Dragon Ball Súper Manga 71 (Tema de Debate)

Subforo para el análisis mensual del manga de Dragon Ball Super.
JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Dragon Ball Súper Manga 71 (Tema de Debate)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mié Abr 14, 2021 3:14 pm

Ya están los bocetos, interesante lo que dice del ultra instinto https://dragonballsuper-france.fr/drago ... er-apercu/
Imágenes filtradas https://dragonballsuper-france.fr/drago ... es-images/

Avatar de Usuario
zamasu01
Luchador del Torneo
Mensajes: 126
Registrado: Mar Ene 15, 2019 6:57 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 71 (Tema de Debate)

Mensaje por zamasu01 » Dom Abr 18, 2021 2:24 pm

toyotaro debe de dejar de hacer paginas del entrenamiento de goku vegeta y wiss,y solo enfocarse en Granola

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 71 (Tema de Debate)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mar Abr 20, 2021 12:01 pm

Esto si que no se lo esperaba nadie https://twitter.com/DBSuperHDMX/status/ ... 21416?s=19

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 71 (Tema de Debate)

Mensaje por Oolong » Mar Abr 20, 2021 3:06 pm

Nadie se espera cosas sin sentido.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 71 (Tema de Debate)

Mensaje por LordMusasho » Mar Abr 20, 2021 4:30 pm

Discrepo, si algo se espera de Super son cosas sin sentido.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
supergogeta nivel5
Terrícola
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 08, 2019 12:25 am

Re: Dragon Ball Súper Manga 71 (Tema de Debate)

Mensaje por supergogeta nivel5 » Mar Abr 20, 2021 6:00 pm

Bueno, capítulo normalucho de Super.

Lo más exagerado ha sido mostrar a Chichi demasiado inocente e infantil. Tendrían que dudar de las intenciones de los Heaters, principalmente Bulma después de que los soldados de Freezer le hayan robado las bolas y sabiendo que Freezer anda por ahí.

Me da la impresión de que mientras Goku y Vegeta pelean contra Granola, los Heaters buscarán las bolas y con ellas Gas se volverá aún más fuerte que Granola.
“The only thing necessary for evil to triumph is for good men to do nothing.”
Imagen

JorgeWarrior3
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 987
Registrado: Vie Ene 11, 2019 3:03 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 71 (Tema de Debate)

Mensaje por JorgeWarrior3 » Mar Abr 20, 2021 6:14 pm

Eso es lo que me llama la atención, que poder tiene Gas para que piensen que puede derrotar a Freezer. Y estos no son tontos, ya que para ellos el mayor poder es la información y saben quién son Goku y Vegeta y el poder que tienen

Freegeta
Ultra Instinto (Señal)
Mensajes: 3200
Registrado: Jue Ene 10, 2019 7:28 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 71 (Tema de Debate)

Mensaje por Freegeta » Mar Abr 20, 2021 8:06 pm

Si aún había dudas de que Granola pasará al bando de los enemigos-amigos ahí queda (por dos veces) las palabras de Whis para aclarar que no es un enemigo, que "aún" no se sabe XDDD

Vamos, que pelearán hasta el agotamiento mientras los Rizos desatan su deseo (cada vez es más conveniente el dragón de dos estrellitas ese XD) y al final tendrán que aliarse contra los verdaderos malosos. Queda la duda de si Freezer llegará a realizar su aparición o no.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Oolong
Supersaiyano dai san dankai
Mensajes: 958
Registrado: Sab Ene 12, 2019 1:45 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 71 (Tema de Debate)

Mensaje por Oolong » Mar Abr 20, 2021 8:46 pm

Espera, que he visto decir en twitter que la trama se parece a la de Batman vs Superman... Me estoy descojonando muy fuerte pensando que Granola grite un "¡Salva a mi abuelo!", y Goku responda "Yo también tenía un abuelo." :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 71 (Tema de Debate)

Mensaje por Zosite » Mar Abr 20, 2021 10:55 pm

Capitulo soso e infantil.

La super trampa que preparan tiene el nivel argumental de los OVAs de hace 30 años.

Avatar de Usuario
SSJFrancisco
Supersaiyano 2
Mensajes: 1036
Registrado: Sab Ene 12, 2019 9:34 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 71 (Tema de Debate)

Mensaje por SSJFrancisco » Mié Abr 21, 2021 12:44 am

O sea que el Ultra Instinto vuelve a ser solo un estado mental, pero ni se van a molestar en explicar entonces qué carajos es la trasformación de Goku :pepebabas: Y ya vuelve el tan manido “aunque con esta última transformación eres la repanocha no la uses para no gastar energía” :roll:

Y dicen que han vuelto a pasar unos meses, ya está claro que se van a saltar el final original.

El resto del capítulo no está mal, no me disgustan los Heeters estos.
--- Imagen ---
Imagen
Imagen

Ouphenos
Terrícola
Mensajes: 13
Registrado: Lun Oct 19, 2020 11:48 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 71 (Tema de Debate)

Mensaje por Ouphenos » Mié Abr 21, 2021 12:57 am

Vuelvo un poco a lo que mencioné en el capítulo anterior. Poniendo el filtro muy muy muy muy muy muy muy muy mucho, puedo entender que quieren hacer algo. Pero... Ufff. Concuerdo en que Chichi y Bulma son demasiado inocentes y creo que es algo que se puede solucionar con algunas viñetas con las mujeres apartando a los Saiyans para decir que no se fían por lo random de la situación y así meter alguna interacción entre las parejas algo más íntima, pero supongo que no se puede pedir eso a Super.

Concuerdo en que de momento los Heeters tampoco me disgustan la verdad, diría que me parece lo más salvable en bastante tiempo de hecho. Me parece que de momento sus intervenciones han estado correctas y no se me hacen cansinos. Eso sí, la forma en la que llegan Goku y Vegeta junto a Granola no me acaba de gustar nada. ¿Por qué se fían Goku y Vegeta de estos tíos? XD

Cuando miro atrás y veo al Goku de final de Z, sin esas reticencias de matar a los villanos (a excepción del Buu gordo porque quería que lo hiciera Gotenks porque ya no es de su incumbencia o cuando el Buu gordo de nuevo pues no presenta amezana) y ahora veo esto...

A ver qué tal el siguiente cap. Ando un poco que sí que no con esta saga.

Avatar de Usuario
LordMusasho
Supersaiyano 2
Mensajes: 1281
Registrado: Sab Ene 12, 2019 7:16 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 71 (Tema de Debate)

Mensaje por LordMusasho » Mié Abr 21, 2021 12:58 am

Todo el percal para que Goku vuelva a aprender lo que ya aprendió con Popo y ya. Pos bien xD

Whis que venda o cambie el bastón que le decía que no había candidatos para el Torneo fuera de la Tierra, si das una patada y aparece un tocho.
Imagen
Imagen
PSN ID
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Woody
¡Hay una serpiente en mi bota!
Mensajes: 4790
Registrado: Lun Ene 07, 2019 8:30 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 71 (Tema de Debate)

Mensaje por Woody » Mié Abr 21, 2021 2:52 am

Parece una historia de relleno de esas de la Toei o el inicio de uno de sus films, y no lo digo para bien xD
Imagen
Spoiler:
Imagen → Regalo de Gohan & Veigue
Imagen → Regalo de ssjgohan01
Imagen
Imagen

Zosite
Namekiano
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 19, 2020 8:22 pm

Re: Dragon Ball Súper Manga 71 (Tema de Debate)

Mensaje por Zosite » Mié Abr 21, 2021 6:40 pm

Es como cuando paragus se los lleva para coronar a vegeta como rey (vaya, y aqui tambien era una trampa...).

A ver, que dragon ball nunca ha sido la odisea de Homero, pero es que ningun personaje sume dos neuronas y todos sean cliches con patas (lo de chichi es para pegarse un tiro) pues ya canta.

Que unos supuestos genios del mal a nivel universal parezcan el team rocket colandose en casa de bulma...pues meh...

Responder