Dragon Ball Súper Manga 83 [Tema de Debate]

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Dragon Ball Súper Manga 83 [Tema de Debate]

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mar Abr 19, 2022 9:20 am

Empezamos...
Imagen

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 83 [Tema de Debate]

Mensaje por Xila » Mar Abr 19, 2022 11:09 am

JorgeWarrior3 escribió:
Mar Abr 19, 2022 9:20 am
Empezamos...
Imagen
Pues empezamos bien. XD
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 83 [Tema de Debate]

Mensaje por Demiurgo » Mar Abr 19, 2022 12:27 pm

¿Le han cortado la cola a Bardock?
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 83 [Tema de Debate]

Mensaje por Gallowmere » Mar Abr 19, 2022 3:40 pm

Demiurgo escribió:
Mar Abr 19, 2022 12:27 pm
¿Le han cortado la cola a Bardock?
Si. Entiendo que quien entra al tema ya es por spoilers pero lo pongo en spoiler igual.
Spoiler:
Se la corta Gas. Durante el combate.

Además parece que Bardock usa una especie de ultrainstinto o aura rara porque los supersayaians se vuelven más fuertes y no se que tonterias.
Yo diria que es una especie de ultrainstinto personalizado, ya que es el supuesto powerup de Goku.
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 83 [Tema de Debate]

Mensaje por Zosite » Mar Abr 19, 2022 9:23 pm

El deseo es de traca, aunque no se si termino de entenderlo.

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 83 [Tema de Debate]

Mensaje por Woody » Mar Abr 19, 2022 11:16 pm

Spoiler:
Pobre Bardock, ya podría haberle veenido el poder de chetarse nivel Saiyan DIOS SSJ ultra instinto ante Freezer y no failear lanzandole una simple bola de energia.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 83 [Tema de Debate]

Mensaje por Zosite » Mié Abr 20, 2022 12:02 pm

Ahora sacaran que freezer le mato por suerte, porque se sacrifico por sus hijos o algo asi, porque con su nuevo nivel de super heroe se lo baja de un golpe...oooooo quien sabe:

Lo mismo bardock sigue vivo en alguna parte, eso si que seria un giro dramatico de los acontecimientos. Veo mucho interes en recuperarle, vereis....al final estara en una carcel de elec y el que freezer recuerda no era bardock sino zanahorius, el tio de goku y hermano de bardock...ojito.

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 83 [Tema de Debate]

Mensaje por Xila » Mié Abr 20, 2022 12:50 pm

Zanahorius, nooo!!! ¿Por qué tuviste que morir tan joven? :pepecry:

A mí todo esto de Bardock me da picor, esta nueva interpretación me disgusta cada vez más.
Hecho de menos al Bardock bueno, el de Toei. :pepeapuntador:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 83 [Tema de Debate]

Mensaje por Zosite » Mié Abr 20, 2022 5:20 pm

'buena moral' 'nobles acciones'...madre mia. A mi me ha parecido un horror el capitulo. Me sigue flipando como toyorato necesita 40 paginas para no avanzar nada cuando toriyama mismo avanzaba un huevo en 15.

Lo de los power ups de los ultimos tiempos ni comentar....antes al menos los power ups se daban antes de la pelea (fusion con nail, zenkais absurdos etc etc), ahora es costumbre hacerse fuerte mientras peleas. Porque no lo hizo goku contra vegeta, raditz, freezer, cell, boo...o mejor dicho, porque nunca ningun sayan hizo eso en pelea, que no fuese una transformacion? (No me vale el convertirse en super sayan por ejemplo, no es lo mismo alcanzar un nuevo estado que hacer un broly y fortalecerse porque si).

Por cierto, alguien nota la diferencia entre una pelea de tios de 10.000-100.000 unidades y una entre dos de miles de millones?

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 83 [Tema de Debate]

Mensaje por kornerjd » Mié Abr 20, 2022 9:19 pm

pero... como la recupero? (a la cola) calculo que habra miles de teorias respecto a esto... pero supuestamente tenia entendido que los saiyajins la recuperaban mientras no sean adultos... cuando vegeta la perdio no pudo recuperarla, pero si bardock antes de llegar al planeta vejita... espero que expliquen esto

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 83 [Tema de Debate]

Mensaje por Xila » Mié Abr 20, 2022 9:29 pm

Acabo de verme un resumen del capítulo y no tendría que haberlo hecho. Simplemente no puedo con Toyotaro, es todo muy Fanmade. Solo quiere poner sus juguetitos favoritos haciendo cosas que él considere épicas y reescribir el manga con sus chorradas.

Solo me queda la esperanza de que TOEI pase por completo del manga y se monte su propia película. O que se lo salte directamente y nunca digan nada ni de Granola ni de Moro. Y ya tiene que estar la cosa muy mal para que deposite cualquier futuro de la franquicia en Toei.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Galaras
Luchador del Torneo
Mensajes: 59
Registrado: Mié Mar 27, 2019 9:47 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 83 [Tema de Debate]

Mensaje por Galaras » Mié Abr 20, 2022 11:03 pm

¿Qué problema tiene Toyotaro con entender cómo se mueven las piernas? Hay una viñeta de una patada de Bardock a Gas que es para sacarse los ojos, eso no debería haberlo dejado pasar un editor.

Lo de Bardock ultra instinto ya tal. Y que Goku vaya a obtener un power up gracias a entnder que tiene que luchar para ganar ya tal.
Moverse mucho, estudiar mucho, divertirse mucho, comer mucho y descansar mucho. Ése es el método "Duende Tortuga".

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 83 [Tema de Debate]

Mensaje por SSJFrancisco » Mié Abr 20, 2022 11:18 pm

Como a menudo en super la pelea se resuelve "because saiyan".


Los saiyanos en super:

-Cuando están recibiendo una paliza se hacen más fuertes

-Cuando se enfurecen se hacen más fuertes

-Cuando tienen recuerdos emotivos se hacen más fuertes

-Cuanto más se alargue una pelea más fuertes se hacen

-Cuando "se hacen más fuertes" no es suficiente cambiar por "consiguen una transformación nueva"

-Cuando están sin energía por luchar se recuperan luchando más


¿Y si los saiyanos eran tan invencibles como es que están (casi todos) muertos? :pepeapuntador:
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 83 [Tema de Debate]

Mensaje por Woody » Jue Abr 21, 2022 4:18 am

El tema de Bardock con Freezer en el nuevo canon no es por Dodoria, ver el futuro, etc no? Que me da pereza verme Broly ahora xD

Es que me he temido que al final en el nuevo canon sea por lo que le contaba el maloso alto. No me se el nombre de ninguno XD

Lo de las peleas lo que decís, este Bardock es que por mucho que le venga rabia, amor, esperanza y la influencia de Marte en el planeta no debería ser mas fuerte que Goku vs Vegeta, y ha conseguido hacerle mas daño que el Goku actual, y luego que las peleas son exactamente iguales independientemente del poder de los contricantes.

Y el deseo, solo le faltó decir que no murieran nunca excepto mutuamente para que siempre esten juntos <3. También me he planteado mientras lo leía que Bardock se dejaba matar ante Freezer, pero claro, realmente la pelea a saber como acaba ocurriendo en la actualidad, que en la peli de Broly ya pelean pero no será que no teemos diferencias entre pelis y manga en todo Super.
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Lupus Sigarrensis
Terrícola
Mensajes: 38
Registrado: Jue Ene 24, 2019 12:26 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 83 [Tema de Debate]

Mensaje por Lupus Sigarrensis » Jue Abr 21, 2022 9:53 pm

Lo mejor de este capítulo:

Origen del deseo:
Imagen

Fin del deseo:
Imagen

Que sepamos los dos han crecido fuertes y sanos, llegando a la edad adulta. Si más no por la parte de Goku.

Responder