Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por Oolong » Dom Sep 18, 2022 6:01 pm

Porque no es una cuestión de extremos realmente, a la hora de valorarla seriamente los haters no la ponemos de mierda, reconocemos que es entretenida cuanto menos, así que la balanza está entre un punto medio más objetivo y el punto por las nubes de los fanboys. Luego comentamos mucho lo malo por simple contraposición, porque si no lo señalamos parecería que todo es bueno, y no es así.
Imagen
Imagen

jota22racing
Terrícola
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 24, 2022 7:41 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por jota22racing » Dom Sep 18, 2022 7:45 pm

muy buena peli

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por kornerjd » Mar Sep 20, 2022 7:11 pm

Alguna novedad de la edición en anime comic de la película?

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por DBC » Dom Oct 02, 2022 3:46 am

kornerjd escribió:
Mar Sep 20, 2022 7:11 pm
Alguna novedad de la edición en anime comic de la película?
No :/

Ni siquiera en Japón... y ya están tardando.

Con la anterior de Broly (con las otras dos BoG y FnF no lo recuerdo ahora) no tardaron tanto.

Fué todo inmediato: la peli en formato doméstico (DVD/Blu-Ray), las novelas, y el anime comic, nada mas finalizar la película en los cines de Japón, ya se editó de inmediato... Incluso la colección de cartas que venían en la típica Carddass Box dedicada a la película de Broly, también la sacaron de inmediato (ya estaba en pre-order mientras la peli aún se estaba estrenando en Japón).

Pero con ésta... van con una lentitud... Por ahora sólo se han editado las dos novelas y nada más :/
Sin contar figuras y todo eso claro (que me parece que con las figuras también están tardando mucho, aunque de figuras ya no sé tanto, así que no me hagáis mucho caso).

Pero con ésta... se están llevando la palma en cuestión de lentitud...

En Japón ya hace meses que ya no se encuentra en los cines, fueron sólo en los meses de junio y julio creo. En Agosto ya no por la película de One Piece Red. Y lo único que tienen previsto lanzar para este año sobre la película es el formato doméstido Bluray/DVD/4K que será por el 12 de diciembre, o sea finales de este año.

Y es el único proyecto que tienen por ahora relacionado con esta peli.

Figuras, Carddass Box, anime comic y demás nada de nada... Ni siquiera calendario :shock:

El calendario de DB para éste 2023 será sólo de la temática del Torneo del Poder (los últimos episodios del anime del 2018).

Cuando recuerdo, que con la de Broly, al año siguiente, el calendario era obviamente sólo sobre la película.

Pero con ésta, no hay manera... (así que me hace pensar que realmente es verdad que en Japón ésta película ha sido mas o menos un fracaso de taquilla).

En Japón cuando algo tiene éxito, enseguida sacan merchandising a punta pala sin parar. Y con ésta actual... solo dos novelas, unas cuantas cartas del arcade Super Dragon Ball Heroes (pero muy pocas, solo unas pocas sueltas) , unas pocas figuras (cuatro solo creo), llaveros, y merchandising de ese de poca importancia tipo stickers y nada más.

Con Broly Super no, fué todo inmediato, película y merchandising a punta pala. Con ésta... no veo el mismo resultado.



Ya dejando de lado esto.
¿Todo el mundo ya ha visto la película?
¿Aún se encuentra disponible en los cines? ¿O ya se acabó su emisión en los cines?

Lo digo, porque hoy a día 2 de octubre, si todo el mundo ya la ha visto, y ya no se emite más en los cines, ya podríamos empezar a spoilear, ¿no?

Quiero decir que ya no haría falta poner en spoiler algunas tramas o personajes de la película. Porque suponiendo el caso, todo el mundo ya lo sabe y no habría necesidad.

Pero si aún sigue en emisión (en los cines) y si aún hay gente que no la ha visto por X motivos (sea porque prefieran esperar al formato doméstico u otros motivos, etc.), entonces lo seguimos poniendo en spoiler.

¿Qué os parece? ¿Seguimos en spoiler o ya podemos comentar la película "abiertamente"?

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por kornerjd » Dom Oct 02, 2022 4:34 am

DBC escribió:
Dom Oct 02, 2022 3:46 am
kornerjd escribió:
Mar Sep 20, 2022 7:11 pm
Alguna novedad de la edición en anime comic de la película?
No :/

Ni siquiera en Japón... y ya están tardando.

Con la anterior de Broly (con las otras dos BoG y FnF no lo recuerdo ahora) no tardaron tanto.

Fué todo inmediato: la peli en formato doméstico (DVD/Blu-Ray), las novelas, y el anime comic, nada mas finalizar la película en los cines de Japón, ya se editó de inmediato... Incluso la colección de cartas que venían en la típica Carddass Box dedicada a la película de Broly, también la sacaron de inmediato (ya estaba en pre-order mientras la peli aún se estaba estrenando en Japón).

Pero con ésta... van con una lentitud... Por ahora sólo se han editado las dos novelas y nada más :/
Sin contar figuras y todo eso claro (que me parece que con las figuras también están tardando mucho, aunque de figuras ya no sé tanto, así que no me hagáis mucho caso).

Pero con ésta... se están llevando la palma en cuestión de lentitud...

En Japón ya hace meses que ya no se encuentra en los cines, fueron sólo en los meses de junio y julio creo. En Agosto ya no por la película de One Piece Red. Y lo único que tienen previsto lanzar para este año sobre la película es el formato doméstido Bluray/DVD/4K que será por el 12 de diciembre, o sea finales de este año.

Y es el único proyecto que tienen por ahora relacionado con esta peli.

Figuras, Carddass Box, anime comic y demás nada de nada... Ni siquiera calendario :shock:

El calendario de DB para éste 2023 será sólo de la temática del Torneo del Poder (los últimos episodios del anime del 2018).

Cuando recuerdo, que con la de Broly, al año siguiente, el calendario era obviamente sólo sobre la película.

Pero con ésta, no hay manera... (así que me hace pensar que realmente es verdad que en Japón ésta película ha sido mas o menos un fracaso de taquilla).

En Japón cuando algo tiene éxito, enseguida sacan merchandising a punta pala sin parar. Y con ésta actual... solo dos novelas, unas cuantas cartas del arcade Super Dragon Ball Heroes (pero muy pocas, solo unas pocas sueltas) , unas pocas figuras (cuatro solo creo), llaveros, y merchandising de ese de poca importancia tipo stickers y nada más.

Con Broly Super no, fué todo inmediato, película y merchandising a punta pala. Con ésta... no veo el mismo resultado.



Ya dejando de lado esto.
¿Todo el mundo ya ha visto la película?
¿Aún se encuentra disponible en los cines? ¿O ya se acabó su emisión en los cines?

Lo digo, porque hoy a día 2 de octubre, si todo el mundo ya la ha visto, y ya no se emite más en los cines, ya podríamos empezar a spoilear, ¿no?

Quiero decir que ya no haría falta poner en spoiler algunas tramas o personajes de la película. Porque suponiendo el caso, todo el mundo ya lo sabe y no habría necesidad.

Pero si aún sigue en emisión (en los cines) y si aún hay gente que no la ha visto por X motivos (sea porque prefieran esperar al formato doméstico u otros motivos, etc.), entonces lo seguimos poniendo en spoiler.

¿Qué os parece? ¿Seguimos en spoiler o ya podemos comentar la película "abiertamente"?
Muchas gracias por tomarte el tiempo y contestar... que raro la verdad. Esta bien si en Japon no es lo que esperaban, pero internacionalmente el mercado tambien les proporciona ganancias. Es muy extraño

JOSE05
Luchador del Torneo
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 12, 2019 6:23 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por JOSE05 » Dom Oct 02, 2022 5:30 am

aun recuerdo en 2013 GOKU SSG 6 BILLS 10 Y WISS 15



hoy dia en 2022 GOKU UIC 5000 VEGETA MI 5000(un poco mas un poco menos no queda claro) GRANOLA 6000 GAS 10000

BLACKFREEZER 16000 BILLS 100000 WISS 4000000000000

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por DBC » Dom Oct 02, 2022 5:56 pm

JOSE05 escribió:
Dom Oct 02, 2022 5:30 am
aun recuerdo en 2013 GOKU SSG 6 BILLS 10 Y WISS 15



hoy dia en 2022 GOKU UIC 5000 VEGETA MI 5000(un poco mas un poco menos no queda claro) GRANOLA 6000 GAS 10000

BLACKFREEZER 16000 BILLS 100000 WISS 4000000000000
Es verdad que con los niveles de poder, nunca se aclaran.

Yo tb recuerdo esas cifras en la película de BoG. Es más, si mal no recuerdo, según las palabras de Toriyama, Goku no andaba muy lejos de alcanzar el poder de Bills.

Y ahora resulta que en el manga, incluso en Migatte no Gokui, Goku aún sigue estando MUY LEJOS de alcanzar el poder de Bills.


En fin, ya ni te puedes fiar de lo canónico, Toriyama y Toyotaro van cambiando la canonicidad cada dos por tres.


PD: Con el tema de los spoilers, ¿los mantenemos, o creéis que ya es suficiente tiempo para poder hablar de la película "abiertamente" sin spoilers?

Lo digo porque hay gente que a veces se espera a comprar la versión doméstica y quizá aún muchas tramas y personajes aún no se los saben.

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por gambitprime » Mar Nov 22, 2022 11:55 pm

kornerjd escribió:
Mar Sep 20, 2022 7:11 pm
Alguna novedad de la edición en anime comic de la película?
DBC escribió:
Dom Oct 02, 2022 3:46 am
No :/

Ni siquiera en Japón... y ya están tardando.
Os traigo estupendas noticias ! El proximo 2 de diciembre se pondra a la venta el anime comic de Dragon Ball Super: Super Hero !

Aqui una imagen donde se puede ver la portada y algunas paginas del comic
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por DBC » Mié Nov 23, 2022 9:58 pm

La portada en sí, no es que llame mucho la atención.

Por fin en Diciembre, ya tendremos anime comic de la película y sus formatos domésticos a partir del 7 de diciembre; o sea los BR, DVD y el 4K UHD Blu Ray Dolby Surround, a parte de sus ediciones coleccionista como el Steel Book y todos esos extras.


PD: ¿Por cierto, para cuándo la Carddass Box de la película? Me refiero a esa en que entra álbum, hojas donde ponerlas y un total de 84 cards en una caja de esas grandes y de lujo (no esas cartulinas que sólo te entran 6 prisma de la película).

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por kornerjd » Jue Nov 24, 2022 10:58 pm

gambitprime escribió:
Mar Nov 22, 2022 11:55 pm
kornerjd escribió:
Mar Sep 20, 2022 7:11 pm
Alguna novedad de la edición en anime comic de la película?
DBC escribió:
Dom Oct 02, 2022 3:46 am
No :/

Ni siquiera en Japón... y ya están tardando.
Os traigo estupendas noticias ! El proximo 2 de diciembre se pondra a la venta el anime comic de Dragon Ball Super: Super Hero !

Aqui una imagen donde se puede ver la portada y algunas paginas del comic
Spoiler:
Imagen
Al fiiiin muchisimas gracias ya puedo estar en paz... no es broma me estaba preocupando esto, hay que ver como lo abarcaran ahora en el manga con el preludio de super hero

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por gambitprime » Vie Nov 25, 2022 1:13 am

DBC escribió:
Mié Nov 23, 2022 9:58 pm
La portada en sí, no es que llame mucho la atención.

Por fin en Diciembre, ya tendremos anime comic de la película y sus formatos domésticos a partir del 7 de diciembre; o sea los BR, DVD y el 4K UHD Blu Ray Dolby Surround, a parte de sus ediciones coleccionista como el Steel Book y todos esos extras.


PD: ¿Por cierto, para cuándo la Carddass Box de la película? Me refiero a esa en que entra álbum, hojas donde ponerlas y un total de 84 cards en una caja de esas grandes y de lujo (no esas cartulinas que sólo te entran 6 prisma de la película).
La verdad que diciembre va a ser un mes importante para la pelicula, incluso mas que en junio que fue su estreno porque van a sacar muchas cosas relacionadas con ella (lanzamiento en formatos domesticos, retorno del manga de Super con una precuela de la pelicula (incluso me atreveria a decir que van a ir mas alla de los eventos de la pelicula) y este anime comic). Todo esto en mes de Navidad, por lo que se pueden sacar un buen pellizco entre la gente que regale a un projimo o se autoregale

Las cartas supongo que estaran al caer tambien, pero veremos si dejan algo para el año que viene para ayudar a la gente a tener un respiro economico
kornerjd escribió:
Mar Sep 20, 2022 7:11 pm
Al fiiiin muchisimas gracias ya puedo estar en paz... no es broma me estaba preocupando esto, hay que ver como lo abarcaran ahora en el manga con el preludio de super hero
Muchisimas de nadas ! ^^ Me alegra saber que he aportado positivamente en quitarte esa preocupacion con la noticia jeje

Bueno, yo espero que incluyan bastante cosillas que ayuden a cerrar agujeros de la pelicula, pero sobre todo me encantaria ver un Gotenks adolescente pero en su forma de fusion bien hecha
Imagen
Imagen

kornerjd
Luchador del Torneo
Mensajes: 84
Registrado: Dom Ene 20, 2019 2:04 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por kornerjd » Vie Nov 25, 2022 2:07 am

gambitprime escribió:
Vie Nov 25, 2022 1:13 am
DBC escribió:
Mié Nov 23, 2022 9:58 pm
La portada en sí, no es que llame mucho la atención.

Por fin en Diciembre, ya tendremos anime comic de la película y sus formatos domésticos a partir del 7 de diciembre; o sea los BR, DVD y el 4K UHD Blu Ray Dolby Surround, a parte de sus ediciones coleccionista como el Steel Book y todos esos extras.


PD: ¿Por cierto, para cuándo la Carddass Box de la película? Me refiero a esa en que entra álbum, hojas donde ponerlas y un total de 84 cards en una caja de esas grandes y de lujo (no esas cartulinas que sólo te entran 6 prisma de la película).
La verdad que diciembre va a ser un mes importante para la pelicula, incluso mas que en junio que fue su estreno porque van a sacar muchas cosas relacionadas con ella (lanzamiento en formatos domesticos, retorno del manga de Super con una precuela de la pelicula (incluso me atreveria a decir que van a ir mas alla de los eventos de la pelicula) y este anime comic). Todo esto en mes de Navidad, por lo que se pueden sacar un buen pellizco entre la gente que regale a un projimo o se autoregale

Las cartas supongo que estaran al caer tambien, pero veremos si dejan algo para el año que viene para ayudar a la gente a tener un respiro economico
kornerjd escribió:
Mar Sep 20, 2022 7:11 pm
Al fiiiin muchisimas gracias ya puedo estar en paz... no es broma me estaba preocupando esto, hay que ver como lo abarcaran ahora en el manga con el preludio de super hero
Muchisimas de nadas ! ^^ Me alegra saber que he aportado positivamente en quitarte esa preocupacion con la noticia jeje

Bueno, yo espero que incluyan bastante cosillas que ayuden a cerrar agujeros de la pelicula, pero sobre todo me encantaria ver un Gotenks adolescente pero en su forma de fusion bien hecha
Eso seria muy interesante de ver

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por gambitprime » Dom Nov 27, 2022 2:28 pm

Ojo, que las ultimas noticias hablan de que este comic TAMBIEN sera lanzado en digital
DBC escribió:
Mié Nov 23, 2022 9:58 pm
La portada en sí, no es que llame mucho la atención.
Bueno, aqui la dejo a mejor calidad que yo creo que se ve mejor que lo mostrado anteriormente que parece una fotocopia de aquellas de los años 90 :oops:
Spoiler:
Imagen
Aprovecho para añadir la parte trasera y el lateral (con esto nos podemos hacer una idea de lo gordo que sera)
Spoiler:
Imagen
Spoiler:
Imagen
kornerjd escribió:
Vie Nov 25, 2022 2:07 am
Eso seria muy interesante de ver
Ojala que no solo veamos a un Gotenks adolescente, sino tambien una version adolescente de la fusion de ambos via pendientes Pothala (Trunkten de nombre estaria perfecto)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
DBC
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 870
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:45 pm

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por DBC » Dom Nov 27, 2022 9:24 pm

Pues al final el anime comic no está nada mal, y es muy grueso, debe superar las 200 o alcanzar las 300 páginas.

En color la portada si que se aprecia muy bien.

Que bien en Diciembre lanzaran al menos dos productos muy importantes sobre la película (y con mucho retraso por cierto); los BR/DVD y el anime comic.

Ahora solo queda el Carddass Box (que tb llevan ya muchos meses de retraso).

Avatar de Usuario
gambitprime
Supersaiyano dai ni dankai
Mensajes: 717
Registrado: Vie Jun 17, 2022 4:20 am

Re: Nueva película de Dragon Ball Super (2022)

Mensaje por gambitprime » Lun Nov 28, 2022 12:31 pm

DBC escribió:
Dom Nov 27, 2022 9:24 pm
Pues al final el anime comic no está nada mal, y es muy grueso, debe superar las 200 o alcanzar las 300 páginas.
Pues, concretamente seran 360 paginas :o
Imagen
Imagen

Responder