Dragon Ball Súper Manga 75 (Tema de Debate)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
JOSE05
Luchador del Torneo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 12, 2019 6:23 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 75 (Tema de Debate)

Mensaje por JOSE05 » Sab Ago 21, 2021 7:00 am

al final con tanto POWER UP (goku ultrainstinto es mas fuerte que contra jiren y moro y vegeta hakaishin es aun mas fuerte que goku ultrainstinto y granola cada vez se hace mas fuerte) lo de JIREN nivel HAKAISHIN queda desfasado como el 6 10 15 de BOG

por que es RRREEEEE OBVIO que BILLS es mas fuerte que estos 3 guerreros que estan combatiendo en cereal

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 75 (Tema de Debate)

Mensaje por Woody » Dom Ago 22, 2021 4:12 pm

Kairoseki escribió:
Jue Ago 19, 2021 4:59 pm
Goku curándose

Imagen
Esto de la cura me dejó bastante descolocado. ¿Es algo nuevo o de los ángeles/dioses? Shin y Kibito podía. ¿Tiene poderes de Dende? ¿Se está curando con su energía como podría haber hecho en Z? Ya que hemos visto en el pasado lo de pasarse energía pero nunca uno a si mismo, creo xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 75 (Tema de Debate)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Lun Ago 23, 2021 9:26 am

Yo creo que viene con la energía del ultra instinto y algo de Yadrat. Ya lo vimos contra Moro en ultra instinto y convirtiéndose en gigante, creo que van por ahí los tiros...

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 75 (Tema de Debate)

Mensaje por LordMusasho » Mié Ago 25, 2021 11:44 am

Woody escribió:
Dom Ago 22, 2021 4:12 pm
Kairoseki escribió:
Jue Ago 19, 2021 4:59 pm
Goku curándose

Imagen
Esto de la cura me dejó bastante descolocado. ¿Es algo nuevo o de los ángeles/dioses? Shin y Kibito podía. ¿Tiene poderes de Dende? ¿Se está curando con su energía como podría haber hecho en Z? Ya que hemos visto en el pasado lo de pasarse energía pero nunca uno a si mismo, creo xD
Es el poder del guión.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 75 (Tema de Debate)

Mensaje por Arwen » Vie Ago 27, 2021 9:04 pm

Yo es que llevo ya varios capituos cansada de tener la sensacion de leer todo el rato lo mismo. Malo maloso que llega, Goku pierde, llega Vegeta con la supuesta solucion y pierde, aparece Goku y saca una nueva transformacion. Por lo menos Moro era mejor villano, pero es que Granola como villano no da la talla, es como Kaioh Shin en su epoca, un personaje bluff...y los Heaters tienen cero carisma como villanos, ya solo me falta que Toyotaro haga regresar al tito Freezer... :pepecry:
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 75 (Tema de Debate)

Mensaje por Demiurgo » Sab Ago 28, 2021 7:25 pm

Arwen escribió:
Vie Ago 27, 2021 9:04 pm
Yo es que llevo ya varios capituos cansada de tener la sensacion de leer todo el rato lo mismo. Malo maloso que llega, Goku pierde, llega Vegeta con la supuesta solucion y pierde, aparece Goku y saca una nueva transformacion. Por lo menso Moro era mejor villano, peroe s que Granola como villano no da la talla, es como Kaioh Shin en su epoca, un personaje bluff...y los Heaters tienen cero carisma como villanos, ya solo me falta que Toyotaro haga regresar al tito Freezer... :pepecry:
Es que es siempre lo mismo, qué hartazgo. Además le queda súper mal el formato de 40 páginas, porque Toyotaro tiene claro cómo quiere que empiece el episodio y cómo termina. Las otras 30 páginas son puro combate de relleno que personalmente no transmite nada.

Habiendo introducido todos los universos, que no han sido mínimamente explorados, tenían la oportunidad de recuperar el espíritu aventurero del Dragon Ball original, expandir el lore sin recurrir una y otra vez a los conceptos de siempre (bolas de dragón, saiyans, Freezer) y tendrían la oportunidad de dar verdadero protagonismo (y no páginas de relleno donde lo único que hacen es ganar tiempo hasta que lleguen Goku y Vegeta) a los secundarios.

Imaginaos que por razón X hay una crisis multiuniversal y los protagonistas tienen que dividirse en varios grupos y viajar a los diferentes universos.
Allí conocerían diferentes mundos, personajes, y cada grupo tendría que resolver los problemas que encuentre sin depende de Goku y Vegeta, ya que estos estarían en otros universos. De hecho separaría a estos dos de una vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 75 (Tema de Debate)

Mensaje por Arwen » Sab Ago 28, 2021 10:35 pm

Demiurgo escribió:
Sab Ago 28, 2021 7:25 pm
Arwen escribió:
Vie Ago 27, 2021 9:04 pm
Yo es que llevo ya varios capituos cansada de tener la sensacion de leer todo el rato lo mismo. Malo maloso que llega, Goku pierde, llega Vegeta con la supuesta solucion y pierde, aparece Goku y saca una nueva transformacion. Por lo menso Moro era mejor villano, peroe s que Granola como villano no da la talla, es como Kaioh Shin en su epoca, un personaje bluff...y los Heaters tienen cero carisma como villanos, ya solo me falta que Toyotaro haga regresar al tito Freezer... :pepecry:
Es que es siempre lo mismo, qué hartazgo. Además le queda súper mal el formato de 40 páginas, porque Toyotaro tiene claro cómo quiere que empiece el episodio y cómo termina. Las otras 30 páginas son puro combate de relleno que personalmente no transmite nada.

Habiendo introducido todos los universos, que no han sido mínimamente explorados, tenían la oportunidad de recuperar el espíritu aventurero del Dragon Ball original, expandir el lore sin recurrir una y otra vez a los conceptos de siempre (bolas de dragón, saiyans, Freezer) y tendrían la oportunidad de dar verdadero protagonismo (y no páginas de relleno donde lo único que hacen es ganar tiempo hasta que lleguen Goku y Vegeta) a los secundarios.

Imaginaos que por razón X hay una crisis multiuniversal y los protagonistas tienen que dividirse en varios grupos y viajar a los diferentes universos.
Allí conocerían diferentes mundos, personajes, y cada grupo tendría que resolver los problemas que encuentre sin depende de Goku y Vegeta, ya que estos estarían en otros universos. De hecho separaría a estos dos de una vez.
Es que el matrimonio de Goku y Vegeta ya no hay por donde cogerlo. Les tienen que dejar de poner juntos porque ya solo les falta que se lien...

Todo es muy aburrido, Toyotaro no sabe crear tramas, y el dúo dinámico esta ya quemado, teniendo a tanta gente en la recámara que poder usar ya cansa ver solo a estos dos.
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 75 (Tema de Debate)

Mensaje por Draco » Lun Ago 30, 2021 1:10 am

Sinceramente este capítulo no me gustó tanto, y sigo manteniendo que Toyotaro me parece un mangaka bastante flojo.
El nuevo modo de Vegeta de llama Wagamama no Gokui, al final solo sirvió para lucirse algunas viñetas y ya, cómo cuando mostró su habilidad ante Moro, para luego ser vapuleado.
Los diálogos también me parecen flojos, nosé cómo seguirá la saga, pero espero que tome otro rumbo porque por ahora está bastante chotin.
Si no es mucho pedir, ojalá que no sea todo Goku y Vegeta contra el rival de turno, que varíen un poco, cómo hacían en DBZ.
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Responder