Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Responder
Avatar de Usuario
JoTa
Namekiano
Mensajes: 227
Registrado: Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por JoTa » Mar Oct 12, 2021 7:42 pm

Hay teorías por internet que dicen que el villano final de la peli podría ser Cell, ya que detrás está la Red Ribbon.

Si esto al final es así, me encanta la 'originalidad'... Y solo hay que retroceder a la 'Resurreción de F' para ver algo así.
'Una persona que se cae y se levanta, es más fuerte que la que nunca se ha caído.'

Imagen Gracias Veigue
Spoiler:
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Zosite » Mar Oct 12, 2021 9:07 pm

Lo de cell no tiene ningun sentido. Fue destruido siendo un embrion, los planos fueron destruidos, y la unica computadora que conocia su desarrollo destruida. Para colmo el creador de la computadora y genio tras el proyecto tambien esta muerto. Ademas, nadie tiene constancia de la relacion entre cell y la red ribbon mas alla de los protas (recordar que todo el mundo conoce a cell) y si algo sabe todo dios es que fue un villano.

Por no hablar que es un modelo totalmente obsoleto y resucitar al original seria ridiculo tras resucitar a freezer.

Avatar de Usuario
Arwen
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 877
Registrado: Jue Ene 10, 2019 9:53 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Arwen » Mar Oct 12, 2021 10:12 pm

No se si he visto el trailer de una peli o de un videojuego...pufff...

Respecto al trailer en si, me veo que sera un mojon de peli. Al menos Broly tocaba la historia saiya (para cambiarla, suavizarla y empeorarla, pero bueno...) y los combates eran potentes pero aqui me veo una chorrada de argumento con un villano que parece una mezcla del comandante Red por lo bajito y el Lord Jaguar de Bio Broly y con el enesimo retorno de la Red Ribbon.

Saldra otro cientifico loco a lo Gero o capaces son de traernos a Cell (aunque siempre me ha parecido un villano muy denostado por Toei que ademas ya tiene a su gallina de los huevos de oro con Freezer).
Se fuerte, hazte grande pero no pierdas la inocencia de tu corazón...

Imagen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Freegeta » Mar Oct 12, 2021 10:50 pm

Hostia, ya me imagino giro del guión, buscando resucitar a Cell cuando se enteren de que el nuevo androide-villano es muy parecido a él y así tienen la excusa de traer más fanboysmo nostálgico con otro regreso "inesperado" xDDDD
Imagen
Imagen
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Zosite » Mié Oct 13, 2021 9:54 am

Cell de volver, deberia haber vuelto para el torneo universal, junto con Boo y dabra, y dejar fuera a muten, ten y krilin. Ahora ya no tiene sentido ni gracia.

Aunque por mi que le dejen muerto, que es mi villano favorito, no hay necesidad de humillarle mas.

Dicho esto, si freezer entrenando 4 meses llego donde llego...donde llegaria un tio como cell, con lo mejor de cada casa? Un golden cell super sayan blue ultra instinto de la destruccion??

Avatar de Usuario
antaresu
Luchador del Torneo
Mensajes: 91
Registrado: Vie Ago 21, 2020 1:30 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por antaresu » Mié Oct 13, 2021 7:41 pm

Zosite escribió:
Mar Oct 12, 2021 9:07 pm
Lo de cell no tiene ningun sentido. Fue destruido siendo un embrion, los planos fueron destruidos, y la unica computadora que conocia su desarrollo destruida. Para colmo el creador de la computadora y genio tras el proyecto tambien esta muerto. Ademas, nadie tiene constancia de la relacion entre cell y la red ribbon mas alla de los protas (recordar que todo el mundo conoce a cell) y si algo sabe todo dios es que fue un villano.
Y desde cuando necesitan sentido para hacer guiones?

en el peor de los casos zas, viaje en el tiempo

Avatar de Usuario
Draco
Saiyano
Mensajes: 275
Registrado: Vie Ene 18, 2019 4:58 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Draco » Mié Dic 15, 2021 9:39 pm

Imagen

RIVER PLATE, EL M4S GRANDE DE LA HISTORIA!

https://m.youtube.com/watch?v=CQre9mRlPaQ&t=92s

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Zosite » Mié Dic 15, 2021 9:48 pm

Aprovechando que quiero sacarme el euskera, estoy viendo dragon ball z kai, que esta en euskera y nunca lo habia visto...y joder, hoy me tocaba el capi en el que freezer segunda forma ensarta al pobre krilin...y bueno todo lo que rodea esa saga y ahora veo este poster y pienso...madre mia luego diran que soy un hater pero es que joder, no hay color, lo que ha sido esta serie y lo que es, y no necesito esperar a verla, solo los diseños etc ya lo dicen todo.

Tobirama
Terrícola
Mensajes: 40
Registrado: Dom Dic 13, 2020 1:37 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Tobirama » Jue Dic 16, 2021 1:06 am

Draco escribió:
Mié Dic 15, 2021 9:39 pm
El poster de la nueva película.

Imagen

https://areajugones.sport.es/anime/drag ... omocional/
Pues había comentado que tendría un toque humorístico y no creo equivocarme. El gordo pequeñito con una H en el pecho que igual es de Hero parece que hará el papel de bufón. Por otro lado ese Gohan en el centro de la imagen lo hacen como protagonista. Entonces será Gohan al que Toriyama digo que quería darle protagonismo y no Piccolo? Espero que no arruinen el personaje cómo hicieron con Goku y Vegeta. Ah y ese acomplejado bajito será hermano del general red? Igualmente los dos de traje parecen un refrito de Red y Black.

Avatar de Usuario
Xila
Supersaiyano 2
Mensajes: 1191
Registrado: Vie Ene 11, 2019 9:06 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Xila » Jue Dic 16, 2021 2:55 pm

Yo solo digo que el tipo del tupé está más centrado que el enano y el enano gordo. :pepecool:

Sería agradable ver a Gohan haciendo... algo. Aunque sea para variar. :pepecry:

Pan está super cuqui. Me haría gracia que la transformasen en SS. Nunca perdoné que en GT no lo hicieran. :pepelobo:

Los dos bichos numerados no pueden ser los malos o al menos no el malo final, porque supongo que habrá un malo final o algo. Es como que no les pega, al menos en esa forma. :pepebabas:

El toque humorístico es lo que me atrae de esta peli. Es como que ya te dicen que va a ser una chorrada que puede acabar siendo cualquier cosa y bueno, eso es lo que espero de ella y de ahí solo puede ir hacia arriba. Si fuese otro "Malo ultrapoderoso aparece pero es derrotado al final"... pues vaya novedad...
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demiurgo
Supersaiyano
Mensajes: 531
Registrado: Lun Ene 14, 2019 8:46 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Demiurgo » Vie Dic 17, 2021 9:59 am

Zosite escribió:
Mié Dic 15, 2021 9:48 pm
Aprovechando que quiero sacarme el euskera, estoy viendo dragon ball z kai, que esta en euskera y nunca lo habia visto...y joder, hoy me tocaba el capi en el que freezer segunda forma ensarta al pobre krilin...y bueno todo lo que rodea esa saga y ahora veo este poster y pienso...madre mia luego diran que soy un hater pero es que joder, no hay color, lo que ha sido esta serie y lo que es, y no necesito esperar a verla, solo los diseños etc ya lo dicen todo.
Bueno, la serie original era así:
https://images.app.goo.gl/MJ8F1bvBwr8aZzbt8
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Sab Dic 18, 2021 8:56 am


Freezer
Luchador del Torneo
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 10, 2019 10:59 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Freezer » Sab Dic 18, 2021 11:05 am

Es la película que menos interés me ha despertado de todas, no me llama nada la atención. Ojalá luego me sorprenda para bien aunque lo dudo

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por SSJFrancisco » Sab Dic 18, 2021 2:32 pm

Gohan parece que tiene nuevo peinado, y vuelven a la nostalgia barata con su traje de Piccolo. Al menos ya que la película es de Super Heroes podrían ponerle el de Great Saiyaman. En fin, a ver si de verdad tiene protagonismo y no se queda en una pelea intrascendente del principio hasta que aparezcan Goku y Vegeta.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Oolong » Sab Dic 18, 2021 4:27 pm

Con la elección del traje de Gohan se han debido cortocircuitar las neuronas, obviamente por la temática lo suyo habría sido el de Great Saiyaman, pero han tirado por el clásico de cuando Gohan molaba con la esperanza de llegar a los fans :roll:
Imagen
Imagen

Responder