Dragon Ball Súper Manga 79 (Tema de Debate)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Dragon Ball Súper Manga 79 (Tema de Debate)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Sab Dic 18, 2021 8:48 am


SebaSaiyan3
Terrícola
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 20, 2021 5:40 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 79 (Tema de Debate)

Mensaje por SebaSaiyan3 » Lun Dic 20, 2021 7:58 pm

Lo leí recién quizas el peor y más aburrido que e leido.
La llegada de granola creo q tenía sus puntos buenos como que goku supiera más de su padre...
Pero los deseos del más fueete del universo son el peor error que pudieran haber puesto.
Pd. Me gusta el manga en general

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 79 (Tema de Debate)

Mensaje por Woody » Mar Dic 21, 2021 12:20 am

Creo que lo único que me podría sorprender a estas alturas es que Granola sin mas, matase a Gas si necesidad de encontrarnos mil power ups de por medio. O sea con 0 epicidad para ser un final de saga XD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 79 (Tema de Debate)

Mensaje por zamasu01 » Mar Dic 21, 2021 2:40 am

Cual es el Rumbo de la Saga de Granola?

Peleas peleas viñetas de mas y asi.
Practicamente no avanzo nada.

Debieron enfocar otras escenas y no tirarse todo el Manga con puras peleas.

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 79 (Tema de Debate)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Jue Dic 23, 2021 8:42 am

La verdad es que esta siendo algo aburrida la saga
Lo peor es que Goku, que lleva 22 años con la teletransportacion y Vegeta que la acaba de aprender es el que le dice los defectos que tienes Gas al teletransportarse

Avatar de Usuario
antaresu
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 21, 2020 1:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 79 (Tema de Debate)

Mensaje por antaresu » Jue Dic 23, 2021 1:14 pm

La saga es aburrida porque Gas es el enemigo mas random y sin gracia del mundo. Ver pelear a Granola contra el es aburrido tambien porque Granola, por mas backstory que le hayan hecho sigue sin conectar ni importarle a nadie

Todo eso sumandole el hecho de cagarse en 35 años de DB donde se enfatizo que la manera de crecer era entrenandose. Incluso cuando se recurria a algun powerup de la nada (agua divina de Karin cuando Goku va a pelear con el primer Picolo, el patriarca de Namek sacando el poder de Krilin y Gohan, el antiguo Kaio Shin sacando el poder de Gohan para pelear con Buu) siempre eran bajo la premisa de sacar el poder que ya tenias. Ahora vas y pedis como deseo random ser el mas poderoso del universo. No se como no hay millares de guerreros aprovechando eso

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 79 (Tema de Debate)

Mensaje por Freegeta » Vie Dic 24, 2021 6:25 am

Cuidado que ahora el Dragón, además de conceder "by the face" el poder de ser el "más poderoso del universo" resulta que también llega con el extra de un "surtido de técnicas preseleccionadas" como le deja caer el Gases al Grandiola. Debe de ser un combo de deseo el del dragón de dos bolitas xD

¿Creéis que harán aunque sea algún comentario de cómo este dragón de dos estrellas se mea en los dragones que conocemos de siempre y en su potestad para realizar deseos? xD

Pd: Como se entere Freezer ya tenemos nueva saga cuando éste vaya, obviamente, a pedir el deseo para sí mismo, volviendo a tener otra vez a Freezer de enemigo, si es que la nueva saga ya se le está escribiendo sola xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gallowmere
Supersaiyano 3
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Ene 10, 2019 8:11 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 79 (Tema de Debate)

Mensaje por Gallowmere » Vie Dic 24, 2021 10:05 am

Freegeta escribió:
Vie Dic 24, 2021 6:25 am
Cuidado que ahora el Dragón, además de conceder "by the face" el poder de ser el "más poderoso del universo" resulta que también llega con el extra de un "surtido de técnicas preseleccionadas" como le deja caer el Gases al Grandiola. Debe de ser un combo de deseo el del dragón de dos bolitas xD

¿Creéis que harán aunque sea algún comentario de cómo este dragón de dos estrellas se mea en los dragones que conocemos de siempre y en su potestad para realizar deseos? xD

Pd: Como se entere Freezer ya tenemos nueva saga cuando éste vaya, obviamente, a pedir el deseo para sí mismo, volviendo a tener otra vez a Freezer de enemigo, si es que la nueva saga ya se le está escribiendo sola xD
La solución esta en matar a Monaito(¿Se llamaba así el namekiano?). Te quitas de enmedio estas bolas para las demás sagas y su muerte puede servir en pos de motivaciones para la trama y personajes. Win-win.
Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 79 (Tema de Debate)

Mensaje por Umtiti » Vie Dic 24, 2021 2:34 pm

Gallowmere escribió:
Vie Dic 24, 2021 10:05 am
Freegeta escribió:
Vie Dic 24, 2021 6:25 am
Cuidado que ahora el Dragón, además de conceder "by the face" el poder de ser el "más poderoso del universo" resulta que también llega con el extra de un "surtido de técnicas preseleccionadas" como le deja caer el Gases al Grandiola. Debe de ser un combo de deseo el del dragón de dos bolitas xD

¿Creéis que harán aunque sea algún comentario de cómo este dragón de dos estrellas se mea en los dragones que conocemos de siempre y en su potestad para realizar deseos? xD

Pd: Como se entere Freezer ya tenemos nueva saga cuando éste vaya, obviamente, a pedir el deseo para sí mismo, volviendo a tener otra vez a Freezer de enemigo, si es que la nueva saga ya se le está escribiendo sola xD
La solución esta en matar a Monaito(¿Se llamaba así el namekiano?). Te quitas de enmedio estas bolas para las demás sagas y su muerte puede servir en pos de motivaciones para la trama y personajes. Win-win.
Además si lo matas a tiempo no queda nadie para contar la historia de Bardock y seguir arruinando al personaje. Todo ventajas.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 79 (Tema de Debate)

Mensaje por Freegeta » Vie Dic 24, 2021 4:28 pm

Umtiti escribió:
Vie Dic 24, 2021 2:34 pm
Además si lo matas a tiempo no queda nadie para contar la historia de Bardock y seguir arruinando al personaje. Todo ventajas.
Mínimo te queda el mismo Gases que cuente como perdió contra Bardock, o a lo mejor alguno de su grupo xD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 79 (Tema de Debate)

Mensaje por Arwen » Vie Dic 24, 2021 10:03 pm

Yo estoy muy perdida con esta saga? Tiene algun sentido? Cual es la trama? Porque madre mia, me quejaba yo de Moro pero es que toyotaro se supera (a peor) por momentos...Es todo tan insustancial que me aburro soberanamente y sigo en déjà vu infinito porque no se exactamente que sentido tiene todo.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Umtiti
Supersaiyano
Mensajes: 519
Registrado: Vie Ago 21, 2020 12:58 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 79 (Tema de Debate)

Mensaje por Umtiti » Sab Dic 25, 2021 1:45 am

Freegeta escribió:
Vie Dic 24, 2021 4:28 pm
Umtiti escribió:
Vie Dic 24, 2021 2:34 pm
Además si lo matas a tiempo no queda nadie para contar la historia de Bardock y seguir arruinando al personaje. Todo ventajas.
Mínimo te queda el mismo Gases que cuente como perdió contra Bardock, o a lo mejor alguno de su grupo xD
Gas tiene mucho orgullo, no va a ponerse a contar la vez que le humillaron para toda la vida, ni sus broskis tampoco porque le tienen demasiado respeto (?). Además va a mochar.
Imagen

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 79 (Tema de Debate)

Mensaje por zamasu01 » Dom Dic 26, 2021 4:46 am

Toyotaro creo que se olvido de Freezer y Broly
Y esta haciendo el Manga a su Modo.

La pelicula que va salir parece de otra linea de Tiempo

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 79 (Tema de Debate)

Mensaje por Demiurgo » Jue Dic 30, 2021 2:22 am

Arwen escribió:
Vie Dic 24, 2021 10:03 pm
Yo estoy muy perdida con esta saga? Tiene algun sentido? Cual es la trama? Porque madre mia, me quejaba yo de Moro pero es que toyotaro se supera (a peor) por momentos...Es todo tan insustancial que me aburro soberanamente y sigo en déjà vu infinito porque no se exactamente que sentido tiene todo.
Yo es que ya no recuerdo por qué Gas es ahora el villano final. Y no es coña.

O sea, los Heat estos son una especie de mafia que trafica con planetas, y han contratado alguna vez a Granola.
Este les demuestra lo poderoso que se ha vuelto pero no los mata porque no tiene interés en hacerlo, así que no es su enemigo. Y, además, les confiesa que va a morir dentro de pocos años. Así que esa posible futura amenaza se eliminará sola.

Luego Granola quiere venganza por lo que le hicieron los saiyanos a su raza (motivación original como ella sola) y solo se detiene cuando le dicen que un saiyano salvó su vida. Entonces, todos buenos. Da igual que el resto de saiyanos exterminara a su raza entera.
Conque hubiese uno piadoso, le sobra para olvidarse de cumplir el objetivo para el cual había sacrificado su VIDA. Sí que estaba convencido para hacer semejante sacrificio, sí. Que en dos minutos de conversación ya cambia de opinión.

Y cuando no hay motivo ya para seguir peleando, llegan los Heat con Gas potenciado para buscando gresca. ¿Por qué? ¿Qué sentido tiene esta historia?
Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 79 (Tema de Debate)

Mensaje por Draco » Jue Ene 13, 2022 6:02 pm

Un poco tarde pero en fin, leído le capítulo (hace como un mes casi xD) tengo que decir que no me está gustando cómo Toyotaro está manejando la saga y a los personajes, eso del nuevo dragón y ese deseo para mi fue una cagada, la pelea entre Granola y Gas hasta ahora la veo bastante floja, en un flashback (flashback que en lo personal no me digustó) de capitulos anteriores vimos como un ceresiano destruye la luna de un ataque para luego ser asesinado de un golpe por un Saiyajin random, y ahora tenemos un Granola Vs Gas, que se supone que son los mortales más fuertes del U7 y su combate es cómo si fueran personajes de la primera parte de Naruto.
La saga por ahora está estancada en combates largos que no llevan a nada, ojalá que a Toyotaro se le prenda la lamparita y le de algun buen giro a la trama porque hasta ahora no la veo avanzar, en unos días saldrá el capítulo de este mes, ahí veremos que nos ofrecerá, ojalá sea algo mejor de que lo que estamos viendo ultimamente.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Responder