cuándo se dice? A mí ni me suena.
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Saga de moro vs Broly

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Feb 10, 2019 10:11 am

En el manga que capturan a los bandidos del tren, Vegeta ni si quiera ve los movimientos de Mirus, entonces supone que posiblemente haga un salto temporal. Por eso no confirmo 100 X 100 pero podría ser, ya veremos más adelante a este personaje y se verán sus habilidades completas supongo

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Saga de moro vs Broly

Mensaje por NoSoyUmtiti » Dom Feb 10, 2019 11:50 am

Me acabo de leer esa parte y no dicen nada de salto temporal xD
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Saga de moro vs Broly

Mensaje por JorgeWarrior3 » Dom Feb 10, 2019 12:18 pm

Te lo has leído. Entero? Pues es el que yo leí :lol: entonces cuando Mirus actúa y Vegeta se queda pensativo, incluso luego en la base de la patrulla galactica, que es lo que dice? Ya por curiosidad

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Saga de moro vs Broly

Mensaje por Gallowmere » Dom Feb 10, 2019 12:39 pm

Vegeta se pregunta de donde saco el tiempo Meerus para hacer todo eso, pero no se plantea una solución, no le encuentra explicación.

En la base Vegeta le dice que ha escondido sus poderes y podría haberlo hecho más rápido pero Meerus le responde que no, que no ha escondido sus poderes.


En resumen, se podría explicar con lo del salto temporal, pero es solo una teoria. No hay nada que deje claro como lo hizo Meerus.
Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Saga de moro vs Broly

Mensaje por Draco » Dom Feb 10, 2019 7:15 pm

Por algo el Rey galactico conocía el Tokitobashi de Hit.
Pero Merus aplicando dicha habilidad, es especulación.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

sinuba
Terrícola
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 14, 2019 11:42 am

Re: Saga de moro vs Broly

Mensaje por sinuba » Dom Feb 10, 2019 8:37 pm

Eh, pues si quieren seguir con las similitudes, estamos en un planeta con dragon balls y Moro tiene un aliado que podría ayudarlo en el último segundo XD

battousai_hades
Luchador del Torneo
Mensajes: 95
Registrado: Vie Ene 11, 2019 5:22 pm

Re: Saga de moro vs Broly

Mensaje por battousai_hades » Lun Feb 11, 2019 11:31 am

Mutaito escribió:
Jue Feb 07, 2019 9:20 pm
Por favor, el que suba a 11, a 15 y a 600 euros, que se lo ahorre, ¿vale? Soy el primero en hacer una broma, pero cuando todos nos sumamos al carro termina siendo un floodeo como una casa.
La culpa es tuya por exponer algo tan evidente jajajaja. En serio, yo incluso espero que me sorprenda, y la cabra tenga que salir por patas, a lo cell contra piccolo. Caera la breva?
Imagen
La luz cree que viaja más deprisa que nada, pero se equivoca. Por muy rápido que vaya, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Saga de moro vs Broly

Mensaje por Mutaito » Lun Feb 11, 2019 11:54 am

battousai_hades escribió:
Lun Feb 11, 2019 11:31 am
En serio, yo incluso espero que me sorprenda, y la cabra tenga que salir por patas, a lo cell contra piccolo. Caera la breva?
Yo también lo prefiero.

Venimos de la saga de Black, que es más parecida a esta en cuanto a estructura que el Torneo de Poder, en la que todo era un trasiego constante del pasado al futuro en el que los protagonistas tuvieron que huir nosecuántas veces, después de haber recibido estopa. Me daba la sensación de ser un juego de plataformas con un malo final que no lograban pasarse, teniendo que recurrir a nuevos items del inventario en cada intentona, y no me gustaría nada que cayesen en eso.

Creo que, con la concepción actual de la cabra, siendo un villano que aparentemente está mermado respecto a sus capacidades reales, lo adecuado sería que tuviese que huir ella, no los protagonistas. Como dices, ya se logró eso con Cell y el resultado narrativo fue bastante bueno, dentro de lo que cabe.
También podría pasar lo contrario, que se marquen un Piccolo Daimaô. No me gustaría en este caso. No me gustaría porque entonces nos metemos de nuevo en que los personajes necesitan un subidón de poder extra, bien con el Migatte no Gokui, bien con las fusiones. Al final, pasará lo que temíamos. Existiendo el recurso de la fusión, hay que currarse muy mucho los motivos para no utilizarla en un momento crítico, porque lo normal es recurrir a ella cuando ya te has metido en dinámica. Pero esto tiene un coste lógico: Goku y Vegeta se convierten en Goten y Trunks, dos personajes al servicio de un Gogeta/Vegetto que se come las viñetas cuando aparece y los eclipsa.

Así que, para no tener que recurrir a power ups dudosos o a las fusiones, me gustaría que Moro a full esté a la altura de los protagonistas y que Toyotaro tenga que currarse un combate de verdad, a ver si lo logra. La cabra debería fallar aquí, debería huir, hacerse más fuerte y plantear un segundo round siendo mucho más poderosa. (espero que no tiren por lo de la juventud porque nos metemos en Piccolo otra vez)

El problema es que para que eso funcione bien, la saga necesitaría ser un poco más compleja. Debería existir un elemento de distracción que permita a Moro alejarse convenientemente del foco de la acción mientras recobra poder, de la manera que sea. Pero aquí no tenemos a los androides, de modo que al final, esto seguirá siendo un ratón que te pilla el gato, como ya fue la de Black.

Me intriga bastante lo del Gran Kaio Shin. Si ya se ha mostrado la carta tendrán que jugarla, pero no tengo ni idea (ni mucha confianza tampoco) sobre cómo va a resolver Toyotaro la papeleta de traerlo de vuelta (que casi está obligado a ello) sin comprometer a Mr. Bu y lo trazado durante el epílogo de Ub.

Otra salida es que el propio Bu posea el "Kai Kai Maotokuro" ese (era algo así, ¿no?) y sea él quién lo realice, que casi me parece lo más sencillo de plasmar y lo que deberían hacer si no quieren pillarse mucho los dedos.
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Saga de moro vs Broly

Mensaje por JorgeWarrior3 » Lun Feb 11, 2019 12:08 pm

Me gusta la idea de Cell, el foco de distracción podría ser Freezer que anda por el universo y además quiere un compañero de nivel

Avatar de Usuario
Mutaito
Supersaiyano 3
Mensajes: 1423
Registrado: Jue Ene 10, 2019 2:40 pm

Re: Saga de moro vs Broly

Mensaje por Mutaito » Lun Feb 11, 2019 12:23 pm

JorgeWarrior3 escribió:
Lun Feb 11, 2019 12:08 pm
Me gusta la idea de Cell, el foco de distracción podría ser Freezer que anda por el universo y además quiere un compañero de nivel
¿No os cansáis un poco de Freezer en el foco? Quiero decir, tuvo una saga en el manga, ha tenido otra en Super, es parte fundamental del Torneo de Poder, es parte fundamental de la película de Broly... ¿Otra vez?

Que oye, me parece genial si no. Todo lo que se preste a memes de Esperanza Aguirre queriendo pactar con todo el mundo y ofreciendo la alcaldía me va a hacer gracia.
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Saga de moro vs Broly

Mensaje por JorgeWarrior3 » Lun Feb 11, 2019 12:25 pm

Es cansino, pero es que el cabron sigue vivo y buscando un compañero...habrá que cargarse lo antes de que Goku se vaya con Ub no?

Avatar de Usuario
NoSoyUmtiti
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 819
Registrado: Vie Ene 18, 2019 11:31 pm

Re: Saga de moro vs Broly

Mensaje por NoSoyUmtiti » Lun Feb 11, 2019 12:25 pm

Yo creo que al Dai Kaio Shin no lo van a tocar, han usado a Buu como McGuffin y ya. Espero equivocarme, porque me parece una oportunidad de oro para explicar más a fondo el vínculo entre los Kaio Shin y los Hakai Shin.

Además estaría feo sacar al gordo sólo y olvidarse del del Sur xD
Imagen

Responder