Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por DBC » Mar Mar 08, 2022 6:29 pm

Lo que está claro, es que va a haber un villano más.

Porque la escena esa del tecnódromo, nos dá como a entender, que el DR. Hedo tiene un androide o ser, aun mucho más peligroso y fuerte que los dos Gamma.


No sé pero está película me parece como una mezcla de la de Bio-Broly con las sagas de Boo (por el huevo) y saga de GT de Baby, por la cápsula esa que al final contenía al auténtico enemigo de esa saga misma.


Se nota que Toriyama va copiando películas, sagas y rellenos para inspirarse en los guíones de éstas últimas películas canónicas.

(o sea, le falta imaginación)

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Xila » Mié Mar 09, 2022 3:29 pm

Vamos a adivinar cosas de la trama antes de que se filtre y ya no tenga más sentido hacerlo. :pepebailando:
  • Yo digo que del Tecnódromo saldrá un androide más que se comerá a los ¿androides? 1 y 2. Si es un Golden Cell o un Nº13 más tocho ya no sé, pero creo que irá por ese camino.
  • Goku, Vegeta y Broly no harán acto de presencia salvo por escenas entrenando. Como mucho darán un poco de apoyo al final a Gohan para que sea este el que acabe con el malo.
  • Pan no se transformará en Super Saiyana, pero será cómicamente fuerte
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Freegeta » Jue Mar 10, 2022 11:26 pm

Yo tengo pocas dudas de que será una variante de Cell el enemigo final, que se hará completo al absorber a los otros. Es el único de los "principales" que no han reciclado en DBS y parece que ya le ha llegado el turno.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Oolong » Jue Mar 10, 2022 11:30 pm

Cell con células de Boo, de ahí el tecnódromo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Draco » Vie Mar 11, 2022 2:24 am

Un nuevo Cell con las células de Buu no me extrañaria que ocurriera xD
El tema es que de ser así, hay que ver hasta qué época recogieron células, porque luego de la batalla contra Majin Buu, en la tierra pelearon Goku y Vegeta SSJG/SSJB, Beerus (contenido pero peleó), Golden Freezer, Broly LSSJ y sobretodo Gogeta SSJB.
Y si sumamos manga/anime, también Hit, Moro, Merus, OG73 y Goku MUI, entre otros jaja.

De todas maneras todo da a indicar que en esta nueva película, Gohan y Piccolo serán quienes resuelvan el problema, por lo que de ser así, no creo que el nuevo villano sea tan poderoso como Broly o Goku MUI por ejemplo, a no ser que Goku, Vegeta y Broly vayan a la tierra e interfieran...
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Demiurgo » Vie Mar 11, 2022 12:16 pm

Xila escribió:
Mié Mar 09, 2022 3:29 pm

  • Goku, Vegeta y Broly no harán acto de presencia salvo por escenas entrenando. Como mucho darán un poco de apoyo al final a Gohan para que sea este el que acabe con el malo.
Y con un Kame Hame de padre e hijo 😂 Todo lo que se pueda reciclar, adelante.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Freegeta » Vie Mar 11, 2022 6:32 pm

Draco escribió:
Vie Mar 11, 2022 2:24 am
De todas maneras todo da a indicar que en esta nueva película, Gohan y Piccolo serán quienes resuelvan el problema, por lo que de ser así, no creo que el nuevo villano sea tan poderoso como Broly o Goku MUI por ejemplo, a no ser que Goku, Vegeta y Broly vayan a la tierra e interfieran...
Yo esto no acabo de comprarlo, y menos en Super, donde el único que resuelve las papeletas es Goku.

Yo apostaría a que Gohan y Piccolo con su Power-Up conseguirán resolver los problemas... hasta la aparición del auténtico problema jodido y ahí tendrán que aparecer los de la "vieja guardia" a volver a solucionarlo definitivamente todo. Vamos, lo que viene siendo el guión habitual sólo que dándole (parece) un poco más de cancha a los otros.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Demiurgo » Sab Mar 12, 2022 6:28 pm

Freegeta escribió:
Vie Mar 11, 2022 6:32 pm
Draco escribió:
Vie Mar 11, 2022 2:24 am
De todas maneras todo da a indicar que en esta nueva película, Gohan y Piccolo serán quienes resuelvan el problema, por lo que de ser así, no creo que el nuevo villano sea tan poderoso como Broly o Goku MUI por ejemplo, a no ser que Goku, Vegeta y Broly vayan a la tierra e interfieran...
Yo esto no acabo de comprarlo, y menos en Super, donde el único que resuelve las papeletas es Goku.

Yo apostaría a que Gohan y Piccolo con su Power-Up conseguirán resolver los problemas... hasta la aparición del auténtico problema jodido y ahí tendrán que aparecer los de la "vieja guardia" a volver a solucionarlo definitivamente todo. Vamos, lo que viene siendo el guión habitual sólo que dándole (parece) un poco más de cancha a los otros.
Eso dije hace unos días. A los androides 1 y 2 los derrotarán Gohan y Piccolo. Luego el Cell de turno absorberá a ambos androides y apalizará a los dos guerreros, para que tengan que volver Goku y Vegeta.
Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Freegeta » Sab Mar 12, 2022 8:04 pm

Demiurgo escribió:
Sab Mar 12, 2022 6:28 pm
Freegeta escribió:
Vie Mar 11, 2022 6:32 pm
Draco escribió:
Vie Mar 11, 2022 2:24 am
De todas maneras todo da a indicar que en esta nueva película, Gohan y Piccolo serán quienes resuelvan el problema, por lo que de ser así, no creo que el nuevo villano sea tan poderoso como Broly o Goku MUI por ejemplo, a no ser que Goku, Vegeta y Broly vayan a la tierra e interfieran...
Yo esto no acabo de comprarlo, y menos en Super, donde el único que resuelve las papeletas es Goku.

Yo apostaría a que Gohan y Piccolo con su Power-Up conseguirán resolver los problemas... hasta la aparición del auténtico problema jodido y ahí tendrán que aparecer los de la "vieja guardia" a volver a solucionarlo definitivamente todo. Vamos, lo que viene siendo el guión habitual sólo que dándole (parece) un poco más de cancha a los otros.
Eso dije hace unos días. A los androides 1 y 2 los derrotarán Gohan y Piccolo. Luego el Cell de turno absorberá a ambos androides y apalizará a los dos guerreros, para que tengan que volver Goku y Vegeta.
Sí, más o menos es lo que espero yo también o algo muy parecido.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Demiurgo » Dom Mar 13, 2022 5:25 am

Y acuérdate de que también estará por ahí el Gotenks gordo para hacer el payaso nada más...
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Oolong » Dom Mar 13, 2022 7:58 pm

A lo mejor, con suerte, no es Goku quien salva el día, sino la propia Pan desbloqueando su poder oculto. Es típico también, pero al menos no es Goku por enésima vez.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Draco » Vie Mar 18, 2022 7:28 pm

Hay problemas con el estreno de DBS HERO.

https://2022dbs.com/news/101/
Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por DBC » Sab Mar 19, 2022 3:24 pm

Draco escribió:
Vie Mar 18, 2022 7:28 pm
Hay problemas con el estreno de DBS HERO.

https://2022dbs.com/news/101/
Así es. La película ha sido cancelada o postergada.

Unos hackers han entrado en la web oficial de Toei y eso ha jodido TODA la programación de TODAS sus series de anime e incluso TODAS sus películas.

No sólo ha pasado con DBS Super Hero, desde hace dos semanas también se han cancelado las series de Draqon Quest y Digimon Ghost Game.


Supongo que en cuanto lo arreglen volveran a retomar las series y supongo que igual con la película (aunque muchos dicen que ya no será el 22 de abril, que se postergará hasta mayo, junio... o en el peor de los casos más tarde aún...).

Lástima, Tailandia ya tenia su fecha prevista en Junio, y en Latino America, por verano, en USA igual, y en España tb por verano; pero ahora, a nivel mundial, lo mas seguro que tb se retrasaran.

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Xila » Sab Mar 19, 2022 5:20 pm

Pues si que ha sido exagerado, ¿no? Pensaba que se retrasarían un par de semanas y ya, pero parece que no será tan poca cosa.

Ni idea de que han hecho los hackers para montar tal jaleo.
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por DBC » Dom Mar 20, 2022 4:29 am

Ya ni siquiera se emite One Piece tampoco.

Cualquier producto de la Toei, ha quedado cancelado (exceptuando el merchandising).

One Piece lleva tb dos semanas sin emitirse, al igual que Digimon y Dragon Quest- Dai no Daibouken.


Miedo me dá que se alargue mucho y haya cancelaciones largas o en el peor de los casos cancelaciones permanentes :S

Responder